-
loading
Solo con imagen

Maquina completa ejercicios

Listado top ventas maquina completa ejercicios

AOUZEA PUSH UP RACK BOARD, UNISEXO TABLERO DE FLEXIONES PORTÁTIL MULTIFUNCIONAL PLEGABLE 12 EN 1, MAQUINAS DE GIMNASIO CON GUANTES PROTECTORES Y ALMOHADILLAS DE SILICONA ANTIDESLIZANTES
  • 【Proteja la muñeca】 Utilice la tabla de flexiones para realizar ejercicios de flexión para evitar presionar la palma directamente sobre el piso y evitar daños en las muñecas por compresión de las articulaciones. Al mismo tiempo, el centro de gravedad del cuerpo se puede bajar durante el proceso de entrenamiento y los músculos se pueden estirar y entrenar de manera más efectiva. Los guantes de fitness equipados ofrecen una protección más eficaz.
  • 【Entrenamiento multifuncional】Maquinas de gimnasio doméstico 12 en 1, rojo = hombros, amarillo = espalda, azul = pecho, verde = brazos. La tabla de flexiones tiene un excelente sistema de flexiones y un sistema de ejercicios de dominadas, que se puede utilizar para entrenar eficazmente los músculos de los hombros, los brazos, la espalda y el pecho a través del sistema de flexiones. También puedes entrenar los músculos de las piernas y los glúteos para lograr una curva corporal perfecta.
  • 【Fuerte resistencia antideslizante】 El equipo de fitness está hecho de material de fibra de carbono de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, con una capacidad de carga de 120 kg. La almohadilla de silicona de contacto total antideslizante se puede adaptar a cualquier piso instalándola en 12 posiciones en la parte posterior para evitar que la tabla de entrenamiento se deslice. Los guantes equipados también pueden evitar que las palmas sudorosas se resbalen sobre el bloque de soporte.
  • 【Simple y conveniente】 Adecuado para personas mayores de 12 años, hombres y mujeres, personal de fitness profesional y entusiastas del fitness amateur. No tienes que gastar tiempo ni dinero en el gimnasio. La maquinas de gimnasio para casa tiene un diseño plegable, es pequeña, fácil de transportar y almacenar. Aún puede usar la plancha de flexiones para un entrenamiento de yoga, un agarre de entrenamiento de fuerza, un entrenamiento de rehabilitación o embarcarse en un viaje de pérdida de peso.
  • 【6 meses de garantía】 Si tiene alguna pregunta sobre Push Up Board, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte responderá y brindará soporte técnico dentro de las 24 horas. 15 días de reembolso completo, 6 meses de garantía y soporte técnico de 365 días. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FESTNIGHT 15PCS ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES EJERCICIO EN CASA, EMS ESTIMULACIÓN MUSCULAR/ABS ESTIMULADOR ABDOMINAL/MAQUINA ABDOMINALES GLÚTEO PIERNAS BRAZOS PARA HOMBRE MUJER
  • 【Ejercicio Muscular EMS】- Ejercite los músculos abdominales, los músculos de la cintura, los músculos de las piernas y otras partes para lograr un efecto de modelado muscular.
  • 【Cinturones de Masaje de Glúteos】- Está masajeador diseñado para caderas, mejora efectivamente la línea de la cadera. EMS Hips Trainer puede ayudar a ajustar, tensar y reafirmar los glúteos, ayudarlo a dar forma a las curvas de su cadera y crear el cuerpo perfecto.
  • 【Adelgazante】 - Actúa sobre los músculos humanos, estimula los nervios musculares, transmite señales de pulso de ejercicio a los músculos, promueve los músculos para completar el movimiento de contracción, consume energía y quema el exceso de grasa para lograr un efecto adelgazar.
  • 【Modo Variado】- 6 modos de simulación para las necesidades de su cuerpo y ajuste si es necesario. Recuperación de la fuerza muscular, ayuda a recuperar gradualmente la fuerza muscular, cuerpo fuerte. Adhiérase al cuerpo y a la frecuencia de estimulación actual de 20Hz, lo que permite que los músculos se ejerciten de forma independiente, incluso acostado puede ejercitarse.
