-
loading
Solo con imagen

Mini maquina manual

Listado top ventas mini maquina manual

MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL ELÉCTRICA DE MANO PARA VIAJE COSER Y CANTAR . MINI MAQUINA DE COSER BRAVATTA PARA BRICOLAJE COSTURA PRINCIPIANTES Y NIÑOS
  • ✅ COSER Y CANTAR: Fácil de usar, tan sólo enhebrar y pulsar un botón. Puede usarse en cualquier lugar, sin necesitar una mesa de trabajo. Es ligera y compacta y resuelve sin problema cualquier costura en lugares imposibles para una máquina convencional, por ejemplo, coser el bajo de una cortina en el mismo lugar donde está colgada sin desmontarla. se adapta perfectamente a la mano gracias a su diseño estudiado para cualquier ángulo o posición que surja.
  • ✅ TU TRANQUILIDAD: Muy versátil por poder usarla en cualquier lugar y en cualquier circunstancia al no depender de la red eléctrica. su alimentación autónoma mediante 4 pilas AA, le permite la máxima portabilidad. También funciona con un alimentador externo de 6V de cc con una toma especial para ello. (Las pilas y el alimentador, no se incluyen en el paquete)
  • ✅ SIN PROBLEMAS : Segura para manos inexpertas, incluso las de un niño. Cumple con todas las normas de aplicación de la CE, lo que le confiere un alto nivel de seguridad. Su botón de encendido lleva incorporado un bloqueo, para evitar accionamientos indeseados y posibles heridas. Su aguja, se oculta y se protege, mediante una rueda de ajuste que se regula manualmente.
  • ✅ COMODIDAD: Su exclusivo estuche de transporte, le proporciona la protección adecuada para viajar, no ocupa apenas espacio en la Maleta, y contiene todo lo necesario para salir del paso con facilidad.
  • ✅ SATISFACCIÓN: Aunque es de pequeño tamaño y peso reducidos, sus prestaciones no tienen nada que envidiar a las de otras máquinas de mucho mas precio. Su alto valor percibido es debido principalmente a su capacidad de resolver Costuras Donde Otras Máquinas no pueden hacerlo. Muy indicada para personas que comienzan en el mundo de la costura, o hacen bricolaje con materiales textiles.
  • ✅ COMPRA SIN RIESGOS: Somos una empresa española seria y confiable. Atendemos personalmente cualquier consulta o incidencia, que pudiera surgir sobre cualquiera de los productos que fabricamos o comercializamos. ¡GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUDOCI MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL, MINI MÁQUINA DE COSER A MANO MÁQUINA DE COSER ELÉCTRICA PORTÁTIL DE PUNTADA RÁPIDA, ADECUADA PARA ROPA, TELAS, CORTINAS, BRICOLAJE, HOGAR Y VIAJES
  • 【MINI Máquina de Coser fácil de Usar】 esta mini máquina de coser portátil funciona con 4 pilas AA o 6 V (ambas no incluidas), la conectará fácilmente a un borde plano con solo tocar un botón.
  • 【Adecuado para la Mayoría de Materiales.】: adecuado para mezclilla, ropa, cortinas, etc., adecuado para casi todos los tejidos con un grosor de ≤1,8 mm. Nota: El grosor correcto de la costura no debe superar los 1,8 mm.
  • 【Máquina de coser liviana y de Handel】 en comparación con las computadoras de escritorio tradicionales, es liviana y muy fácil de transportar, lo cual es muy adecuado para el mantenimiento y la costura de emergencia en casa o mientras viaja. Un gran regalo para madres, niñas, adolescentes, amigos y familiares.
  • 【Máquina de Coser de Diseño Amigable】 La máquina de coser manual está equipada con 4 puntos de ajuste de hilo, que se pueden desmontar fácilmente simplemente cosiendo con un botón y una placa de montaje ajustable. Una mano resolverá fácilmente el problema de reparación de la costura.
