MÁQUINA DE CORTE DE TABACO TREZO 160 1.1 EN CANET DE MAR

La máquina aquí presentada es el modelo básico de la serie TREZO 160. Este equipo barato se caracteriza por una estructura ligera y a la vez sólida, dentro de la cual se han montado dos rodillos de corte de 160mm de longitud con los peines ajustables. Los rodillos de corte manual – se accionan con manivela. Todas las piezas de desgaste rápido pueden ser reemplazadas por otras nuevas disponibles en nuestra oferta. El recambio de los elementos de explotación no es complicado, pero sí algo más exigente que en el modelo más barato de la misma serie. En el equipo se pueden usar tanto los elementos con la distancia de 0.8mm como los de 1.1mm. Gracias a la fijación de los rodillos en los manguitos no es necesaria la lubricación. La máquina manual TREZO 160 1.1 está equipada en fábrica de los rodillos y peines para cortar el material, ej. hojas en tiras de 1.1mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Máquina de corte de tabaco TREZO 160 1.1 Foto 1 / 3
Máquina de corte de tabaco TREZO 160 1.1 0
Máquina de corte de tabaco TREZO 160 1.1 1
Máquina de corte de tabaco TREZO 160 1.1 2
loading
Precio: 100,00
100,00
Ver más anuncios de info
42861815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es