  • 【Material de alta calidad】- Ejercicio estimulador muscular muscular para hombres mujeres, práctico, fácil de usar y operar, amplia gama de aplicaciones, tiene una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATAFORMA VIBRATORIA PARA EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO,ENTRENADOR DE FITNESS CASERO VIBRANTE,NIVELES DE INTENSIDAD 180,CON BANDAS DE RESISTENCIA DE GIMNASIO,PIERDE GRASA TONIFICANTE Y PONTE EN FORMA
  • 【Tabla De Entrenamiento Con Vibración De Cuerpo Completo】 La Tabla De Plataforma De Vibración Deportiva Utiliza Tecnología De Vibración Para Brindar a Los Usuarios Suficiente Movimiento Corporal Para Que Puedan Hacer Ejercicio, Perder Peso y Esculpir Sus Cuerpos En Casa. La Vibración Estimula Los Músculos Desde Los Pies Hasta La Cabeza, Lo Que Obliga a Las Fibras Musculares a Contraerse Rápida y Violentamente. Las Vibraciones Se Crean En Todo El Cuerpo, Lo Que Provoca Contracciones
  • 【Conducción Silenciosa】 Nuestra Última Placa Vibratoria Tiene 200W Para Una Fiabilidad Mejorada, Movimientos Oscilantes En 3D, Izquierda-Derecha y Arriba-Abajo Para Sacudir Su Cuerpo De Manera Efectiva y Obtener El Máximo Rendimiento
  • 【Índice De Velocidad】 El Rango De Velocidad Es Diferente, Con 180 Niveles De Velocidad y Potentes Vibraciones De Masaje. Entrenamiento Personalizable Que Puede Ser Tan Intenso Como Quieras. Aumente Su Metabolismo, Queme Calorías, Mejore La Circulación Sanguínea, Aumente La Densidad Ósea y Ejercite Sus Cuerpos.
  • 【Alta Calidad】 Disfrutará De Una Calidad De Primera Clase. Todas Las Máquinas De Placa Vibratoria Se Prueban Para Garantizar Su Comodidad y Durabilidad. Están Hechos De Abs Para Una Gran Durabilidad y Una Larga Vida Útil. Fácil De Mover Debido a Su Peso Ligero. Ofrecemos Dos Bandas De Resistencia Para Entrenamiento De Resistencia.
  • 【Varios Modos De Configuración】 Puede Personalizar El Modo Según Sus Preferencias. Al Operar La Máquina Con Un Práctico Control Remoto y Una Pantalla Táctil En La Plataforma De Vibración, La Intensidad Se Puede Cambiar Durante El Entrenamiento. El Altavoz Usb Incorporado Se Puede Conectar y Disfrutar De La Música Mientras Hace Ejercicio a Través De Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOVAGOODS IG117209 PLATAFORMA DE FITNESS, UNISEX ADULTO, NEGRO/AMARILLO, TALLA ÚNICA
  • Fabricado de caucho, metal y PVC
  • Diferentes combinaciones de montaje y uso para realizar múltiples ejercicios
  • 3 rodamientos y 1 goma elástica de resistencia
  • 2 abrazaderas
  • Barra desmontable con asa para sujetarse con 4 niveles de altura ajustables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT AB BOOSTER PLUS VISTO EN TV MÁQUINA DE FITNESS CON RESPALDO, AJUSTABLE Y PLEGABLE ENTERNAMIENTO CARDIO Y TONIFICACIÓN DE TODO EL CUERPO RESULTADOS EN 4 SEMANAS
  • La nueva y asombrosa máquina de fitness para trabajar todo tu cuerpo que te permitirá quemar calorías, modelar y tonificar tu cuerpo en un tiempo récord en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos combinando ejercicios cardiovasculares y de tonificación para darte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Características: Combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación / 2 niveles de ejercicio / Fácil de almacenar / Trabaja cada grupo muscular / Movimiento completo y constante / ¡Resultados visibles en 4 semanas!
  • Incluye: 1x AB Booster Plus / 1x Plan de dieta / 1x Manual de instrucciones / 1x Guía de ejercicios
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOCCA STEPPER LATERAL CON BARRA DE SUJECCIÓN/CONTADOR CON 4 FUNCIONES: SCAN, TIEMPO, CONTADOR DE PASOS Y CALORÍAS CONSUMIDAS/PIE TUBULAR AJUSTABLE EN ALTURA.
  • 4 funciones: Scan, Tiempo, Número de pasos, calorías consumidas
  • Pies y marchas pies antideslizantes.
  • Manillar muy estable
  • Ocupa poco espacio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALMADRAGON ESCALADORA PARA PIERNAS, STEPPER PARA HACER EJERCICIO DE GLUTEOS Y CARDIO, MÁQUINA ELÍPTICA, ESCALERAS DE EJERCICIO STEP
  • DISEÑO ÚNICO: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto.
