-
loading
Solo con imagen

Maquina abdominales

Listado top ventas maquina abdominales

VIDAXL MÁQUINA DE ABDOMINALES EN FORMA DE L CON TIRAS ELÁSTICAS EQUIPO DE FITNESS ENTRENADOR BANCO DE PESAS EJERCICIO GIMNASIO CASA OFICINA
  • Color: Negro y naranja
  • Material: Acero, plástico, espuma
  • Dimensiones totales: 103 x 55 x 94 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del asiento: 29 x 26 x 3,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso máximo del usuario: 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITALMAXX 'FITMAXX 5' ENTRENADOR DE ABDOMINALES PLEGABLE | ENTRENADOR DE ESPALDA, ABDOMINALES, BRAZOS Y PIERNAS EN UNO CON ORDENADOR DE FITNESS | AHORRO DE ESPACIO
  • Barriga, piernas, glúteos - El aparato de entrenamiento "Fitmaxx 5" entrena todo el cuerpo. Con el entrenamiento especial, se entrena especialmente el estómago, las piernas y los glúteos. Dile a las libras que luchen y entrenen por la fuerza o la resistencia.
  • En casa - Los equipos de fitness suelen ser voluminosos y ocupan mucho espacio. El equipo de fitness Fitmaxx 5" se puede plegar para ahorrar espacio y encajar perfectamente en su casa. La bicicleta estática perfecta para el hogar.
  • Para conseguir la figura de tus sueños - Muchas personas no tienen acceso a un equipo de fitness profesional o deciden ir al gimnasio. "Fitmaxx 5" es adecuado para principiantes y profesionales y proporciona un entrenamiento perfecto.
  • 5 niveles de fuerza - Diseña el entrenamiento como te gusta. Gracias a los niveles de dificultad ajustables individualmente, la máquina es adecuada para todos. Depende de ti si quieres hacer entrenamiento de fuerza o de resistencia.
  • Computadora de entrenamiento - La computadora de entrenamiento incorporada le da información sobre las repeticiones, el tiempo, el consumo de calorías y más. Haz un seguimiento de tu entrenamiento y obtén información detallada sobre tu progreso deportivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, EMS ESTIMULACIÓN USB RECARGABLE ABS TRAINER PARA ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/CINTURA
  • 【2021 Estilo único】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 19 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【Nuevo entrenador abdominal EMS 2021】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA PARA ABDOMINALES, ENOW 11 EN 1, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE ABDOMINALES PLEGABLE, MÁQUINA DE EJERCICIO DE ENTRENADOR DE ABDOMINALES AJUSTABLE EN ALTURA, ENTRENADORES DE FITNESS Y ABDOMINALES
  • 【Multifunción 11 en 1】—Rediseñado y desarrollado para los músculos abdominales laterales, músculos abdominales, brazos, glúteos, piernas, el equipo de fitness adopta un asiento deslizante doble avanzado. Ejercicios independientes unilaterales izquierdo y derecho: piernas fuertes; ejercicios paralelos para apretar las piernas, fortalecer los brazos, fortalecer la cintura; doble las rodillas y enrolle la cintura en forma de abdomen, apriete el músculo del abdomen inferior.
  • 【Construcción de acero duradero】—Equipado con patas gruesas antideslizantes y un cuerpo más audaz agrandado, el equipo de entrenamiento de fuerza Enow adopta una estructura triangular estable, un triángulo dorado físico, aumentando el área de fuerza, en caso de que el chasis se vuelque, más sólido y estable; La espuma amortiguadora de alta densidad podría aliviar la presión en los codos y las rodillas sin frotar las piernas, lo que protege en gran medida su cuerpo de lesiones.
  • 【Altura ajustable de 5 niveles】—Adoptando una pista deslizante de arco y tubos dobles separados, la distancia entre los medidores dobles es de 26 cm, que es 2,2 veces la distancia de lo normal, nuestro equipo de abdominales puede reducir en gran medida la presión en el cuello, la espalda, los hombros y otros grupos de músculos durante el entrenamiento. La altura del poste delantero se puede ajustar de 26 "a 36".
  • 【Peso de hasta 330 lb y pantalla LCD】—La capacidad de carga máxima es de 330 lb, que es sólida y estable. Nuestra máquina de entrenamiento físico le brindará suficiente protección de seguridad cuando esté en el trabajo. Al mismo tiempo, diseñado con pantalla LED funcional y agarre aerodinámico, es conveniente para verificar el tiempo, la distancia y las calorías del ejercicio en cualquier momento, ergonómico y más cómodo de sostener.
