-
loading
Solo con imagen

Resistente agua ip68

Listado top ventas resistente agua ip68

DOOGEE V20 MOVIL RESISTENTE AGUA Y GOLPES, 6.43”FHD AMOLED 2K MOVIL LIBRE 5G, 8GB + 256GB, CÁMARA TRIPLE 64MP, 6000MAH BATERÍA, OCTA-CORE ANDROID 11 MOVIL ANTIGOLPES IP68 IP69K, NFC - PLATA
  • ?【Pantalla de Puntos FHD AMOLED 2K de 6,43" y Pantalla Trasera Innovadora】 DOOGEE V20 movil con AMOLED FHD Dot Display hereda atributos como resolución 2k, eficiencia energética y gran contraste y tiene una respuesta rápida, ofrece más área de visualización. Diseño de ventana trasera independiente de 1,05 pulgadas, vinculado con el sistema de telefonía móvil, tiempo de visualización simplificado, llamadas entrantes, control de música, fácil de usar para que nunca te pierdas ninguna información.
  • ?【Cámara Triple con IA de 64 MP y Cámara de Visión Cocturna】 Capture la belleza hasta el más mínimo detalle con la cámara triple de 64 MP del smartphone resistente V20. La cámara de visión nocturna de 20MP y la cámara con lente gran angular de 8MP mejoran en gran medida la resolución y el contraste para obtener imágenes nítidas de día o de noche. Le brinda la capacidad de capturar excelentes videos 2K al alcance de su mano en cualquier momento.
  • ?【8GB RAM+256GB ROM & Octa Core】DOOGEE V20 móvil resistente al agua y golpes está equipado con un procesador Dimensity 700 Octa-Core, 8GB RAM + 256GB ROM espacio de almacenamiento brinda un espacio de lujo para que almacene lo que desee. También es compatible con tarjetas micro SD de 512 GB.
  • ?【Dual 5G y Android 11.0 y NFC】Doble modo de espera de tarjeta dual 5G, obtiene conectividad 5G rápida y velocidad de descarga con baja latencia en 2 tarjetas SIM simultáneamente. Android 11 maximiza la privacidad y seguridad del usuario, reduce efectivamente el consumo de energía y facilita la operación. El NFC incorporado puede hacer que su pago sea más rápido y desbloquear métodos de pago más rápidos.
  • ?【Batería Grande de 6000 mAh y Carga Inalambrica】 La carga superrápida doble tipo C de 33 W puede cargar el 50 % en 30 minutos y durar de 2 a 3 días de uso normal, 18 días en espera y también admite 15W carga inalámbrica.
  • ?【2 Años de Garantía & Resistente al Agua, A Prueba de Golpes & IP68 IP69K】El cuerpo del telefono antigolpes está hecho de un nuevo tipo de material compuesto de fibra de aramida, que tiene excelentes propiedades como buena tenacidad, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y no toxicidad. La pantalla cuenta con Corning Gorilla Glass, que es resistente a rayones y caídas desde una altura de 1,8 metros. 2 años de garantía para su tranquilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE LAMA CON PANTALLA TÁCTIL DE 1.7 PULGADAS, RASTREADOR DE FITNESS CON MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, RESISTENTE AL AGUA IP68 FITNESS TRACKER RELOJ PODÓMETRO, CRONÓMETRO
  • [Pantalla grande de 1.7 pulgadas y modos multideportes]: pantalla grande de 1.7 pulgadas, 2.5D de arco grande, resolución de 240 x 280, pantalla a color de alta definición, que te ofrece una experiencia visual cómoda y una experiencia de usuario suave. El reloj inteligente tiene 24 modos deportivos (caminar, correr, equitación, saltar, bádminton, fútbol, etc. ), que mantiene tu tren más científicamente. Y puede rastrear tus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos
  • Monitoreo de salud 24 h: el reloj inteligente LAMA tiene funciones de frecuencia cardíaca, monitor de oxígeno en sangre, siempre presta atención a tu salud física, pero los datos solo se utilizan como referencia. Este reloj inteligente también puede medir tu sueño automáticamente, lo que te ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Potente capacidad de la batería, carga durante 2 horas, uso hasta 7 días
