-
loading
Solo con imagen

Maquina musculacion poleas

Listado top ventas maquina musculacion poleas

ODOLAND 1,8/3,5 METROS SISTEMA DE POLEAS GIMNASIO, FUERZA DEL BRAZO EJERCITADOR, LAT PULLDOWN MACHINE CON POLEA CARGA PESADA PARA FLEXIONES DE BÍCEPS EXTENSIONES DE TRÍCEPS DESARROLLO MUSCULAR
  • IDEAL PARA VARIOS ENTRENAMIENTO MUSCULAR: el sistema de polea de rodillo de muñeca para antebrazo está diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • MULTIUSO: incluye todo lo que necesita (placas de pesas no incluidas) para configurar un sistema simple de extracción lateral. Para diferentes objetivos de entrenamiento muscular, simplemente se puede configurar en 3 tipos de sistema de ejercicio cambiando 2 tipos de mangos o formas de estiramiento. Con el mango de la barra de acero, puede hacer entrenamiento de los músculos del antebrazo y la espalda como levantamiento de pesas y remo de espalda.
  • FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIO DOMÉSTICO: viene con una rejilla de acero inoxidable duradera, se puede instalar firmemente en cualquier pared resistente. ¡Simplemente agregue placas de peso, conecte con el cable de la polea y termine! Diseñado en un equipo de entrenamiento de instalación simple y que ahorra espacio, definitivamente es perfecto para gimnasios domésticos.
  • DURADERO: el cable de la polea está hecho de cuerda de alta densidad, los mosquetones están hechos de acero inoxidable 304, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. Todas estas piezas hacen que el sistema de polea del brazo sea resistente, duradero y con un gran cojinete. Capaz de contener 110 LBS. Destinado a placas olímpicas de 2 ".
  • EXCELENTE ENTRENAMIENTO Y BUENA SENSACIÓN DE AGARRE: el diseño ergonómico le brinda un resultado de entrenamiento altamente eficiente. Una excelente adición a su rutina de ejercicios. El manillar es de tejido de espuma y cómodo de agarrar. Y las múltiples formas de entrenamiento brindan más diversión a su ejercicio y mejoran su rendimiento en el ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT ULTIMATE GYM - MÁQUINA MULTIFUNCIÓN MUSCULACIÓN, MULTIESTACIÓN MUSCULACION, MÁQUINA DE MUSCULACIÓN, HOMBROS, ESPALDA, BRAZOS, ISQUIOTIBIALES Y GLÚTEOS, ACOLCHADA, BLANCO
  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLEA PARA GIMNASIO PROFESIONAL DIY MÁQUINA KIT DE CABLES DE POLEAS EQUIPO DE FITNESS DE FUERZA MUSCULAR PARA ENTRENAMIENTO DE CURL DE BÍCEPS Y EXTENSIONES DE TRÍCEPS (2,5 M CABLE)
  • ?Materiales de alta calidad: fabricado con material de cable de alta resistencia de 2,5 m para una mayor durabilidad y un funcionamiento suave. El sistema de poleas está fabricado en acero y plástico para resistir el desgaste y no hacer más ruido durante el funcionamiento. Los muñones con revestimiento metálico tienen una capacidad de carga máxima de 150 kg y son ideales para el entrenamiento de recuperación.
  • ⚙Comodidad óptima: el mango recto del extractor proporciona un agarre cómodo, la cuerda gruesa con tres extremos reduce la fatiga de la mano y puede cambiar el extractor a voluntad. La cuerda larga ajustable es fácil de adaptar a diferentes tipos de cuerpo y aumenta el tono muscular de las muñecas, los brazos y los antebrazos. las flexiones LAT no ocupan mucho espacio, por lo que también se puede entrenar en casa.
  • ?Fácil de montar: el cable eléctrico se acopla a la clavija de carga y al orificio central de la barra de tracción, y el sistema de poleas se acopla en cualquier lugar donde se pueda colocar una correa. Se pueden utilizar dos modos de entrenamiento funcional para entrenar bíceps, tríceps, músculos del hombro, etc. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un paquete compacto y utilizarlo como una herramienta de entrenamiento físico avanzado.
  • ?GRAN HERRAMIENTA DEPORTIVA: El impactador de muñeca y antebrazo es una gran herramienta de entrenamiento para la fuerza del antebrazo en el golf, el béisbol, el tenis, la lucha libre, el fútbol, la escalada y más. Tanto si te has lesionado recientemente como si sólo quieres ganar músculo, esta herramienta de ejercicios de tracción es una forma eficaz de poner tu cuerpo en plena forma. Ya sea en casa, en el trabajo o de vacaciones, mantén el ejercicio cerca de ti.
