-
loading
Solo con imagen

Maquina gimnasia vibratoria

Listado top ventas maquina gimnasia vibratoria

HOMCOM PLACA DE VIBRACIÓN PLATAFORMA VIBRATORIA CON 2 BANDAS ELÁSTICAS PARA FITNESS ENTRENAMIENTO 200W CONTROL REMOTO 99 VELOCIDADES CARGA 120KG PANTALLA LED
  • ✅PARA ESTAR EN FORMA: Útil para mejorar tu salud, ejercitar los músculos, regular el sistema nervioso, quemar calorías, mantenerte en forma y perder peso. Apto para usar en el hogar, la oficina, el gimnasio, etc.
  • ✅99 CONTROL DE VELOCIDAD Y PANTALLA LED: El panel LED muestra el tiempo y la velocidad. Podrás realizar un seguimiento de tu entrenamiento en tiempo real. Cuenta con 1-99 control de velocidad.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada en ABS y metal de alta calidad, lo que proporciona durabilidad. Viene con una alfombra de goma antideslizante y además cuenta con función de masaje de pies.
  • ✅ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Para entrenar todo el cuerpo. Podrás hacer sentadillas, elevaciones de piernas, rodillas y muchos más ejercicios. Es una máquina ideal para adelgazar, tonificar y relajar los músculos.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 54x33x14cm (LxANxAL). Incluye mando a distancia, bandas de resistencia, adaptador y manual de instrucciones. Capacidad máx. de carga: 120kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILECN 3D FITNESS VIBRACIÓN DEL CUERPO ENTERO DE LA PLATAFORMA DE LA MÁQUINA, VIBRACIÓN DE LA PLACA MÁQUINA DE LA GIMNASIA, MAGNETOTERAPIA Y 99 PÉRDIDA DE PESO Y VELOCIDAD PARA TONO DE LA CARROCERÍA
  • BATALLA DE GRASA Y GOLPE el bulto con la última tecnología de la vibración PLACA - Silent vibro motor de accionamiento no compatibles con el ruido entrenamiento de la aptitud en una placa delgada súper puede esconderse
  • Amar su cuerpo y su entrenamiento - superficie antideslizante enorme para un ejercicio efectivo que disfrutará! Fácilmente posicionarse y prepararse para la más profunda experiencia de fitness vibración que haya probado todavía.
  • A plena carga HOME FITNESS PAQUETE - El auge de altavoces Bluetooth, guías Dieta & Nutrición creados por vibración placa de fitness y máquinas de ejercicio expertos, para las opciones de entrenamiento de cuerpo completo y un mando a distancia ergonómico resistente al sudor.
  • ADECUACIÓN OPCIONES Vamos a usar! - ultra delgado se estropea con la elección! Siente el poder del vibra con 99 niveles de velocidad de vibración. 5 programas incorporados mantendrá sus músculos adivinando y sus entrenamientos interesante.
  • ANTIDESLIZANTE - Hay cuatro ventosas antideslizantes en la parte inferior, se asegura la estabilidad de la máquina durante el uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CKR INICIO ADELGAZA LA MÁQUINA, GIMNASIA FITNESS VIBRACIÓN DE LA MÁQUINA DE FORMACIÓN, GRUESO TARJETA DE ALIMENTACIÓN DE MATERIAL, FLEXIBLE Y COMPRESIÓN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOPQSC FITNESS ADELGAZAMIENTO PLATAFORMA MÁQUINA DE ADELGAZAMIENTO PARA EL HOGAR,MOLDEADORA DE CUERPO MULTIFUNCIONAL,DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO DE FORMA CORPORAL,MOLDEADOR DE SALUD FÍSICA
    • ♥Múltiples modos deportivos: la máquina para eliminar grasa está equipada con potentes motores y ofrece múltiples modos deportivos para satisfacer sus diversas necesidades.Puede producir vibraciones de alta frecuencia y el nivel de velocidad varía de 1 a 99,lo que le permite experimentar vibraciones a diferentes velocidades.
    • ♥Pantalla LCD multifunción: la pantalla LED muestra el tiempo y la velocidad,lo cual es conveniente para que lo ajuste según su propia situación.El funcionamiento es sencillo,y los ancianos y los niños también pueden utilizarlo.
    • ♥Masaje de pies con imán: el diseño de masaje de pies humanizado utiliza imanes para estimular los puntos de acupuntura del pie,lo que puede aliviar eficazmente la fatiga de las piernas,reducir el edema y mantener una encantadora curva en la pantorrilla.
    • ♥Durable y estable: está hecho de material ABS 100% nuevo mejorado,caucho puro y estructura sólida,que es más duradera.La capacidad de carga máxima puede alcanzar las 330 libras y la parte inferior está equipada con una ventosa fija para una gran estabilidad.
