-
loading
Solo con imagen

Mascara antigas

Listado top ventas mascara antigas

ENJOHOS MASCARA ANTIGAS MASCARA DE GAS MASCARA DE PINTAR PROFESIONAL MASCARA PINTURA MASCARAS DE GAS
  • Material: silicona de alta calidad.
  • Antivaho de doble cara y buen sellado, diseño liviano para una mayor relajación.
  • Aplicación recomendada: montaje y mecánica, limpieza, salpicado, limpieza, amolado, laboratorios, pintura, lijado, aserrado, protección UV, soldadura.
  • Industria automotriz, industria de la construcción, aislamiento en frío, industria alimentaria, industria en general, industria pesada, manufactura, trabajo al aire libre, pintura en aerosol, soldadura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOYK MÁSCARA TÁCTICA DE JUEGO CS CON LENTE AHUMADA CON DOBLE VENTILADOR AIRSOFT PAINTBAL EQUIPO DE PROTECCIÓN
  • Hecho de poliuretano termoplástico fuerte de ingeniería, con tamaño de pantalla de 18,5 x 19,3 cm, se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación de cabeza EVA muy cómoda.
  • Nota: no tiene función de filtro, es solo una máscara falsa.
  • Plástico de ingeniería resistente a los golpes, muy resistente y resistente, correas de nailon de alta densidad que pueden mantener la máscara estable en feroz competencia.
  • Excelente máscara para juegos de airsoft o filmación de películas, cosplay, . Persona honorable CS, mascarada, Halloween, soldados zombies. Te da una sensación de la serie Fallout.
  • Sistema de circulación integrado. Utiliza 4 pilas AA para operar la unidad de ventilador que se encuentra dentro de la unidad del recipiente (no incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRÄGER X-PLORE 5500® MÁSCARA-RESPIRADOR COMPLETA DE PROTECCIÓN CON FILTROS REEMPLAZABLES A2 P3 PARA PINTURA, BARNIZ, BRICOLAJE Y CONTRA EL POLVO
  • PROTECCIÓN CONFIABLE: Este respirador antigás protege contra concentraciones de gases tóxicos 400 veces más elevadas que el valor límite de exposición profesional prescrito.
  • VISTA AMPLIA: Esta máscara reutilizable ofrece un campo de visión amplio gracias al perfil bajo de los filtros reemplazables y a su visor de policarbonato resistente y sin distorsión.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El ajuste con correas de 5 puntos permite colocarse y quitarse la máscara de manera rápida y sencilla, lo que la hace muy cómoda ante toda situación y le permite conservar el confort para cada tamaño de cara.
  • CAMPOS DE APLICACIÓN: Gracias a su doble sello ofrece una protección respiratoria extraordinaria ante trabajos y actividades exigentes, como la fumigación de pesticidas e insecticidas.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Set respiratorio completo Dräger X-plore 5500 y dos filtros de bayoneta de protección respiratoria A2 P3, en talla universal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁSCARA DE GAS COMPLETA RESPIRADOR RHINO RH-7011 REUTILIZABLE PARA VAPORES ORGÁNICOS, GASES ÁCIDOS, FUMIGAR, PINTURA | PROTECCION FACIAL CON 10 FILTROS DE RECAMBIO, GAFAS DE PROTECCIÓN Y GUANTES
  • MASCARA COMPLETA: consigue proteccion sin preocupación. La máscara de cara completa RHINO RH-7011 ha sido diseñada para los usuarios más exigentes. Totalmente equipada, incluye el cuerpo del respirador, 10 Filtros de Algodón, 2 Cartuchos, 2 Cubiertas de Cartuchos, 2 Pares de Guantes y 1 Manual de Instrucciones. No hay forma de trabajar sin esta herramienta necesaria.
  • PROTECCIÓN MÁS ALTA: nuestros cartuchos son P-A-1 (para Vapores Orgánicos y Otros Gases Comunes) y P-E-1 (gases Ácidos). Junto a los filtros y los cartuchos de carbono activo, ofrecen mayor protección que otros respiradores (que son sólo P-A-1). Además puedes instalar cartuchos centrales si retiras la tapa central de rosca.
