-
loading
Solo con imagen

Maquina musculacion proaction fitness

Listado top ventas maquina musculacion proaction fitness

JERKKY MÁQUINA PARA CORRER ACEITE LUBRICANTE MÁQUINA PARA CORRER LUBRICANTE CORREA LUBRICANTE ACEITE DE SILICONA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CCLIFE BANCO DE PESAS BANCO DE MUSCULACIÓN PRES BANCO BANCO DE ENTRENAMIENTO AJUSTABLE 126/178/217 CM
    • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
    • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
    • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos (L/An/Alt): Aprox. 38/24/4 cm
    • Dimensión (L/An/Alt): aprox. 126/178/217 cm / Dimensión del soporte para la barra con pesas (alto): aprox. 114,5 a 145 cm / Respaldo, ajustable en 4 posiciones (alto): aprox. 42-91 cm / Peso: 27.75 kg
    • Carga máxima total: aprox. 200 kg (incl. Pesos y peso corporal) *Carga máxima de la barra para extensión de piernas: 25 kg cada lado *Carga máxima - extensión de piernas:aprox. 25 kg *Carga máxima - ejercicios de piernas: 50 kg *Carga máxima del soporte de la barra de pesas: 60 kg
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RISCKO MULTIESTACIÓN DE MUSCULACIÓN TORRE DE EJERCICIOS CON BANCO PLEGABLE Y AJUSTABLE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL
    • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
    • Esta torre de ejercicios con banco brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
    • La torre de ejercicios con banco es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
    • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.
    • MATERIAL: Acero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SPORTSROYALS POWER TOWER DIP STATION PULL UP BAR FOR HOME GYM STRENGTH TRAINING WORKOUT EQUIPMENT, 200KG.
    • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
    • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
    • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
    • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
    • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INTEY JUEGO DE BANDAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA - BANDAS DE FITNESS, 5 TUBOS DE LÁTEX, CON ASAS, CORREAS DE TOBILLO Y ANCLAJE PARA PUERTA, GOMAS ELÁSTICAS PARA CULTURISMO, CROSSFIT, MUJERES Y HOMBRES
    • ? 5 Diferentes Niveles de Intensidad: Para diferentes entrenamientos de fuerza, estas 5 bandas elásticas de resistencia se pueden usar solo o en combinación según su gusto. Adecuados para cualquiera, novatos, fanáticos del fitness, deportistas olímpicos, etc.
    • ? Seguridad y Calidad Profesional: El anillo de metal grueso tiene una fuerte resistencia a la tracción para garantizar la seguridad de su entrenamiento. Con tubos de látex natural 100% y correas duraderas de ejercicio, INTEY Juego de bandas de resistencia tienen una vida útil más larga.
    • ? Multinacional: Puede entrenar sus brazos, espalda, hombros, piernas y culo con bandas de movilidad, perfectas para estirar su cuerpo, hacer entrenamiento de resistencia, yoga y terapia física si quiere fortalecer los ligamentos o rehabilitación muscular sin necesitar otro compañero.
    • ? Fácil de Usar: A través de combinar libremente diferentes accesorios, puede realizar diversas ejercicios de entrenamiento de resistencia posibles. También hay un manual que muestra diferentes métodos de ejercicios si no tiene conocimientos al respecto.
    • ? Fácil de Llevar y Garantía de 24 Meses: Equipados con una bolsa de transporte para que puedas llevar sus banda en cualquier lugar. Les proporcionamos a todos nuestros clientes una garantía de 24 meses a partir de la fecha de la compra original.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMONAX - RODILLERA CONVERTIBLE PARA ABDOMINALES (CON ALFOMBRILLA DE RODILLA) JUEGO DE RUEDAS DOBLES CON MODOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE FITNESS DUAL EN EL GIMNASIO O EL HOGAR
    • Eficaz Core Trainer: diseño portátil y liviano para el entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. ¡Fortalece y define tus abdominales, listos para el verano!
    • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
    • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
    • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
    • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ULTRASPORT MÁQUINA DE STEP SWING STEPPER CON CINTAS DE ENTRENAMIENTO / APARATO DE ENTRENAMIENTO STEPPER CON CONSOLA INALÁMBRICA – STEPPER UP-DOWN PARA PRINCIPIANTES Y USUARIOS AVANZADOS, STEP PEQUEÑO
    • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
    • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
    • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
    • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
    • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BH FITNESS GLOBAL GYM PLUS – MÁQUINA DE FITNESS, MULTIESTACIÓN, TENSIÓN MÁXIMA 100 KG
    • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
    • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
    • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
    • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
    • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Maquina de musculación para trabajo de Press de hombros. Marca Telju. Con placas hasta 70Kg. Muy buen estado, poco uso. Transporte a cargo del comprador. Mas máquinas en mi perfil.
    295 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marca: FITFIU Fitness Modelo: GYM-200 SKU: 1110029 Material: estructura tubular de acero Acabados: de alta calidad a prueba de sudor Acolchados: de alta densidad y fácil limpieza Entrenamiento: tronco superior e inferior del cuerpo 45kg - incrementos de 4,5kg Sistema: de polea triple de suave movimiento Incluye: 9 pesas 4.5kg + 1 pesa principal 3,5kg (peso total 44kg) Peso máximo de usuario recomendado: 150kg Dimensiones del producto: 170x108x210cm Peso del producto: 95kg CONTENIDO 1x Máquina de musculación GYM-200 1x Pesa principal de 3,5kg 9x Pesas de 4,5kg 1x Manual de instrucciones 1x Kit de montaje
    299 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La maquina esta nueva de hace dos meses, pero no he podido llegar a utilizar ya que por el embarazo no puedo, tiene accesorios que veis en las fotos para hacer mas ejercicios de los que hay.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Máquina gimnasio multifuncion. Muy buen estado. Perdí un tornillo y el cierre en la mudanza. De ahí el precio, nada que no se pueda conseguir en cualquier ferretería. Foto hecha Antes de embalar; ahora se encuentra desmontada.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marca: FITFIU Fitness Modelo: GYM-100 SKU: 1110028 Material: estructura tubular de acero Acabados: de alta calidad a prueba de sudor Acolchados: de alta densidad y fácil limpieza Entrenamiento: tronco superior e inferior del cuerpo 45kg - incrementos de 4,5kg Sistema: de polea triple de suave movimiento Incluye: 9 pesas 4.5kg + 1 pesa principal 3,5kg (peso total 44kg) Peso máximo de usuario recomendado: 150kg Dimensiones del producto: 140x106x215cm Peso del producto: 87,5kg CONTENIDO 1x Máquina de musculación GYM-100 1x Pesa principal de 3,5kg 9x Pesas de 4,5kg 1x Manual de instrucciones 1x Kit de montaje
    269 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Material: estructura tubular de acero Acabados: de alta calidad a prueba de sudor Acolchados: de alta densidad y fácil limpieza Entrenamiento: tronco superior e inferior del cuerpo 45kg - incrementos de 4,5kg Sistema: de polea triple de suave movimiento Incluye: 11 pesas 4,5kg + 1 pesa principal 3,6kg (peso total 53kg) Peso máximo de usuario recomendado: 150kg Dimensiones del producto: 142x91x204cm Peso del producto: 117kg CONTENIDO 1x Máquina de musculación GYM-300 1x Pesa principal de 3,6Kg 11x Pesas de 4,5Kg 1x Saco de boxeo 1x Bola de boxeo 1x Manual de instrucciones 1x Kit de montaje
    419 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Comprada de un gimnasio en perfecto estado, maquina smith,venta por falta de espacio,precio algo negociable
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina profesional de pectoral Press inclinado en buen estado. kw: Fitness musculacion pectoral culturismo powerlifting gym gimnasio fit workout boxeo spinning bici estática pesas mancuernas
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina cardiovascular y de musculación con muy poco uso. Esta nueva. Montaje desmontaje y transporte a cargo del comprador.
    900 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Máquina Step para musculación de glúteos, piernas y pantorrillas. Simula subir escaleras.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende banco de musculación modelo BM490. El motivo es evidente, lo acabo de montar en el patio para ponerlo en venta ya que no lo uso. Está en perfecto estado. Incluye: - Asiento y respaldo, soporte de peso ajustable, curl bíceps, polea etc - 1 barra con fijadores - 2 discos de 10kg - 4 discos de 5kg - Tatami puzzle 6 unidades Se puede entrenar la mayoría de grupos musculares en él, además ocupa poco espacio ya que es plegable. (MUY BUEN ESTADO). Decathlon Bm490, gimnasio, fitness, entrena en casa, máquina de musculación, gimnasio, pesas, discos, banco de pesas, multifuncional, máquina multifunción ...
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Agarre musculacion, accesorios maquina multifuncion. Totalmente nuevo. Mas material de gimnasio en mi perfil. Gym fitness spinning cycling pesas barra mancuernas
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Completa máquina de musculación compacta para trabajar todos los grupos musculares del cuerpo, tiene un año y está nueva.
    220 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plegable, multiuso ciclismo, remo, sentadillas, dorsal, abdominales
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Catalogo de las setas comestibles como reconocerlas y recolectarlas. Tags: calzado mochila bag tenis sneakers deportivas supervivencia militar yarara caza pesca submarinismo snorkel explorador culturismo deporte musculación bicicleta bici ciclismo btt mountain bike mtb trek shimano bontraguer cannondale scalpel montaña lefty rocksox carbono mountainbike ortlieb maquina fitness golf cardio box aerobic step cinta correr pesas mancuernas contact combat Montañismo trekking senderismo acampada tienda campaña pádel TRX running no urge
    15 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es