  • 【Fácil de doblar y servicio al cliente】—La máquina Enow ab solo necesita un paso para doblar y el tamaño antes de doblar es 16.5 * 34.6 * 35.4in (42 * 88 * 90cm), y el tamaño después de doblar es 16.5 * 9.4 * 47.2in (42 * 24 * 120 cm). Ofrecemos 30 días para devolución, 90 días para reemplazo y servicio al cliente amigable de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico a Support@Enow-YL.com como asistente si tiene algún problema con nuestro entrenamiento de abdominales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONETWOFIT ENTRENADOR DE MÚSCULOS CENTRALES & ABDOMINALES MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO ABDOMINAL, ENTRENADOR DE ABDOMEN AJUSTABLE EN ALTURA CON PANTALLA LCD OT129
  • Estructura de acero sólido: este entrenador abdominal está hecho de acero grueso resistente, muy resistente y estable. Y puede soportar hasta 220 libras. La espuma gruesa de alta densidad puede evitar lesiones en las rodillas.
  • Monitor inteligente: incluye un monitor inteligente que calcula el tiempo de ejercicio, la repetición y las calorías quemadas.
  • Niveles de resistencia ajustables: ajuste de fuerza de 3 niveles, usando un diseño de pista curva humanizada, una liberación más efectiva de la presión lumbar, reduciendo las lesiones deportivas, la pista de deslizamiento de arco es más fácil de subir
  • Multifunción: este entrenador abdominal está diseñado para trabajar sus brazos, abdomen, piernas, cintura y cadera. Y es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Plegable: se puede plegar cuando no se usa, fácil almacenamiento y ahorro de espacio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT GYMFORM AB CELERATE APARATO PARA ABDOMINALES
  • Entrenar fuera de casa es difícil, especialmente con todos los gimnasios cerrados. Ab Celerate es el equipo de entrenamiento de cuerpo completo perfecto con resistencia ajustable para darte resultados increíbles desde la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Celebrate es el nuevo sistema de entrenamiento 6 en 1, que te permite trabajar cómodamente y de forma segura todos los grupos musculares en pocos movimientos para un entrenamiento completo del cuerpo. Adecuado para todas las edades, es perfecto para cualquier persona que quiera ponerse en forma rápida y fácilmente
  • El Ab Celerate es el sistema completo para darte un entrenamiento completo desde casa, que puedes adaptar para adaptarse a tu nivel de fitness y necesidades. La actividad física es vital para nuestra salud física y mental. Ab Celerate te mantiene en forma y saludable desde tu hogar con el mínimo esfuerzo necesario. Su resistencia variable y ajustable responde a las necesidades de cualquier persona, no importa tu edad o nivel de condición física para ayudarte a quemar calorías y tonificar los músculos para el cuerpo de tus sueños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABFLEX ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES CINTURÓN DE TONIFICACIÓN AB PARA UNOS MÚSCULOS ABDOMINALES TONIFICADOS Y DELGADOS (NEGRO)
  • Nadie tiene tiempo para entrenar la barriga regular que es necesario para obtener un vientre plano y tonificado como en las revistas. Pero este entrenador abdominal de alto rendimiento estimula tu abdomen con impulsos eléctricos efectivos que tonifican y tonifican automáticamente tus abdominales como si estuvieras entrenando
  • ¡Realmente funciona! No seríamos capaces de mantenernos en el negocio si no funcionaría. Ya vendemos miles de estos, especialmente a los miembros de la familia y amigos de los que ya poseen y confían en ello
  • Verás y sentirás resultados al instante. Te sorprenderá la sensación de tener músculos más firmes y no más el abdomen suave que tienes ahora.
  • Tu salud mejorará en general al reducir la circunferencia abdominal. ¡Introduce un "Boost" con la fuerza de la electricidad!
  • 100% garantía de devolución del dinero para su satisfacción. Si no obtiene un vientre más plano, ¡no pagues!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT AB BOOSTER PLUS VISTO EN TV MÁQUINA DE FITNESS CON RESPALDO, AJUSTABLE Y PLEGABLE ENTERNAMIENTO CARDIO Y TONIFICACIÓN DE TODO EL CUERPO RESULTADOS EN 4 SEMANAS
  • La nueva y asombrosa máquina de fitness para trabajar todo tu cuerpo que te permitirá quemar calorías, modelar y tonificar tu cuerpo en un tiempo récord en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos combinando ejercicios cardiovasculares y de tonificación para darte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Características: Combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación / 2 niveles de ejercicio / Fácil de almacenar / Trabaja cada grupo muscular / Movimiento completo y constante / ¡Resultados visibles en 4 semanas!
  • Incluye: 1x AB Booster Plus / 1x Plan de dieta / 1x Manual de instrucciones / 1x Guía de ejercicios
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR, ABDOMINALES CINTURÓN, ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN CON USB, EMS EJERCITADOR DEL ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/CINTURA (HOMBRE/MUJER) (NEGRO)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT AB TRAINER, APARATO ABDOMINAL PROFESIONAL PARA ENTRENAR EN CASA CON INTENSIDAD LOS MÚSCULOS ABDOMINALES, PLEGABLE Y POR LO TANTO FÁCIL DE GUARDAR AHORRANDO ESPACIO DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO
  • Aparato de entrenamiento compacto y estable para hombres y mujeres, apto tanto para principiantes como para usuarios avanzados y para personas mayores
  • El AB Trainer pone en forma los músculos abdominales. Es ideal para moldear los abdominales, para el entrenamiento de resistencia y como apoyo para perder peso en la zona del abdomen, las piernas, los glúteos, los muslos, etc.
