-
loading
Solo con imagen

Intex mascara buceo reef

Listado top ventas intex mascara buceo reef

KHROOM® MÁSCARA DE ESNÓRQUEL SEGURA PARA CO2 PROBADA POR DEKRA® MÁSCARA FACIAL COMPLETA | MÁS VENDIDO 2019-2020-2021 | SEAVIEW X - MÁSCARA DE BUCEO PARA ADULTOS Y NIÑOS (AZUL, S/M)
  • CO2 SEGURO: En comparación con otras máscaras faciales completas, el aire exhalado se canaliza hacia un lado al nivel de la oreja. Esto evita la peligrosa respiración pendular. El aire usado no tiene que deslizarse hasta la parte superior del esnórquel para exhalarlo allí. Nuestra máscara de esnórquel está probada por DEKRA según DIN 136.
  • RESPIRACIÓN: El esnórquel plegable es solo para inhalación, lo que permite que entre más aire en los pulmones. Al bucear bajo el agua, una bola de aire evita la entrada de agua. Un sistema antivaho mantiene despejado el campo de visión de 180° de la máscara de esnórquel.
  • VISTA DE 180 °: la máscara de buceo con sistema antivaho cubre toda la cara y permite una vista panorámica impresionante. Dos tamaños aseguran el ajuste correcto. Ver descripción del producto. También para niños de 5-10 años (S/M).
  • INFORMACIÓN: Nuestras máscaras de esnórquel fueron las máscaras más vendidas en Amazon.de y .fr en 2019 2020 2021. Usted también se decide por la calidad y una marca alemana.
  • ADEMÁS: Recomendamos nuestras lentes especiales a las personas que usan anteojos. Recomendamos nuestras aletas cortas para acompañar la máscara de snorkel y nuestro chaleco salvavidas inflable para principiantes. Volumen de suministro: máscara de snorkel, instrucciones en alemán y bolsa de transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX - TUBO, ALETAS, MÁSCARA BUCEO REEF RIDER TALLA 38-40 , +8 AÑOS (55957)
  • Set de buceo Intex de color azul que incluye aletas, tubo, máscara de lentes de policarbonato y red para transportar y guardar los accesorios
  • Medidas máscara: 18 x 21 x 13 cm, tubo: 3 cm diámetro y 41 cm de altura, número de las aletas: del 38 al 40 y miden: 51 cm (uso recomendado: +8 años)
  • Máscara de ventana clásica doble recubierta de silicona, igual que la goma, para mayor ajuste al rostro (máscara y tubo hipoalergénicos y sin latex)
  • Tubo con válvula de seguridad, deflector antisalpicaduras para evitar que entre agua (no afecta a la entrada de aire) y boquilla de silicona
  • Máscara con hebillas de goma termoplástica y aletas de polímero de alta densidad que se ajustan a la fisionomía del pie
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 55648 - SET MÁSCARA Y TUBO REEF RIDER
  • Set de máscara y tubo de buceo reef rider Intex, practica tu deporte acuático favorito con los mejores accesorios
  • Incluye máscara de buceo que cubre desde los ojos hasta la nariz con goma ajustable en la parte trasera, lente de policarbonato resistente
  • El tubo tiene boquilla extra suave y sistema en el extremo que evita filtraciones de agua, clip de sujeción para unirlo a las gafas
  • Ambos accesorios están fabricados con materiales hipoalergénicos que no contienen látex
  • Este modelo está recomendado para mayores de 14 años, su uso está recomendado tanto para la playa como para la piscina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HINATAA MÁSCARA DE BUCEO, 180°PANORÁMICA MÁSCARA DE SNORKEL DE CARA, ANTI-VAHO ANTI-FUGA,CON TAPONES CON TAPONES PARA LOS OÍDOS IMPERMEABLES,GOPRO MOUNT EASY BREATHE PARA ADULTOS,NIÑOS (VERDE, S/M)
  • ?【180°Vista&Diseño de Cara Completa】: Máscara hemisférica interna, 180° Espejo transparente de PC, proporciona una vista clara y amplia. Presenta perfectamente a los niños con un maravilloso mundo submarino. Diseno de cara completa, combinar la máscara y el tubo respirador que no tiene la limitación de snorkel tradicional, hace buceo más fáciles y convenientes para los niños. Equipado con un cómodo acolchado de silicona y correas de nylon elásticas fácilmente ajustables, más cómodo.