  • Papel pintado personalizado y función de notificación inteligente: el reloj inteligente LAMA soporta papel pintado personalizado, puedes cambiar libremente cada tipo de dial. Mensajes y llamadas bien informadas, levanta la muñeca visible, que puedes configurar en la aplicación "GloryFit". Puedes recibir y leer notificaciones de información de la aplicación (Facebook, Twitter, Whatsapp, Line, Skype, Gmail, etc.). directamente en tu dispositivo. Nota: del 1 al 7 de mayo de 2021, la aplicación "GloryFit" se está actualizando. Lamentamos que afecte a su uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 】
  • Control de música y resistencia al agua IP67: puedes controlar el reproductor de música de tu teléfono en este reloj (canción anterior, canción siguiente y pausa). Con diseño impermeable IP67, puedes llevarlo mientras te lavas las manos; cumple con la impermeabilidad de tu vida diaria de ejercicio. Nota: el pigmento en el tatuaje contiene mercurio, cobre, níquel y otras sustancias metálicas que afectarán el rendimiento del reloj inteligente. Si tienes un tatuaje de muñeca, compra con precaución
  • Compatibilidad y otras características: este reloj es compatible con teléfonos inteligentes que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o superior. Y este reloj también tiene funciones de alarma, cronómetro, control remoto de la cámara, previsión meteorológica y ajuste de brillo. (No compatible con tabletas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÓVIL RESISTENTE 4G MOVILES RUGERIZADOS, HOTWAV CYBER 8 ANDROID 11 MOVIL INDESTRUCTIBLE IP68 IP69K,MOVIL ANTIGOLPES 6.3"HD 8280MAH, 16MP DUAL SIM OTTO-CORE 4+64GB 256GB EXPANDIBLE, NFC/OTG/GPS FACE ID
  • 【Norma Militar IP68 / IP69K, MIL-STD-810G】 Los moviles libres Hotwav Cyber 8 resistido muchas pruebas rigurosas y pueden soportar lluvias intensas, caminos embarrados, baches, caídas y presión externa. Puede evitar que 1,5 m caigan al suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones.No te preocupes por la caída accidental. HOTWAV Cyber 8 es el mejor moviles rugerizados.
  • 【Pantalla de gota de agua de 6,3"+ batería de 8280mAh】 Hotwav Cyber 8 movil irrompible está equipado con un de 6.3 pulgadas y una placa de vidrio engrosada para una mayor resistencia, ofreciendo la mejor sensación de un teléfono inteligente resistente. ¡La batería del teléfono resistente Cyber 8 es increíble 8280mAh! La batería dura bastante, con un adaptador otg este movil indestructible puede convertirse en un power bank y cargar otros dispositivos.
  • 【 Llave Personalizada y otras funciones al aire libre】 El botón personalizado HOTWAV Cyber 8 le permite acceder rápidamente a la linterna, la cámara, las llamadas de emergencia SOS, etc., es conveniente y práctico . Cyber 8 Impermeable Smartphone tiene muchas funciones, como reconocimiento facial, desbloqueo de huellas dactilares, brújula, posicionamiento GPS, etc., puede convertirse en una valiosa ayuda para sus actividades al aire libre.
  • 【-30 a 75 ℃ para entornos extremos + Potente linterna】 Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -30 °C a 75 °C, el movil resistente agua y golpes Cyber 8 puede manejar una variedad de entornos al aire libre. Si eres fanático de los deportes extremos, este es el teléfono para ti. ¡Tu linterna es más brillante que las demás! El movil indestructible Cyber 8 puede brillar aún más al simplificar sus actividades de campamento o aventura nocturna.
  • 【4 GB RAM + 64 GB ROM+Dual SIM】El Impermeable resistente Smartphone Cyber 8 está equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (compatible con tarjeta SD de 256GB) , lo que hace que el teléfono abra aplicaciones rápidamente, la visualización de videos es fluida, incluso trabajar con múltiples aplicaciones abiertas no falla, pueda almacenar una gran cantidad de videos, fotos y aplicaciones.
