-
loading
Solo con imagen

Gafas mascara

Listado top ventas gafas mascara

ACCESORIO ANTIVAHO PARA MÁSCARAS, ALMOHADILLAS DE PUENTE NASAL DE CAUCHO NATURAL TIRAS REUTILIZABLES EVITAN QUE LOS ANTEOJOS SE EMPAÑEN PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • 【FÁCIL DE USAR】 Con esta tira de silicona para puente nasal, puede respirar mejor y permanecer seguro en el proceso. Sin sudoración, sin problemas respiratorios, evita que sus gafas / gafas se empañen mucho.
  • 【DISEÑO ANTI NIEBLA】 llena el espacio entre la mejilla y la nariz y redirige el aire hacia afuera hacia el costado de la funda. Redirige el aire caliente hacia los lados de la funda y lo ventila de forma segura. No más gafas empañadas.
  • 【PUENTE NARIZ】 Almohadillas faciales Puente nasal - Antiniebla para anteojos - Reduce eficazmente el empañamiento de los anteojos y aumenta la comodidad de usar anteojos.
  • 【VISIÓN CLARA】 Estas almohadillas nasales de espuma están especialmente diseñadas para usuarios de anteojos para proteger los anteojos del aire caliente en la boca y brindarle una visión clara cuando usa anteojos en climas fríos.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS Y ADULTOS】: Puente nasal antiniebla, este puente nasal agregará un gran espacio dentro de las almohadillas faciales, mantenga las almohadillas faciales alejadas de la boca y la nariz. Nuestras almohadillas antivaho para el puente nasal están hechas de silicona de calidad, no tóxica e inodoro, suave y liviana, segura para adultos y niños, no es fácil de romper.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
U-KISS PROTECTORES FACIALES PROTECTORES FACIALES TRANSPARENTES PROTECTORES FACIALES PROTECTORES PARA ADULTOS MÁSCARA PROTECTORA PROTEGE LOS OJOS NARIZ Y BOCA (10 PROTECTORES FACIALES Y 10 GAFAS)
  • Protección total de la cara: El artículo incluye 10 paquetes de protector facial con montura de gafas. El protector facial es claro, ligero, cómodo, transpirable, fácil de usar, diseñado ergonómicamente, adecuado para el uso a largo plazo, y el tamaño se ajusta a la mayoría de los adultos.
  • Materiales de alta calidad: El marco de las gafas está hecho de materiales acrílicos y PET duraderos, con tratamiento anti vaho y antiestático. Protector facial transparente antiniebla de doble cara, adecuado para la mayoría de la gente, especialmente para los que usan gafas.
  • Protección profesional: Los protectores faciales de seguridad reutilizables pueden proteger la mayoría de las zonas de la cara desde las cejas hasta el mentón. Protegen completamente la cara de las gotas, saliva, salpicaduras, aceite y polvo.
  • Uso generalizado: Varios protectores faciales de seguridad deben guardarse en su mochila, casa, lugar de trabajo o coche, una gran elección para proteger su salud cuando lo necesite.
  • Aviso de calor: Por favor, tenga en cuenta que hay una película protectora en el protector facial delantero, por favor, arranque la película protectora antes de usarla. De lo contrario, su vista se verá borrosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁSCARA DE SEGURIDAD GAFAS PROTECTORAS INTEGRADAS GAFAS, PROTECTORES DE SEGURIDAD TRANSPARENTES MASCULINOS Y FEMENINOS, PANELES DE PROTECCIÓN CONTRA ESPUTO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENZODATE MOTOCICLETA BICI DE LA SUCIEDAD ATV GAFAS MÁSCARA DESMONTABLE PROTEGER ACOLCHADO CASCO GAFAS DE SOL MONTURA EN CARRETERA UV GAFAS DE MOTO
    • Opciones de lente: gris, transparente, visión nocturna, arcoiris, plateado, amarillo
    • Atributos de la lente: Anti UVA UVB / Night Vision
    • Máscara: desmontable
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALMOHADILLAS ANTI NIEBLA NARIZ PUENTE PARA MÁSCARA SILICONA AUTOADHESIVO TIRA DE PROTECCIÓN SUAVE Y CÓMODO MARCO DE APOYO PARA LA NARIZ ( 5 PIEZAS)
    • La almohadilla nasal antivaho está hecha de material de silicona de alta calidad, inodoro, suave y ligero, duradero. Lavable y reutilizable.