  • ?【Diseño Innovador y Buena Material】La capa exterior utiliza plástico de policarbonato que resistencia a la caída y durable, fuerte y a prueba de explosiones. La capa interno que toca la piel es de silicona sólida de calidad alimentaria, anti-alergia y sin mal olor, muy suave y elástico. Con los correas ajustables, la máscara puede ajustar de todo tipo de cara. Adecuada para todos los entusiastas del snorkel mayores de 12 años.La talla S/M es para niños y adolescentes, L/XL es para adultos.
  • ?【Fácilmente Respire & Anti-vaho Anti-Fuga】Gracias al diseño de canales de inhalación y exhalación independientes, Combinado con máscaras y tubos de respiración, le permite respirar por la boca o la nariz mientras practica snorkeling. La bola en la parte superior del tubo sellará automáticamente la válvula de aire para evitar la entrada del agua.Rompa la limitación respiratoria de los espejos de buceo tradicionales. Diseño antivaho físico de la máscara que descarga rápidamente el aire húmedo ge
  • ?【Cámara Puede Colocarse】: Máscara Snorkel Equipado con un adaptador de cámara GOPRO,Son para grabar los momentos hermosos en la vida.Se puede llevar fácilmente para ahorrar espacio. Viene con una bolsa de almacenamiento adicional, puede transportarla fácilmente.
  • ?【Compra Libre De Riesgos】:Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes.Si se encuentre problemas de calidad dentro de los 90 días posteriores a la compra , ofreceremos el reemplazo de un nuevo producto sin cargo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 55974, GAFAS DE BUCEO REEF RIDER, COLORES SURTIDOS
  • Incluye 1 unidad
  • Colores surtidos: azul o rojo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMSMIL MÁSCARA DE BUCEO PARA SNORKEL 180 VISTA PANORÁMICA FÁCIL RESPIRACIÓN MÁSCARA COMPLETA ANTI-NIEBLA Y ANTI-FUGAS SOPORTE CÁMARA GOPRO CON BOLSA DE TELÉFONO IMPERMEABLE PARA NIÑOS ADULTOS AZUL
  • 180 ° Full Face: Respire cómodamente debajo del agua usando ambos la boca y la nariz mientras que snorkeling. Nuestra máscara proporciona un área que mira 180 °, el más grande de cualquier máscara del tubo respirador en el mercado hoy que garantiza que usted verá más pescados y criaturas del mar que nunca antes.
  • Diseño antivaho: Nuestro diseño innovador cuenta con un cámara de respiración independiente que crea un flujo de aire separado del visor principal de visualización, que ayuda a eliminar el empañamiento y te permite hacer esnórquel más tiempo.
  • Tecnología Dry Snorkel: Dry Dop System puede cerrar automáticamente la válvula superior para evitar el ingreso de agua después de entrar al agua. no deja que el agua salada llegue a su boca y evita que se atragante. Pase menos tiempo preocupándose por el agua en su máscara y más tiempo haciendo esnórquel.
  • Camara Puede Ser Colocada: A través de cámaras de acción integrada, puede conectar fácilmente su cámara para grabar los diferentes paisajes que se ven bajo el agua, adecuados para la natación, el buceo y otras actividades submarinas ,Comenzará esta excitante actividad en busca de diversión, aventura, exploración y un contacto más cercano con la naturaleza.
