MÁS DE 70 TAMAÑOS TAPONES DE CORCHO CÓNICOS TAPAS PARA EN ESPAÑA

LAS TALLAS INDICADAS CORRESPONDEN A: DIÁMETRO SUPERIOR, DIÁMETRO INFERIOR Y ALTURA DEL CORCHO, RESPECTIVAMENTE. MUY IMPORTANTE: CÓMO PEDIR EL CORCHO DEL TAMAÑO CORRECTO 1) Mida el diámetro interior del recipiente en la abertura. 2) Cualquiera que sea el tamaño, necesitas un corcho que sea más grande en la parte superior que la abertura y más pequeño en la parte inferior. 3) Ejemplo: el diámetro interno de la abertura mide 75 mm. Necesitarás un corcho de 80 mm x 70 mm. En caso de duda, póngase en contacto conmigo para recibir asesoramiento. JUST CORK dispone de la mayor variedad de tapones y tapones de corcho del Reino Unido, con 70 tamaños diferentes disponibles, desde 4 mm hasta 210 mm de diámetro. Así es como se aplican las medidas en nuestros listados: El diámetro superior primero, el diámetro inferior segundo y último es la altura del corcho. Nuestros corchos son importados de Portugal, que son los mayores productores de corcho y alcornoque del mundo. El corcho es un maravilloso producto natural. Es vegano, reciclable, ecológico, resistente al agua, biodegradable, reciclable y sostenible. Los árboles no sufren daños durante la cosecha. La corteza se corta alrededor del área principal del tronco y vuelve a crecer al cabo de 9 años. Los alcornoques pueden vivir hasta 150 años. Nuestros productos llegan desde Portugal por carretera, reduciendo así la huella de carbono. Información general: TODAS LAS TAMAÑOS ESTÁN EN MILÍMETROS Todos los corchos son compuestos (es decir, están hechos de corcho aglomerado prensado entre sí). ATENCIÓN: El color puede variar respecto al mostrado en las fotografías, dependiendo de la corteza de corcho utilizada. Nuevamente, esto se nos suministra por lotes y está fuera de nuestro control. TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN EL IVA Todos los corchos pasan por el correo Royal Mail Small Parcel Trackd 48. Los costos de envío se refieren al TAMAÑO, no al peso. Por favor recuerde esto si deja comentarios Ofrecemos un período de reembolso de 30 días. Esperamos que tenga una excelente experiencia de compra al tratar con nuestra empresa, pero si tiene algún problema, comuníquese con nosotros antes de dejar sus comentarios y nos aseguraremos de que todo se solucione a su entera satisfacción. Gracias por mirar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Más de 70 tamaños Tapones de corcho cónicos Tapas para
Más de 70 tamaños Tapones de corcho cónicos Tapas para 0
loading
Precio: 726,00
726,00
93306829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es