  • COMODIDAD MÁXIMA: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 150 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • MÁXIMO EJERCICIO, MÍNIMO ESPACIO: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • GRAN ABSORCIÓN DE CHOQUES: nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEIGHTWORLD PLATAFORMA VIBRATORIA 3D PARA ADELGAZAR Y RELAJAR MÚSCULOS - MÁQUINA DE EJERCICIO, ENTRENAMIENTO EN CASA, MEJORA CIRCULACIÓN, ALTAVOCES BLUETOOTH, BANDAS DE RESISTENCIA, 99 NIVELES
  • [ PLATAFORMA VIBRATORIA CONTROL REMOTO CON BANDAS DE RESISTENCIA Y ALTAVOZ ] - Diseñado para fortalecer, tonificar y aumentar la masa muscular, mejorar la estabilidad y resistencia, y combatir los depósitos de grasa. Esta exclusiva Plataforma Vibratoria adelgazante de WeightWorld es ideal para ayudarte a mantener el equilibrio y tonificar los músculos abdominales, glúteos y más mediante un entrenamiento completo de vibración que trabaja todo el cuerpo
  • MÁQUINA DE VIBRACIÓN CONTROL REMOTO - Para facilitar su uso, WeightWorld diseñó su máquina de ejercicio en casa Plataforma Vibratoria para ser usado con un control remoto conveniente y ergonómico que hará que sus entrenamientos sean más agradables y cómodos. Con el práctico mando a distancia podrá controlar todos los programas de entrenamiento. Además con sus ventosas se fija muy bien al suelo por lo que no tendrá ningún problema de que se mueva.
  • PLACA CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO - Mientras usas tu plataforma vibratoria, también puedes optimizar tu sesión de ejercicios y entrenamiento en casa como lo harías en un gimnasio,¡con música! Por eso WeightWorld incluyó dentro de su plataforma vibratoria para adelgazar unos altavoces bluetooth de calidad
  • BANDAS DE RESISTENCIA INCLUIDAS CON LA PLATAFORMA VIBRATORIA - Si realmente desea aprovechar al máximo la Plataforma Vibratoria de WeightWorld y conseguir la figura que desea, tienes a tu disposición un par de bandas de resistencia de calidad que te permitirán aprovechar al máximo este dispositivo excepcional. Simplemente adapta las bandas a tu rutina de ejercicios para conseguir apuntar zonas más específicas del cuerpo y disfrutar de un entrenamiento en casa completo
  • MAQUINA VIBRATORIA DE EJERCICIOS CON GARANTÍA DE 2 AÑOS -Esta plataforma de ejercicios vibratoria ha sido construida con materiales de calidad para durar con el tiempo y soportar hasta un peso de 120 kg. Además, si por algún casual encuentras o tienes algún problema con tu máquina vibratoria de ejercicios, sepa que tienes una garantía del fabricante de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE MANCUERNA PLEGABLE INCLINABLE BANCO DE PESAS MUSCULACIÓN MULTIFUNCIONAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO MÁQUINA DE FITNESS GIMNASIO HOGAR
  • ✅Banco de musculación multifuncional. Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅El respaldo tiene 6 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BH FITNESS GLOBAL GYM PLUS – MÁQUINA DE FITNESS, MULTIESTACIÓN, TENSIÓN MÁXIMA 100 KG
  • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
  • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Máquina de ejercicios perfecto estado poco uso está en correos bañolas 200€
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de ejercicios , para hacer pesas con brazos y piernas , está en buen estado , lo único que le falta es el cable de acero de la parte de atrás . por lo demás está en muy buen estado .
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de ejercicios ocupa poco espacio se pliega muy fácil de utilizar Algo NEGOCIABLE
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de ejercicios tanto para brazos y piernas en perfecto estado.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para ejercicios de remo de la prestigiosa marca DOMYOS comprada en diciembre de 2019, o sea todavía con garantía; posee un sujeta móvil o tablet y tiene una pantalla digital como contador de paladas, tiempo, calorías, etc. Tiene poco uso y se vende porque en realidad no me hace ningún bien. Regalo una barra de ejercicios en perfecto estado. TIENE POCO USO, PALABRA. Pesa unos 35 kg.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de hacer ejercicios por vibración,con diferentes niveles de potencia,contador de calorias cosumidas y diferentes modos de ejercicios,estimula la circulacion de la sangre.Ocupa poco espacio,lleva ruedas para poder moverla sin problemas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de ejercicios domios más soporte de los disco , 8 mancuernas y los discos que se ven en las fotos
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de pesas prácticamente nueva, habría que recoger en serranillos del valle (Madrid)
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de hacer ejercicio en muy buen estado .tiene varias funciones de hacer ejercicios , me urge venderla xk no tenemos tiempo de utilizarla y tambie x falta de espacio en mi nuevo piso ..esta desmontada... precio negociable
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFRECER!!!Maquina sin apenas uso para hacer glúteos etc con varias funciones i velocidades!!! A recoger no se envia
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva completamente sin uso solo se montó costo mas de 300e completa no le falta ningun accesorio,se puede ver sin compromiso aun montada.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de ejercicios pasos de escalera para tonificación de piernas, muslos y glúteos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seminueva con poco uso me salió cerca de 300e escucho ofertas
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta como nueva y está con libro de instrucciones . vale 5000 € aproximadamente yo lo vendo a 800
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy buen estado, urge venta por no espacio precio negociable, envíos cargo del comprador..
145 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es