    • ♥Tamaño pequeño: el cuerpo es muy pequeño y ocupa un área pequeña para un fácil almacenamiento.También es muy fácil de mover,muy adecuado para uso doméstico o de oficina.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ULTRASPORT PLATAFORMA VIBRATORIA VP 400-3D, CARGA MÁXIMA 100 KG
    • Plataforma vibratoria móvil para un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo en casa, peso máximo del usuario: 100 kg
    • Eficaces vibraciones 3D para sesiones cortas de entrenamiento de gran efecto mediante contracciones musculares pasivas y activas
    • Consola con función de inicio/parada, 3 programas automáticos, indicación de la frecuencia y el tiempo
    • Mando a distancia fácil de utilizar con 3 botones de programación, así como botones para aumentar o disminuir el tiempo y la frecuencia
    • Dimensiones: aprox. 57 x 48 x 14 cm, incluye cintas de entrenamiento ajustables y manual de instrucciones detallado con ejercicios de calentamiento y estiramientos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GLOBAL RELAX ZEN SHAPER® PLUS PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE FITNESS - ROSA (MODELO 2021) - TABLA VIBRADORA DE GIMNASIA PARA ADELGAZAR Y PERDER PESO - 3 ÁREAS DE EJERCICIO - GARANTÍA 2 AÑOS
    • PIERDE PESO, GANA RESITENCIA Y AUMENTA TU MASA CORPORAL: El body shaper vibratorio ZEN SHAPER PLUS dispone de 3 áreas de ejercicios PASEO/JOGGING/CARRERRA - 5 minutos de gimnasia pasiva en la plataforma vibratoria profesional de cardio ZEN SHAPER tiene el mismo efecto de tonificación de los músculos equivalente a caminar o correr 1 kilometro - Aumenta progresivamente tu fuerza, endurece tus gluteos y tu espalda, y mejora la circulacion de las piernas (varices)
    • DISEÑO ÚNICO E INNOVADOR: La última tecnología en plataformas orientadas al deporte, que gracias a su diseño de plato arqueado único (patentado) contribuye a que el ejercicio deportivo sea más efectivo - La potencia de los aparatos deportivos ZEN SHAPER PLUS de 95 watts, con 2 zonas de vibro-masaje (frecuencia vibración 95 W x 2) son más que suficientes para ofrecerte una rutina de ejercicios y masajes completa que tonificará todos los músculos de tu cuerpo (muslos, abdominales, cintura...)
    • PULSERA DE CONTROL INALÁMBRICA: Controla la plataforma masajeadora desde tu pulsera/reloj, seleccionando los ejercicios de manera manual y centrándote en conseguir tus objetivos. Serás tu propio trainer, con tu gym en casa, eligiendo el tipo e intensidad de los ejercicios - Panel de control LED de fácil uso, situado en la maquina vibratoria para perder peso y tonificar los músculos - CINTA BANDA ELÁSTICA Y TENSORA vienen como accesorios de esta máquina power plate de vibracion
    • Conector USB para reproducir música en formato MP-3 de forma automatica - Graba tu música preferida en un dispositivo de memoria USB, insértala en el puerto USB de tu tabla plata-forma ZEN SHAPER PLUS y escucha tus canciones mientras haces ejercicios - Sincronización musical con el sistema de masaje: el nivel de intensidad de los ejercicios se sincroniza con el ritmo de tu música: a mayor ritmo, mayor intensidad de las funciones de masaje
    • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Las plataformas tablas vibradoras oscilantes ZEN SHAPER PLUS están cubiertas por una GARANTÍA de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años) - Las maquinas deportivas vibratorias elipticas ZEN SHAPER disponen de Manual de Instrucciones en Español - El aparato step-per de gimnasia ZEN SHAPER PLUS tiene unas dimensiones de 42 x 20 x 80 cm. – El peso de esta platafoma base oscilante es de 18 kgs.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLAR FIT KLARFIT VIBE 3DX - TABLA VIBRATORIA, PLACA DE VIBRACIÓN, PANTALLA LCD, CAPACIDAD MÁX. 120 KG, POTENCIA 2 X 250 W, 3 PROGRAMAS, MOTOR DOBLE 3DX, CINTAS DE FITNESS, BLANCO
    • TABLA VIBRATORIA: La VIBE 3DX de Klarfit es una novedad en el mercado. Esta tabla vibratoria dispone de la tecnología del doble motor 3DX que no solo la hace vibrar en vertical, sino que también la permite oscilar incluso en varias direcciones.
    • REVOLUCIÓN DEL MOVIMIENTO: La tabla vibratoria es muy eficaz a la hora de hacer movimientos rotatorios. Junto con los dos motores, este aparato deportivo llega a oscilaciones de 0 a 14 mm y en espiral de 0 a 16 mm.
