MÁQUINA PARA EL PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS CARTIGLIANO 48 EN ESPAÑA

- Cinta transportadora de recepción de producto. - 1ª zona de deshidratación infrarroja (IR) en la entrada del túnel. - Túnel de radiofrecuencia (RF) para secado y esterilización. - Campana extractora de gas y aire. - 2ª zona de deshidratación de infrarrojos (IR) a la salida del túnel. - Zona de recogida de producto y cinturón final. Resumen de especificaciones técnicas: - Fabricado íntegramente en acero AISI 304 INOX. - Modelo de equipo de radiofrecuencia: RF-GT-003-100 Kw. - Capacidad térmica con la que estaba trabajando: máx. 60º. - Cinta transportadora de fibra de vidrio (FRP) recubierta de teflón (PTFE). - Electrodos fabricados en aluminio y recubiertos con Teflón (PTFE). - 2 equipos de infrarrojos montados a la entrada y salida del túnel de RF de 18 kw cada uno. - Ventiladores de recirculación de aire: 4 unidades de 1,8 Kw cada una. - Campana de captación y extracción de gas / aire. - Potencia total: 90 Kw (dividida en 2 módulos de 45 Kw). - Cuadro eléctrico y PLC de gestión general, temperatura y velocidad. - Cuadro de control eléctrico general construido según normativa. - PLC con display gráfico para gestión de temperatura y velocidad. - Sistema de seguridad con aviso acústico y luminoso. - Medidas totales: Largo 12.000 mm - Ancho 3.500 mm. - Libros e instrucciones de mantenimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Máquina para el procesamiento de alimentos CARTIGLIANO 48
Máquina para el procesamiento de alimentos CARTIGLIANO 48 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49760087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es