-
loading
Solo con imagen

Maquina fitness musculacion

Listado top ventas maquina fitness musculacion

KLARFIT ULTIMATE GYM - MÁQUINA MULTIFUNCIÓN MUSCULACIÓN, MULTIESTACIÓN MUSCULACION, MÁQUINA DE MUSCULACIÓN, HOMBROS, ESPALDA, BRAZOS, ISQUIOTIBIALES Y GLÚTEOS, ACOLCHADA, BLANCO
  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLEA PARA GIMNASIO PROFESIONAL DIY MÁQUINA KIT DE CABLES DE POLEAS EQUIPO DE FITNESS DE FUERZA MUSCULAR PARA ENTRENAMIENTO DE CURL DE BÍCEPS Y EXTENSIONES DE TRÍCEPS (2,5 M CABLE)
  • ?Materiales de alta calidad: fabricado con material de cable de alta resistencia de 2,5 m para una mayor durabilidad y un funcionamiento suave. El sistema de poleas está fabricado en acero y plástico para resistir el desgaste y no hacer más ruido durante el funcionamiento. Los muñones con revestimiento metálico tienen una capacidad de carga máxima de 150 kg y son ideales para el entrenamiento de recuperación.
  • ⚙Comodidad óptima: el mango recto del extractor proporciona un agarre cómodo, la cuerda gruesa con tres extremos reduce la fatiga de la mano y puede cambiar el extractor a voluntad. La cuerda larga ajustable es fácil de adaptar a diferentes tipos de cuerpo y aumenta el tono muscular de las muñecas, los brazos y los antebrazos. las flexiones LAT no ocupan mucho espacio, por lo que también se puede entrenar en casa.
  • ?Fácil de montar: el cable eléctrico se acopla a la clavija de carga y al orificio central de la barra de tracción, y el sistema de poleas se acopla en cualquier lugar donde se pueda colocar una correa. Se pueden utilizar dos modos de entrenamiento funcional para entrenar bíceps, tríceps, músculos del hombro, etc. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un paquete compacto y utilizarlo como una herramienta de entrenamiento físico avanzado.
  • ?GRAN HERRAMIENTA DEPORTIVA: El impactador de muñeca y antebrazo es una gran herramienta de entrenamiento para la fuerza del antebrazo en el golf, el béisbol, el tenis, la lucha libre, el fútbol, la escalada y más. Tanto si te has lesionado recientemente como si sólo quieres ganar músculo, esta herramienta de ejercicios de tracción es una forma eficaz de poner tu cuerpo en plena forma. Ya sea en casa, en el trabajo o de vacaciones, mantén el ejercicio cerca de ti.
  • ?Kit de equipamiento: asa + polea + cuerda + pasador de carga + correa, perfecto para los entusiastas del fitness de todas las edades, los platos de peso no están incluidos, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Acceda a su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el número de pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT ULTIMATE GYM - MÁQUINA MULTIFUNCIÓN MUSCULACIÓN, MULTIESTACIÓN MUSCULACION, MÁQUINA DE MUSCULACIÓN, HOMBROS, ESPALDA, BRAZOS, ISQUIOTIBIALES Y GLÚTEOS, ACOLCHADA, 5000, NEGRO
  • VERSÁTIL: La máquina multiestación de musculación de Klarfit permite hacer más de 50 variados ejercicios y gracias a sus pesos regulables mediante perno podrás adaptar el ejercicio al nivel que más te convenga.
  • PESOS: Dispone de una pesa principal de 3,5 kg y nueve placas de peso de 4.5 kg haciendo un peso total aproximado de 44 kg para fortalecer tus músculos en diferentes niveles. Cada peso se ajusta en pasos de 4.5 kg a través de perno.
  • EJERCICIO SIN LÍMITES: diferentes ejercicios con pesas, butterfly para entrenamiento sentado o de pie, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, abdomen, Pushups, brazos, bíceps de pie, tríceps de pie,… y muchos más.
