-
loading
Solo con imagen

Maquina vibradora

Listado top ventas maquina vibradora

PORTÁTIL G5 MASAJEADOR VIBRADOR CORPORAL CON 5 ASAS, VIBRACIÓN MUSCULAR MÁQUINA DE ADELGAZAMIENTO
  • Principio de masajeador G5 ---- La energía de la vibración emitida puede disolver las capas de grasa y acelerar la circulación sanguínea para lograr un efecto adelgazante del cuerpo. Puede aliviar efectivamente la tensión y la fatiga de los músculos, y eliminar la hinchazón.
  • Funciones de masajeador de adelgazamiento G5 ---- Cuerpo adelgazante y conformación; Circulación de la sangre; calmando el sistema nervioso; regulando la endocrina; eliminando la fatiga muscular;.
  • 5 cabezas de masaje diferentes ---- 5 cabezales de vibración son opcionales de acuerdo con el cuerpo. Use para diferentes áreas y diferentes resultados de tratamiento.
  • Frecuencia ajustable ---- Intensidad de frecuencia ajustable, la frecuencia de vibración es ajustable para diferentes áreas de tratamiento.
  • Caja fuerte y portátil ---- Masaje de vibración física, sin tiempo de inactividad y no invasivo. Embalaje de maleta inteligente, práctico y fácil de transportar con la maleta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONTOLIT, HERRAMIENTA VIBRATORIA PARA BALDOSAS, ALICATADOR MANUAL ALICATADOR - MÁQUINA VIBRADORA - HERRAMIENTA AUTOMÁTICA DE COLOCACIÓN DE SUELOS - ABSORCIÓN MÁXIMA 200 KG - BALDOSAS
  • ★ BOTÓN DE AJUSTE DE VIBRACIÓN - Azulejos Azulejos Control automático de frecuencia de 3 velocidades, según tamaño, ladrillo, espesor de yeso, frecuencia de vibración de microajuste.
  • ★ MANIJA DE DISEÑO CON BLOQUEO: Abra el bloqueo de succión para mantener la succión, lo que facilita y prolonga el trabajo.
  • ★ ALTA CALIDAD: la máquina de azulejos con ventosa fuerte no se cae, gran capacidad de adsorción, fácil de recolectar todo el azulejo, mosaico seguro, estable, rápido y eficiente, batería de litio duradera de alta calidad, largas horas de trabajo.
  • ★ VIBRACIÓN DE UN BOTÓN - Vibrador de azulejos Vibraciones de alta frecuencia, eficiencia de mosaico, ahorro de tiempo y esfuerzo, 18000 hz / min.
  • ★ MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Entonces, si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, contáctenos y le garantizamos la solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRZJ AZULEJO DE AZULEJOS, MÁQUINA DE AZULEJOS - MÁQUINA VIBRADORA - HERRAMIENTA AUTOMÁTICA DE COLOCACIÓN DE PISO - BATERÍA DE LITIO RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 21V 15000 MAH (10 NUDOS)
  • ★ AZULEJADOR PORTÁTIL: la ventosa de goma de la máquina de embaldosado puede absorber eficazmente los azulejos. Utilizado para el movimiento e instalación de baldosas y revestimientos, mejorando enormemente la eficiencia del trabajo.
  • ★ MÁQUINA DE AZULEJO DE AZULEJOS EFICIENTE: puede absorber 320 kg / vibración de alta frecuencia. Mosaico en un segundo. Amplia gama de aplicaciones, es adecuado para baldosas dentro de 200x200 cm, pavimento eficiente de vibración de alta frecuencia: 26000 / min.
  • ★ REVESTIMIENTO DE VIBRACIÓN DE UN BOTÓN: la vibración de alta frecuencia de la máquina de embaldosado reemplaza el martilleo manual, y la eficiencia mejora enormemente. Manija de bloqueo automático: diseño de actualización, la manija se bloqueará automáticamente cuando se tira hacia el final, también puede mantener la fuerza de succión y es más fácil trabajar durante mucho tiempo.
  • ★ POTENTE PLACA DE GOMA DE SUCCIÓN: aumente el ancho de la ventosa 18 cm para absorber 320 kg de peso. Intensidad de vibración Ajuste de 6 velocidades: la frecuencia de vibración se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuerpo de ladrillo y el grosor del yeso.