  • 【Apto para Todos】 lea el manual del usuario para obtener los procedimientos correctos antes de comenzar a coser. Cada máquina es 100% nueva y 100% pasa controles de calidad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAQUINA DE COSER PORTATIL MINI, MAQUINA DE COSER MANUAL, IDEAL PARA VIAJES - CON ACCESORIOS Y BOBINAS DE HILO - 20 X 7 X 3.5 CM.
  • ✅Máquina de coser de mano de una puntada, rápida y fiable, fácil de usar y transportar, apta para principiantes o maestros de la costura. Puede usar 4 pilas AAA o adaptador de corriente DC 6V (no incluidos), es ideal para viajar. Adecuado para una gran variedad de telas, ropa, seda, jeans, lana, pantalones con dobladillo, cortinas, rasgaduras, manualidades, etc. Puede usarla para poner parches o arreglar descosidos en la ropa.
  • ✅El grosor de costura es inferior a 1.8cm, no apta para tejidos gruesos o duros.
  • ✅Perfecto para viajes. Ideal para arreglos rápidos.
  • ✅Accesorios: 10 bobinas pequeñas, 10 bobinas grandes, 1 aguja, 1 eje, 1 enhebrador de aguja, 2 ejes de soporte para hilo.
  • ✅Funcionamiento de la máquina de coser Portatil:1. Coloque 4 pilas AA en la posición correcta (se recomiendan nuevas pilas de la misma marca).2. Coloque el paño después de la instalación de los hilos. Mantenga la tela con la mano izquierda y presione el botón con la mano derecha. La máquina envía el tejido automáticamente a la izquierda y la mano izquierda controla la dirección del tejido.3. Atar un nudo cuando se acaba de coser. Para insertar una nueva aguja afloje el tornillo de fijación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEEVORKS MÁQUINA DE COSER,MINI MÁQUINAS DE COSER PORTÁTILES DE MANO,TELAS DE ROPA MULTIFUNCIONALES PARA EL HOGAR MÁQUINA DE COSER ELÉCTRICA
  • Esta máquina de coser es una máquina de coser básica, con su característica fácil de usar, adecuada para todos los usuarios de máquinas de coser.
  • Equipado con lámpara de iluminación y cortador de hilo, hilos fáciles de cortar.
  • El carrete grande se puede usar con un dispositivo de rebobinado para reemplazar fácilmente la bobina inferior.
  • La mini máquina de coser ofrece hilos dobles y control de puntada perfecto.
  • Bonita vista y más conveniente en el corte de hilo.Mini tamaño, ligero y con una mano de obra exquisita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL - MAQUINA DE COSER MANUAL MINI MÁQUINA DE COSER DE MANO MAQUINA DE COSER DE MANO ELÉCTRICA FÁCIL DE USAR Y PUNTADA RÁPIDA PARA ROPA, TELAS, VIAJES EN CASA
  • ? 【Operación con Una Mano】: Mini máquina de coser ¡el práctico mango hace que sea fácil de usar! ¡Tamaño grande, peso ligero, se puede coser con una mano! Puedes arreglarlo sin quitarte la ropa. También es más conveniente que una máquina de coser estacionaria.
  • ? 【Dos Métodos de Suministro de Energía】: La mini máquina de coser utiliza 4 pilas AA (las pilas no están incluidas en el kit) o ​​un adaptador de corriente USB de 6 V (el USB viene con el producto). Nota: Dado que se trata de una máquina de coser monofilamento, el hilo debe anudarse después de coser, de lo contrario, el hilo cosido se caerá.
  • ? 【Máquina de Coser Eléctrica Fácil de Usar】: Simplemente coloque un trozo de tela en el medio y encienda / apague el interruptor de encendido con una mano! Siempre que lea atentamente las instrucciones de uso antes de usarlo, puede aprender a usarlo rápidamente.
  • ? 【Máquina de Coser Portátil】: Máquina de coser manual con una longitud total de aprox.20 cm, es una máquina de coser compacta como una grapadora, fácil de transportar y puede ayudarlo en situaciones de emergencia y en la vida cotidiana. Adecuado para el hogar, los viajes y la oficina.
