MÁQUINA DE PERRITOS CALIENTES 800W 220V EN ESPAÑA

- Potente máquina de cachorro-quente de 800W para cachorros-quentes deliciosos- Feita de aço inoxidável durável com uma placa antiaderente para cachorros-quentes- Máquina versátil que também pode fazer bolos para o café da manhã **Descripción del producto:**La máquina eléctrica de hot dogs de 800W es un versátil electrodoméstico de cocina diseñado para preparar deliciosos hot dogs y pasteles de desayuno. Cuenta con una resistente construcción de acero inoxidable y una placa antiadherente para hot dogs, lo que garantiza una fácil cocción y limpieza. Con su potente elemento calefactor, esta máquina ofrece resultados rápidos y eficientes. Funciona con una alimentación de 220V, lo que la hace adecuada para su uso en diferentes lugares. **Aspectos destacados:**- Potente elemento calefactor de 800W para una rápida y eficiente cocción.- Construcción duradera de acero inoxidable para un rendimiento duradero.- Placa antiadherente para hot dogs, facilitando el desmoldeo de los alimentos y la limpieza. **Beneficios:**- Disfruta de deliciosos hot dogs y pasteles de desayuno desde la comodidad de tu hogar.- Realiza una variedad de deliciosas recetas de hot dogs con facilidad.- La superficie antiadherente permite desmoldar los alimentos sin esfuerzo y facilita la limpieza. **Uso:**1. Conecta la máquina y déjala precalentar.2. Coloca los hot dogs o la masa de pasteles de desayuno en la placa antiadherente.3. Cierra la máquina y deja cocinar durante el tiempo recomendado.4. Una vez cocidos, retira los hot dogs o los pasteles de desayuno de la máquina.5. Sirve y disfruta de tus deliciosas creaciones. **Garantía de calidad:**Nuestra máquina eléctrica de hot dogs está fabricada con materiales de alta calidad y ha pasado rigurosas pruebas para garantizar durabilidad y rendimiento. Está diseñada para cumplir con estrictas normas de seguridad y calidad, brindándote una experiencia culinaria confiable y segura. **Opiniones de los clientes:**¡Me encanta esta máquina de hot dogs! Cocina los hot dogs a la perfección cada vez. - SarahLa placa antiadherente facilita la limpieza. ¡Lo recomiendo encarecidamente! - John **Llamado a la acción:**Obtén ahora mismo la máquina eléctrica de hot dogs de 800W y mejora tu experiencia en la preparación de hot dogs y pasteles de desayuno. Disfruta de deliciosas preparaciones caseras sin esfuerzo. ¡Haz tu pedido hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Máquina de Perritos Calientes 800W 220V
Máquina de Perritos Calientes 800W 220V 0
loading
Precio: 39,04
39,04
Ver más anuncios de worten1
77386073
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es