-
loading
Solo con imagen

Maquina juegos retro

Listado top ventas maquina juegos retro

WILD REPUBLIC WATER GAME, DISEÑO ACUÁTICO, JUEGOS DE AGUA, CONSOLA DE JUEGOS, REGALOS PARA CUMPLEAÑOS DE NIÑOS, CONSOLA DE AGUA, MÁQUINA DE JUEGOS RETRO, DESARROLLO VISUAL Y DE LA CREATIVIDAD
  • Los juegos de agua de Wild Republic son perfectos para el desarrollo visual, de la creatividad, la coordinación mano-vista y la paciencia
  • Esta consola de agua es una máquina de juegos retro que no necesita pilas. Solo has de apretar los botones a la derecha o izquierda para empujar los aros por el agua y que entren en los postes.
  • Este juguete clásico es perfecto como regalo: juguetes para regalar en cumpleaños o Navidad. El juego mide 15 cm x 10 cm: perfecto para las manos pequeñas
  • Seguridad del juguete: este juego de agua supera los requisitos establecidos por SCSIA (EE. UU.) y UNE EN71 (UE) para los estándares y especificaciones de seguridad. Nuestro embalaje no contiene plástico de un solo uso, está elaborado con materiales posconsumo y está impreso con tinta de soja
  • Wild Republic es líder mundial en diseño y fabricación de peluches y juguetes realistas para el desarrollo de la creatividad. La empresa se ha propuesto desde su fundación fomentar la curiosidad por la vida salvaje y las maravillas de la naturaleza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[3400 JUEGOS CLÁSICOS] 3400 JUEGOS RETRO CONSOLA MAQUINA ARCADE VIDEO 2 JUGADORES PANDORA'S BOX 12 1280X720 FULL HD VGA/HDMI/USB
  • [1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • [SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 12 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • [DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • [NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 12 viene con 3400 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IAMER CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL VERSIÓN MEJORADA,400 JUEGOS RETRO CONSOLA CON 3 PULGADAS PANTALLA A COLOR SOPORTE DOS JUGADORES Y CONEXIÓNDE TV,REGALO PARA LOS NIÑOS Y ADULTOS
  • 【400 juegos súper clásicos incorporados】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV 】 Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad, Para que puedas La pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando El juego puede jugar hasta 6 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Portátil y de moda 】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted.Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, Juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Regalos perfectos para niños, niñas y adultos 】Estilo arcade simple y fácil de jugar. una mejor experiencia del juego.Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAIANLE CONSOLA DE JUEGOS RETRO USB CONSOLA INALÁMBRICA GAME STICK CONSOLA DE VIDEOJUEGOS HD SALIDA DE TV HDMI 4K REGALO DE DOBLE JUGADOR PARA ADULTOS Y NIÑOS (CONTROLADOR Y GAME STICK)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEOUTLETTABLET@ - PANDORA BOX 3D WIFI CON 2448 JUEGOS RETRO CONSOLA MAQUINA ARCADE VIDEO GAMEPAD VGA/HDMI/USB
  • ¿Recuerdas los juegos más divertidos de tu infancia?. Tetris, Snowbros, Street fighter, Come-cocos y así hasta un total de 2448 Juegos Arcade.... Únase a los juegos clásicos de arcade más populares en una sola consola
  • ¡ sensación real del juego de Arcade gracias a la combinación de los mejores juegos arcade y los Joysticks con botones con la última versión de Pandora la 3D Wifi juegos más fluidos y mejor experiencia de usuario.
  • ¿te imaginas jugar a tus juegos Retro favoritos con la comodidad de tener tu propia máquina recreativa en casa ?. Enchufar y listo para comenzar a jugar a tus juegos preferidos.
  • Función Wifi. Conecta la máquina a internet vía Wifi y accede al Market Games de manera gratuita donde podrás elegir entre más de 10.000 juegos de diversas plataformas en 2D y 3D.
