-
loading
Solo con imagen

Maquina hacer abdominales

Listado top ventas maquina hacer abdominales

VITALMAXX 'FITMAXX 5' ENTRENADOR DE ABDOMINALES PLEGABLE | ENTRENADOR DE ESPALDA, ABDOMINALES, BRAZOS Y PIERNAS EN UNO CON ORDENADOR DE FITNESS | AHORRO DE ESPACIO
  • Barriga, piernas, glúteos - El aparato de entrenamiento "Fitmaxx 5" entrena todo el cuerpo. Con el entrenamiento especial, se entrena especialmente el estómago, las piernas y los glúteos. Dile a las libras que luchen y entrenen por la fuerza o la resistencia.
  • En casa - Los equipos de fitness suelen ser voluminosos y ocupan mucho espacio. El equipo de fitness Fitmaxx 5" se puede plegar para ahorrar espacio y encajar perfectamente en su casa. La bicicleta estática perfecta para el hogar.
  • Para conseguir la figura de tus sueños - Muchas personas no tienen acceso a un equipo de fitness profesional o deciden ir al gimnasio. "Fitmaxx 5" es adecuado para principiantes y profesionales y proporciona un entrenamiento perfecto.
  • 5 niveles de fuerza - Diseña el entrenamiento como te gusta. Gracias a los niveles de dificultad ajustables individualmente, la máquina es adecuada para todos. Depende de ti si quieres hacer entrenamiento de fuerza o de resistencia.
  • Computadora de entrenamiento - La computadora de entrenamiento incorporada le da información sobre las repeticiones, el tiempo, el consumo de calorías y más. Haz un seguimiento de tu entrenamiento y obtén información detallada sobre tu progreso deportivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUSH UP RACK BOARD, TABLA DE EMPÚJAR PORTÁTIL MULTIPARTE 14 EN 1, MAQUINAS PLEGABLES CODIFICADAS POR COLOR PARA HACER EJERCICIO PARA EL ENTRENAMIENTO MUSCULAR DEL BRAZO EN INTERIORES (NEGRO)
  • ✅MANGO ANTIDESLIZANTE: Diseño de agarre antideslizante Push Up Rack Board, mango cómodo y grande, duradero, hace que su ejercicio sea más seguro y más potente.
  • ✅PLEGABLE Y PORTÁTIL: Soporte de fitness plegable, fácil de montar, puede llevarlo a cualquier parte, fácil de almacenar. Se puede utilizar en habitaciones, gimnasios, exteriores y otros lugares.
  • ✅VERSÁTIL: Diferentes flexiones con códigos de colores se dirigen a músculos específicos (músculos pectorales azules; músculos de los hombros rojos; músculos de los tríceps verdes; músculos dorsal amarillo-dorsal ancho).
  • ✅POSTURA CORRECTA: 14 en 1 Tabla de Empújar, 14 rutas de conexión diferentes en cada lado, alto rendimiento en múltiples posiciones y ángulos, puede estimular con precisión todos los músculos que dan forma a las partes del cuerpo.
  • ✅EJERCICIO EFECTIVO DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO: La tabla de empuje puede ayudar a los principiantes a realizar un entrenamiento especializado y corregir la postura en el pecho y la espalda, quemar calorías y ejercitar los músculos, obtener los mejores resultados de entrenamiento y el cuerpo más perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA PARA ABDOMINALES, ENOW 11 EN 1, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE ABDOMINALES PLEGABLE, MÁQUINA DE EJERCICIO DE ENTRENADOR DE ABDOMINALES AJUSTABLE EN ALTURA, ENTRENADORES DE FITNESS Y ABDOMINALES
  • 【Multifunción 11 en 1】—Rediseñado y desarrollado para los músculos abdominales laterales, músculos abdominales, brazos, glúteos, piernas, el equipo de fitness adopta un asiento deslizante doble avanzado. Ejercicios independientes unilaterales izquierdo y derecho: piernas fuertes; ejercicios paralelos para apretar las piernas, fortalecer los brazos, fortalecer la cintura; doble las rodillas y enrolle la cintura en forma de abdomen, apriete el músculo del abdomen inferior.