  • ? 【Alcance】: Mini máquina de coser adecuada para la conversión de vestidos, manualidades, acolchado y otros trabajos de costura. Nota: No se pueden coser telas de toalla, tela de nailon y otras telas muy resbaladizas y muy finas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI MÁQUINA DE COSER DE MANO, MAQUINA DE COSER PORTATIL PARA PRINCIPIANTES, ADULTOS, COSIDOS RÁPIDOS Y PRÁCTICOS PARA ROPA O USO DE VIAJE (CON KIT DE COSTURA PORTÁTIL DE VIAJE)
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 : La mini máquina de coser portátil es liviana y fácil de transportar, por lo que es ideal para coser rápidamente en casa o mientras viaja. en comparación con la máquina de coser de escritorio tradicional, es fácil de usar y coser para cumplir con diversos requisitos de costura en la vida diaria, y es una buena ayuda para la familia y los viajes
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 : Mini máquina de coser portátil Es adecuada para telas, ropa, seda, lana, dobladillo, cortinas, perforaciones, etc. Es adecuada para casi todas las telas con un grosor de ≤1.8 mm. Más importante aún, puede coser sin quitarse la ropa, lo mejor para una reparación rápida y bricolaje
  • 【MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA】 : Mini máquina de coser tres tipos de métodos de suministro de energía: batería, adaptador y fuente de alimentación USB, (viene con un cable de datos USB), y comenzará a coser tocando el botón. Puede usar esta máquina para hacer su propio pañuelo, patchwork o artesanía, puede cumplir con todos sus requisitos de costura
  • 【REGALO IDEAL】 : Máquinas de coser eléctricas esto es algo bueno práctico y práctico. Puede regalarlo a amigos y familiares. Si no sabe cómo usarlo, puede leer el manual adjunto, que le presenta los métodos básicos de operación
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 : Mini máquina de coser, el servicio postventa muy bueno. Si tiene algún problema de calidad después de la compra, contáctenos a tiempo, le proporcionaremos una respuesta perfecta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL, MINI MÁQUINA DE COSER DE MANO, FÁCIL DE USAR Y PUNTADA RÁPIDA ADECUADA PARA ROPA, TELAS, CORTINAS, BRICOLAJE PARA VIAJES EN CASA
  • 【DISEÑO PERFECTO】: Mini máquina de coser portátil, ligera y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico, puede resolver fácilmente los problemas de costura, muy adecuado para el hogar o los viajes
  • 【DOS FUENTES DE ALIMENTACIÓN】: O bien directamente con 4 pilas AA o con alimentación DC (pilas y cable de carga no incluidos). Una vez instaladas las pilas o conectadas a la fuente de alimentación, basta con pulsar el botón de encendido y ya está lista para funcionar
  • 【VERSATILIDAD】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, vaqueros, camisetas y cortinas. Incluso los principiantes pueden utilizarla y los niños pueden hacer creaciones de bricolaje y coser ropa pequeña, pañuelos y más
  • 【REGALO PERFECTO】: La máquina de coser no sólo es práctica, cómoda y bonita, sino que también se puede regalar a amigos y familiares, apta para todas las edades
  • 【 HERRAMIENTAS COMPLETAS】: El paquete incluye: 1 * mini máquina de coser, 8 * bobinas, 10 * imperdibles, 1 * cinta métrica, 1 * tijeras, 1 * aguja de coser, 1 * palo largo, 1 * aguja e hilo, 1 * instrucciones de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINGER HERRAMIENTA RÁPIDA PARA COSER PUNTADAS
  • Herramienta portátil, compacta y liviana.
  • Funciona con pilas; es adecuada para sedas, tela vaquera, lana, cuero y manualidades.