    • Pueden proteger las gafas de la exhalación de calor de nuestra boca, dándole una visión clara cuando se usan gafas en climas fríos
    • El material de la banda de puente de nariz para la cubierta es de silicona, caucho natural suave se adapta fácilmente a todas las formas de la cara, un tamaño, muy práctico.
    • Este puente nasal agregará un gran espacio dentro de los dos tipos de máscara, mantendrá la máscara fuera de su boca y nariz, el diseño ajustable puede ayudarle a ajustar el grado de integración entre diferentes personas y la máscara. más tejido chupando a medida que respira profundamente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WOTEK MASCARA BUCEO MASCARA SNORKEL 180° PANORÁMICA GAFAS BUCEO DE CARA COMPLETA GAFAS DE BUCEAR ANTI-NIEBLA Y ANTI-FUGAS, APOYO CAMARA DEPORTIVA PARA ADULTOS Y NIÑOS Y HOMBRE
    • Máscara de buceo con campo de visión amplio --- gracias al diseño avanzado de cara completa, esta máscara de buceo ofrece una experiencia nueva y especial para disfrutar del mundo submarino. Además, el gran marco ofrece una visión más amplia y clara. Usted puede observar y apreciar una gran variedad de criaturas en el hermoso mar.
    • Máscara de buceo plegable con máscara completa: la máscara de buceo ha creado un nuevo camino plegable, que es más estable y firme (solo tienes que alinear la manguera de respiración en la interfaz y luego presionar hacia abajo). Además, ofrecemos una bolsa de red. Puedes guardar y transportar la máscara de buceo cómodamente.
    • Avanzada tecnología anti fugas y antivaho: la manguera de respiración actualizada no solo es cómoda, sino que también puede ser físicamente eficaz contra el empañamiento, puede respirar y respirar el aire con la nariz de manera natural sin producir la niebla. Además, esta máscara de buceo tiene una pelota sellada. El preciso sistema antifugas se ha aplicado, lo que hace que el agua se detiene más en profundidad y la respiración se vuelve más tranquila.
    • Kit de máscara de buceo perfecto con montaje múltiple: con un gancho ajustable y elástico que permite ajustar una posición cómoda a tu rostro y quitarla fácilmente. Con el trípode adicional para cámara puedes añadir tus fotos de varias vías, para mantener tu maravilloso viaje bajo el agua y mejorar tu experiencia de buceo sin comprometer la imagen de la misma.
    • Material transpirable y cómodo: la máscara de buceo está hecha de silicona líquida y policarbonato, duradera y segura y no tóxica. Ha adquirido la patente en Europa. Pedimos un equipo interno de control de calidad que controla estrictamente la calidad del producto. Puedes recuperar el dinero si no estás satisfecho con la compra. Si tienes preguntas sobre la máscara de buceo, no dudes en contactar con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible y le daremos una perfecta
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YIQI MOTOCICLETA GAFAS DE MÁSCARA DE MOTOCROSS CON EXTRAÍBLE Y FILTRO DE BOCA PARA VINTAGE CASCOS (MARCO NEGRO, LENTE GRIS)
    • Marco: TPU de gran dureza, no se rompe fácilmente.
    • Lente: policarbonato duro, resistente al desgaste y a los arañazos, anti-UV.
    • Esponja: cómoda esponja de alta densidad, con presión facial amortiguada, acolchado en todo el borde exterior para mayor comodidad.
    • Material: marco de esponja, máscara de plástico, lente de policarbonato, correa elástica: ajustable, estable y flexible.
    • Función: la máscara se puede usar sola, puede usarse con casco de Harley, para montar al aire libre con arena y viento, desmontable, se ajusta perfectamente a casco de moto de 3/4, orificios de ventilación, filtro para polvo y arena, se puede respirar sin problemas. Con agujeros en ambos lados para garantizar la circulación interna de aire.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENJOHOS GAFAS MÁSCARA DE SOLDADURA LCD BATERÍA SOLAR OSCURECIMIENTO/OSCURECIMIENTO AUTOMÁTICO PROTECCIÓN DE LOS OJOS GAFAS PARA SOLDAR CON CINTA
    • ⭐ 【Gafas protectoras de soldadura profesionales】 Estas gafas de soldadura solar para automóvil están hechas de material de PVC de alta calidad, resistente y duradero. También tienen luz infrarroja, protección antideslumbrante, que puede proteger bien sus ojos durante el trabajo. Las gafas de soldar con protección ajustable protegen los ojos de chispas y radiaciones dañinas en condiciones normales de soldadura.