  • Nuevas Funciones de pausa y guardar partidas para seguir en otro momento (opción disponible sólo en los juegos que admiten guardar partidas). Listado completo de juegos incluídos en el siguiente enlace: https://cutt.ly/lt73BNH
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KITABETTY CONSOLA DE JUEGOS RETRO, CONSOLA PORTÁTIL DE VIDEOJUEGOS HDMI Y2 HD CONSOLA DE JUEGOS DE TV INALÁMBRICA, VIDEOJUEGOS PLUG AND PLAY, JUEGOS CLÁSICOS INCORPORADOS 568
  • ★ Las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • ★ Admite uno o dos jugadores, juega juegos, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, 568 juegos clásicos incorporados.
  • ★ Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños. Admite la mayoría de los televisores con interfaz HD.
  • ★ Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos. El controlador se puede controlar de forma remota enchufando la batería. Juego, simple y elegante, fácil de operar.
  • ★ Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente de TV al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KING BOMB TIPO DE SEPARACION PANDORA'S BOX 6S, 2200 EN 1 CONSOLA DE JUEGOS, 1280 * 720 DOBLE CONSOLA HD ARCADE DE MADERA, PERSONALIZACIÓN DE BOTONES DE SOPORTE Y JUEGOS MULTIJUGADOR
  • Contenido rico del juego: incluyendo 2,200 juegos clásicos. Si quieres saber si el juego que te gusta está incluido, contáctame.
  • Resolución HD: consola de resolución 1280 * 960, la consola de juegos también se puede adaptar automáticamente a la resolución de pantalla, soporta TV 4K
  • Entretenimiento multijugador: la consola admite 4 juegos personales. El cable de datos USB conecta la interfaz USB por encima de la consola. El otro extremo se enlaza a la interfaz USB inferior.
  • Búsqueda inteligente: la consola es compatible con la búsqueda de juegos, puedes encontrar rápidamente el juego que te gusta.
  • Otras funciones: compatibilidad con gamepad, botones personalizados, pausa en el centro del juego, guardar el juego (no puede continuar después del reinicio)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXYP MINI RECREATIVA ARCADE,3 PULGADAS 360 JUEGOS CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL RETRO MINI ARCADE DE JUEGOS PORTÁTIL RETRO CONSOLA PARA REGALO DE NIÑOS
  • Pantalla de vista completa de 3.0 pulgadas / 320 * 240
  • Construido en 360 juegos clásicos. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.
  • Viene con una batería de litio recargable y un cable USB, 6 horas de juego continuo
  • De tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITAL MINI RECREATIVA ARCADE (AZUL) / MINI CONSOLA PORTÁTIL DE DISEÑO RETRO CON 250 JUEGOS / 16 BITS / MÁQUINA PERFECTA COMO REGALO FRIKI PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • 250 juegos de 8 y 16 bits divididos en 4 categorías
  • Pantalla 2,5" TFT retroiluminada
  • Alimentación: 3 x AA (no incluidas)
  • Volumen ajustable
  • Medidas: 15x9x8.8 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXYP CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 3000 JUEGOS RETRO 4.3 PULGADAS 16 GB CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS PORTÁTILES CON CÁMARA NUEVA VERSIÓN (NEGRO)
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Varios juegos retro de sony play station 2, fifa 08 2€, sonic heroes 5€, aces of the sky 5€, v-rally 3 5€, f1 championship 3€, cars 3€, super karts gp 5€ NO negociable. No acepto cambios. Recogida gratis, envío aparte. En caso de envío el pago sería por paypal amigo o transferencia bancaria. No envío por el sistema de wallapop. Negociaciones o preguntas absurdas que pueden ser respondidas con los datos del anuncio serán ignoradas. Mientras este el anuncio esta disponible.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica retro 240 juegos retro marca: retro accesorios: caja modelo: 240 juegos retro descripcion: retro gametoy caja original: Sí Descripción retro 240 juegos retro retro 240 juegos retro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica retro 240 juegos retro marca: retro modelo: 240 juegos retro descripcion: retro gametoy caja original: Sí accesorios: caja Descripción retro 240 juegos retro retro 240 juegos retro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
24,95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
200 juegos de estilo retro Diseño retro Wired Gaming Con driver Mini palanca de mando y botones a, b con cables RCA para conexión de televisión Requiere de televisión para funcionar Los juegos incluyen: Racing Fighter, antena Warfare, policía vs ladrón, pongpong, espacio, base wonderball y Apple de ajedrez Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquinita juegos retro +200 juegos.en perfecto estado. carga por usb, bateria litio.