  • Suministros de costura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTÁTIL MINI MÁQUINA DE ESPRESSO MANO PRESIÓN CAFFE MÁQUINA DE ESPRESSO COMPACTO MANUAL CAFETERA PARA OFICINA CASA VIAJES AIRE LIBRE (NEGRO)
  • ❤ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Todas las piezas son desmontables, el diseño abierto asegura que la limpieza regular sea simple y rápida.
  • ❤ 【DISEÑO ÚNICO】 Viene con tapa a prueba de derrames, fondo y funda antideslizantes, fácil de usar y llevar contigo, esta cafetera se puede usar con cualquier taza K de cualquier variedad para que sea más fácil llevar café contigo.
  • ❤ 【APLICACIÓN AMPLIA】 Con anillos de goma y malla de filtro de alta eficiencia, el émbolo interno es perfecto para caber en la botella y preparar una deliciosa taza de café. Se recomienda agregar un poco de leche a tu café para que quede más suave. de cafetera es de 12 oz, es perfecta para viajar, al aire libre.
  • ❤ 【CONVENIENTE DE USAR】 Diseño portátil, simple y rápido de usar, cafetera manual, puede hacer un espresso increíble en cualquier lugar. Haz un buen espresso en relativamente poco tiempo si solo tienes café molido y agua caliente. El tanque bloqueará automáticamente el café y aislará completamente los granos de café.
  • ❤ 【RENDIMIENTO PERFECTO】 Hecho de plástico PP de calidad alimentaria y artesanía exquisita, es duradero, a prueba de fugas y seguro de usar. La mini máquina de café espresso con bomba manual tiene un diseño innovador. Puede producir un café de rico sabor, darle energía con un espresso sabroso y sedoso como el que proviene de fabricantes profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
M&M'S MM 16940 POWERMATIC MINI – MÁQUINA PARA LIAR CIGARRILLOS, DE PLÁSTICO, EN COLOR NEGRO, 10 X 10 X 5 CM
  • MM – La calidad es lo primero.
  • MM – Sabemos lo que desea el consumidor.
  • MM - Siempre mirando hacia el futuro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mini máquina de coser portátil v0103326 innovagoods. dimensiones: 19,5x19x11cm. es una mini maquina con led, cortahílos y accesorios, muy fácil de usar y perfecta para realizar tareas y arreglos de costura con rapidez y comodidad. dispone de 2 velocidades, sistema de doble puntada, bobinado automático, cortahílos para facilitar la tarea y luz led de visualización para iluminar la zona de costura. esta original y completa máquina de coser es muy versátil y adaptable, ya que permite dos opciones de funcionamiento, según las preferencias y necesidades. puede funcionar con pilas (4 aa, no incluidas) o con el adaptador de corriente incluido (enchufe tipo c y cable de 140 cm). por su diseño mini compacto y su tamaño reducido de viaje, se puede utilizar en cualquier parte y es muy fácil de transportar y guardar, ya que ocupa poco espacio. su base antideslizante proporciona una firme sujeción. incluye varios accesorios (4 bobinas de hilo, enhebrador, pedal de pie y eje extraíble para rebobinar). además, cuenta con interruptor de encendido/apagado, pudiendo seleccionar ese interruptor manual o el pedal de pie para controlar la costura.
30,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini máquina de coser portátil con caja original, accesorios y manual de instrucciones Funciona a pilas Ideal para manualidades Nueva
7 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Mini Máquina de Coser Portátil Nunca te quedes sin poder arreglar algo en minutos Mini máquina de coser a pilas con pez punte y cadeneta, podrás coser y arreglar cualquier prenda en minutos ya que no es pesada, completamente portátil, la podrás llevar incluso hasta de viaje porque se puede transportar de manera muy fácil ya que ocupa un espacio mínimo
22 €
Ver producto
España
Mini máquina de soldadura por puntos de batería Dispositivo de soldadura portátil para soldar láminas de níquel Pantalla digital inteligente Máquina de soldadura por puntos de batería
17,98 €
Ver producto
España
Máquina de espresso Máquina manual Máquina de café PRENSA POR PORTABLE MAKETER PARA CAFÉ PARA COCINA DE COCINA UTILIZAR CAFILA DE CAFÉ PORTEBLE | CAFETRAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de coser sin estrenar en miniatura con pedal para un sencillo control de pie,incluye la mini maquina,20 bombinas,1 pedal,3 agujas de reemplazo, 1 enhilador,1 tijera,1 unidad de alimentacion CA,1 proteccion para dedos.