    • ⭐ 【Diseño de representación automática】 La máscara de soldadura para automóviles tiene la función de oscurecimiento automático. El filtro se oscurecerá automáticamente de un estado brillante a un estado oscuro si se corta una hoja, y se reanudará en el estado brillante al soldar.
    • ⭐ 【6 orificios de ventilación extraíbles】 Diseñados con 6 orificios de ventilación extraíbles, se pueden lavar si es necesario.
    • ⭐ 【Diseño humanizado: banda ajustable y】 Estas gafas de soldadura se pueden ajustar con el diseño de la banda, las lentes de luz con variación automática de manera fácil y cómoda, con una resistencia superior al impacto y un uso más seguro y seguro. Colores atractivos, ligeros (200 g) y ergonómicos para todos los usuarios con cobertura total para un ajuste cómodo en la cara.
    • ⭐ 【Aplicación común】 Células solares, no requiere cambio de batería, fácil y seguro de usar, diseño liviano, se puede usar para soldadura de acero, corte, soldadura, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SALOMON, AKSIUM ACCESS, MÁSCARA DE ESQUÍ UNISEX, AJUSTE MEDIANO-PEQUEÑO, BLANCO/UNIVERSAL GOLD, L41151600
    • Máscara de esquí unisex con tecnología OTG, Compatibles con gafas de vista, Para condiciones climáticas variables, Tamaño pequeño/medio
    • 100% de filtrado de rayos UV para proteger los ojos del sol, Menos cansancio y resplandor en los ojos, Resistente a los arañazos
    • Sin vaho ni humedad gracias al sistema Airflow, Amplio campo de visión gracias a la montura minimalista, Cómodas de llevar gracias a la doble capa de espuma
    • Disco cilíndrico, Efecto espejo flash, Disco Universal Gold (VLT: 24 %, categoría S2)
    • Contenido: 1x Salomon, AKSIUM ACCESS, Máscara de esquí Unisex, L41151600, Lente: Gris (Universal Gold), Color: Blanco, Recubrimiento: Espejo Flash, VLT: 24 %, Categoría S2
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FLYBOO MÁSCARA DE SNORKEL, 180 ° VISTA MÁSCARA DE BUCEO CON DISEÑO PANORÁMICO DE CARA COMPLETA GOPRO COMPATIBLE MÁSCARA DE BUCEO PARA ADULTOS Y NIÑOS
    • ★ Diseño Anti-vaho -- Sistema de flujo de aire dual, uno de los conductos es usado para facilitar la respiración, el otro es el encargado de proporcionar una visión clara, evitando la formación de vaho que pueda entorpecer y dificultar el buceo.
    • ★ Visión panorámica de 180°-- La Máscara está confeccionada con vidrio a prueba de golpes, por lo que obtendrás un producto con una gran durabilidad, además te ofrece un increíble ángulo de visión de 180 grados gracias al cual serás capaz de observar el mundo acuático en todo su esplendor.
    • ★ Diseño facial completo -- A diferencia de las máscaras convencionales, no necesitarás sujetar el tubo de respiración con tu boca, por lo que podrás respirar de manera natural a través de tu nariz y tu boca.
    • ★ Compatibilidad con Cámara Deportiva -- De esta manera podrás nadar y bucear contemplando preciosos paisajes acuáticos, a la vez que capturas todos estos momentos. (No se incluye la cámara)
    • ★ Cómoda y fácil de usar -- El contorno de nuestra Máscara de Buceo es una suave goma de silicona de alta calidad. Las correas son totalmente ajustables y pueden ser colocadas y alrededor de tu cabeza fácilmente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Alpedrete (Madrid)
    Gafas Máscara MTB 100% Accuri. Con funda de transporte Utilizadas una sola vez.
    35 €
    Ver producto
    Avilés (Asturias)
    Marca Uvex Visión antivaho Protección 100% UVA, UVB, UVC. Están nuevas, sin uso. (Esponja algo hundida de guardar apretada en el armario, ver fotos de parte superior e inferior). ¡Echa un vistazo a mi perfil para ver otros productos en oferta!