  • RESPIRACIÓN CÓMODA: el sistema de válvulas dual provee de la seguridad y comodidad a la hora de respirar contra los agentes durante largos periodos de tiempo. ¡Parecerá que no la lleves puesta! Además, el amplio campo de visión que ofrece la pantalla es totalmente resistente al vaho y a las rayadas.
  • AMPLIOS CAMPOS DE APLICACIÓN: gracias a la alta protección que ofrece, es ideal para trabajos de pintura, (spray y elastomericas), polvo, resina epoxy, pulido, lijado, soldadura, trabajos químicos, de laboratorio, y muchos más. Deja de preocuparte por la seguridad respiratoria, ya lo hacemos nosotros por ti.
  • 5 PUNTOS DE AJUSTE: la cubierta facial es apta para la mayoría de tamaños de cabeza. Gracias a los 5 puntos de ajuste de silicona, encajará perfectamente a tu cabeza, encontrando la hermeticidad que necesitas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE CARTUCHOS Y FILTROS PARA RESPIRADOR ANTI POLVO RHINO X2 CARTUCHOS, X6 FILTROS X2 PROTECTORES COMPATIBLES CON 3M Y OTRAS FILTRO PARTICULADO, SEMI MÁSCARA ANTIGAS, PROTECCIÓN RESPIRATORIA
  • ✅ MÁXIMA SEGURIDAD: obtén una solución profesional con el sistema de filtros de partículas de alta protección capaces de bloquear casi el 100% de los gases orgánicos, humo, polvo, polen y otras partículas en el aire. Los filtros de algodón y los cartuchos reemplazables otorgan una larga vida útil de trabajo a la máscara.
  • ✅ PACK DE REPUESTO: este conjunto incluye x2 Cartuchos de Filtros, x2 Protectores para Cartuchos y x6 Filtros de Algodón Particulados para máscaras antipolvo RHINO y otras compatibles.
  • ✅ ERGONÓMICO: los filtros están diseñados para adaptarse a un centro de gravedad equilibrado, proporcionando máxima comodidad y dando una alta seguridad contra los gases, polvos y humos que se encuentran en el aire.
  • ✅ DISTINTAS APLICACIONES: la protección respiratoria que proporcionan los productos RHINO se da de forma efectiva contra la pintura, construcción, productos químicos, lijado, pulido, control de olores, etc.
  • ✅ GARANTÍA Y CONFIANZA: damos a nuestros clientes satisfacción del 100%. Si tienes algún problema al usar nuestra máscara protectora, ponte en contacto con nosotros o envíanos un correo electrónico para ofrecerte un reembolso o una devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERKO SAFETY EQUIPMENT AR-142/40F MASCARILLA CON 2 FILTROS A1, NEGRO, 2 UNIDAD (PAQUETE DE 1)
  • Filtros incluidos
  • Equipada con una válvula de exhalación
  • Certificación CE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENÉRICO 8200 FACIAL CUBIERTA ANTIPOLVO, FACIAL CUBIERTA PROTECTORA CON GAFAS FIJAS, 4 X FILTROS DE ALGODÓN, FACIAL CUBIERTA REUTILIZABLE PARA POLVO / PARTÍCULAS / VAPOR / GAS PARA AEROSOL / PINTURA
  • PROTECCIÓN DE COMODIDAD - La facial cubierta está hecha de materiales TPE y ABS, que le brindan comodidad durante su trabajo. El material es suave y elástico, se adapta perfectamente a la piel del rostro y queda perfectamente sellado. La facial cubierta suave no te incomodará. La diadema se puede ajustar según el tamaño de la cabeza.
  • BUENA PROTECCIÓN - El diseño extraíble le permite colocar una variedad de filtros protectores para evitar gases, partículas y vapores. Con una facial cubierta protectora contra el polvo, puede concentrarse en su trabajo. Nuestras facial cubierta le ayudarán a purificar el aire de forma eficaz. El efecto de filtrado puede alcanzar el 94%. Use gafas para evitar el polvo y el viento.
  • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES - Nuestra facial cubierta es su mejor amiga cuando pinta o rocía. Es adecuado para la prevención del polvo en minas, fábricas de cerámica, hormigón, obra de construcción, piedra, decoración de interiores, etc.