  • 【Construcción de acero duradero】—Equipado con patas gruesas antideslizantes y un cuerpo más audaz agrandado, el equipo de entrenamiento de fuerza Enow adopta una estructura triangular estable, un triángulo dorado físico, aumentando el área de fuerza, en caso de que el chasis se vuelque, más sólido y estable; La espuma amortiguadora de alta densidad podría aliviar la presión en los codos y las rodillas sin frotar las piernas, lo que protege en gran medida su cuerpo de lesiones.
  • 【Altura ajustable de 5 niveles】—Adoptando una pista deslizante de arco y tubos dobles separados, la distancia entre los medidores dobles es de 26 cm, que es 2,2 veces la distancia de lo normal, nuestro equipo de abdominales puede reducir en gran medida la presión en el cuello, la espalda, los hombros y otros grupos de músculos durante el entrenamiento. La altura del poste delantero se puede ajustar de 26 "a 36".
  • 【Peso de hasta 330 lb y pantalla LCD】—La capacidad de carga máxima es de 330 lb, que es sólida y estable. Nuestra máquina de entrenamiento físico le brindará suficiente protección de seguridad cuando esté en el trabajo. Al mismo tiempo, diseñado con pantalla LED funcional y agarre aerodinámico, es conveniente para verificar el tiempo, la distancia y las calorías del ejercicio en cualquier momento, ergonómico y más cómodo de sostener.
  • 【Fácil de doblar y servicio al cliente】—La máquina Enow ab solo necesita un paso para doblar y el tamaño antes de doblar es 16.5 * 34.6 * 35.4in (42 * 88 * 90cm), y el tamaño después de doblar es 16.5 * 9.4 * 47.2in (42 * 24 * 120 cm). Ofrecemos 30 días para devolución, 90 días para reemplazo y servicio al cliente amigable de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico a Support@Enow-YL.com como asistente si tiene algún problema con nuestro entrenamiento de abdominales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT GYMFORM AB CELERATE APARATO PARA ABDOMINALES
  • Entrenar fuera de casa es difícil, especialmente con todos los gimnasios cerrados. Ab Celerate es el equipo de entrenamiento de cuerpo completo perfecto con resistencia ajustable para darte resultados increíbles desde la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Celebrate es el nuevo sistema de entrenamiento 6 en 1, que te permite trabajar cómodamente y de forma segura todos los grupos musculares en pocos movimientos para un entrenamiento completo del cuerpo. Adecuado para todas las edades, es perfecto para cualquier persona que quiera ponerse en forma rápida y fácilmente
  • El Ab Celerate es el sistema completo para darte un entrenamiento completo desde casa, que puedes adaptar para adaptarse a tu nivel de fitness y necesidades. La actividad física es vital para nuestra salud física y mental. Ab Celerate te mantiene en forma y saludable desde tu hogar con el mínimo esfuerzo necesario. Su resistencia variable y ajustable responde a las necesidades de cualquier persona, no importa tu edad o nivel de condición física para ayudarte a quemar calorías y tonificar los músculos para el cuerpo de tus sueños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM 3-EN-1 PROFUNDO SISSY SQUAT MÁQUINA EQUIPO DE SENTADILLA PARA EJERCICIOS ABDOMINALES TABLERO SUPINO MULTIFUNCIONAL AYUDA EN CUCLILLAS EQUIPO
  • ✅MÁQUINA PARA SENTADILLAS MULTIUSOS. Una máquina compacta para realizar ejercicios de tonificación. Preparada para realizar sentadillas, abdominales y flexiones.
  • ✅REGULABLE. Su almohadilla acolchada se puede regular en altura (7 posiciones distintas) y los rodillos recubiertos de espuma para los pies se pueden ajustar en 4 posiciones diferentes.
  • ✅RESISTENTE. Fabricada con acero, aguanta el uso diario y un peso máximo de 120kg
  • ✅PATAS ANTIDESLIZANTES. Los pies de las patas están equipados con 4 ventosas para mantener el aparato en su lugar mientras se realizan los ejercicios.