  • CUIDADO SALUDABLE: Sus poleas se mueven cómodamente gracias a sus cables de acero revestidos para garantizar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima y así respetar el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GELUSA. ESTACIÓN DE MUSCULACIÓN, TORRE DE MUSCULACIÓN, TORRE DOMINADAS MULTIFUNCIÓN, BARRA DE DOMINADAS FITNESS
  • Máquina de musculación multifuncional
  • Estructura de acero con recubrimiento en polvo
  • Capacidad de carga máxima: 150 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL MÁQUINA DE FITNESS MULTI UTENSILIO GIMNASIO ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO
  • Material: Acero
  • Dimensiones de montaje: 150 x 99 x 204 cm
  • Dimensiones del respaldo: 65 x 24 x 4 cm
  • Dimensiones del asiento: 31 x 30 x 4 cm
  • Altura del asiento: 54 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MULTIESTACIÓN MÁQUINA DE MUSCULACIÓN CON ESTRIBO PARA PIERNAS POLEAS Y PLACAS DE PESO DE 45 KG PARA ENTRENAMIENTO FITNESS EN HOGAR GIMNASIO 148X108X207 CM NEGRO
  • MÁQUINA DE MUSCULACIÓN: Equipo multifuncional especialmente diseñado para la práctica de múltiples ejercicios para lograr un entrenamiento completo. Incluye barra de tracción hacia atrás, brazo de mariposa y barra de tracción inferior entre otros
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente con alta capacidad de carga y pies con almohadillas antideslizantes para una mayor adherencia, estabilidad y seguridad durante tus entrenamientos
  • INCLUYE 10 PESOS: Esta estación de entrenamiento multifuncional viene equipada con 10 pesos con un total de 45 kg, 9 pesos de 4,6 kg y 1 de 3,6 kg. Puedes ponerlos y quitarlos según tus necesidades y la intensidad de entrenamiento deseada
  • MÚLTIPLES EJERCICIOS: Gracias a los diversos accesorios incluidos en esta máquina de musculación, podrás fortalecer tu pecho, espalda, brazos, piernas, tonificar tus glúteos, entre otros. Cuenta con un extensor de piernas completamente funcional y cómodo con un ajuste de ángulo de 0-90°
  • MEDIDAS TOTALES: 148x108x207 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 68x27x4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERPETUAL EJERCITADOR PIERNAS MÁQUINA GLÚTEOS MUSLOS BRAZOS NALGAS CADERAS ESPALDA ADELGAZAR QUEMAR REDUCIR GRASA DEFINIR TONIFICAR GIMNASIO CASA ENTRENAMIENTO MUJER HOMBRE THIGH MASTER TONER FITNESS
  • ? EL EJERCICIO DE MODA PARA MUSLOS Y GLÚTEOS: El uso continuado de este ejercitador de piernas de Perpetual.Fitness ayuda a la tonificación y definición de los músculos de las piernas, muslos, brazos, glúteos, espalda, pecho y caderas. Quema más grasas con este sencillo pero completo ejercicio.
  • ? MUELLE DE HIERRO Y ACERO: El muelle tiene el núcleo de hierro galvanizado y acero, mucho más resistente que otros productos similares que son solamente de plástico. Recubierto de PVC y espuma acolchada de 3 cm que permite realizar todo tipo de ejercicios de forma cómoda y sin que provoque rozaduras. Además, esta espuma proporciona seguridad gracias a su material de agarre antideslizante.
  • ? ENTRENA ALLÁ DONDE ESTÉS: Su tamaño reducido (12 cm largo x 22 cm ancho x 12 cm alto) permite entrenar en cualquier sitio: en tu casa, en el gimnasio, en el parque o en la playa o incluso cuando estás de viaje.