  • Incluye una 7.5 pulgadas bolsa de teléfono impermeable IP68: Compatible con iPhone X, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y todos los demás teléfonos móviles de tamaño similar. Traiga su cámara o teléfono celular con usted debajo del agua, lo que le permitirá capturar su experiencia bajo el agua. La bolsa transparente completa se puede colgar en el cuello o el brazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WSOBUE MÁSCARA DE BUCEO, GAFAS SNORKEL 180° PANORÁMICA VISTA ANTI-NIEBLA APOYO CAMARA DEPORTIVA, ANTI-FUGAS MÁSCARA DE SNORKEL PARA ADULTOS Y NIÑOS (NEGRO S/M)
  • ♥ 【Máscara de snorkel de cara completa panorámica】 La máscara de snorkel plegable le brinda más opciones: ofrece una vista superior a una máscara de buceo estándar, nuestra máscara de snorkel y snorkel 2 en 1 ofrece una vista de 180 ° para hermosas aventuras submarinas.
  • ♥ 【Fácil de respirar y usar】 Cuando usa la Máscara de Buceo, puede respirar por la nariz y la boca libremente, una vez que la máscara de snorkel ingresa al agua accidentalmente, el diseño de la válvula de drenaje en la parte inferior de la barbilla puede drenar el agua completamente solo levantando la cabeza fuera del agua. El diseño de la hebilla mejorada de la máscara de buceo es fácil de usar y quitar.
  • ♥ 【Función de equilibrio de presión del oído y tapones para los oídos】 La máscara de snorkel con diseño suave de silicona en la nariz, puede usar los tapones para los oídos y equilibrar la presión apretando la nariz para aliviar la incomodidad cuando se sumerge en el agua. Con nuestro soporte de cámara integrado, puede conectar fácilmente su cámara de acción para capturar y compartir su aventura con amigos y familiares.
  • ♥ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Queremos que esté satisfecho con cada compra que realice, si de alguna manera no está satisfecho con nuestra Máscara de Buceo, la intercambiaremos, la reemplazaremos o le reembolsaremos, simplemente envíenos un correo electrónico
  • ♥ 【Antifugas y antivaho】 Cuando el tubo respirador del tubo respirador esté completamente debajo del agua, la bola flotante flotará hacia arriba y bloqueará el tubo para evitar que entre agua, cuando la parte superior del tubo de respiración salga del agua, la bola flotante caer entonces puedes respirar libremente. Los canales de inhalación y exhalación separados evitan que la máscara de buceo se empañe en la física, el diseño de ingeniería se adapta mejor a la nariz, evita efectivamente que el
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 55657 - SET PARA BUCEO REEF RIDER SPORTS
  • Diviértete buceando en la playa o en la piscina con el set reef rider sports de Intex,
  • Contiene: aletas de buceo de talla 41-45, tubo para snorkel easy-flow y máscara de buceo reef rider
  • Estos complementos están fabricados con plásticos resistentes y materiales libres de látex
  • El tubo incluye sistema splash guard para que el agua no entre, la máscara y las aletas son ajustables
  • Se recomienda el uso del pack a partir de los 14 años de edad bajo la supervisión de un adulto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁSCARA DE SNORKEL DE CARA COMPLETA 180 °PLEGABLE PANORÁMICA MÁSCARA DE BUCEO ANTINIEBLA MÁSCARA DE BUCEO SUPERFICIE CURVA + ALETAS DE BUCEO SNORKELING SET DE SNORKEL PARA ADOLESCENTES ADULTOS
  • Aletas de buceo: S / M: 37-42, ML / XL: 42-45 Máscara de snorkel: mida desde el puente de la nariz hasta la barbilla. Si la distancia es menor a 12 cm. Elija el tamaño S / M, si es mayor a 12 cm, elija el tamaño L / XL
  • Tubo de respiración plegable: pliegue el tubo presionando suavemente un botón, el diseño del tubo de snorkel plegable resuelve perfectamente el problema de dificultad de instalación de las máscaras de snorkel no plegables, la hebilla se daña fácilmente y se puede perder fácilmente. Fácil de instalar y empacar.La máscara diseñada con una bola flotante integrada para bloquear la abertura para evitar que el agua salada ingrese a su boca, con un tubo de snorkel de 9.8 pulgadas, puede cerrar automáti