  • ✅MEDIDAS: 50x97x45.5-57.5cm (ANxDxAL).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOVAGOODS IG117209 PLATAFORMA DE FITNESS, UNISEX ADULTO, NEGRO/AMARILLO, TALLA ÚNICA
  • Fabricado de caucho, metal y PVC
  • Diferentes combinaciones de montaje y uso para realizar múltiples ejercicios
  • 3 rodamientos y 1 goma elástica de resistencia
  • 2 abrazaderas
  • Barra desmontable con asa para sujetarse con 4 niveles de altura ajustables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT AB BOOSTER PLUS VISTO EN TV MÁQUINA DE FITNESS CON RESPALDO, AJUSTABLE Y PLEGABLE ENTERNAMIENTO CARDIO Y TONIFICACIÓN DE TODO EL CUERPO RESULTADOS EN 4 SEMANAS
  • La nueva y asombrosa máquina de fitness para trabajar todo tu cuerpo que te permitirá quemar calorías, modelar y tonificar tu cuerpo en un tiempo récord en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos combinando ejercicios cardiovasculares y de tonificación para darte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Características: Combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación / 2 niveles de ejercicio / Fácil de almacenar / Trabaja cada grupo muscular / Movimiento completo y constante / ¡Resultados visibles en 4 semanas!
  • Incluye: 1x AB Booster Plus / 1x Plan de dieta / 1x Manual de instrucciones / 1x Guía de ejercicios
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT GYMFORM AB GENERATOR MAQUINA DE FITNESS MULTIUSO ABDOMINALES BRAZOS PIERNAS PARA MUJER Y HOMBRE
  • ?【TU ENTRENAMIENTO DIARIO】AB Generator es una máquina de ejercicios para el hogar multifuncional diseñada para ayudarte a quemar grasa y tonificar tus abdominales, espalda, glúteos, piernas y brazos.
  • ?【5 NIVELES DE EJERCICIO】Elige tu nivel deseado de los cinco programas incorporados; Principiante, Intermedio, Avanzado, Intenso y Extremo, para adaptar tus entrenamientos en casa.
  • ?【PANTALLA LCD】Incluye. ordenador multifunción y plan de dieta
  • ?【PARA TODOS】Ya seas un principiante que acaba de comenzar su viaje de acondicionamiento físico o un asistente de gimnasio experimentado, Ab Generator es ideal para cualquiera que desee mejorar su forma física y quemar grasa al mismo tiempo.
  • ?【DESIGN PLEGABLE】Después de tu entrenamiento diario, almacena tu Ab Generator donde quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT AB TRAINER, APARATO ABDOMINAL PROFESIONAL PARA ENTRENAR EN CASA CON INTENSIDAD LOS MÚSCULOS ABDOMINALES, PLEGABLE Y POR LO TANTO FÁCIL DE GUARDAR AHORRANDO ESPACIO DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO
  • Aparato de entrenamiento compacto y estable para hombres y mujeres, apto tanto para principiantes como para usuarios avanzados y para personas mayores
  • El AB Trainer pone en forma los músculos abdominales. Es ideal para moldear los abdominales, para el entrenamiento de resistencia y como apoyo para perder peso en la zona del abdomen, las piernas, los glúteos, los muslos, etc.
  • Aparato de musculación seguro y de alta calidad; aparato de abdominales para el hogar, también apto para el uso al aire libre
  • El aparato de abdominales se puede plegar en poco espacio y guardar fácilmente en casa cuando no se utiliza
  • Este aparato multifunción se entrega con esterilla acolchada para las rodillas y un manual de ejercicios detallado para poder empezar inmediatamente. Dimensiones: 71 x 73 x 73 cm aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS AB 3 EN 1 RODILLO AB CON BARRA DE EMPUJE, CUERDA PARA SALTAR Y RODILLERA, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE LA BASE ABDOMINAL
  • 【EQUIPAMIENTO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 3-EN-1】: El juego de rodillos Ab de doble rueda con barras de empuje, saltar la cuerda y la rodillera es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de su núcleo y dar mejor forma a la figura. El equipo de ejercicios abdominales puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda y obtener seis abdominales.
