-
loading
Solo con imagen

Maquina encordar tenis

Listado top ventas maquina encordar tenis

TIMAGEBREZE MÁQUINA DE ENCORDAR DE TENIS, ABRAZADERA, HERRAMIENTAS DE CUERDA DE PLOMO, BUENAS HERRAMIENTAS AUXILIARES PARA RAQUETA DE TENIS ACC-127
  • Herramienta de enhebrado profesional, buena herramienta para cables conductores, ¡quién sabe quién la usa! Una herramienta conveniente para pasar rápidamente a través del orificio del cable.
  • recomienda especialmente utilizar esta herramienta para pasar catgut. ¡No lastimes la raqueta ni la línea!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHKUU MÁQUINA ENCORDAR TENIS MÁQUINA ENCORDAR RAQUETAS TENIS MESA HERRAMIENTAS ENCORDAR RAQUETAS TENIS MÁQUINA ENCORDAR MANIVELA MÁQUINAS ENCORDAR CON HERRAMIENTAS TENIS BÁDMINTON
  • ✔ Tensión perfecta de las cuerdas: larguero de tenis con tensión de caída de peso de 9 a 90 LBS. También tiene un plato giratorio de 360 ​​grados para una fácil operación. El diseño de tracción horizontal de martillo pesado asegura libras precisas.
  • ✔ Montaje de 6 puntos: el montaje de 6 puntos sujeta la raqueta firmemente en su lugar. Nuestra máquina encordadora de raquetas es más estable que el sistema de 2 puntos. Te ayuda a encordar rápidamente la raqueta.
  • ✔ Fácil de usar: nuestra máquina encordadora de manivela presenta un volumen pequeño y un peso ligero (21 kg / 46 lb). Fácil de usar, mover y almacenar. El diseño de la mesa lo hace estable cuando se usa.
  • ✔ Bandeja de herramientas y juego de herramientas: un juego completo de herramientas para encordar raquetas: un alicate de punta larga, un alicate de corte diagonal, un extractor de asistencia, dos punzones, dos abrazaderas de cuerda, dos protectores de libra de raqueta, cinco llaves en forma de L, etc. sobre. Una bandeja de herramientas es para almacenar herramientas y mantener su mesa ordenada y organizada.
  • ✔ Uso amplio: una útil máquina de sujeción de raquetas ampliamente utilizada para encordar raquetas de tenis y raquetas de bádminton. Puede estar seguro de su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASDNN CON HERRAMIENTAS DE APOYO, MÁQUINA ENCORDADORA DE MANIVELA DE ESCRITORIO, MÁQUINA ENCORDADORA DE DOBLE PROPÓSITO PARA RAQUETA DE BÁDMINTON Y RAQUETA DE TENIS
  • Tensión de cuerda perfecta: larguero de tenis, también hay un plato giratorio de 360 ​​grados para una fácil operación. El diseño de tensión horizontal del martillo pesado asegura libras precisas.
  • Herramientas para encordar raquetas: una pinza larga, una diagonal, dos enhebradoras auxiliares, dos punzones, dos abrazaderas de línea, dos protectores de raqueta, cinco para deformación en forma de L, etc. Para organizar herramientas y mantener su estilo de texto.
  • Amplia gama de usos: una amplia gama de máquinas enrolladoras de raquetas, ampliamente utilizadas para encordar raquetas de tenis y raquetas de cableado. Puede usarlo con confianza.
  • Instalación de 6 puntos: la instalación de 6 puntos puede fijar firmemente la raqueta en su lugar. Nuestra máquina encordadora de raquetas es más estable que el sistema de 2 puntos. Ayudarle a terminar rápidamente.
  • La máquina encordadora de manivela utilizada es de tamaño pequeño y liviana. Somos fáciles de usar, mover y sostener el diseño de la encimera, usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSMLB MÁQUINA PARA ENCORDAR TENIS, MÁQUINA ENCORDADORA RAQUETAS TENIS MESA, HERRAMIENTAS ENCORDADO RAQUETA TENIS, MÁQUINA ENCORDADO MANIVELA MÁQUINAS ENCORDADO CON HERRAMIENTAS PARA TENIS BÁDMINTON
  • 【Perfect String Tension 】- Stringer de tenis con tensión de caída de peso de 9 a 90 LBS. También tiene un plato giratorio de 360 ​​grados para una fácil operación. El diseño de tracción horizontal de martillo pesado asegura libras precisas.
