-
loading
Solo con imagen

Maquina musculacion banco abdominales

Listado top ventas maquina musculacion banco abdominales

KLARFIT WORKOUT HERO MULTISTATION - BANCO MUSCULACIÓN BANCO ABDOMINALES BANCO DE PESAS MULTIPOWER CURL PARA BRAZO Y PIERNA CON PESAS HASTA 160 KG RESPALDO REGULABLE A 3 NIVELES ACERO, BLANCO
  • EJERCICIO EN CASA: Puedes dejar los horarios del gimnasio y ejercítate hasta que estés satisfecho. banco pesas. Ensaya sus diferentes grados de inclinación y trabaja los músculos desde los angulos que más te interesen, individualizando así tus ejercicios.
  • MAS CÓMODO: Basta de irritación en la piel gracias a los curlers de brazos y piernas están acholchados. banco de musculacion. Además es muy adaptable con curler de piernas, los respaldos y la sección larga pueden ajustarse a 3 niveles.
  • VARIEDAD AL EJERCITARSE: Permite la cantidad justa de resistencia para realizar distintos ejercicios. El curler de brazo permite trabajar los músculos de brazos y espalda. El curler de piernas es ideal para entrenar piernas y abdomen. banco de pesas musculacion
  • TRABAJE TODOS LOS MUSCULOS: El press banca Klarfit HB3BC con barra es un compañero ideal para trabajar diferentes grupos de músculos en el entranamiento gracias a sus 2 curler de brazos, curler de piernas y reposa barra.
  • AJUSTABLE Y FACIL DE LIMPIAR: El banco de musculación tiene una capacidad de carga máxima de 160 kg. Se limpia y seca fácil por tener respaldo acolchado ajustable con recubrimiento de PVC imitación piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO DE PESAS AJUSTABLE, BANCO ABDOMINALES MULTIFUNCION BANCO FITNESS, BANCO MUSCULACION CON INCLINACIÓN DE DECLINACIÓN PLANA, BANCO PESAS GIMNASIO EN CASA
  • Banco de Pesas con bola de masaje:con 5 respaldos ajustables, el banco de musculacion se puede utilizar como banco plano e inclinado. Simplemente puede sacar el perno rápido y ajustar el espacio que más le convenga, de modo Banco Pesas que sean posibles muchos ejercicios con mancuernas o barra.Al mismo tiempo, hemos preparado una bola de masaje para ti. Después de hacer ejercicio, puedes masajear tus músculos. No te hará sentir cansado.
  • Banco de Pesas multifuncion: el Banco de Musculacion abdominal ofrece una amplia gama de opciones de aplicación. Un Banco Pesas de este tipo puede desarrollar un plan de entrenamiento completo para que puedas ajustar los diferentes ángulos; tales como press de banca, entrenamiento de hombros y abdominales, ejercicios de piernas, Entrenamiento de pecho,entrenamiento con barra, etc.
  • Banco Pesas ergonómico: el Banco de Musculacion plegable cuenta con cuero suave, cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento engrosado, relleno con un acolchado de espuma suave de hasta 6 cm, es cómodo y transpirable, asegura firmemente el cuerpo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Banco de Pesas El acolchado de la espalda se estrecha hacia arriba para que los hombros puedan trabajar de manera óptima durante el ejercicio.
  • Banco abdominales estable:gracias a una construcción de acero estable. el banco de musculacion se puede cargar hasta 200 kg Perfecto para entrenamientos intensivos. Los pies anchos proporcionan una gran estabilidad. Banco Pesas las patas de goma protegen el revestimiento del suelo.Según los comentarios de los clientes, el Banco de Pesas optimizado proporciona una mayor seguridad durante el ejercicio.
  • Experiencia del cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO DE PESAS, 660 LIBRAS DE CAPACIDAD PLEGABLE MUSCULACION PRESS BANCO ABDOMINALES MULTIFUNCION GIMNASIO MAQUINAS
  • Banco clasificado 660LBS / 300KG (Clasificación de peso real verificado independientemente) - Diseñado para combinar la utilidad y seguridad de un banco clasificado 660LBS / 300K. ● Clasificación de peso dinámico acreditado 660lbs - 300kg ▶ Marco de soporte adicional en posición plana para pesos más pesados ​​- El banco también tiene uno más soporte del cuadro en la posición plana para una mayor tranquilidad a medida que aumenta el peso.