  • 【RODILLO ESTABLE AB CON ALMOHADILLA DE RODILLA EXTRA】: Rodillo ab ultra ancho con soportes de hasta 660 lb de gran capacidad de carga. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y mejora el control y la comodidad. Las bandas en la superficie de la rueda de goma TPR evitarán que la rueda ab se deslice durante su movimiento suave. Con una almohadilla de espuma más gruesa y más grande (que es dos veces más grande que otras) para evitar que las rodillas se lastimen.
  • 【BARRA DE EMPUJE RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】: Las Barras Push Up son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Las asas de las barras Push Up están cubiertas por espuma, que es suave y absorbente del sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las barras de empuje ergonómicas del diseño pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
  • 【CUERDA DE SALTAR AJUSTABLE Y DURADABLE】: El cable de acero de PVC de la más alta calidad lo hace resistente al desgaste. Esta cuerda para saltar, construida con asas de espuma antideslizante para mejorar el efecto de absorción del sudor y ofrecer una mayor comodidad. La cuerda de alambre de acero de 3M (10 pies) se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【MONTAJE PORTÁTIL Y FÁCIL】: Ultra ligero y ensamblar fácilmente un kit de rodillo ab, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física donde quiera que esté. Perfecto para un gimnasio en casa, pero también lo suficientemente conveniente para viajar. Además, le brindamos una Guía práctica de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios específicos que le dan forma al núcleo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Máquina de hacer abdominales, esta un poco mordída de un cachorro que tuve pero no esta usada, no es negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer abdominales. Acompaña al cuerpo, por lo que permite adoptar una posición cómoda y evitar lesiones o dolores de espalda.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer abdominales. Adjunto foto del reposacabezas donde se puede apreciar más el uso. Por lo demás está nuevo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de hacer abdominales. Total crunch Para todo tipo de edades Su estado está nuevo
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de hacer abdominales domyos del decathlon. Está nueva, se vende tan barata porque no la quiero almacenar más tiempo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer abdominales plegable fácil de guardar en cualquier lugar en buen estado. No envíos entrega en mano. Precio negociable.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnífica máquina de hacer abdominales, vendo por mudanza. Casi nueva
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es una máquina para hacer abdominales sentado nueva en su caja sin abrir
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Divertido gimnasio en casa para hacer abdominales! sin estropearse la espalda ya que tiene un sistema de protección y para que no te cueste hacerlo tiene unos muelles que te empujan hacia arriba ; tiene tres muelles distintos para regular las velocidades y además las silla es giratoria para moldear los abdominales también con ese movimiento. Muy práctico. prácticamente nuevo . tiene una pequeña melladura que se me hizo al moverlo de sitio y quedarse enganchado en otro mueble pero eso con cinta aislante se soluciona.
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy nueva y muy cuidada, para hacer abdominales es lo mejor del mercado. Anunciada en TV. Vendo a precio de risa
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para hacer abdominales de forma correcta. En muy buen estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprada recientemente en Decathlon, muy buena para hacer abdominales
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para ayudar a hacer abdominales y no perjudicar las cervicales
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo aparato para hacer abdominales .muy práctico, fácil de abrir y cerrar y no ocupa mucho sitio.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de abdominales AB FLYER. AB Flyer es una máquina para hacer abdominales en casa con la cual no forzarás el cuello ni la espalda, evitando así el principal problema de los abdominales convencionales y siendo muy sencillo de utilizar. Interesados llamar al 670265282
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer abdominales, la vendo porque me ocupa espacio en casa y ya no la uso esta muy bien cuidada el único desperfecto es que por el medio se salen los tubos como en la foto pero lo puedes encajar sin problemas y no se sale, no hago envíos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina muy cómoda para hacer abdominales, marca domyos de Decathlon. fácil de montar y desmontar, con 3 tornillos y ajustable a cada persona con palometas. A recoger montada o sin montar como se prefiera.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina de hacer abdominales AB SHAPER. 10€. Se entrega en mano. Tl.649891535
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquina para hacer abdominales en perfecto estado, es plegable para que ocupe menos espacio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es muy util para hacer abdominales en casay sin ningun problema
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es