  • 【Montaje de 6 puntos 】- El montaje de 6 puntos sujeta la raqueta firmemente en su lugar. Nuestra máquina encordadora de raquetas es más estable que el sistema de 2 puntos. Te ayuda a encordar rápidamente la raqueta.
  • 【Bandeja de herramientas y juego de herramientas 】: un juego completo de herramientas para encordar raquetas: un alicate de punta larga, un alicate de corte diagonal, un extractor de asistencia, dos punzones, dos abrazaderas de hilo, dos protectores de libra de raqueta, cinco llaves en forma de L y pronto. Una bandeja de herramientas es para almacenar herramientas y mantener su mesa ordenada y organizada.
  • 【Fácil de usar 】: nuestra máquina encordadora de manivela presenta un volumen pequeño y un peso ligero (21 kg / 46 lb). Fácil de usar, mover y almacenar. El diseño de la mesa lo hace estable cuando se usa.
  • 【Uso amplio 】: una útil máquina de sujeción de raquetas ampliamente utilizada para encordar raquetas de tenis y raquetas de bádminton. Puede estar seguro de su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUACHOIS MÁQUINA PARA ENCORDAR RAQUETAS DE TENIS, MÁQUINA DE TREFILADO DE ALAMBRE DE BÁDMINTON, BASE DE GRAVEDAD PARA SQUASH Y RAQUETAS, NEGRO
  • MATERIAL: La base de este tirador de cable de raqueta de tenis está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero. El tratamiento de revestimiento de la superficie no es fácil de usar y oxidar, tiene una larga vida útil y evita un reemplazo frecuente.
  • HERRAMIENTAS PROFESIONALES: Herramientas de mantenimiento profesionales, deben coincidir con la abrazadera de la base. Diseñado para un encordado fácil y seguro, puede sujetar la raqueta firmemente en su lugar. La disposición de los hilos es más cómoda y sencilla.
  • FÁCIL DE USAR: Diseño simple, liviano y pequeño, fácil de transportar y usar, conveniente y práctico. La manija de la base es fácil de bloquear, no requiere más fuerza, es fácil de operar y ahorra energía.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: Esta base de larguero de raqueta se usa ampliamente en partes de larguero de raqueta de tenis y bádminton. Confirma el tamaño antes de comprar, para que no te quepa.
  • BUEN SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria y estamos comprometidos a brindar el mejor servicio y productos de la más alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINEARE S213 - MÁQUINA DE ENCORDAR ELÉCTRICA (INCLUYE SET DE HERRAMIENTAS)
  • Pre stretch – la máquina dispone de una pre-estiramiento que es muy importante para el Bespannen con la fuerza correcta. Al tensar a 25 kg, la máquina se tensa poco más a poco tiempo (puedes elegir 10/15/20/25 % extra) y luego vuelve a los kg ajustados. Esto se debe a que la cuerda tiene fricción con la pala cuando se va fuera de la pala.
  • Función de nudos - La función de nudos aumenta la fuerza necesaria para anudar las cuerdas al final para añadir unos kg (pierde un poco de tensión). Usted mismo puede determinar cuántos kg adicionales desea, si pulsa el botón "nudos". Se añaden sólo 1 vez los kg adicionales. Por lo tanto, si anudas las cuerdas de longitud y luego comienza con las cuerdas anchas, se detiene la fuerza de nudos y la fuerza original se restablece.
  • Tren constante: la máquina tiene un tren constante, por lo que siempre se ejerce la fuerza correcta en las cuerdas. Al golpear, la máquina muestra la fuerza en la pantalla continuamente y se detiene al alcanzar el peso ajustado. Mide continuamente la fuerza a las cuerdas y la compensa siempre más baja o superior.
  • Autcalibrado - El dispositivo es auto-calibrante. Ya que la máquina mide continuamente la fuerza sobre las cuerdas y la muestra la pantalla, no tiene que calibrarse. El número de kg corresponde siempre al peso correcto.
  • Modelo de mesa: la máquina es una máquina modelo de mesa y también tenemos otro modelo con un pie, pero la mayoría de los clientes prefieren el modelo de mesa. Dado que la máquina es un modelo de mesa, la máquina se puede transportar fácilmente en un coche para participar en un torneo, por ejemplo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVOR MÁQUINA DE ENCORDAR DE TENIS 53X22X25CM MÁQUINA DE ENCORDADO DE RAQUETAS DE TENIS DE MESA HERRAMIENTAS DE ENCORDADO DE RAQUETAS DE TENIS MÁQUINA DE ENCORDADO ROJO
  • 【TENSIÓN DE CUERDA PERFECTA】- Stringer de tenis con tensión de caída de peso de 9 a 90 LBS. También tiene un plato giratorio de 360 grados para una fácil operación. El diseño de extracción horizontal de martillo pesado garantiza libras precisas.