  • 【Cámara principal triple, 4G mundial】 El moviles rugerizados Cyber 8 está equipado con una lente trasera de 16 +8+ 5 + 2MP, lo que le permite capturar libremente el momento y la belleza del mundo. El teléfono rugerizados HOTWAV Cyber 8 es 4G movil resistente global que cubre todos los principales operadores de red en Europa, Asia y América. Elimine la necesidad de un teléfono alternativo incluso cuando no esté viajando por el mundo.
  • 【OTG / NFC / Google Pay + 24 meses de garantía】 OTG permite que su teléfono intercambie datos sin una computadora como host. La función NFC te permite tomar el autobús/metro, realizar pagos y controlar el acceso, etc. el Android 11 moviles rugerizados Cyber 8 también compatible con Google Pay. Además, HOTWAV ofrece una garantía de 24 meses en todos nuestros artículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE T8 CON BLUETOOTH, PANTALLA TÁCTIL COMPLETA, IP68, RESISTENTE AL AGUA, PARA HOMBRE Y MUJER, CON RANURA PARA SIM Y TF, COMPATIBLE CON ANDROID IOS
  • Indicación de llamadas y mensajes: es posible hablar por teléfono mediante un micrófono integrado y un altavoz. La conexión Bluetooth permite recibir mensajes en el reloj inteligente.
  • Diseño moderno y resistente al agua: el reloj está equipado con una pantalla a color IPS de alta resolución con un campo táctil completo. El reloj tiene un clasificación IP68 y, por lo tanto, está protegido contra la entrada de agua.
  • Cámara integrada: nuestro superventas dispone de una cámara integrada que establece nuevos estándares como novedad mundial. Para poder guardar las fotos hechas te recomendamos que primero insertes una tarjeta de memoria.
  • Multifuncional: numerosas funciones útiles como un reproductor de música, con el que también puedes controlar la música del teléfono móvil, funciones de recordatorio, calendario, reloj despertador, y mucho más, hacen que el reloj sea un asistente ideal.
  • Compatibilidad: el reloj inteligente es totalmente compatible con la aplicación de Android. Para iOS no hay aplicación, por lo tanto, recomendamos la integración de una tarjeta SIM para poder utilizar todas las funciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMMER IRON 3 5.5" IPS, IP68 ROBUSTO SMARTPHONE MILITAR, RESISTENTE AL AGUA, A PRUEBA DE GOLPES, A PRUEBA DE POLVO, MEGA BATERÍA 4400MAH, DUAL SIM, 16GB DE MEMORIA, DUAL SIM, GPS - PLATA
  • Pantalla IPS de 5.5” con grandes posibilidades - HAMMER Iron 3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas compatible con tecnología de conmutación en el plano, que ofrece ángulos de visión aún más amplios y colores más realistas que las pantallas convencionales.
  • Viva sin restricciones - certificado IP68 - Este teléfono celular para exteriores es como tener una vida extra de juego u otra habilidad en su bolsillo. Ahora está dando un paso adelante, ya que el diseño de este teléfono inteligente es más resistente al agua y al polvo, como lo confirma el certificado IP68.
  • Largas horas de trabajo gracias a la mega batería 4400 mAh - Olvídese de cargar su teléfono inteligente todos los días y concéntrese en lo esencial. Llame, opere y diviértase como quiera durante mucho tiempo. ¡Esto es lo que necesitas!
  • Se comporta como quieras - Quad Core 1.3Ghz - ¿Te impulsan los desafíos? Te gusta la independencia? HAMMER también lo tiene, y está impulsado por un procesador de 4 núcleos que ofrece libertad y muchas opciones. ¡Míralos todos!
  • ¿Estás en línea? 3G, WiFi, Bluetooth - El módem 3G brinda acceso a un navegador web, correo electrónico y aplicaciones favoritas, mientras que Bluetooth: transferencia de datos y conectividad de teléfonos inteligentes con otros dispositivos.
  • Android 9.0 Pie (edición GO): mejor rendimiento - Disfrute del ligero y seguro Android 9.0 Pie (Edición GO) con GMS. El sistema no tiene funciones que consuman muchos recursos, funciona sin problemas y utiliza aplicaciones adaptadas como YouTube GO o Google Maps GO.