  • USO FÁCIL DE INSTALAR - Si necesita reemplazar la esponja del filtro, siga estos pasos: Coloque el filtro de algodón en su cubierta y presiónelo sobre el elemento del filtro y finalmente apriete. Una vez apretado, hará un sonido de "clic". Compruebe que los bordes del filtro estén colocados correctamente; de ​​lo contrario, retírelos y vuelva a instalarlos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - El paquete incluye: 1 x facial cubierta, 2 x tapas de plástico, 4 x esponja de filtro, 1 x banda para el cabello. Si tiene algún problema al utilizar este artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RHINO SMART SOLUTIONS - CUBIERTA FACIAL (SEMI-CARA) ANTIPOLVO REUTILIZABLE CON GAFAS, GUANTES, 6 FILTROS DE PROTECCIÓN DE PARTÍCULAS PARA PINTURA INDUSTRIA GAS CARPINTERÍA BRICOLAJE BARNIZADO VAPOR
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza para dar hermeticidad mientras trabajas.
  • ? CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 6 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos, 2 tapas de cartuchos, 2 pares de guantes y 1 gafas de seguridad anti-vaho / anti-rayadas. Un kit completo para resultados profesionales.
  • ✅ POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la construcción, la limpieza con productos químicos industriales, disolventes, resinas, etc.
  • ✅ PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo cómodamente.
  • ✅ FILTRACIÓN DUAL y CARBONO ACTIVO - a través de las válvulas de inhalación podrás bloquear hasta el 95% de las partículas, filtrándolas por los cartuchos de carbono activo y los filtros de algodón. Es recomendable sustituir los filtros cada 40 horas o en el momento que empieces a sentir olores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FACIAL CUBIERTA ANTIPOLVO RSM CON 2 FILTROS DE ALGODÓN Y 2 CARTUCHOS CONTRA GAS, PINTURA, POLVO, PARTÍCULAS, VAPOR, LIJADO, BRICOLAJE, FUMIGACIÓN (REUTILIZABLE)
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza
  • ? CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 2 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos y 2 tapas de cartuchos. Un kit completo para resultados profesionales.
  • ✅ POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la carpintería y muchos otros más.
  • ✅ PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo sin problema.
  • ✅ GARANTÍA 100% - si tienes algún problema con nuestro producto no dudes en contactar con nosotros, te daremos un servicio completamente satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLDSHOP - MÁSCARA ANTIGÁS GP5 - REPLICA DE MÁSCARA MILITAR RUSA SOVIÉTICA
  • Pieza del artículo auténtico del equipamiento militar de la Segunda Guerra Mundial. Si eres un aficionado a la historia y apasionado de los artículos coleccionables originales, te encantará esta fantástica máscara militar soviética y su increíble diseño. Tamaño interior: XS (60 – 63 cm); S (63 – 65 cm); M (66 – 68 cm); L (68 – 70 cm); XL (Over 71 cm); Aviso sobre el olor: la réplica puede tener un olor extraño que para alguien puede resultar molesto. Forma parte de la sensación de autenticidad.
  • No contiene amor. A diferencia de muchos productos similares, nuestras máscaras son seguras y no contienen amianto. Sin embargo, pueden aparecer restos de carbón activado por quien lleva la máscara si los sellos de algodón del filtro están dañados.
  • Elección de diferentes tamaños y colores. Nuestras máscaras militares están disponibles en una amplia selección de tallas, desde 0y (equivalente a XS) hasta 4y (equivalente a XL). No solo eso, también puedes elegir entre el color gris y el negro.
  • ¡Impresiona a tus amigos y compañías! Esta réplica de máscara de gas con bolsa es perfecta para la fiesta de disfraces de tu nieto, para una fiesta de disfraces para hombres de Halloween, o como decoración en un pub, en un café, en un club o en casa; el color gris también es ideal para un poco de modificaciones de bricolaje.
  • Compra 100 % segura para ti. Nos comprometemos a ofrecerte los productos de la mejor calidad en el mercado, pero no nos detenemos aquí; nuestras máscaras reales de la Segunda Guerra Mundial también están cubiertas por una garantía de reembolso total, y no te formularemos ninguna pregunta al respecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mascara Antigas - Militar - Color Verde -Totalmente operativa - Se incluye 2 filtros de respiración - En buen estado de conservación , se a usado solo 1 vez para probarla , es bastante bonita , para darle cualquier uso, tenerla en casa como decoración , antiguedad , o directamente usarla .