  • 【MONTAJE EN 6 PUNTOS】- El montaje en 6 puntos mantiene la raqueta firmemente en su lugar. Nuestra máquina de encordar raquetas es más estable que el sistema de 2 puntos. Te ayuda a atar rápidamente la raqueta.
  • 【BANDEJA DE HERRAMIENTAS Y JUEGO DE HERRAMIENTAS】- Un conjunto completo de herramientas para encordar raquetas: un alicate de punta larga, un alicate de corte diagonal, un extractor de asistencia, dos punzones, dos abrazaderas de cuerda, dos protectores de libra de raqueta, cinco llaves en forma de L, etc. en. Una bandeja de herramientas es para almacenar herramientas y mantener su mesa ordenada y organizada.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Nuestra máquina de encordado de manivela presenta un volumen pequeño y un peso ligero (21 kg / 46 lb). Fácil de usar, mover y almacenar. El diseño de la mesa lo hace estable cuando se usa.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Una útil máquina de restricción de raquetas ampliamente utilizada para ensartar raquetas de tenis y bádminton. Puede estar seguro de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIDE HEAD 3 SPRING STARTING STRINGING CLAMP HERRAMIENTA PARA TENIS BADMINTON RAQUETA MÁQUINA DE ENCORDAR ARRANQUE
  • . 3 resortes para ayudar a mantener mejor la tensión.
  • . Herramienta de la abrazadera de partida de la aleación de aluminio para la raqueta del bádminton del tenis
  • . Hecho de material de aleación de aluminio, ultraligero y de resistencia.
  • . Las manijas de goma proporcionan agarre y comodidad.
  • . Diseño de cabeza ancha, no dañará la cuerda; Puede evitar lastimarse las manos mientras se ata el nudo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRO ABRAZADERA DE ARRANQUE ABRAZADERA FINAL T014 ABRAZADERA DE EXTENSIÓN PARA ENCORDAR
  • Abrazadera de arranque Abrazadera final T014 Abrazadera de extensión para encordar
  • Pros Pro abrazadera final / abrazadera de arranque
  • con tres muelles de compresión
  • Herramienta especial para largueros
  • para encordar raquetas de tenis
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INDOOSTRIAL.COM MÁQUINA DE CORDAJE MANUAL | PREMIUM STRINGER 3600 | PARA RÁQUETAS DE TENIS, FRONTON, SQUASH, BADMINTON | LA MÁQUINA DE ENCORDAR MANUAL MÁS COMPLETA DEL MERCADO
  • ✔️ La máquina de encordar manual con más calidad del mercado.
  • ✔️ Sistema de tensión por pesa (jamás tendrás que calibrarla).
  • ✔️ Pinzas de 5 dientes de alta calidad.
  • ✔️ 6 puntos de fijación para la cabeza de la raqueta.
  • ✔️ 2 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Nueva máquina de encordar manual de manivela Pioneer. La manual más cómoda del mercado. Sistema manual de cremallera.
469,95 €
Ver producto
España
herramienta de la máquina de encordar del adaptador del esparcidor de la carga de la raqueta del bádminton con el color multi para 2 pedazos 2pcs
3,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armado con TeXtreme y Twaron, el Chrome 100 está diseñado para atacar a los jugadores que dominan desde el fondo de la cancha con fuertes golpes de fondo. Con el CHROME 100, puedes dominar a tu oponente con efectos y puntos de llegada temprano con grandes ganadores. Especificaciones: Tamaño de la cabeza: 100 pulgadas / 645 cm² Peso sin encordar: 280 g / 9,9 oz Equilibrio sin encordar: 32,5 cm / 12,8 pulgadas 6 pts. HL Peso de oscilación: 285 Largo: 27in / 68.6cm Patrón de cuerda: 16 x 19 Sección transversal (mm): 24 26 23 mm Nivel de potencia: 1025 Tecnología: Reforzado por textreme disfruta de un rendimiento más ligero: Extensión de Tow tejida. Los laminados se desarrollan con una estructura más delgada y fibras de carbono más rectas para crear un material compuesto que es un 20% más liviano con una rigidez mejorada. Colocar Textrem en el eje y el aro inferior con orientación & 45 reduce la torsión del marco hasta en un 25%. El resultado es una estabilidad incomparable y un avance rápido en el impacto que proporciona más potencia Y control a sus disparos.