  • ★ BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: 21 V 15000 mAh (10 nudos), batería de litio de larga duración, batería de litio de alta calidad, batería de larga duración. Corrija fácilmente la posición del mosaico, sostenga el asa y tire del mosaico hacia atrás para ajustarlo en todas las direcciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYGGA AZULEJO DE AZULEJOS, MÁQUINA DE AZULEJOS - MÁQUINA VIBRADORA - HERRAMIENTA AUTOMÁTICA DE COLOCACIÓN DE PISOS - ADSORCIÓN MÁXIMA DE 200 KG, AZULEJOS DE PISO Y AZULEJOS DE PARED
  • ALTA CALIDAD: la fuerte máquina de baldosas con ventosa no se cae, la gran capacidad de adsorción, fácil de recoger toda la baldosa, mosaico seguro, estable, rápido y eficiente, batería de litio duradera de alta calidad, largas horas de trabajo.
  • VIBRACIÓN DE AJUSTE DEL BOTÓN - Azulejos Azulejos Control automático de frecuencia de 3 velocidades, dependiendo del tamaño, ladrillo, espesor de yeso, frecuencia de vibración de microajuste.
  • MANGO DE DISEÑO BLOQUEABLE: abra el bloqueo de succión para mantener la succión, haciendo que el trabajo sea más fácil y prolongado.
  • UN BOTÓN DE VIBRACIÓN - Vibrador de azulejos Vibraciones de alta frecuencia, mosaico de eficiencia, ahorro de tiempo y esfuerzo, 18000hz / min.
  • MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, contáctenos y le garantizamos la solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZULEJO DE AZULEJOS ELÉCTRICOS, MÁQUINA DE AZULEJOS - MÁQUINA VIBRADORA - HERRAMIENTA ELÉCTRICA AUTOMÁTICA PARA COLOCACIÓN DE PISOS - ADSORCIÓN MÁXIMA DE 80 KG - AZULEJOS DE PISO Y AZULEJOS DE PARED
  • BATERÍA RECARGABLE: batería de litio de alta calidad para una larga vida útil, pavimentando baldosas en un segundo Adiós a la era de trabajo arduo y lento
  • MANGO DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseño mejorado, el mango plateado se bloquea automáticamente cuando se tira hasta el final, también puede mantener la potencia de succión y es más fácil trabajar durante mucho tiempo.
  • PUEDE AJUSTAR LA POSICIÓN DEL AZULEJO: Sujete el asa y tire del azulejo hacia atrás para ajustarlo en todas las direcciones
  • SEIS ETAPAS DE INTENSIDAD DE VIBRACIÓN AJUSTABLE: La frecuencia de vibración se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la loseta y el grosor del yeso.
  • MEJOR SERVICIO: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRZJ AZULEJO DE AZULEJOS, MÁQUINA DE AZULEJOS - MÁQUINA VIBRADORA - HERRAMIENTA AUTOMÁTICA DE COLOCACIÓN DE PISOS - ADSORCIÓN MÁXIMA DE 200 KG, AZULEJOS DE PISO Y AZULEJOS DE PARED
  • ★ ALTA CALIDAD: la fuerte máquina de baldosas con ventosa no se cae, la gran capacidad de adsorción, fácil de recoger toda la baldosa, mosaico seguro, estable, rápido y eficiente, batería de litio duradera de alta calidad, largas horas de trabajo.
  • ★ VIBRACIÓN DE AJUSTE DEL BOTÓN - Azulejos Azulejos Control automático de frecuencia de 3 velocidades, dependiendo del tamaño, ladrillo, espesor de yeso, frecuencia de vibración de microajuste.
  • ★ MANGO DE DISEÑO BLOQUEABLE: abra el bloqueo de succión para mantener la succión, haciendo que el trabajo sea más fácil y prolongado.
  • ★ UN BOTÓN DE VIBRACIÓN - Vibrador de azulejos Vibraciones de alta frecuencia, mosaico de eficiencia, ahorro de tiempo y esfuerzo, 18000hz / min.
  • ★ MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, contáctenos y le garantizamos la solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT LEG ACTION MASAJEADOR DE PIES Y PIERNAS CON CONTROL REMOTO 6 MODOS 15 NIVELES INTENSIDAD PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN Y ALIVIAR EL DOLOR
  • Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
  • VIBRACIÓN + MASAJE - Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.
  • ¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
  • Con solo 10 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEIGHTWORLD PLATAFORMA VIBRATORIA 3D PARA ADELGAZAR Y RELAJAR MÚSCULOS - MÁQUINA DE EJERCICIO, ENTRENAMIENTO EN CASA, MEJORA CIRCULACIÓN, ALTAVOCES BLUETOOTH, BANDAS DE RESISTENCIA, 99 NIVELES
  • [ PLATAFORMA VIBRATORIA CONTROL REMOTO CON BANDAS DE RESISTENCIA Y ALTAVOZ ] - Diseñado para fortalecer, tonificar y aumentar la masa muscular, mejorar la estabilidad y resistencia, y combatir los depósitos de grasa. Esta exclusiva Plataforma Vibratoria adelgazante de WeightWorld es ideal para ayudarte a mantener el equilibrio y tonificar los músculos abdominales, glúteos y más mediante un entrenamiento completo de vibración que trabaja todo el cuerpo
  • MÁQUINA DE VIBRACIÓN CONTROL REMOTO - Para facilitar su uso, WeightWorld diseñó su máquina de ejercicio en casa Plataforma Vibratoria para ser usado con un control remoto conveniente y ergonómico que hará que sus entrenamientos sean más agradables y cómodos. Con el práctico mando a distancia podrá controlar todos los programas de entrenamiento. Además con sus ventosas se fija muy bien al suelo por lo que no tendrá ningún problema de que se mueva.
  • PLACA CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO - Mientras usas tu plataforma vibratoria, también puedes optimizar tu sesión de ejercicios y entrenamiento en casa como lo harías en un gimnasio,¡con música! Por eso WeightWorld incluyó dentro de su plataforma vibratoria para adelgazar unos altavoces bluetooth de calidad
  • BANDAS DE RESISTENCIA INCLUIDAS CON LA PLATAFORMA VIBRATORIA - Si realmente desea aprovechar al máximo la Plataforma Vibratoria de WeightWorld y conseguir la figura que desea, tienes a tu disposición un par de bandas de resistencia de calidad que te permitirán aprovechar al máximo este dispositivo excepcional. Simplemente adapta las bandas a tu rutina de ejercicios para conseguir apuntar zonas más específicas del cuerpo y disfrutar de un entrenamiento en casa completo
  • MAQUINA VIBRATORIA DE EJERCICIOS CON GARANTÍA DE 2 AÑOS -Esta plataforma de ejercicios vibratoria ha sido construida con materiales de calidad para durar con el tiempo y soportar hasta un peso de 120 kg. Además, si por algún casual encuentras o tienes algún problema con tu máquina vibratoria de ejercicios, sepa que tienes una garantía del fabricante de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVOLAND PLATAFORMA VIBRATORIA, MÁQUINA DE EJERCICIO ENTRENAMIENTO MASAJE, MOTOR SILENCIOSO Y ALTAVOZ BLUETOOTH CON CONTROL REMOTO Y BANDAS DE ELÁSTICAS PARA PERDER PESO RÁPIDA Y RELAJAR MÚSCULOS
  • ?【 Su mejor opción 】? Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. ??NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • ?【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】? Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • ?【 Diseño Ultra Razonable 】? Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • ?【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】? Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • ?【 Qué Ofrecemos 】? 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. EJERCITADOR DE PIERNAS TRAINER LEGS. GIMNASIA PASIVA, MANDO A DISTANCIA, MASAJE DE PIES, ALTURA REGULABLE, INTENSIDAD AJUSTABLE, FÁCIL DE USAR
  • 5 Niveles de intensidad regulable. Mando a distancia y panel táctil en la base.
  • Sistema de inclinación regulable, para personalizar el ejercicio al 100%.
  • Muy fácil de usar, ligero y ergonómico. Diseño moderno y elegante.
  • Realiza movimientos cíclicos suaves y personalizables en intensidad e inclinación.