  • ?Kit de equipamiento: asa + polea + cuerda + pasador de carga + correa, perfecto para los entusiastas del fitness de todas las edades, los platos de peso no están incluidos, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Acceda a su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el número de pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT ULTIMATE GYM - MÁQUINA MULTIFUNCIÓN MUSCULACIÓN, MULTIESTACIÓN MUSCULACION, MÁQUINA DE MUSCULACIÓN, HOMBROS, ESPALDA, BRAZOS, ISQUIOTIBIALES Y GLÚTEOS, ACOLCHADA, 5000, NEGRO
  • VERSÁTIL: La máquina multiestación de musculación de Klarfit permite hacer más de 50 variados ejercicios y gracias a sus pesos regulables mediante perno podrás adaptar el ejercicio al nivel que más te convenga.
  • PESOS: Dispone de una pesa principal de 3,5 kg y nueve placas de peso de 4.5 kg haciendo un peso total aproximado de 44 kg para fortalecer tus músculos en diferentes niveles. Cada peso se ajusta en pasos de 4.5 kg a través de perno.
  • EJERCICIO SIN LÍMITES: diferentes ejercicios con pesas, butterfly para entrenamiento sentado o de pie, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, abdomen, Pushups, brazos, bíceps de pie, tríceps de pie,… y muchos más.
  • CUIDADO SALUDABLE: Sus poleas se mueven cómodamente gracias a sus cables de acero revestidos para garantizar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima y así respetar el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPFINDER BARRA RECTA GIRATORIA BICEPS DIY BARRA DE TRACCIÓN POLEAS GIMNASIO EN CASA MUSCULACION BARRA DE DOMINADAS CON ASAS BLANDAS Y MOSQUETÓN (BARRA RECTA GIRATORIA)
  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta giratoria están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.
  • Largo: 42,7cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.
  • La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROAR® POLEAS GIMNASIO PARA CASA, POLEA GIMNASIO GYM CON BARRA RECTA Y CUERDA MUSCULACIÓN TRICEPS, BICEPS MAQUINA GYM, POLEA GYM, MAQUINAS GYM, MAQUINA GIMNASIO EN CASA. BARRA Z MUSCULACIÓN PESAS
  • ??́???? ??????? - Nuestra polea de gimnasio para casa está compuesta por un cable de acero de alta densidad, que es duradero y resistente. Además el resto de componentes del pack, también han sido fabricados con procesos de fabricación avanzados.
  • ?????? ? ????? ????? - Podrás realizar distintos ejercicios gracias a los dos distintos agarres que incluye este pack, tanto la cuerda como la barra recta. De esta manera, podrás entrenar varios músculos diversificando en distintos ejercicios. Tanto para triceps como biceps, espalda, hombro etc
  • ??́??? ?? ?????? - Este kit de polea para entrenamiento en casa, es portátil y sencillo de instalar, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y realizar tu sesión de ejercicios donde prefieras.
  • ???????: 1x polea, 1x cable metálico de carga con recubrimiento, 1x set protector (metálico) para mayor durabilidad del cable junto a su llave inglesa para la instalación, 1x pasador de carga, 3x mosquetones, 1x barra recta metálica, 1x cuerda gruesa multifuncional.
  • ✔️ ?????????́? ???????????: No te preocupes, si decides que este kit de entrenamiento en polea, no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: polea maquina musculacion, maquina gym, maquina gimnasio en casa, cuerdas entrenamiento fuerza, polea triceps, gimnasio en casa total gym.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LFJ POLEAS GIMNASIO PARA CASA, MAQUINAS DE MUSCULACION ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA ANTEBRAZO ENTRENADOR DE RESISTENCIA DE RODILLOS
  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE MULTIESTACIÓN MAQUINA DE MUSCULACIÓN | MÓDULO DE MARIPOSA | ESTRIBO PARA PIERNAS | 8X4,5 KG | BARRA - VARIOS MODELOS (TYP 1 | NO. 402756)
  • Mantenerse en buena forma física requiere de esfuerzo. Con esta máquina multiestación de TecTake lo conseguirá a la vez que disfruta ejercitando su cuerpo // Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 160 x 101 x 203 cm // Peso máximo soportado: 150 kg
  • Los diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios, junto con los diferentes pesos que puede aplicar a mancuernas le permitirán mantener fuertes y en perfecta forma su tronco, brazos y piernas // Grosor de la barra: aprox. 101 cm // Grosor de las poleas inferiores: aprox. 39 cm // Pesas individuales: 8 x 4,5 kg
  • La estabilidad que confiere a la máquina su construcción mediante robustos bastidores tubulares y cables de acero revestidos en PVC garantiza los más altos niveles de seguridad y estabilidad en cada ejercicio realizado, asegurando que su columna adopte una postura ergonómica y cómoda, tanto de pie como sentado. // Estructura de acero (bastidores tubulares) : aprox. 5 x 5 cm // Grosor del acolchado: aprox. 4 cm
  • Gracias a su multifuncionalidad, este banco multiestación de gimnasio le permitirá mantener en perfecta forma física cada parte de su cuerpo sin salir de casa, ya que sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para equipar su gimnasio particular incluso en pisos o trasteros pequeños.