199,99 €
Ver producto
España
Entrenador de tenis de mesa con abrazadera ajustable Máquina de pelota de ping pong de rebote rápido fijo
60,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lleva tu juego al extremo con la RAQUETA DE TENIS EXTREME NITE MP de edición limitada, con su impresionante diseño en negro y amarillo inspirado en la energía de la ciudad de Nueva York después del anochecer. Disponible solo por un período limitado, esta raqueta te permitirá jugar con efectos y potencia extremos. Piense en esta raqueta que está respaldada por Matteo Berrettini como su máquina de efectos definitiva. Si bien la innovadora tecnología Graphene 360+ ofrece una mayor flexibilidad y sensación de impacto limpio, la raqueta también viene con un patrón de encordado abierto de 16/19 y ojales giratorios que permiten un mayor movimiento de las cuerdas y un poderoso efecto de trampolín en el impacto con la pelota. Con su estructura dinámica y estructura de eje, esta raqueta ofrece una estabilidad y jugabilidad óptimas. Lleve su RAQUETA DE TENIS EXTREME NITE MP en una de nuestras bolsas de tenis EXTREME NITE de edición limitada. Diseño de edición limitada Genera efectos y potencia extremos Flexión mejorada y sensación de impacto limpia
176,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive Lite aporta potencia y comodidad a tu juego, en un peso más ligero y fácil de maniobrar. Este cosmético alternativo le permite expresar su estilo único. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas potencia para apoyar tu juego, así que hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos potencia sin esfuerzo. Gracias a su nueva disposición, su nuevo patrón de encordado 16/17 y su tamaño de cabeza de 104 pulgadas cuadradas, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil hacer un trazo potente. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que ofrece esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. Lo que necesita es un poco más de espacio entre sus cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos EVO DRIVE para que brille con sus golpes potentes incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 255 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de giro: 270 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: Con cuerdas
104,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive Lite aporta potencia y comodidad a tu juego, en un peso más ligero y fácil de maniobrar. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas energía para respaldar tu juego, por eso hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos Effortless Power. Gracias a su nuevo diseño, nuevo patrón de cordaje de 16/17 y sus 104 pies cuadrados. En. Tamaño de la cabeza, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil realizar un golpe potente. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡Problema resuelto! Queremos que experimente esta nueva sensación más suave en cada golpe que esta raqueta proporciona gracias a su tecnología Swx Evo Feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. Lo que necesita es un poco más de espacio entre sus cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos Evo Drive para que brille con sus potentes tiros, incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología avanzada Smac con propiedades de amortiguación mejoradas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un mayor tiempo de contacto de la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 255 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de giro: 270 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: sin cuerdas
97,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive aporta potencia y comodidad a tu juego. Este cosmético alternativo le permite expresar su estilo único. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas potencia para apoyar tu juego, así que hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos potencia sin esfuerzo. Gracias a su nueva disposición, su nuevo patrón de encordado 16/17 y su tamaño de cabeza de 104 pulgadas cuadradas, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil hacer un trazo potente. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que ofrece esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. Lo que necesita es un poco más de espacio entre sus cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos EVO DRIVE para que brille con sus golpes potentes incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 270 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de oscilación: 285 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: Con cuerdas
113,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive Lite aporta potencia y comodidad a tu juego, en un peso más ligero y fácil de maniobrar. Este cosmético alternativo le permite expresar su estilo único. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas potencia para apoyar tu juego, así que hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos potencia sin esfuerzo. gracias a su nueva disposición, su nuevo patrón de encordado de 16/17 y su tamaño de cabeza de 104 pulgadas cuadradas, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil hacer un trazo potente. Comodidad: ¿No soportas las vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que brinda esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una capa delgada de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. lo que necesita es un poco más de espacio entre las cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos evo drive para que brille con sus golpes potentes incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 255 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de giro: 270 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: sin cuerdas