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas máscara SMITH OPTICS FUEL V1 MAX Gris, en perfecto estado, con cristal intercambiable transparente para esos dias nublados.
    21 €
    Ver producto
    España
    Máscara ligera a prueba de viento que completa un ciclo la máscara de las gafas, gafas de la motocicleta de la bicicleta vidrios para los deportes de invierno esqui snowboard 3
    13,26 €
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    MASCARA GAFAS PANTALLA BUCEO BUZO BOMBEROS-NEMROD ASTERIA AÑOS 50 BARCELONA-raro !! MASCARA GAFAS PANTALLA BUCEO BUZO BOMBEROS-NEMROD ASTERIA AÑOS 50 BARCELONA-raro !!   Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion.Se muestra estado real del articulo aqui ofertado..UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS !! Tal como se aprecia,,alguna grieta en zonas concretas dos cintas con rotura, una incompleta   El precio de salida en subasta es y será siempre el importe minimo de venta admitido   -Es de lectura obligatoria el apartado  condiciones de venta y envio  en el aparecen detalladas las condiciones concretas de para cualquier compra de productos de mi stock. si no estuviera conforme no puje o compre- Gracias !!! NO SE GESTIONAN VENTAS EN VENTA FIJA O SUBASTA DE IMPORTE INFERIOR A 6 €...Debera ampliar su compra para alcanzar minimo ese importe
    Ver producto
    España
    Gafas De Esquí Protección UV Antiniebla Gran Máscara De Esquí Gafas Esquí Hombres Profesionales De Nieve Gafas
    8,44 €
    Ver producto
    España
    Gafas De Esquí Magnéticas Doble Lente Antivaho UV 400 Gafas De Esquí Hombres Mujeres Esquí Snowboard Monopatín Gafas De Nieve Máscara De Esquí Oro Negro
    24,45 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    GAFAS DE BUCEO NEMROD MODELO FALCON (MADE IN SPAIN) EN EXCELENTE ESTADO GAFAS DE BUCEO NEMROD MODELO FALCON (MADE IN SPAIN) EN EXCELENTE ESTADO GAFAS DE BUCEO NEMROD MODELO FALCON (MADE IN SPAIN), MÁSCARA DE SUBMARINISMO. TANTO LOS CRISTALES COMO LAS GOMAS DE LA MÁSCARA Y TENSORA ESTÁN EN PERFECTO ESTADO, GAFAS COMO NUEVAS. - MEDIDAS: 15 cm ancho máximo incluído aro x 7 cm alto máximo. Talla desconocida, pero parecen talla de niño. Mira mis otros artículos de buceo a la venta y ahorras en gastos de envío.   ***  Admito pagos por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o PayPal (amigo o familiar)  *** ***  Envíos muy económicos mediante Correos certificado (en paquete protegido) o por empresa de mensajería (modalidad envío con retorno). Los envíos Nacionales (incluídas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal están asegurados hasta 200€ sin coste adicional (más de 200€ suplemento de 0,45% sobre el valor asegurado). Los envíos Internacionales si se quieren asegurar tienen un suplemento del 1% sobre el valor asegurado  ***  ***  International buyers are welcome. I ship Worldwide. Payments by PayPal (friend or family) or International bank transfer. Please, feel free to ask any questions  ***
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    GAFAS DE BUCEO NEMROD MODELO FALCON (MADE IN SPAIN) EN EXCELENTE ESTADO GAFAS DE BUCEO NEMROD MODELO FALCON (MADE IN SPAIN) EN EXCELENTE ESTADO GAFAS DE BUCEO NEMROD MODELO FALCON (MADE IN SPAIN), MÁSCARA DE SUBMARINISMO. TANTO LOS CRISTALES COMO LAS GOMAS DE LA MÁSCARA Y TENSORA ESTÁN EN PERFECTO ESTADO, GAFAS COMO NUEVAS. - MEDIDAS:  15 cm ancho máximo incluído aro x 7 cm alto máximo. Talla desconocida, pero parecen talla de niño.   ++ ESTAMOS LIQUIDANDO GRAN PARTE DE NUESTRO STOCK DE ARTÍCULOS ANTIGUOS DE TODOS LOS TIPOS. APROVECHA LOS PRECIOS QUE TENEMOS, TODO DE CALIDAD Y ORIGINAL. AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO ADQUIRIENDO OTROS ARTÍCULOS DEL MI CATÁLOGO. ++     ***  Admito pagos por transferencia bancaria, ingreso en cuenta, Bizum o PayPal (amigo o familiar)  ***     ***  Envíos muy económicos mediante Correos certificado (en paquete protegido) o por empresa de mensajería (modalidad envío con retorno). Los envíos Nacionales (incluídas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal están asegurados hasta 200€ sin coste adicional (más de 200€ suplemento de 0,45% sobre el valor asegurado). Los envíos Internacionales si se quieren asegurar tienen un suplemento del 1% sobre el valor asegurado  ***      ***  International buyers are welcome. I ship Worldwide. Payments by PayPal (friend or family), International bank transfer or Bizum. Please, feel free to ask any questions  ***