  • ¡Puedes hacer más! - ¿Corre por la jungla urbana y supera obstáculos? Destaca con los parachoques adicionales y la construcción reforzada de HAMMER.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEFONE ARMOR 12 5G TELÉFONO MÓVIL RESISTENTE, DIMENSITY 700 OCTA-CORE 8GB + 128GB, 6.52 '' ANDROID 11 SMARTPHONE, 48MP CÁMARA CUATRO, HIFI ALTAVOZ, IP68 WATERPROOF, GPS NFC CARGA INALÁMBRICA NEGRO
  • ★【Más Delgado, Más Liviano, Mejor】Como un teléfono resistente equipado con una gran capacidad de batería y que posee un rendimiento sólido, Armor 12 5G no renuncia a la sensación liviana de la mano, tiene un peso similar al de otros teléfonos inteligentes, equilibra un rendimiento sólido y duradero La resistencia de la batería también hace que el teléfono sea lo suficientemente delgado. Es irresistible cuando lo miras a primera vista.
  • ★【Extraordinaria Calidad de Sonido Superior, Altavoces Dobles Superlineales 1216】Altavoces superlineales duales simétricos 1216 con cavidad de sonido súper grande de 1.6cc, 7 piezas de unidad de sonido magnético, amplitud de hasta 0.65 mm, todos contribuyen a la reproducción de sonido de alta calidad, le brindan una mejor calidad de sonido tanto en la experiencia del juego como en el audio- entretenimiento visual.
  • ★【Vaya más Allá de la Robustez】Construido de forma robusta para sobrevivir en cualquier entorno hostil y desafiante. No importa si lo empaca sobre las montañas, camina hacia el desierto o cruza el arroyo, su excelente rendimiento a prueba de agua, polvo y golpes lo convierte en su compañero confiable al aire libre.
  • ★【Rendimiento Superior Para Velocidad 5G】Desarrollado por el chipset MediaTek Dimensity 700 5G SoC que se combina con una CPU octa-core con 2 * Cortex-A76 con frecuencia de hasta 2.2GHz y 6 * Cortex-A55 con frecuencia de hasta 2.0GHz. Totalmente un SoC ultra pequeño de 7 nm que equilibra la necesidad de una capacidad de respuesta inmediata y una eficiencia energética suprema. La potente GPU ARM G57-MC2 te permite disfrutar de una experiencia de juego fluida.
  • ★【Almacenamiento más Allá de sus Expectativas, 8GB RAM + 128GB ROM】 La velocidad de inicio de la aplicación se ha mejorado considerablemente, también se pueden ejecutar varias aplicaciones simultáneamente. La ROM de 128 GB permite almacenar, reproducir o ejecutar una gran cantidad de videos, música y aplicaciones sin impedimentos. ¿Crees que es el límite? ¡Agregue 1TB de memoria adicional a través de la tarjeta TF para trabajar más, jugar más y almacenar más!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE S58 PRO (2021) MÓVIL RESISTENTE 6GB+64GB, 5180MAH, CÁMARA TRIPLES 16MP+CÁMARA FRONTAL 16MP TELÉFONO LIBRE 4G ANDROID 10, 5.7 PULGADA IP68/IP69K SMARTPHONE TODOTERRENO, NFC/GPS, VERDE
  • ?【Movil Resistente IP68 + Funciones Prácticas】 DOOGEE S58 PRO ha sido especialmente diseñado para ser resistente. Con goma en cuatro ángulos y Corning Gorilla Glass, el móvil a prueba de golpes soporta hasta 1,2 metros, ha sido probado por la certificación IP68 e IP69K, es resistente al agua hasta 1,5M durante 30 minutos y totalmente resistente al polvo. Debajo del cuerpo indestructible, ocultas las prácticas funciones: NFC , Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS + Beidou + Galileo.
  • ?【Batería de 5180 mAh + Carga Rápida de 24 W + 2 Años de Servicio de Garantía】 El teléfono resistente DOOGEE S58 Pro también tiene una batería grande de 5180 mAh. El tiempo de espera es de 550 horas, el tiempo de conversación es de 24 horas, etc. Un teléfono inteligente más duradero. La carga rápida de 24 W ahorra tiempo de carga, 2 años de garantía (excepto por daños causados por el hombre), puede estar seguro de usar. Brindarle servicios de calidad en todas las direcciones.