45 €
Ver producto
España
MAQUINA MANUAL PARA RELLENAR TUBOS DE CIGARILLOS DOBLE ESPECIFICACIONES 1.Compacta, pequeña, muy fácil de utilizar 2. Valida para rellenar 2 Tubos de cigarillo 3. Manual instrucciones
4,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Maquina de Coser nueva sin sacar de la caja. Dos velocidades. Con pedal.
15 €
Ver producto
España
Mini Máquina De Niebla Ultrasónica Del Fabricante De La Niebla Para El Enchufe De La Fuente De Agua 300ML / H Los EEUU
6,82 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mini máquina de coser HLDS-939 -cose con una puntada reciente - ideal para compostura en cualquier situación. -funciona con 4 pilas AA (no incluida) Con devanador de canillas ( VENDO SOLO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA VENTA DIRECTA, NO POR CUENTA)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini máquina de coser costura. Eléctrica o a batería. Funcionando. Se envía o entrega en mano.
14,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI TEMPORIZADOR MANUAL DIARIO EXTRASTAR 15GD/3A Enchufe eléctrico ExtraStar , temporizador analógico mecánico 24 horas, fácil de usar.  Con este programador eléctrico diario podrás organizar tus aparatos eléctricos para que se enciendan cuando lo desees. Temporizador para enchufe
4,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina manual para tubos expandir wirsbor o similar con boquilla de 16 -20 y 25 con su caja buen estado
65 €
Ver producto
España
''¡InnovaGoods te ofrece las mejores novedades para el hogar, como Máquina de Coser Portátil con LED, Cortahilos y Accesorios Cosidos InnovaGoods Home Houseware! Descubre una amplia gama de productos de calidad, que destacan por su funcionalidad, eficiencia e innovación en cuanto a su diseño: Iluminación, organización, decoración, climatización, jardín, mascotas, limpieza, etc. Una mini máquina de coser portátil con LED, hilo cortador y accesorios muy fáciles de usar y perfectos para tareas rápidas y prácticas y arreglos de costura. Tiene dos velocidades, sistema de doble puntada, bobinado automático, cortador de hilo para facilitar las tareas y luz LED para iluminar el área de costura. Esta original y completa máquina de coser es muy versátil y adaptable, ya que permite dos opciones de funcionamiento, según preferencias y necesidades. Funciona con pilas (4 AA, no incluidas) o con el adaptador de corriente incluido (toma tipo C y cable de 140 cm). El tamaño de viaje compacto y reducido permite su uso en cualquier lugar, con gran facilidad de transporte y almacenamiento, ya que ocupa poco espacio. La base antideslizante proporciona una sujeción firme. Incluye varios accesorios (4 bobinas de hilo, enhebrador, pedal y eje extraíble para rebobinar). Tiene un interruptor de encendido/apagado que se puede seleccionar como el pedal para controlar la costura. Material: ABS Color: Verde Gris Diseño: Original y portátil Tipo: Eléctrico Máquina de coser: Sistema de doble punto Tamaño de viaje: Tamaño pequeño Compacto 2 Velocidades: Versátil y adaptable LED: Pantalla de luz LED Cortador de hilo: Fácil de usar Cuerda automática: Cuerda automática Base antideslizante: Soporte estable Incluye accesorios: 4 bobinas de hilo, enhebrador, pedal y eje desmontable para rebobinar Botón de encendido/apagado: Interruptor de encendido/apagado Funciona con pilas (no incluidas): 4 x AA Funciona con adaptador de corriente (incluido): 110-240 V / 50-60 Hz // DC 6 V / 1 A Fácil de transportar y almacenar: Ligero y maleable Tipo de enchufe: CC Longitud del cable: 140 cm Medidas aprox.: 19,5 x 19 x 11 cm Embalaje y manual en 24 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finlandés, lituano, no Noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letónMOB (Mail Order Box): este artículo incluye embalaje de protección adicional para envíos por mensajería o courier. Ideal para clientes que compran grandes cantidades en BigBuy y que envían al cliente final desde su almacén, ya que el hecho de no tener que invertir en cajas de cartón o en embalajes de relleno se traduce en un importante ahorro”.