15 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
vendo juegos mega cd, dreamcast y mega drive, como nuevos y con caja. interesados contactar por mail o whatsapp hago envio o entrego en mano
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Todos completos a excepcion del megaman. Bioshock y yokus island express precintados. BUSCO JUEGOS DE SEGA PS1 PS2 DS WII SNES SATURN DREAMCAST MEGACD 32X NES....
Ver producto
Jaén (Jaén)
super boat maquina videojuego retro a estrenar resto tienda super boat maquina videojuego retro a estrenar resto tienda
Ver producto
Villa del Prado (Madrid)
Funciona perfectamente y está en buen estado. Dime un precio y si me convences te la llevas.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arcade Machine Mesa de Cócteles 60 Juegos Retro 2 Jugadores Gaming Man Cave Características de rcade Video Game Machine: • Máquina de juegos arcade de tamaño completo. • Máquina estilo mesa de cóctel retro. • 60 juegos clásicos incluyendo Pac-Man, Space Invaders y Donkey Kong. • Juega entre sí con la pantalla plegable y juegos de 1 o 2 jugadores. • Joysticks y botones de reproductor montados en los dos paneles de control en cada extremo • Control de volumen ajustable. • Ventilador de enfriamiento iluminado azul. • JUEGO GRATIS para darte horas interminables de diversión. Esta máquina NO funciona con monedas. • Gran pantalla LCD de 19 pulgadas • El altavoz reproduce todos los efectos de sonido del juego • Hecho de MDF negro. • Tapa acrílica transparente de 6 mm. • Incluye 12 meses de garantía eléctrica. • Eléctrico – Alimentado por red – Enchufe de 13 amperios del Reino Unido suministrado – ¡Solo Plug and Play! Arcade Machine 60 Juegos Retro 2 Jugadores Juegos Clásico Gabinete Mesa de Cóctel Es hora de revivir algunos clásicos con la Retro Arcade Cocktail Table Arcade Machine. Esta máquina cuenta con 60 juegos clásicos de arcade, incluidos los favoritos como Donkey Kong, Pac-Man, Space Invaders y Super Breakout, juegos clásicos que nunca pasan de moda. La pieza central perfecta para su sala de juegos, la Mesa Retro Arcade está configurada para el juego libre, lo que le permite a usted y a sus amigos jugar al contenido de su corazón. Además de ser un mueble llamativo, el Retro Arcade se ve impresionante en cualquier hogar o sala de juegos y seguramente será el tema de conversación de cualquier fiesta. Un Esta máquina de juegos es perfecta para personas de todas las edades y con obras de arte retro geniales se verá increíble en cualquier hogar o sala de juegos. Debido a que cada máquina recreativa se construye individualmente a mano, puede haber algunas variaciones menores en el diseño. Dimensiones: • Ancho: 600mm • Longitud: 940mm • Altura: 700mm • Peso: 45kg
58.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Consola Retro FC de bolsillo Sup Game Box Plus 400 en 1 juegos Retro nueva apenas un uso para probarla
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador consola de diferentes sistemas más mando tipo Nintendo. Consulta el contenido. Juegos retro.
70 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
sega catalogo juegos retro arcade vintage videojuegos años 90 sega catalogo juegos retro arcade vintage videojuegos años 90
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica gametoy 240 juegos retro consola marca: gametoy accesorios: 0 modelo: 240 juegos retro consola descripcion: retro gametoy caja original: Sí informacion adicional: nuevo Descripción gametoy 240 juegos retro consola gametoy 240 juegos retro consola es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola con cientos de juegos retro. Incluye dos mandos, transformador y conector a la TV por RCA. Juegos clásicos de los años 80 y 90, algunos conocidos y otros menos conocidos pero igual de adictivos. Hago envios.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es