  • Mighty 3.15 "/ 80 mm Respaldo y asiento -1.97" de grosor Almohadilla de cuero + 1.18 "Marco de acero / Alta densidad Adecuado para entrenamiento ● Excelente amortiguación ● Durable, antideslizante y fácil de mantener limpio Superficie de cuero. 4 capas de acolchado materiales, con espuma de poliuretano de alta densidad en el medio y una tabla de madera de alta resistencia en la parte inferior, la almohadilla será cómoda pero firme para soportar pesos pesados.
  • Cumpla con los estándares de seguridad de productos de fitness a nivel internacional: todos los bancos y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos de Alemania. NSN se dedica a utilizar materiales ecológicos y seguros. Los accesorios NSN han sido probados y aprobados por un instituto independiente de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.
  • Posiciones de banco inclinadas, declinadas y planas para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento: la escalera trasera de acero sólido tiene 6 posiciones, que incluyen -12 (declive), 0 (plano), 30, 45, 60 y hasta 70 grados para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento . El asiento tiene 3 ángulos de ajuste (0 °, 10 °, 20 °) para brindarle más apoyo a medida que cambia el ángulo de la espalda. La estructura del triángulo rectángulo de 3 puntos previene eficazmente los temblores.
  • Características destacadas - ● Asiento y respaldo extra firme de 80 mm con soporte de marco de acero ● Espacio mínimo de la almohadilla (aproximadamente 2 ") ● Soporte adicional del marco en posición plana para una mayor tranquilidad a medida que los pesos se vuelven pesados. Calibre alto Marco de espesor variable de 14 a Acero de calibre 7, capacidad de peso de 660 lb ● Montaje simple de 10 minutos con una llave de tubo●el banco de ejercicios se vuelve plano para un fácil almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE BANCO DE PESAS AJUSTABLE BANCO DE ABDOMINALES Y PIERNA CARGA MÁXIMA 300 KG, COLOR:BANCO DE PESAS 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE MULTIESTACIÓN MÁQUINA DE MUSCULACIÓN, TRONCO ABDOMINAL MULTIFUNCIONAL CON BANCO PLEGABLE Y SOPORTES CON MANCUERNAS: SILLA ROMANA, FLEXIONES, DIPS, FLEXIONES, PRESS DE BANCA SY-4006
  • Barra de tiro: Soportes para barras dobles y elevaciones de piernas
  • La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, tríceps y abdominales.
  • Banco plegable para ejercicios con alteraciones y soportes para la colocación de barras de alteraciones.
  • Las tres posiciones ajustables permiten adaptar los soportes al tamaño de cada usuario. Por supuesto, el banco también se puede usar para practicar muchos ejercicios, con o sin alteraciones. Carga máxima: Banco y soporte de barra: 150kg. Barra de tiro y Dips: 120kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE MUSCULACIÓN BANCO ABDOMINAL PESAS ESTIRAMIENTO DE BRAZOS MULTIFUNCIONAL PARA FITNESS CON 2 CUERDAS EXPANSOR ACERO
  • ✅Banco de abdominales ideal para hacer ejercicios: sit-up, abdominales, estiramiento de brazos, hacer el pino, fortalecer los músculos del torso, abdomen, brazos, piernas, cintura y nalgas
  • ✅Diseño compacto y con aspecto moderno, se adaptada a cualquier hogar, gimnasio u oficina. Fácil de guardar que te permitirá ahorrar espacio cuando no lo uses
  • ✅Hecho de tubo de acero, robusto, duradero y de alta estabilidad. El respaldo está acolchado, por lo que será muy cómodo
  • ✅Multifuncional: Cuenta con 1 tirador elástico y 2 cuerdas para estiramiento de brazos. Podrás realizar un entrenamiento muy completo
  • ✅Los rodillos están protegidos con espuma para no dañarte piernas ni tobillos. Dimensiones totales: 139x58x70 cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 108x32x4.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 130 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO DE PESAS BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIONAL, PLEGABLE, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA, ABDOMINALES, GLÚTEOS, BANDA ELÁSTICA, ENTRENAMIENTO COMPLETO DE MUSCULACIÓN POR ANNA-FITT
  • MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : adrien.lumbroso@annadri-sas.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HJHY BANCO DE PESAS PLEGABLE - BANCO DE MUSCULACION MULTIFUNCIÓN PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO, SISTEMA PARA ENTRENAR LOS ABDOMINALES, COMPACTO DISEÑO ANTIDESLIZANTE