    • ENTRENAMIENTO DE TODO EL CUERPO: La máquina vibratoria dispone de 3 modos de movimiento y 20 velocidades para distintas zonas del cuerpo. Refuerza especialmente la musculatura de la espalda para que tengas una postura corporal correcta.
    • FLEXIBLE: Se puede realizar una tran variedad de ejercicios ya sea sentado, de pie o tumbado. Cuenta con dos cintas que te ayudarán a hacer ejercicios de estiramiento así como ejercicios para bíceps y fortalecer la parte superior del cuerpo.
    • CÓMODO: Una pantalla LCD muy clara muestra toda la información del ejercicio, como el programa elegido, la velocidad así como la duración del ejercicio. Un mando a distancia incluido te permitirá controlar de forma remota la tabla vibratoria.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIBROSLIM PLATAFORMA VIBRATORIA 4D CON FUNCIÓN MASAJE | PIERDA PESO Y TONIFIQUE LOS MÚSCULOS | 4 PROGRAMAS Y 180 VELOCIDADES | 3 MOTORES | BLUETOOTH CON ALTAVOCES Y CONTADOR DE CALORÍAS (ROJO)
    • ÚLTIMA TECNOLOGÍA ⚙️ de vibración “Movimiento 4D” que incluye 4 movimientos: oscilante, lineal, micro-oscilación, y un modo 4D que combina estos tres movimientos, el VibroSlim 4D te ofrece el mejor entrenamiento para todo tu cuerpo, desde la comodidad de tu casa.
    • FORTALECE TUS MÚSCULOS ?: Ayuda a fortalecer los músculos en general, al hacer que los músculos abdominales, de la espalda y de la pelvis trabajen más. Además, mejora la circulación sanguínea y ayuda a aumentar la densidad ósea, siendo adecuado para todas las edades.
    • DESHAZTE DE LA CELULITIS?: ¿Celulitis que no se va? La plataforma vibratoria VibroSlim 4D te permitirá tonificar y combatir la acumulación de celulitis gracias a las vibraciones y combinación de ejercicios anticelulíticos. Verás los resultados inmediatamente si estableces un programa de ejercicio diario.
    • FUNCIÓN MASAJE??‍♀️: El masaje de micro oscilación utiliza una terapia de bola magnética para estimular y aliviar el dolor articular y muscular después del entrenamiento. Esta máquina de masaje y ejercicio ofrece muchos beneficios de la reflexología que te ayudarán a relajar tu cuerpo y mente.
    • CONTROL REMOTO DE MUÑECA⌚️: Controla la intensidad de la vibración, el tiempo de entrenamiento, el tipo de vibración y los programas automáticos con el control remoto portátil, que se pone en la muñeca, como un reloj. La pantalla LED te ayuda a controlar el tiempo y nivel de intensidad. Con la conexión Bluetooth, ¡podrás poner tu música favorita!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WEIGHTWORLD PLATAFORMA VIBRATORIA 3D PARA ADELGAZAR Y RELAJAR MÚSCULOS - MÁQUINA DE EJERCICIO, ENTRENAMIENTO EN CASA, MEJORA CIRCULACIÓN, ALTAVOCES BLUETOOTH, BANDAS DE RESISTENCIA, 99 NIVELES
    • [ PLATAFORMA VIBRATORIA CONTROL REMOTO CON BANDAS DE RESISTENCIA Y ALTAVOZ ] - Diseñado para fortalecer, tonificar y aumentar la masa muscular, mejorar la estabilidad y resistencia, y combatir los depósitos de grasa. Esta exclusiva Plataforma Vibratoria adelgazante de WeightWorld es ideal para ayudarte a mantener el equilibrio y tonificar los músculos abdominales, glúteos y más mediante un entrenamiento completo de vibración que trabaja todo el cuerpo
    • MÁQUINA DE VIBRACIÓN CONTROL REMOTO - Para facilitar su uso, WeightWorld diseñó su máquina de ejercicio en casa Plataforma Vibratoria para ser usado con un control remoto conveniente y ergonómico que hará que sus entrenamientos sean más agradables y cómodos. Con el práctico mando a distancia podrá controlar todos los programas de entrenamiento. Además con sus ventosas se fija muy bien al suelo por lo que no tendrá ningún problema de que se mueva.