  • ?【6GB RAM + 64GB ROM y 256GB Expandible】 El movil resistente agua y golpes tiene 6GB RAM, sistema Android 10 y procesador Helio P22 octa-core, maneja multitarea sin problema, no cierra automáticamente las aplicaciones, puede cambiar las aplicaciones sin demora . Con una ROM de 64 GB, puede descargar muchas aplicaciones que satisfacen sus necesidades diarias. DOOGEE S58 PRO admite un almacenamiento adicional de 256GB, le permite descargar contenido más interesante.
  • ?【Cámara Triple AI de 16MP + Ccámara Frontal de 16MP + Corning Gorilla Glass de 5.71 Pulgadas】 El telefono movil DOOGEE S58 Pro está equipado con una cámara triple trasera, que incluye una cámara principal de 16MP, una cámara de profundidad de 2MP, una cámara auxiliar de 2MP y una cámara frontal de 16MP que captura un mundo de diversión con su cámara multifuncional. Con la pantalla de 5.71 '', te muestra las imágenes en colores vivos y los contenidos más completos.
  • ?【Botón Personalizado】 El botón personalizado le permite acceder rápidamente a la linterna, la cámara, la llamada de emergencia SOS, etc. 4 sistemas de navegación por satélite (Beidou, Galileo, Glonass, GPS) para un posicionamiento más preciso. Nuestros teléfonos móviles también tienen muchas funciones, como desbloqueo de huellas dactilares, brújula, NFC, etc. Teléfono móvil resistente S58 Pro, un buen ayudante para actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANHIEM FUNDA IMPERMEABLE IPHONE 12 PRO, [NO PARA IPHONE 12] CARCASA SUMERGIBLE RESISTENTE AL AGUA IP68 [PROTECCIÓN DE 360 GRADOS], CARCASA PARA IPHONE 12 PRO CON PROTECTOR DE PANTALLA INCORPORADO
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 12 Pro, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 12 Pro en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 12 Pro
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 12 Pro.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE S86 PRO [2021] 8GB +128GB MOVIL LIBRE, 8500MAH BATERÍA, IP68 IP69K MOVIL RESISTENTE AGUA Y GOLPES CON TERMÓMETRO INFRARROJO, TRIPLE CÁMARA DE 16 MP, HELIO P60 4G SMARTPHONE, 6.1INCH, NFC, ROJO
  • ?【Movil Todoterreno con Termómetro Infrarrojo】 DOOGEE S86 Pro moviles cuenta con un sensor de temperatura incorporado en su módulo de cámara trasera para medir la temperatura corporal, la temperatura del objeto o la temperatura ambiente. Podemos medir en cualquier momento con un simple toque de botón. Sensor de infrarrojos súper sensible, para ayudarlo a mantener una conexión cercana con los cambios de temperatura.
  • ?【Súper Batería de 8500mAh mAh, NFC】 El teléfono DOOGEE S86 PRO viene con una enorme batería de 8500mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largas horas. Puede durar fácilmente unos dos días con una sola carga. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. El pago NFC y el sistema de navegación GPS, Glonass y Beidou satisfacen las diversas necesidades de su lugar de trabajo y hacen que su vida sea igualmente eficiente.
  • ?【8GB + 128GB, Helio P60 Octa-Core, Giroscopio】 DOOGEE S86 PRO movil todoterreno con Helio P60 octa-core y 8GB RAM + 128GB ROM espacio de almacenamiento no solo es suficiente para almacenar todos sus archivos, sino que también es rápido y consume menos energía . Equipado con un giroscopio, puede obtener una experiencia de juego inmersiva.
  • ?【Estándar Militar lP68, IP69K y MIL-STD-810G a Prueba de Agua, a Prueba de Caídas】 Las cuatro esquinas del smartphone DOOGEE S86 PRO están engrosadas con caucho industrial, la resistente piel trasera de acero y una pantalla Corning Gorilla Glass de 6.1 pulgadas. Es resistente a los daños causados por caídas, inmersión en agua y enjuagues, golpes e impactos.