  • ? IDEAL PARA MUJERES (Y PARA HOMBRES): Aunque el Thigh Master se ha popularizado sobre todo entre la población femenina, también es perfectamente compatible con los hombres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSTAR POLEA GIMNASIO, MAQUINA FITNESS PARA CASA, MAQUINA DE MUSCULACION ENTRENAMIENTO CUERDA TRICEPS CON ACCESORIOS ENTRENAMIENTO (OLÍMPICO-DIÁMETRO 4.8CM)
  • 【Paquete incluido】: 1 * barra recta, 1 * pasador de carga de actualización, 1 * correa colgante, 1 * pully silencioso, 1 * cuerda de tricep, 1 * 79 '' cuerda de alambre ajustable, 3 * hebilla de polipasto. ⭐⭐⭐Nota:Comprueba el tamaño del producto en la imagen para asegurarse de que el pin se adapta a sus discos. Nuestro producto no se se adapta a los discos de 28mm. Placas de ajuste: olímpico
  • 【2 tipos de métodos de ejercicio y mango extraíble】Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: desmontaje y elevación. El mango desmontable le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita, incluyendo varillas rectas y cuerdas. Le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, rizo de bíceps, tríceps tirar hacia abajo, latitud tirar hacia abajo, línea, volar.
  • 【Material de calidad】: el cable con revestimiento de alta resistencia de 79 pulgadas se incluye para mantener la resistencia, durabilidad y operación suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado con una carga máxima de 300 libras.
  • 【Componentes profesionales】: el diseño de la bola de gravedad del cable evita que el cable tiemble durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada.
  • 【Fácil de montar y portátil 】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, a las barras de tracción, a las vigas y a dondequiera que se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MÁQUINA DE REMO AJUSTABLE CON PANTALLA PARA FITNESS Y EJERCICIOS DE MUSCULACIÓN O RESISTENCIA PARA GIMNASIO CASA CARGA 100KG
  • ✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • ✅Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.
  • ✅Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento
  • ✅4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo
  • ✅Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE MANCUERNA PLEGABLE INCLINABLE BANCO DE PESAS MUSCULACIÓN MULTIFUNCIONAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO MÁQUINA DE FITNESS GIMNASIO HOGAR
  • ✅Banco de musculación multifuncional. Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅El respaldo tiene 6 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Maquina de musculacion Gimnasio en casa en perfecto estado poco usada compléta 550 poco négociable
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de Musculación está muy bien pero hay que ponerle una tira de acero que se le rompió que cuesta 10 o 15 euros no más se pone a ese precio por quitarla de medio no recateo ni ofertas ridículas se puede ver sin compromiso.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculación Suntrack en perfecto estado, con todas las poleas, cables, pesos, esponjas y demás en perfecto estado. Ideal para hacer diferentes ejercicios tanto de brazos, como de piernas o abdominales. Regalo mancuernas.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de musculación tiene para hacer varios ejercicios poco usada
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculación en buen estado. se vende por falta de uso.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de musculación BH Nevada pro. Hasta 75 kilogramos en diferentes ejercicios de piernas, espalda o brazos. Con poco uso y en muy buen estado. No hago envío y el transporte es cosa del comprador, lo tengo ningún remolque para llevarla.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculacion esta casi nueva lo vendo con una barra grande que mide 1'55 y dos pequeñas que miden 0'40 con sus topes ofrezco entregala desmontada a domicilio y desinfectada
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina multifuncion musculación para casa, está en buen estado aun que en la ultima foto podéis ver que le falta una pestaña para que el peso se quede sujeto al suelo. Aun así se puede usar sin problema.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende maquina de musculación, esta prácticamente nueva.Precio negociable
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina multifunción de musculación para diversos grupos musculares,prácticamente nueva ,ver y probar sin compromiso,precio algo negociable.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina y banco de musculación con muy poco uso!! Regalo la barra y dos discos de 5kg!!
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculación Weider 9900. En la foto está sin montar. No se envía.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina musculación Domyos BM 490 con juego de pesas y barra. Incluye asiento y respaldo ,soporte de peso ajustable ,barra para espalda , pupitre para bíceps , accesorio para pierna.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de musculación.. con banco, discos Barra, mancuernas..etc..
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculación multifunción marca WEIDER COBRA 1000. Preparada para entrenar todo el cuerpo. En perfecto estado, poco uso. Tfno. 607436035.
175 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es