    Ver producto
    España
    gafas de esquí invierno nieve deportes gafas de snowboard con protección UV antivaho para hombres mujeres jóvenes snowmobile máscara de patinaje esquí C1 rojo rojo
    24,78 €
    Ver producto
    España
    Gafas De Máscara De Casco De Motocicleta A Prueba De Viento Ligero Portátil, Patín De Esquí Fuera De Carretera Gafas De Motocross Para Hombres, Mujeres
    15,75 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Gafas de Buceo NEMROD MUY ANTIGUAS!!! Submarinismo Submarino Bucear Escafandra Mascara Made in SPAIN Gafas de Buceo NEMROD MUY ANTIGUAS!!! Submarinismo Submarino Bucear Escafandra Mascara Made in SPAIN LLEVA LAS GOMAS DE DETRAS PARA REPARAR COMO SE APRECIA EN LAS FOTOS POR LO DEMAS BIEN...  
    Ver producto
    España
    Máscara De Gato Negro Mujeres Niñas Mascarada Media Cara Mascarillas Oculares Gafas De Halloween Hasta Decoración Artículos De Fiesta Negro
    16,87 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    MASCARA BUCEO SNORKEL RIVER PALMA DE MALLORCA MODELO 5001 MASCARA BUCEO SNORKEL RIVER PALMA DE MALLORCA MODELO 5001 El tubo está vendido, solo las gafas. GRAN SURTIDO MATERIAL DEPORTIVO BUCEO, REVISTAS,CROMOS,  ... MÁS DE 9.500 ARTÍCULOS DE MUSEO A LA VENTA: EL DRAC
    Ver producto
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Máscara de buceo Cressi Big eyes y aletas (T 42-44) con tubo Boomerang. Apenas usado una vez. Gafas de gama alta. Se regala también la bolsa.
    25 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Mascara gafas de buceo o submarinismo marca aqualung Teknika negra. Tienen uso pero bien conservadas. Le falta un tornillo en el marco superior izquierda, pero es solo decorativo ya que la montura y los cristales están termosellados como en la gran mayoría de las mascaras. Es frecuente perder algún tornillito. Los cristales están perfectos sin rayas. No tienen caja
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas rh+ Change XTRM. Características: - La pieza de la nariz tiene insertos metálicos flexibles sobremoldeados con goma antialérgica (de tacto suave) para que se ajuste fácilmente a cualquier tipo de rostro. La parte de las sienes que entra en contacto con la cabeza ha sido especialmente tratada para garantizar un agarre excepcional y asegurar la transpiración - Filtro 3: 9% - 18% de transmisión de luz - Universal para la radiación solar intensa - Gafas de lentes intercambiables de mascara
    10.455 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica mascara sin marca gafas + tubo marca: sin marca talla: talla unica modelo: gafas + tubo informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso evidentes revisar imágenes para comprobar estado Descripción mascara sin marca gafas + tubo mascara sin marca gafas + tubo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    8,94 €
    Ver producto
    España
    Ya sea en el mar o en la piscina, la máscara de snorkel es el accesorio idóneo para disfrutar al máximo de una experiencia submarina. La máscara, tipo full face, está provista de una ventana de visión amplia de 180 grados para una excelente visibilidad. El proceso de inhalar y exhalar es más sencillo que en las gafas de snorkel tradicionales ya que te permite respirar de forma natural. Además de respirar individualmente en canales duales, evita el empañamiento y permite una visión bajo el agua. Su banda elástica ajustable permite adaptarse a cualquier persona. Dispone de un soporte en la parte superior para una cámara deportiva (no incluida). Haz que tu próxima aventura submarina sea inolvidable con esta máscara de snorkel ! No recomendado para niños menores de 10 años. Máscara de Buceo L/XL K2O PRO -El tubo incluye un sistema que evita la entrada de agua. -Tubo plegable. -Lente Anti-Empañamiento. -Válvula de exhalación en la parte de la boca. -Tamaño: L/XL (Adulto). -Peso: 0,65kg / 1,43lb. -Material: Silicona, PC. -Medida: 43 cm -Color: Azul.