  • Diseño antifugas y antifugas: el exclusivo sistema de flujo de aire de respiración y exhalación proporciona una cámara de visualización clara que evita las fugas y la neblina, puede ver un mundo oceánico más despejado. Se adapta a principiantes y profesionales, muy recomendable para buceadores de superficie, nadadores recreativos, principiantes de esnórquel y jóvenes (puede respirar libremente por la boca o la nariz, la respiración funcionará normalmente cuando la parte superior del tubo sobre l
  • Visualización panorámica de 180 ° de cara completa: el diseño integrado de snorkel y máscara permite una visualización amplia y clara bajo el agua. Con la tuerca de montaje de la cámara desmontable, puede conectar su cámara para grabar y compartir su maravillosa aventura con su familia y amigos.Máscara de snorkel de superficie curvada: la lente curva como la lente de ojo de pez causa distorsión, todo parece estar más lejos de lo normal, abra un nuevo mundo de aventura submarina
  • Aletas de snorkel: las aletas de snorkel de tacón abierto hechas de materiales livianos y duraderos, con correas ajustables para colocarse y quitarse fácilmente, mantendrán su pie cómodo y proporcionarán más potencia de empuje, al tiempo que reducen la fricción y el roce. Ideal para bucear, pero lo suficientemente flexible como para ser utilizado como aleta de bodyboard. El bolsillo para los pies está diseñado para la máxima comodidad, lo que permite usar las aletas sobre los pies descalzos o lo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX - TUBO Y MÁSCARA BUCEO POLICARBONATO REEF RIDER + 8A (55948)
  • Set de tubo y máscara de buceo Intex Reef Rider color azul
  • Máscara de 18 x 21 x 13 cm, con ventana doble y lentes de policarbonato, recubierta de silicona, con goma de silicona y hebillas de goma termoplástica
  • Tubo de 3 cm de diámetro y 41 cm de altura, con válvula de seguridad, deflector antisalpicaduras y boquilla de silicona transparente y flexible
  • Ninguna de las piezas lleva látex en su composición, ambas son hipoalergénicas
  • Diseñados para ser utilizados a partir de los 8 años de edad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Gafas de Snorkel Intex Aqua Pro (12 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Edad recomendada: + 14 AñosInformación importante: Diseños surtidos enviados aleatoriamente según stockMedidas aprox.: 19 x 11 x 9 cmUnidades: 12 UnidadesMaterial: 2 % ABS1 % Polioximetileno33 % Silicona34 % Policarbonato30 % CristalTipo: Gafas de Buceo¡Disfruta aún más de la playa y del mar con esta máscara Intex! Pertenece a lalínea Aqua Pro Masks y es ideal para buceo y snorkel. Estas gafas acuáticas cuentan con ventana única, lente de cristal templado y ofrece visión panorámica de 180º. Se adapta fácilmente con goma y ajuste de silicona. Libre de látex. Disponible en dos colores (negro y azul) y recomendada para mayores de 14 años.Máscara buceo Intex de silicona de la línea Aqua Pro Masks disponible en dos colores (azul o negro)Las medidas de la máscara son: 18x22x12 cm y su uso está recomendado para mayores de 14 añosVentana única con lente de cristal templado para ofrecer mayor visibilidad y resistencia, visión panorámica de 180ºLa máscara va recubierta de silicona y la goma también es de silicona para que se ajusten al rostro con hebillas de goma termoplásticaLas gafas no llevan látex y son hipoalergénicas e ideales para bucear o practicar snorkel
295,10 €
Ver producto
España
Intex Set de buceo compuesto por una máscara y un tubo para sumergirse y descubrir el fondo marino. Están fabricadas en material libre de látex y está recomendado a partir de 8 años
21,93 €
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Gafas de Buceo con Tubo Intex Reef Rider Azul (6 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Material: PVCEdad recomendada: + 14 AñosUnidades: 6 UnidadesMedidas aprox.: 18 x 11 x 9 cmIncluye: Tubo de snorkelDeporte: NataciónColor: AzulTipo: Gafas de Buceo