  • Disfrute poniéndose y manteniéndose en perfecta forma física con este nuevo modelo de máquina multiestación de TecTake.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL GIMNASIO CASERO DE MONTAJE EN PARED CON 2 POLEAS MAQUINA DE MUSCULACIÓN
  • Color: Negro
  • Material: Acero
  • Dimensiones: 99 x 53 x 194 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Dimensiones del tubo cuadrado: 4 x 4 cm (longitud x anchura)
  • Longitud total del cable: 140 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCY ECLIPSE - GIMNASIO EN CASA, COLOR NEGRO
  • Pila de pesas de vinilo sólido de 90 kg con pasador de selección - Hasta 115 kg de resistencia - La prensa de pecho ajustable independiente puede inclinarse; prensa plana, inclinada y de hombro
  • Brazos Pec Dec independientes simulan el movimiento de peso libre - Asiento y respaldo justables
  • 3 sistemas de poleas - Polea alta para la Barra de Dorsales - Polea Central con Arnès abdominal - Polea baja y placa reposapies para ejercicios de remo
  • Peso máximo usuario: 135kg - Incluye una barra Latissimus, una barra corta, el arnès abdominal y una tobillera / muñequera
  • Garantía de por vida en la estructura - Piezas 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Máquina de poleas alta y baja, con 2 agarres diferentes. Las fotos son de la mía personal. Compré 2 unidades, por lo que la máquina que vendo está totalmente nueva, precintada y a estrenar.
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina musculación multifuncional para sesiones de entrenamiento completas. Está nueva y sin uso alguno. Permite trabajar todas las partes del cuerpo y grupos musculares. Equipada con pesas de 5 kg con las que se puede ir subiendo el peso hasta 60 kg con carga máxima de 110 kg. Desmontable para su transporte, con aparcamiento en la puerta para su fácil retirada. Con la maquina regalo complementos para la misma, y un banco de abdominales plegable y regulable en altura nuevo.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina musculación multifunción VIVAFIT. Posibilidad de múltiples ejercicios, todo en uno. Se puede ejercitar tanto el torso como las piernas.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina musculación multifunción en muy buen Estado. + de 100Kgs
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina musculación con 50 kg en pesas. También un juego de mancuernas y una barra con accesorios.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina musculacion piernas,Gim,gimnasia,discos,mancuernas,barras.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina musculacion abdominales, Gim,gimnasio,gimnasia,pesas,discos,mancuernas,barras.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La máquina de poleas funnciona perfectamente, solo que el asiento está arañado por los gatos, al igual que las almohadillas, aún así, no impide su buen funcionamiento. Por lo demás está perfecta, sin usar prácticamente. La bicicleta aunque es de los modelos antiguos funciona perfectamente. Tiene pantalla digital donde puedes ver las pulsaciones, km y calorías quemadas.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina musculacion Domyos por falta de uso. Esta en perfectas condiciones, salvo alguno de los cables que tiran de las pesas (hay recambios baratos en decathlon)
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculación de la marca Dikar Sport Titán. Muy completa, apta para trabajar todas las zonas del cuerpo. Engranajes, correas y poleas funcionan a la perfección. Asientos y agarres sin grietas ni roces. Se ha utilizado apenas un mes. Precio negociable.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculación de la marca Dikan Sport Titán. Muy completa, apta para trabajar todas las zonas del cuerpo. Engranajes, correas y poleas funcionan a la perfección. Asientos y agarres sin grietas ni roces. Se ha utilizado apenas un mes. Precio negociable.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina multifuncion multiestacion musculacion ( Espalda, biceps, triceps, pectoral, piernas...) Maquina pesas Maquina gimnasio
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de musculación para trabajo de Press de hombros. Marca Telju. Con placas hasta 70Kg. Muy buen estado, poco uso. Transporte a cargo del comprador. Mas máquinas en mi perfil.
295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculación multifuncional, está nueva casi sin uso.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculacion domyos BM 490. Vale para entrenar todos los grupos musculares. Incluye pesas. Plegable. NEGOCIABLE.
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es