    42,06 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: subea modelo: kit gafas buceo + aletas talla: xl estado: usado informacion adicional: con marcas de uso apreciables en las imã¡genes Descripción del artículo mascara subea kit gafas buceo + aletas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    16,95 €
    Ver producto
    Alcorcón (Madrid)
    Vendo mascara de Decathlon de cara completa para bucear de la talla L/XL. Usada solo una vez. La vendemos por no usarla, nos gustan las de toda la voda con el tubo. Tambien tenemos una S/M
    19 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PRECIO POCO NEGOCIABLE!! gafas para bici DH, bici enduro o motocross usadas pero en buen estado. son de la famosa p marca Ride 100%, se entregan con su respectiva funda.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Si estáis buscando una máscara de snowboard para la aventura del fin de semana, os presentamos la nueva MAGNIFY 5K + SPARE LENS SKI GOGGLES, diseñadas con un amplio campo de visión para facilitar vuestro desempeño en la pista. Su lente posee una curvatura aerodinámica que disminuye la desviación de los elementos. Parte de la innovación de HEAD en esta máscara, es el sistema de intercambio magnético de lentes muy fáciles de usar. Para una mayor impermeabilidad y protección contra el viento cuenta con una capa de sellado hermético. Goza de tecnología UV y anti-vaho y un acabado FMR tipo espejo. Gafas para deportes de invierno con sistema de intercambio de lentes magnético. La lente cuenta con tecnología de lente 5K para una mayor percepción de contraste y brillo del color. La nueva serie MAGNIFY es moderna, atrevida y funcional. La lente con curvatura tórica reduce la distorsión al mínimo y ofrece un campo de visión sin restricciones. También cuenta con 5K, que mejora el contraste y aumenta el brillo del color. La gran noticia es el Sistema de intercambio de lentes magnéticos, la forma más fácil y rápida de cambiar los lentes sobre la marcha cuando las condiciones climáticas cambian. Al agregar un sello de marco, la lente magnética está asegurada y las gafas protegidas del viento y el agua. El marco grande puede admitir anteojos recetados, que se apoya en salidas para las patillas en el marco principal. Especificaciones: Lente: Oro de 5 k: S3, Vlt 15% Lentes de repuesto: S1, Vlt 57% Tecnología: LENTE TÓRICA: Las lentes tóricas están curvadas de forma que se evite la distorsión óptica. Lente doble: La lente doble de policarbonato es una lente de peso comparable que proporciona un 100% de protección UV y es 10 veces más resistente a los impactos que el vidrio o el plástico convencionales. Por tanto, es la lente ideal para los deportes de montaña. UV400 y antivaho: UV400 & Anti Fog se refiere a las intensas cualidades de protección UV de las lentes HEAD y su capacidad para minimizar el empañamiento. La luz en la montaña es intensa, por lo que necesita la mejor protección posible, así como cualidades antivaho para mantener la mejor visibilidad. Lente 5K: La nueva fórmula de tono de la lente 5K se desarrolló para el entorno alpino. 5K mejora el contraste y aumenta el brillo del color al filtrar longitudes de onda específicas del espectro visual, revelando así más detalles y asegurando una experiencia más segura y menos agotadora en la nieve en cualquier condición climática. Campo de visión extremadamente amplio: Las gafas de HEAD con un campo de visión extra ancho son perfectas para los corredores, ya que permiten un pliegue aerodinámico ajustado sin problemas de visión. Espuma de triple capa: Comfort Foam de doble densidad con microfibra es una espuma unida con un suave vellón para mayor comodidad. Las dos espumas sirven para diferentes propósitos, incluido el antivaho, la regulación del clima y el acolchado, mientras que el vellón crea la capa de comodidad ideal entre las gafas y la piel. Espuma de ventilación: Venting Foam permite la transferencia de aire, calor y humedad. Cuando se usa en nuestras gafas, evita el empañamiento y crea el clima ideal dentro de un par de gafas. Estuche de EVA incluido: Un estuche rígido que protege sus gafas de impactos externos y tiene capacidad para dos gafas o lentes de repuesto adicionales. Intercambio de lentes magnéticos: El sistema de intercambio de lentes más rápido que jamás hayamos desarrollado: intercambia lentes en un segundo. OTG sobre las gafas: Se pueden usar anteojos recetados debajo de las gafas. Sello de viento: Protege las gafas del viento y el agua que ingresan al interior. Lente de repuesto incluida: Lente de repuesto incluida cuando cambia el clima.