  • ?【Cámara Triple AI de 16MP + Potencia de Salida de Alto Volumen 2W】 El sistema de cámara principal AI de 16MP de DOOGEE S86 Pro le permite capturar imágenes y videos más detallados incluso en un entorno de iluminación mixta y desafiante. 4 flash led traseros aprovechan cada oportunidad para brillar en cualquier momento. El S86 PRO está equipado con una salida de alto volumen de 2W de potencia, asegúrese de no perder ninguna llamada en entornos ruidosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE S88 PLUS [2021] MÓVIL RESISTENTE 10000MAH BATERÍA, 8GB+128GB MOVILES ANTIGOLPES, CÁMARA TRIPLES 48MP IP68 IP69K SMARTPHONE RESISTENTE AGUA Y GOLPES, 6.3”FHD, 24W CARGA RÁPIDA, LED/NFC, NARANJA
  • ?◤Batería de 10000 mAh, Carga Inversa y Carga Inalámbrica◢ DOOGEE S88 PLUS movil antigolpes con batería de 10000 mAh, puede alcanzar 32 días de espera, 47 horas de llamada telefónica, 2-3 días de uso diario. La carga rápida súper tipo C de 24 W puede llenar el teléfono en poco tiempo. El teléfono móvil DOOGEE S88 Plus también puede cargar otros teléfonos para la carga inversa, solo necesita acercarse. La forma de carga inalámbrica, deshacerse de los cables.
  • ?◤ Cámara triple AI de 48 MP + cámara frontal de 16 MP ◢ El teléfono inteligente DOOGEE S88 Plus está equipado con cámaras triples de alta definición de 48 MP + 8 MP + 8 MP. La IA y el campo de visión ultra gran angular pueden reservar la experiencia de grabación original de alta calidad a pesar del día y la noche. Use la tecla de función personalizada lateral, encienda la cámara subacuática en segundos para explorar los misterios del mundo submarino y registre su tiempo de placer exclusivo.
  • ?◤8GB RAM + 128GB ROM, Helio P70 Octa Core, Gyroscope◢ El movil resistente DOOGEE S88 Plus viene con una memoria RAM de 8GB que garantiza el buen funcionamiento del teléfono. 128 GB de memoria de almacenamiento te permitirán descargar más aplicaciones sin dudarlo. Revolucione su experiencia de juego con velocidad y potencia para el giroscopio y Helio P70.
  • ?◤ Lámpara de Respiración con Personalidad única◢ La lámpara de respiración mecánica trasera del DOOGEE S88 PLUS movil todoterreno está inspirada en la gente de hierro. La luz indicadora grande y obvia no perderá ningún mensaje. las llamadas perdidas y los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea durante la carga y la luz verde parpadea cuando está completamente cargada. El cuerpo robusto y las pantallas Corning Gorilla Glass hacen que el teléfono móvil S88 PLUS sea confiable.
  • ?◤IP 68 IP69 K Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado◢ El DOOGEE S88 PLUS es un teléfono robusto que está equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55°C a 70°C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mi Electric Kettle Relájate con una taza bien caliente Ebullición rápida | Interior de acero inoxidable 304 | Capacidad de 1 5 l | Gran apertura de 13 cm La capacidad de 1 5 l es lo suficientemente grande como para calentar agua para varias personas a la vez Mi Electric Kettle tiene una capacidad de 1 5 l por lo que un solo hervidor puede proporcionar agua a toda la familia. Al rellenar menos el hervidor ahorrarás tiempo. Hierve en menos de 5 minutos Mi Electric Kettle se coloca en un aro de calentamiento de gran potencia de 1800 W. El aro calienta completamente el agua desde la parte inferior a la superior lo que hace que hierva rápidamente. Un interior de calidad ofrece agua de calidad El agua permanece limpia y segura gracias al interior de acero inoxidable 304 Los controles de temperatura de alta calidad ofrecen una mayor durabilidad y una vida útil más larga El sistema de apertura de la tapa en dos fases evita salpicaduras al abrirla Al pulsar el botón para abrir la tapa se abrirá lentamente hasta alcanzar un ángulo de 30° asegurándose de que no salpique agua caliente. En el interior se incluye una boquilla con un diámetro de 130 mm que vierte el agua suavemente sin curvas ni ángulos innecesarios La tecnología de moldeado de un solo cuerpo de Mi