  • Perfecto para personas con movilidad reducida y para rehabilitaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Máquina vibradora eléctrica, en perfecto estado casi sin uso. Lugar recogida Torrent
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina vibradora en funcionamiento por no usar. Tiene varios programas e intensidades. Puede programarse desde la base para hacer ejercido sentado o haciendo planchas. El precio es ese porque como se ve en la última foto se rajo el plástico y le puse una abrazadera, funciona perfectamente. Se puede ver y probar sin compromiso
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plataforma vibratoria. Maquina vibradora Super Max 10 Power. Tiene 50 niveles de velocidad y 5 programas. Con muy poco uso, en perfecto estado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquina vibradora por no utilizar esta nueva solo 2 veces d usó, solo interesados
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina vibradora con velocidades y programación la carcasa exterior está un poco dañada del uso pero la maquinaria funciona en perfecto estado y está poco usada.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina vibradora con pantalla digital multifunción prácticamente nueva solo se a usado dos veces tiene medidor de pulsaciones.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina vibradora Power. Mejora la circulación y tonifica los músculos.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina Multi - Función. Distribuida por Vendirsa. Modelo SH-018. 240 V. Tiempo de vibración 15 minutos. Ola electromagnética 25 minutos. Fabricada en China.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina para hacer deporte se puede estar Sentado y también de Pie el asiento se puede quitar...Está sin Estrenar...Precio Real 1000eur...
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina vibradora en perfecto Estado de funcionamiento, solo le falta la funda de la barra derecha de agarre de plástico, por lo demás Estados impecable
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina vibradora nueva en PERFECTO ESTADO, funciona PERFECTAMENTE, tiene dos niveles, y tiene varias medidas de altura. Más artículos en mi perfil. Envíos a toda España.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende maquina vibradora en perfecto estado, muy poco uso. Se vende por falta de espacio. Ubicación urbanización Calypo Fado. El transporte es a cargo del comprador.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina totalmente nueva con 10 funciones de vibración para relajar musculatura de un día largo de trabajo o para relajar las piernas después de entrenar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina Vibro Max en muy buenas condiciones. Haz deporte sin salir de casa. A recoger en mi domicilio
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de hacer ejercicio con distintas selección de ejerciccios
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina de ejercicios vibradora new power sin uso ninguno, se compro por capricho y se utilizó una semana. Mejor ver y probar(Badajoz capital)
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo una Máquina de ejercicios Vibradora en unas buenas condiciones funcionando de la marca Treo neco V109 por 25 euros y se puede ver sin compromiso. Para interesados llamarme a este número 685600574
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plataforma vibradora airis 550, con tirantes para ejercitar los brazos también sin apenas uso, se habrá usado unas 10 horas, perfectisimo estado
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plataforma vibradora. Poco uso de su primera y única propietaria.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plataforma vibradora para hacer ejercicio físico. Está en muy buen estado y funciona perfectamente, se vende por traslado. 50 niveles. Peso de carga máximo: 140 kg. Dimensiones: 121x70x74 cm. Peso: unos 45 kg. Potencia: 1000 W Voltaje: 110/240 V
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene todo los acesorios . para hacer ejercicio para la circulación.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Senso power plus profesional. En perfecto estado. Se vende por no usar. Precio negociable
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Vibraplus, con 5 velocidades, funciona perfectamente, ocupa muy poco espacio, ideal para mantener la musculación tonificada, se pueden tonificar multiples músculos, desde l as piernas hasta los brazos. A toda prueba.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GYmform, vibro Max, con su manual de instrucciones. De 1 a 50 velocidades, 5 programas,3 pantallas digitales LED.precio 90€, negociable.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Poco uso , 8 programas más manual de intensidad , vendo o cambio por portátil.662269438.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usada, con algún rasguño del uso y en pleno funcionamiento. Varios programas y posiciones. Perfecta como complemento para ponerte en forma. Nueva cuesta cerca de 300 euros.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potencia 200W. Frecuencia de vibración de 5 a 20W. 20 niveles de intensidad. Función de avance rápido. Modo manual y 3 modos automáticos. Programación de 1 a 20 minutos. Peso mximo recomendado del usuario de 120Kg. Dimensiones reducidas: Alto 24 x Largo 51 cm. Peso 23Kg. Incorpora ruedas de transporte. Sistema de transporte tipo trolley con asa. Mando a distancia con pilas. En perfecto estado, muy poco uso. Precio original 379
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene un uso está nueva , PRECIO NEGOCIABLE , nuevo me costó 250 euros
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo por falta de espacio. Medidas aproximadas 65x65x100 cm. Prat del Llobregat. Recoger.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina vibradora en buen estado funcionando ala perfección no hago envios
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es