    139,99 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    NEMROD CORONADO 2 AMARILLO -ANTIGUAS GAFAS DE BUCEO MADE IN SPAIN 70S - MASCARA BUCEAR SUBMARINISMO NEMROD CORONADO 2 AMARILLO -ANTIGUAS GAFAS DE BUCEO MADE IN SPAIN 70S - MASCARA BUCEAR SUBMARINISMO LOT.F89 ---PS331 --- AVISO: LA GOMA TENSORA QUE APARECE EN LAS FOTOS, NO ESTA INCLUIDA, ESTABA PASADA Y SE ROMPIO DESPUES DE HACER LAS FOTOS, ES LA MISMA MASCARA PERO SIN LA GOMA TENSORA,  DISTANCIA MAS LARGA CRISTAL INCLUIDO ARO 17.5 CMS CON ARO COLOR AMARILLO, USADA, ARO METALICO CON ALGUN PEQUEÑO ROCE PERO EN BUEN ESTADO , CRISTAL Y GOMA MASCARA, EN BUEN ESTADO, SIN ARAÑAZOS, ROTURAS O GRIETAS , ANILLAS CON ALGO DE OXIDO MARINO, VER FOTOS -------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION: HASTA DICIEMBRE DE 2020 CORREO CERTIFICADO   -5.95  EUROS, VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
    Ver producto
    Las Palmas (Las Palmas)
    ANTIGUAS GAFAS DE BUCEO - NEMROD DENIA - MADE IN SPAIN AÑOS 60s 70s - BUCEAR MASCARA ANTIGUAS GAFAS DE BUCEO - NEMROD DENIA - MADE IN SPAIN AÑOS 60s 70s - BUCEAR MASCARA ANTIGUAS GAFAS DE BUCEO - NEMROD DENIA - MADE IN SPAIN AÑOS 60s 70s - BUCEAR MASCARA Estan en buen estado, no tiene oxido, ultima vez usadas hace 1 año, no entra agua son estancas. Fotos Reales Haz las preguntas que nesecites. El articulo + envio 31,99 euros, envios internacional consultar.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    NEMROD MODELO MARINO - MASCARA INFANTIL-SPAIN AÑOS 70/80 -ANTIGUAS GAFAS DE BUCEO BUCEAR NEMROD MODELO MARINO - MASCARA INFANTIL-SPAIN AÑOS 70/80 -ANTIGUAS GAFAS DE BUCEO BUCEAR LOT: MARIN ---PS239--- MASCARA DE BUCEO NEMROD, MADE IN SPAIN AÑOS 70/80, TALLA INFANTIL, LADO MAS LARGO INCLUIDO ARO 15 CMS, ARO Y CRISTAL EN MUY BUEN ESTADO, GOMA MASCARA Y TENSORA  EN BUEN ESTADO, SIN ROTURAS NI GRIETAS, DEBIDO A SU ANTIGUEDAD SE VENDE COMO ARTICULO DE COLECCION SIN GARANTIA DE USO, SEGUN FOTOS --------------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION ESPAÑA/PENINSULA: HASTA DICIEMBRE DE 2022 CORREO CERTIFICADO  - 5.95 EUROS,   VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Las máscaras Salomon Cosmic Photochromic Ski Goggles te brindan la posibilidad de usar gafas graduadas para que tengas una mayor visibilidad del terreno, así como también te muestran un contraste en la nieve cuando hay variaciones que puedan afectar tu deslizamiento, gracias a la tecnología fotocromática. La casa francesa ha diseñado estas máscaras para esquí alpino y snowboarding con la tecnología Max Vision que amplía tu campo de visión vertical y horizontalmente. El lente te protege de los rayos UV y el sistema Airflow evita el empañamiento por lo que el sudor y la humedad no te generan inconvenientes. Estas máscaras de ventisca tienen una espuma de triple capa que asegura un gran confort y suavidad. Ajústalas con la hebilla de doble deslizamiento, úsalas con casco de esquí y sal a demostrar tu avances y desempeño en la pista. COSMIC PHOTOCHROMIC es la máscara que los usuarios de gafas estaban esperando. Se adapta muy bien a los anteojos y no se empaña, por más denso que sea el aire o por lo