MÁQUINA RETOQUES PROFESIONAL TRIMMER FX3 BABYLISS EN ESPAÑA

Trimmer BabylissPro 4rtist FXX3TBE propulsada con motor de carbón, carcasa ergonómica ultra delgada, superficie de agarre de carbono. Combinación perfecta diseño, potencia y rendimiento de corte. Se basa en un motor de alta velocidad con control digital EDM Technology, desarrollado junto con ingenieros de Ferrari. Características ✔️ Velocidad del motor de la recortadora: 7200 RPM ✔️ Anchura de la cuchilla de corte: 40 mm. ✔️ Tiempo de funcionamiento de la recortadora (batería): 180 minutos ✔️ Material de la cuchilla: acero aleado. BaByliss PRO FXX3TBE FX3 es una recortadora para realizar bordes ultraprecisos. Presenta un corte de alta calidad, ergonomía, alto rendimiento y excelente diseño. Se basa en un motor de alta velocidad con control digital EDM Technology, desarrollado junto con ingenieros de Ferrari. Sirve durante más tiempo, es ligero y silencioso. Con su ayuda se alcanza una velocidad de hasta 7.200 revoluciones por minuto. El alto nivel de fuerza de las cuchillas combinado con esta velocidad permite obtener resultados precisos al trabajar con cualquier tipo de cabello y densidad. El tipo de alimentación es combinado. El cortapelos BaByliss PRO FXX3TBE FX3 funciona con una fiable batería de iones de litio de larga duración, gran capacidad y carga rápida. Una carga completa dura 180 minutos de trabajo autónomo en modo intensivo. La batería tarda 180 minutos en cargarse completamente. La recortadora puede cargarse continuamente y utilizarse antes de que esté completamente cargada, lo que resulta muy cómodo. El bloque de cuchillas de la recortadora BaByliss PRO FXX3TBE FX3 está fabricado en acero de aleación con revestimiento de titanio. La anchura de las cuchillas es de 40 mm. Esto le permite realizar líneas de borde precisas en la barba, el cuello, alrededor de las orejas, así como diversos diseños (tatuaje capilar). El cuerpo de la recortadora BaByliss PRO FXX3TBE FX3 está fabricado en un minimalista color negro, que proporciona no sólo una bonita apariencia, sino también fiabilidad. La forma y el mango ergonómico permiten fijar bien la herramienta en la mano, lo que evita que resbale durante el trabajo. Para controlar el nivel de carga, hay un indicador LED que te mantendrá siempre informado sobre el estado actual de la batería. Los tres modos del indicador permiten controlar el nivel de carga. Tenga en cuenta que cuando el indicador deja de parpadear y sólo se ilumina, la batería está completamente cargada. Características: Tipo de motor de la recortadora: rotativo (CC) Tecnología de batería para recortadoras: Li-ion (iones de litio) Tiempo de carga de la recortadora (batería): 180 minutos Tipo de potencia de la recortadora: combinada Peso de la recortadora (sin cable): 162gr Contenido del paquete: Destornillador Cepillo de limpieza Aceite Anilla reemplazable para colgar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Máquina Retoques Profesional Trimmer FX3 Babyliss
Máquina Retoques Profesional Trimmer FX3 Babyliss 0
loading
Precio: 145,00
145,00
Ver más anuncios de gifts&care
75406026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es