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máscara antigas Vietnam 85€ por unidad. La que tenemos con la lata abierta la dejamos en 70€. Incluye lata por abrir, bolsa, filtro y máscara y bote con trapo para la limpieza de los cristales de la máscara.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MASCARA ANTIGAS PARA NIÑO UTILIZADA POR LA POBLACION CIVIL EN ALEMANIA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CON UN FUELLE PARA QUE LA MADRE ENVIE AIRE AL INTERIOR, MARCAJES VISIBLES TIENE UNA PEQUEÑA RAJA A UN LATERAL, PIEZA MUY RARA Y DIFICIL DE ENCONTRAR
180 €
Ver producto
España
Máscara Antigas Apocalíptica Doomsday Muzzle. Alta calidad. Fabricada en látex artesanalmente por una empresa que hace efectos especiales para Hollywood. Ideal en fiestas del Terror como Halloween
26,5 €
Ver producto
España
Máscara Antigás de Profesor de química. ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
1,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mascara de gas nueva año 1941 de la brigada paracaidista británica con su bolsa de transporte careta mascarilla militar ejercito protección nbq casco soldado
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mascara de gas nueva con su bote y manual de instrucciones sin filtro militar soldado ejército nbq protección careta mascarilla
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
se venden mascaras antigas epoca guerra civil. hay 3 modelos una checa y las otras italianas de 2 fabricantes. los filtros y las bolsas son de los años 50 ya que las reacondicionaron despues del conflicto. en perfecto estado de goma. varias unidades de cada modelo disponibles.. envio 8 o entrega en mano. contactar por whasapp 633661735 12 completas o 6 sin el filtro
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LATA DEPOSITO MASCARA ANTIGAS. II Guerra Mundial LATA DEPOSITO MASCARA ANTIGAS. II Guerra Mundial El interior tiene una capa de betún de Judea. Tiene un bollo en la tapa superior y unos agujeritos que creo no son originales.En la parte inferior hay un agujero.En el cuerpo también presenta un bollo, última foto..Gastos de envío 6 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproducción de una bolsa para máscara antigás durante la segunda guerra mundial. Con marcajes, totalmente nueva. Ideal para recreación histórica.
30 €
Ver producto
España
Media Careta máscara Antigás iluminación LED. Activación por sonido. Se acopla a la cabeza mediante un velcro ajustable. No incluye pilas. ¡Siente cómo la música te ilumina! ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
15,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BUEN ESTADO GENERAL LAS CORREAS ESTAN COMPLETAS Y SIN DAÑOS
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EL BOTE CON ALGO DE OXIDO POR EL MAL ALMECENAMIENTO EN ALGUN MOMENTO, MARCAJE EN EL INTERIOR LA MASCARA COMPLETA Y SIN DAÑOS
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alemana.fechada de 1936 usada por el ejercito.es de cuero por dentro.esta en perfecto estado.hasta con filtros de repuesto
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FRANCES CREO QUE UTILIZADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LOS LENTES ESTAN DEFECTUOSOS
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máscara antigás Alemana para civiles  VM 40 2ª guerra mundial. En la caja original con la máscara y filtro. Tiene sus waffennamts correspondientes. En perfecto estado
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mascara de Gas completa con Filtro y en su caja original! Marcajes del Aguila y Esvastica tanto en Mascara como en el Filtro además de diversos Marcajes más. Precio algo Negociable pero no admito ofertas Ridiculas. No he limpiado la suciedad para dejarla 100% Original! Reliquia de epoca para cualquier coleccionista! alemania nazi tercer reich mascara de gas mascara antigas ww2 segunda guerra mundial 1939 legion condor franco guerra civil luger esvastica nacionalsocialista adolf hitler panzer panther luftwaffe wehrmacht kriegsmarine
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GEO del Cuerpo Nacional de Policía, con máscara antigás. Figura pintada a mano, de creación única.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bote mascara antigas alemana 2° Guerra Mundial para proyecto de restauración.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de dos cantimploras utilizadas durante la invasión de Irak por las fuerzas estadounidenses. llevan un dispositivo para poder beber a través de la máscara antigás.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es