Electric Kettle crea un revestimiento interior sin juntas mientras que el diseño de la boquilla cuenta con una estructura unificada sin ángulos ni curvas irregulares. La parte inferior del hervidor es lisa y resistente a la suciedad y la apertura extragrande de 130 mm y la tapa con un ángulo amplio de 75° facilitan la limpieza. Las dos capas de barrera térmica mantienen el exterior seguro al tacto Mi Electric Kettle cuenta con aislamiento de doble capa y un interior de acero inoxidable completamente sellado. Esto protege el agua y crea una capa hueca de aislamiento alrededor del hervidor. Incluso cuando el agua alcanza los 100 °C el exterior del hervidor permanece a 40 ℃. Tu casa se mantendrá segura gracias a los tres elementos de seguridad Mi Electric Kettle utiliza tres funciones de seguridad eléctrica diferentes: En primer lugar cuenta con una función de apagado automático que se activa cuando el agua hierve por completo; en segundo lugar un sensor interno puede detectar si no queda agua en el hervidor y se apaga automáticamente; por último la base diseñada por expertos previene de forma efectiva las descargas eléctricas y las fugas. La luz LED de calentamiento visible te permite comprobar el agua de un vistazo El piloto te indica en qué fase se encuentra el hervidor para que puedas tomarte un vaso de agua caliente incluso por la noche. El compartimento para el cable de alimentación ofrece un aspecto limpio y sencillo Las partes del cable de alimentación que no se utilicen pueden enrollarse alrededor de la parte inferior de la base lo que proporciona un aspecto limpio y sencillo perfecto para cualquier habitación. Especificaciones Tipo: Hervidor eléctrico Tensión nominal: 220-240V Capacidad: 1.5L Potencia nominal: 1800W Frecuencia nominal: 50/60 Hz Dimensiones del producto: 216 × 152 × 252 mm Peso del Producto: 1 1 kg Contenido del paquete 1 Mi Electric Kettle 1 base 1 guía de usuario
57,11 €
Ver producto
España
AOVEISE MT487 Genial Motocicleta Reproductor De Música MP3 Bluetooth Altavoz Estéreo Radio FM Soporte Ajustable Resistente Al Agua Pantalla LED Negra
30,36 €
Ver producto
España
Reproductor De Audio Con Altavoz Bluetooth V2.1 + EDR Para Motocicleta, Altavoz Estéreo Resistente Al Agua, Radio FM AUX USB TF Reproductor De MP3 Negro
30,02 €
Ver producto
España
DIY Manillar De La Motocicleta Montado 10A Interruptor De Aleación De Aluminio Resistente Al Agua Para Los Faros - Negro
7,96 €
Ver producto
España
cámara CDD digital con vista trasera de coche inalámbrica 2.4ghz resistente al agua con LED de 18 IR - negro (NTSC)
24,25 €
Ver producto
España
Coche Motocicleta Resistente Al Agua 1 Quot LED Luz Voltímetro 1 Quot Pantalla Digital De Voltaje Con Luz Indicadora Para Camión / Bote / Marina
3,44 €
Ver producto
España
Altavoz Antirrobo Resistente Al Agua Para Moto De 2.5 Pulgadas, Moto Moto Reproductor De Audio MP3 Con Protección Contra Robo, Radio FM Transparente
14,76 €
Ver producto
España
Motocicleta Reproductor De Música MP3 Bluetooth Altavoz Estéreo Radio FM Soporte Ajustable Pantalla LED Resistente Al Agua
30,77 €
Ver producto
España
Cámara CCD C / Estacionamiento Retrovisor Resistente Al Agua Con Visión Nocturna IR De 18 LED Para Bus / Camión - Negro
14,78 €
Ver producto
España
Fun.Cubrecoches M Resistente Al Agua Poliester 432X150 Marca: CARPRISS AutoHispania - 979107808
47 €
Ver producto
España
Fun.Cubrecoches L Resistente Al Agua Poliester 482X150 Marca: CARPRISS AutoHispania - 979107808
52 €
Ver producto
España