duro que esquíes. Y la lente fotocromática cambia con las condiciones de luz. Beneficios: Solución Over The Glass: Más que un simple ajuste, la solución OTG para COSMIC PHOTOCHROMIC combina una forma cómoda sobre los anteojos y reduce drásticamente el empañamiento al mejorar el flujo de aire alrededor de los ojos. Circulación de aire eficiente: Las salidas de aire cuidadosamente diseñadas y probadas aseguran que más aire se mueva a través de las gafas para evacuar la humedad y reducir el empañamiento. Cambio de tinte de color dinámico: Se ajusta dinámicamente a las condiciones cambiantes de luz de más clara a más oscura y resiste los efectos de las temperaturas frías en el tinte. Características: Responde a las condiciones de luz cambiantes ajustando dinámicamente el nivel de tinte de la lente de más claro a más oscuro Especialmente estudiado para adaptarse a las gafas graduadas que se llevan debajo de las gafas Ofrece un flujo de aire máximo, llevando aire fresco a las gafas mientras extrae la humedad Filtra el 100% de los rayos ultravioleta, evitando todo daño ocular causado por el sol Último campo de visión, que ofrece una visión vertical y horizontal superior Espuma de poliuretano de doble densidad para comodidad instantánea y soporte reactivo con capas de terciopelo para un excelente contacto con la piel Agarre suave y seguro en el casco Ajuste rápido de la correa de longitud Integración de ajuste perfecto y circulación del flujo de aire con cascos. Guarde sus gafas y experimente la tela de microfibra para limpiar adecuadamente su lente Especificaciones: Peso: 130 g Franquicia: COSMIC Forma de la lente: cilíndrica Tecnología de lentes: estándar Compatibilidad con gafas graduadas: Sí Tamaño: ajuste grande a mediano
    101,98 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    NEMROD MODELO LUX - ANTIGUAS GAFAS DE BUCEO- SPAIN AÑOS 80- TEMPERED- BUCEAR MASCARA SUBMARINISMO NEMROD MODELO LUX - ANTIGUAS GAFAS DE BUCEO- SPAIN AÑOS 80- TEMPERED- BUCEAR MASCARA SUBMARINISMO LOT-AG8J- --PS305--- LADO MAS LARGO INCLUIDO ARO 17,5 CMS, CRISTAL EN BUEN ESTADO, ARO CON ROCES DE USO, GOMA MASCARA EN BUEN ESTADO, GOMA TENSORA:LE FALTAN LOS FINALES Y ESTA CUARTEADA EN ALGUNOS TRAMOS, HEBILLAS CON ALGO DE OXIDO MARINO, DEBIDO A SU ANTIGUEDAD SE VENDEN SOLO COMO COLECCION, SIN GARANTIA DE USO   ------------------------ GASTOS DE ENVIO: CERTIFICADO ESPAÑA,  HASTA DICIEMBRE DE 2019 - 5.95 EUROS. PENINSULA, VISITA MI TIENDA  PARA AHORRAR GASTOS DE ENVIO -
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    ANTIGUAS GAFAS - SAFARI MOD: CEILAN - MADE IN SPAIN AÑOS 60s-SUBMARINISMO BUCEO BUCEAR MASCARA ANTIGUAS GAFAS - SAFARI MOD: CEILAN - MADE IN SPAIN AÑOS 60s-SUBMARINISMO BUCEO BUCEAR MASCARA LOT-AG36 ----PS369----- LADO MAS LARGO ARO INCLUIDO, 17 CMS, ARO CON ALGUN ROCE/GOLPE, GOMA MASCARA EN BUEN ESTADO, GOMA TENSORA ANCHA Y MARCADA CON NAUTI-SUB EN BUEN ESTADO , SUPONGO SERA ADAPTADA, VER FOTOS --------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION ESPAÑA/PENINSULA: HASTA DICIEMBRE DE 2019 CORREO CERTIFICADO   - 7.95  EUROS, CANARIAS CONSULTAR , VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es