  • Aparato de musculación seguro y de alta calidad; aparato de abdominales para el hogar, también apto para el uso al aire libre
  • El aparato de abdominales se puede plegar en poco espacio y guardar fácilmente en casa cuando no se utiliza
  • Este aparato multifunción se entrega con esterilla acolchada para las rodillas y un manual de ejercicios detallado para poder empezar inmediatamente. Dimensiones: 71 x 73 x 73 cm aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina abdominales de placas perfecto estado,es para trabajar abdominales superiores he inferiores
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer abdominales en perfecto estado. Ideal para hacer abdominales sin dañarte la espalda. Vendo por no usarla.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina abdominales ABS fitness. No sé incluyen las pesas. a recoger en Los Montesinos. alguna marca de uso Más artículos de gimnasio en mi perfil palabras clave: gym gimnasio banco barras mancuernas pesos discos kg ejercicios core fitness mancuerna abdominales
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer abdominales cómodamente, se vende por no usar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina reductora de barriga y sacar las abdominales que llevas dentro
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer abdominales en buen estado Gym / Pesas / Gimnasio /
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina abdominales domyos. En perfecto estado. Muy pocos usos. Ideal para entrenar en casa. #gym #abs #abdominales #domyos
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer abdominales, sin uso aunque la caja está rota. PRECIO NEGOCIABLE
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer abdominales, sin uso aunque la caja está rota.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es la forma rápida, fácil y divertida de tonificar sus abdominales y ayudarlo a obtener ese six-pack en solo minutos al día. El secreto de Instant Abs es la tecnología de movimiento libre. Este emocionante avance te hace girar, estirar y flexionar, enfocando tu entrenamiento donde más lo necesitas, los abdominales inferiores y las áreas problemáticas circundantes: caderas, muslos, abdominales superiores y oblicuos laterales. Dimensiones. 75.4 x 61.5 x 25.8 cm;
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquina de hacer abdominales. Se ha usado una vez y me costó 130€.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina completa para ejercitar abdominales frontales y laterales, liberando la tensión lumbar. En perfecto estado, muy poco uso.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda máquina para ejercitar los abdominales, tanto superior como inferior y los oblicuos. Perfecto estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Domyos máquina tipo balancin para abdominales, es muy cómoda y ayuda mucha el efecto balancín para realizar el ejercicio.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquina de abdominales circular, prácticamente sin uso. Tiene temporizador, contador de movimientos y de calorías. Sujetando las mancuernas te balanceas de un lado a otro o abriendo las piernas. Se le pueden poner gomas para hacer trabajo de apertura de pierna.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende porque no la uso,esta en perfecto estado. Precio negociabe ..617173209
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy cómoda y efectiva! Plegable, por lo que no ocupa espacio Precio negociable Cualquier consulta hablame al WhatsApp 664043631
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática, y máquina para hacer abdominales. se pueden vender por separado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de abdominales AB FLYER. AB Flyer es una máquina para hacer abdominales en casa con la cual no forzarás el cuello ni la espalda, evitando así el principal problema de los abdominales convencionales y siendo muy sencillo de utilizar. Interesados llamar al 670265282
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina musculación multifuncional para sesiones de entrenamiento completas. Está nueva y sin uso alguno. Permite trabajar todas las partes del cuerpo y grupos musculares. Equipada con pesas de 5 kg con las que se puede ir subiendo el peso hasta 60 kg con carga máxima de 110 kg. Desmontable para su transporte, con aparcamiento en la puerta para su fácil retirada. Con la maquina regalo complementos para la misma, y un banco de abdominales plegable y regulable en altura nuevo.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de abdominales wonder Core. Tiene los tres muelles. Cuando no hago ejercicio se los quito para que estén más tensados. Va muy bien
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina manual para abdominales. Sin uso y sin caja. perfecto estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina gimnasio fondera, abdominales, dominadas... Muy robusta, profesional.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de pesas/musculación y banco de abdominales. Marca Domyos.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer abdominales. Acompaña al cuerpo, por lo que permite adoptar una posición cómoda y evitar lesiones o dolores de espalda.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de abdominales. Estado: como nueva, para trámite de pago me tendrá que tramitar el pago a mi cuenta bancaria a través de mi número de cuenta. No puedo funcionar por tarjeta bancaria. Solo funcionó con mi cuenta bancaria.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de abdominales Domyos en buen estado, preguntar sin compromiso, precio negociable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de hacer abdominales, esta un poco mordída de un cachorro que tuve pero no esta usada, no es negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer abdominales. Adjunto foto del reposacabezas donde se puede apreciar más el uso. Por lo demás está nuevo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para abdominales en buen estado poco uso ,la vendo porque me ocupa espacio en casa
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es