183,49 €
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Gafas de Snorkel Intex Wave Rider Azul (12 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Material: PVCEdad recomendada: + 8 AñosInformación importante: Diseños surtidos enviados aleatoriamente según stockUnidades: 12 UnidadesMedidas aprox.: 18 x 11 x 8 cmColor: AzulTipo: Gafas de BuceoLa máscara de buceo INTEX Wave Rider es hipoalergénica y libre de látex. ¡Disfruta nadando en la playa o en la piscina! La gafa es de visión panorámica con una sola lente de policarbonato. Dispone de goma regulable para mayor sujeción y evitar la entrada de agua. Modelo disponible con montura en color rosa o amarillo. Recomenda desde los 8 años. Este verano, ¡al agua con INTEX!¡Disfruta nadando en la playa o en la piscina con las gafas de buceo Wave Rider de INTEX!La máscara de buceo hipoalergénica con cristal de policarbonato y sin puente central de plástico para mejorar la visión panorámicaCubre la cara desde los ojos a la nariz, las pestañas de los laterales permiten ajustar la gafa para evitar la entrada de aguaProducto disponible en dos colores surtidos, montura en color rosa o montura en color amarilloPara mayor seguridad, la máscara de buceo se recomienda a partir de los 8 años de edad
158,38 €
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Gafas de Buceo con Tubo Infantiles Intex Tiburón (6 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Edad recomendada: + 3 AñosUnidades: 6 UnidadesMedidas aprox.: 175 x 42 x 6,5 cmMaterial: 25 % ABS57 % PVC12 % Policarbonato6 % TPEDiseño: TiburónTipo: Gafas de BuceoIncluye: Tubo de snorkelDeporte: NataciónEste original set de snorkel infantil de Intex incluye tubo de color naranja ymáscara con forma de tiburón y lente de policarbonato. Ninguna de las piezas incluye látex en su composición. Es ideal para que niños y niñas de entre 3 y 8 años descubran el fondo marino y aprendan más sobre esta parte de la naturaleza. ¡Deja que los peques disfruten aún más sus baños en la playa!Set snorkel para niños con máscara en forma de tiburón, incluye máscara y tubo de buceo hi-flow en color naranjaFabricado en material plástico libre de látex, boquilla de PVC para una adaptación a la boca suave y confortableLas lentes de la máscara son de policarbonato para mayor seguridad, resisten mejor a los golpes y protegen de los rayos ultravioletasLa máscara de buceo tiene diseño de tiburón en color gris y blanco, con goma elástica ajustable para una mejor adaptación al rostroTubo de diámetro medio y forma contorneada diseñado especialmente para uso infantil, recomendado para niñ@s entre 3 y 8 años
128,52 €
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Gafas de Snorkel Intex Sea Scan Morado (12 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Material: PVCEdad recomendada: + 8 AñosInformación importante: Diseños surtidos enviados aleatoriamente según stockUnidades: 12 UnidadesMedidas aprox.: 17,5 x 10,5 x 8 cmColor: MoradoTipo: Gafas de BuceoMáscara de buceo infantil INTEX Sea Scan disponible en color azul o amarillo. Fabricadas con material hipoalergénico libre de látex y lente de un solo cristal en policarbonato. Tira de sujeción regulable y cristal de visión panorámica. La gafa se puede utilizar sola o junto con los tubos de buceo y aletas INTEX. Uso recomendado a partir de los 8 años. ¡Diviértete bajo el agua con INTEX!Sumérgete en la playa o la piscina con estas gafas para buceo o snorkel INTEX modelo Sea ScanGafas tipo máscara de cristal único que cubre desde ojos hasta la nariz, visión panorámicaLente de policarbonato altamente resistente a los golpes, la goma ajustable y el contorno están fabricados con plástico libre de látex hipoalergénicoLa máscara de buceo está disponible en dos colores surtidos, azul o amarillo, al ser en colores llamativos es más visibles dentro del aguaPor seguridad se recomiendan a partir de los 8 años de edad, es aconsejable su uso bajo supervisión de un adulto
150,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es