  • ?【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • ?【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • ?【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • ?【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ?【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE MANCUERNA PLEGABLE INCLINABLE BANCO DE PESAS MUSCULACIÓN MULTIFUNCIONAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO MÁQUINA DE FITNESS GIMNASIO HOGAR
  • ✅Banco de musculación multifuncional. Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅El respaldo tiene 6 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE PESAS PLEGABLE BANCOS MUSCULACION ENTRENAMIENTO MAQUINA GIMNASIO GYM ALTURA AJUSTABLE CARGA 150KG
  • ✅Banco de musculacion para entrenamiento en gimnasio y en casa
  • ✅Banco de pesas con estructura fuerte de acero
  • ✅Comodo banco acolchado con espuma, cubierta de cuero sintetico durable
  • ✅Peso neto: 18 kg , Capacidad de carga de banco: 150kg , Capacidad de carga de barra: 100kg
  • ✅Dimensiones: 123.6x56x90-111 cm (L x An x Al)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Máquina musculación multifuncional para sesiones de entrenamiento completas. Está nueva y sin uso alguno. Permite trabajar todas las partes del cuerpo y grupos musculares. Equipada con pesas de 5 kg con las que se puede ir subiendo el peso hasta 60 kg con carga máxima de 110 kg. Desmontable para su transporte, con aparcamiento en la puerta para su fácil retirada. Con la maquina regalo complementos para la misma, y un banco de abdominales plegable y regulable en altura nuevo.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de musculación y abdominales PA 660 de Domios para trabajar en plano, inclinado y declinado, peso máximo 225 kilos yo peso 80 kilos y suelo trabajar con otros 80 kilos y perfecto. La puedo llevar a Arroyomolinos y CC Madrid Xanadú cuando trabajo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina musculacion abdominales, Gim,gimnasio,gimnasia,pesas,discos,mancuernas,barras.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco abdominales y musculación modelo PA660 de decathlon.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1. Máquina de remo "multiejercicios": para múltiples entrenamientos de grupos musculares diferentes. Es algo antigua, pero funciona perfectamente. Dimensiones: ancho:80/largo:120/alto:90 2. Banco abdominales inclinado: mínimo uso. Formará parte de tu minigimnasio casero. El pack de los dos aparatos, 70 euros. Si sólo quieres la máquina de remo: 60 euros.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende maquina de andar o de correr con motor y Banco abdominales
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de pesas/musculación y banco de abdominales. Marca Domyos.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de Musculacion/Abdominales de Domyos (Decathlon). Plegable. Buen estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de ejercicios para todo el cuerpo, se vende por falta de uso. Se regala banco de abdominales.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de musculación.. con banco, discos Barra, mancuernas..etc..
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de Abdominales AB King Pro con distintos niveles de ejercicio. Se puede plegar y ocupa muy poco espacio. Sólo recogida.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina de musculación con 48 kg en pesas + barras y banco de abdominales. En sa Pobla, sólo recogida.
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende multi estación de musculación,pesas y maquina de abdominales. Muy poco uso de la máquina de pesas y la maquina de abdominales esta nueva. Se regala bicicleta estática antigua BH junto con el resto.
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajo de musculación (eficaz en abdominales, brazo y hombros). 5 posiciones de altura Sistema de plegado fácil Extra: 2 cuerdas elásticas 2 mancuernas Nuevo. Se vende porque no se usa.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tabla abdominales , con varias posiciones . Esta perfecta como se puede ver en las fotos. Se ve de por no usar . Gimnasio musculación Fitness. Muy poco uso. No acepto cambio
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es