    • PLACA CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO - Mientras usas tu plataforma vibratoria, también puedes optimizar tu sesión de ejercicios y entrenamiento en casa como lo harías en un gimnasio,¡con música! Por eso WeightWorld incluyó dentro de su plataforma vibratoria para adelgazar unos altavoces bluetooth de calidad
    • BANDAS DE RESISTENCIA INCLUIDAS CON LA PLATAFORMA VIBRATORIA - Si realmente desea aprovechar al máximo la Plataforma Vibratoria de WeightWorld y conseguir la figura que desea, tienes a tu disposición un par de bandas de resistencia de calidad que te permitirán aprovechar al máximo este dispositivo excepcional. Simplemente adapta las bandas a tu rutina de ejercicios para conseguir apuntar zonas más específicas del cuerpo y disfrutar de un entrenamiento en casa completo
    • MAQUINA VIBRATORIA DE EJERCICIOS CON GARANTÍA DE 2 AÑOS -Esta plataforma de ejercicios vibratoria ha sido construida con materiales de calidad para durar con el tiempo y soportar hasta un peso de 120 kg. Además, si por algún casual encuentras o tienes algún problema con tu máquina vibratoria de ejercicios, sepa que tienes una garantía del fabricante de 2 años.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLATAFORMA VIBRATORIA BLUEFIN FITNESS ULTRA SLIM | 5 PROGRAMAS + 180 NIVELES | ALTAVOCES BLUETOOTH | FÁCIL DE GUARDAR | ELEGANTE DISEÑO BRITÁNICO | RENDIMIENTO DE POR VIDA
    • ¿QUIERES ADELGAZAR, TONIFICARTE Y DARTE UN MASAJE EN CASA? – La máquina vibratoria Ultra Slim promueve la pérdida de grasas y reafirma tu cuerpo con breves ejercicios de 10 minutos
    • QUEMA CALORÍAS HOY MISMO – La brillante y amplia pantalla LCD es tan fácil de manejar que te encantará ver desaparecer a las calorías. Programa los ejercicios de tu plataforma mientras te ejercitas.
    • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO – Altavoces Bluetooth, guías de Dieta y Nutrición, Bandas de Resistencia y Control Remoto. ¡Un kit completo para aprovechar el sistema vibroshaper de tu plataforma vibratoria Ultra Slim!
    • DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA TÍ – Motores de accionamiento silencioso te otorgan un entrenamiento sin ruidos en una plataforma plataforma vibratoria oscilante súper delgada que puedes guardar fácilmente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Maquina de gimnasia por plataforma vibratoria, ideal personas mayores.
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina multifuncion en perfecto estado, con apenas uso. Se vende por no usarse. Mejor ver. Con posibilidad de transporte
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina para pedaleo y brazos varias velocidades asistidas. ideal para hacer deporte en casa .tiene 2 semanas de uso. nueva costo 220€
    175 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Espectacular máquina nueva a estrenar para realizar gimnasia sin esfuerzo extremo y movilizar la parte inferior dorsal y superior del cuerpo, se colocan las rodillas y se cogen las asas mientras que hacemos basculación es hacia un lado o hacia otro o aperturas de las piernas para fortalecer y tonificar músculos glúteos y abdominales, La máquina costó 400 € en compra online puedo aceptar intercambio por algo que me interese pero no rebajo el precio
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Estupenda maquina 7 funciones. Esta desmontada, tiene sus intrucciones para montarla. hay que desplazarse para ir a por hella. no esta lejos. Escucho Ofertas.
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Step nuevo si estrenar,no envío solo recogida,tlf 628524264
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta con poco uso, se vende por falta de espacio (saco no incluido se vendió aparte de ai el precio) Incluye: -Máquina/80€ Si se desea aparte: -Guantes Buddha 12 oz /20€ -Pesa/10
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Máquina fitness vibratoria para fortalecer glúteos, piernas y brazos. Muy completa! Cuenta con una avanzada acción oscilatoria que estabiliza, fortalece y tonifica todo tu cuerpo. Sólo 1 uso, como nueva!
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende máquina para gimnasia vibratoria funciona perfectamente y esta en perfecto estado.
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Máquina vibratoria Treo Fitness V109, en perfecto estado, la vendo por no usar. Máquina escaleras Run Tec, funciona perfectamente.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina de hacer toda clase de gimnasia , seminueva apenas usada, facil de guardar
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Máquina de gimnasia pasiva. Lo que hace «iGallop» es simular el movimiento multidireccional del trote del caballo hacia delante, detrás y lateralmente. postura correcta. ¿Consecuencias? Muchas y muy buenas. Para empezar, la figura se estiliza (ya que los músculos se tonifican) y se pierde peso (al hacer ejercicio habitual y al ritmo adecuado, se incrementa el metabolismo basal y el cuerpo se hace más eficaz quemando grasa). Se puede negociar precio Subo foto de precio en amazon. Esta nuevo a estrenar.
    130 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina vibratoria PRO-FORM con múltiples funciones para tonificación muscular. Como nueva.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Máquina vibratoria de ejercicio para correr caminar trotar nueva se vende x q no sirve para mis problemas de salud
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Máquina vibratoria marca crazyfit massage. varios programas y velocidades. en perfecto estado. Muy poco uso.
    60 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es