23,5 €
Ver producto
España
Característica Dos opciones de alimentación: puede usar la batería o puede usar la fuente de alimentación de 220V, pero las dos fuentes de alimentación no se pueden usar al mismo tiempo. 1. Asegúrese de que ciertos interruptores de encendido/apagado estén en posición de apagado antes de insertar baterías. 2. Ponga 4 baterías AA en la parte inferior del compartimiento de la batería de la máquina. 3. Push switchto enciende o apaga.El interruptor InOnposition está al ras con la máquina.El interruptor de dentro de la posición está extendido.La máquina comenzará a coser inmediatamente.Asegúrese de que la máquina esté correctamente roscada y que la tela esté colocada para coser antes de encender la máquina. Especificación Tipo: mini máquina de coser. Formación de puntadas: puntadas de cadena. Mecanismo de alimentación: pie caminando. Configuración mecánica: cama plana. Color: blanco y morado. Tamaño: aprox. 17.5*9*19cm. Accesorio: 1 x pedal, 1 x adaptador, bolsa de rosca 1x CHANGANDO LA NECESIDAD 1. Gire la rueda de mano (K) en el sentido de las agujas del reloj para elevar la aguja (R) a su posición más alta. 2. Afloje el tornillo de la abrazadera de la aguja (O) girándolo en sentido antihorario (hacia usted). Es posible que deba usar un destornillador corto ranurado o un pequeño alicate. 3. Retire la aguja (R), tire hacia abajo de la abrazadera de la aguja (P). 4. Coloque la nueva aguja con el lado plano hacia adentro contra la abrazadera de la aguja (P). 5.Letándolo suavemente en la medida de lo que irá, y contra la abrazadera de la aguja (P). 6. Apriete el tornillo de la abrazadera de la aguja (O) mientras sostiene la aguja (R) en su lugar. PARA USAR EL PIE PEDAL 1. Hacer cierta máquina está en posición OFF. 2. Enchufe el conector del pedal del pie (M) en la parte posterior de la máquina. 3. Encienda la máquina presionando el pedal. 4. Presione suavemente el pedal para ejecutar la máquina. Dejar actuar para. Cuando haya terminado una costura, alivie su pie y salga del pedal. Información de seguridad 1. Siempre desconecte o retire la fuente de alimentación, incluidas las baterías cuando cambie agujas o máquinas de roscar 2. Nunca abra la caja del motor principal de la máquina. El temática se ha ajustado a la fábrica. 3. Siempre verifique el enhebrado del pespunte antes de comenzar a coser una costura. El enhebrado inadecuado o la colocación de la bobina en la caja resultará dañado a la máquina. 4. No tire de la tela mientras cose. Guia suavemente solamente. Tirando podría romper la aguja y provocar daños a la máquina. 5. Retire las baterías cuando la máquina no esté en uso durante largos períodos. Esto ahorra vida útil de las baterías y protege la máquina. Mantenga las baterías adicionales a la mano para que los proyectos no se interrumpen cuando las baterías sean necesarias. ser reemplazado. 6. MANTENGA LEJOS DE SUS NIÑOS: esta máquina de coser no es un juguete y no está destinada a ser utilizada por o cerca de los niños. Paquete incluido 1 x kit de máquina (no incluye baterías en el paquete).
8,34 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es