99,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive aporta potencia y comodidad a tu juego. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas potencia para apoyar tu juego, así que hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos potencia sin esfuerzo. gracias a su nueva disposición, su nuevo patrón de encordado de 16/17 y su tamaño de cabeza de 104 pulgadas cuadradas, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil hacer un golpe potente. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que ofrece esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. lo que necesita es un poco más de espacio entre las cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos evo drive para que brille con sus golpes potentes incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 270 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de oscilación: 285 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: Con cuerdas
111,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive Lite aporta potencia y comodidad a tu juego, en un peso más ligero y fácil de maniobrar. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas potencia para apoyar tu juego, así que hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos potencia sin esfuerzo. gracias a su nueva disposición, su nuevo patrón de encordado de 16/17 y su tamaño de cabeza de 104 pulgadas cuadradas, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil hacer un golpe potente. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que ofrece esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. lo que necesita es un poco más de espacio entre las cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos evo drive para que brille con sus golpes potentes incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 255 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de giro: 270 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: Con cuerdas
109,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. Si quieres potencia y comodidad fáciles, pero prefieres una raqueta más pesada para una mayor estabilidad, disfrutarás del EVO Drive Tour. Beneficios: Poder: Estás pidiendo algo de poder para apoyar tu juego pero, según el estudio que hicimos, lo que realmente quieres decir es una raqueta indulgente pero receptiva que te ayudará a generar la potencia extra que estás buscando. Gracias a su nueva disposición, patrón de encordado de 16/19 y su cabeza de 102 pulgadas cuadradas, podrás realizar golpes potentes como nunca antes. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que ofrece esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 102 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 285 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de oscilación: 290 Patrón de encordado: 16/19 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: Con cuerdas
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. Si quieres potencia y comodidad fáciles, pero prefieres una raqueta más pesada para una mayor estabilidad, disfrutarás del EVO Drive Tour. Beneficios: Poder: Estás pidiendo algo de potencia para apoyar tu juego pero, según el estudio que hicimos, lo que realmente quieres decir es una raqueta indulgente pero sensible que te ayudará a generar la potencia extra que estás buscando. Gracias a su nuevo lay up, patrón de encordado de 16/19 y su cabeza de 102 pulgadas cuadradas, podrás realizar golpes potentes como nunca antes. Comodidad: ¿No soportas las vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡Problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que ofrece esta raqueta gracias a su tecnología SWX EVO Feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología avanzada SMAC con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más efectivo sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 102 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 285 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de oscilación: 290 Patrón de encordado: 16/19 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: sin cuerdas
118,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres poder. Quieres precisión. Y no quieres ceder. Acaba de definir Pure Drive VS. Desde 1875, la búsqueda de Babolat ha sido desafiar el status quo proporcionando las respuestas perfectas a los jugadores más comprometidos y apasionados. A través de la experiencia basada en la observación del juego, Babolat desarrolló una firma con un ADN distinguido: el VS. Pure Drive VS combina la potencia absoluta de Pure Drive con la precisión adicional que exige su juego. Beneficios: Poder: Nacidos con la EVOlution del tenis, desarrollamos Pure Drive para proporcionar lo que el nuevo estilo de juego exigía: potencia. Con el Pure Drive VS, queríamos brindar exactamente el mismo beneficio que le encanta del Pure Drive mientras lo ajustamos para incorporar un nivel de precisión nunca antes logrado. Precisión: Cabezal más pequeño, haz más delgado, nuevo patrón de encordado... Para crear Pure Drive VS, renovamos por completo la geometría Pure Drive para desarrollar una raqueta con la precisión milimétrica que usted exige. Pure Drive VS también viene con un nuevo enfoque específico para responder a su interés de poder comprar 2 raquetas con el mismo peso exacto... exactamente como lo hacemos para nuestros profesionales. Por lo tanto, hicimos esta raqueta disponible también como paquete de 2 con una diferencia de peso máxima de solo 1 gr. Especificaciones: Tamaño de la cabeza: 98 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 280 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de oscilación: 290 Patrón de encordado: 16/19 Rigidez (RA): 70 Sección: 21 23 21 Composición: Grafito Cadena recomendada: RPM Blast / VS Tensión recomendada: 23 27 Kg Agarre recomendado: Syntec Pro Tecnologías: Potencia FSI: Nuevo patrón de encordado y ojales de diamante que proporcionan un punto óptimo ampliado en todo el ancho de la raqueta para maximizar la potencia en cada golpe, incluso cuando no está centrado. Cortex Pure Feel con tecnología SMAC: Mejor amortiguación de vibraciones gracias a un nuevo material integrado en el grafito de la raqueta que aporta pura sensación con un sonido increíble. Tecnología GT: GT Construction proporciona una excelente estabilidad al impacto de la pelota.
138,99 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mítica raqueta de tenis Wilson Stan Smith Autograh. Mítica raqueta de tenis Wilson Stan Smith Autograh. Mítica raqueta de tenis Wilson Stan Smith Autograh.  Tamaño Light. Sin encordar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es