Centro de planchado inteligente y compacto que consigue excelentes resultados en una pasada. UltraPower Technology: gran potencia de 3100 W para un planchado rápido sencillo y eficaz. AnodizedSlide: suela de aluminio anodizado que genera un movimiento ultradeslizante antiralladuras y con una mayor durabilidad. Hasta tres veces más resistente que las suelas convencionales. 3D Steam System: suela de doble capa que multiplica por dos la capacidad de intensidad de calor ayudando a distribuir y retenerlo de forma uniforme a lo largo de toda la superficie. Se trata de una suela de gran ligereza que ofrece un planchado con la máxima eficiencia. Intelligent Pump: bomba eléctrica que genera máxima presión de vapor continuo de hasta 65 g/min. SensorTouch: sensor táctil con tecnología inteligente para activar el vapor sólo durante el momento de planchado. Genera vapor sin necesidad de pulsar ningún botón. BurstSteam System: golpe de vapor de 230 g/min que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Obtendrás resultados de alta calidad y acabado profesional. Anti-Drip System: sistema antigoteo que evita la plancha emita gotas de agua condensada dejando marcas en la ropa. Smart AutoOFF: sistema de seguridad que apaga la plancha automáticamente cuando está quieta durante 30 segundos en horizontal y 8 minutos en vertical. Gran depósito de 400 ml con ventana transparente.Podrás planchar toda la colada sin necesidad de rellenar el depósito ni parar de forma innecesaria. iTemp: control automático e inteligente de la temperatura. Gracias a su regulador de temperatura en 21 posiciones podrás adaptarla según las necesidades de cada tipo de tejidos. Modo Eco: ahorra un 40 % de energía sin renunciar a la potencia consigue los mismos resultados. Anti-Calc System: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de rendimiento de vapor alargando su vida útil. Gracias a este sistema antical podrás disfrutar de un planchado eficaz como el primer día. SelfClean System: función autolimpieza que elimina restos de suciedad e impurezas acumuladas en el interior de la suela evitando posibles atascos y/o fugas. Mejora su rendimiento y prolonga su vida útil. Precision Tip: punta de precisión que ayuda a eliminar hasta las arrugas más inaccesibles ofreciendo un planchado ágil y cómodo. Fast steam: tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento. Vertical Steam: vapor vertical que te facilita el planchado de prendas como chaquetas obteniendo un resultado perfecto. Ergonomic Design: diseño moderno y ligero con un asa ergonómica para poder utilizarla de forma simple y ágil. Micro Steam System: la suela de la plancha cuenta con más de 300 microagujeros que ayudan a distribuir de forma homogénea el vapor generado. La suela está diseñada con el 100% de agujeros reales para generar un área de vapor más grande. Easy Filled: rellenado de agua fácil y cómodo.
79,13 €
Ver producto
España
Caja de alfombrillas de papelplast 45 x 55 cm, 80 gr/m 2. Permiten una mágnifica protección en el piso del automóvil durante los trabajos de reparación y mantenimiento. Material: Papel gofrado resistente a la abrasión y absorción de líquidos (agua, aceite) y grasas. 500 unidades Marca: GAMMAPLAST AutoHispania - 979107808
70 €
Ver producto
Teruel (Teruel)
Se vende, cisterna flexible de 100.000 litros, nueva para almacenaje de agua, para diferentes usos, como prevención de incendios, riegos, deposito en explotaciones ganaderas, diferentes capacidades hasta 2000 m3, con 10 años de garantia, iva y portes incluidos, con valvula de guillotina dn 50, de facil montaje y sin obras, resistente a la radiación solar, realizada con tejido 100% poliester con recubrimiento doble capa pvc 1300 g/m2 y una resistencia térmica de -30 a +70 grados. Con opción a elegir el numero de válvulas, tipo y tamaño segun necesidades, pida presupuesto o asesoramiento sin compromiso para diferentes opciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo sin estrenar. Esta luz ofrece un alto rendimiento energético para uso fuera de carretera. Se garantiza el máximo brillo y precisión visual incluso en la oscuridad total. Resistente al agua IP68: impermeabilidad garantizada hasta a 3 metros de profundidad. 16 conductores, faros de 48 W. 4320 lúmenes. Fuente de alimentación DC de 12 a 24 V. Vida estimada del LED: 50000 horas. Temperaturas de funcionamiento entre -40 ° y + 85 °C. Las 4 correas de goma originales hacen que el faro sea fácil y rápido de colocar en cualquier moto de enduro. Se adjunta sistema eléctrico convencional de bombillas de regalo.
90 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es