MÁDARA ORGANIC SKINCARE PACK FACIAL:ESPUMA LIMPIADORA+CREMA FLUIDO Y EN ESPAÑA

Cosmética Sets y packs Mádara Organic Skincare Pack Facial:Espuma Limpiadora+Crema Fluido y Este pack facial de edición limitada te permite probar toda la línea facial MADARA a un precio excepcional! Recibrás la Espuma Limpiadora de tamaño normal 150ml, la crema pieles mixtas Deep Moisture Fluid en un tamaño especial de 25ml y la crema de noche regeneradora de 25ml. Este pack es especial y existirá hasta agotar existencias. La Deep Purifying Foam 150ml de Mádara Ecocosmeticslimpia la piel en profundidad con su espuma ligera purificante. Formulada con hierba de san juan, miel en rama, calendula, manzanilla y agua de rosas. Es apta para todo tipo de pieles. Limpia sin resecar la piel. Apta para pieles sensibles. El Deep Moisture Fluid de 25ml MÁDARA es una crema fluida para pieles mixtas y normales. Es una textura cremosa ligera que hidrata la piel sin engrasarla. También se considera una crema antioxidante al contener frambuesa y ácido hialurónico. La Regenerating Night Cream de Mádara es una crema de noche que regenera las celulas y combate el envjecimiento prematuro de la piel. Es apta para todo tipo de pieles excepto las pieles grasas.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mádara Organic Skincare Pack Facial:Espuma Limpiadora+Crema Fluido y
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
67413204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es