MYTRANSLATION PLATAFORMA DE TRADUCCIÓN EN LÍNEA EN ESPAÑA

Mytranslation es una plataforma de traducción en línea que pone en contacto a clientes con traductores freelance de todo el mundo. La plataforma ofrece servicios de traducción desde y hacia los siguientes idiomas: francés, inglés, español, italiano, portugués (europeo y brasileño), neerlandés y alemán.

¿Necesita una traducción?

Si usted es cliente y está buscando un traductor, puede usar nuestros servicios de traducción exprés o de traducción de subasta:

Servicio exprés: Para necesidades urgentes, los clientes cargan sus documentos en el Mercado y el primer traductor que esté disponible comenzará a trabajar en el proyecto y lo entregará en la fecha de entrega calculada automáticamente en función del número de palabras del documento (0,09 €/palabra).

Servicio de subasta: Para necesidades menos urgentes, los clientes cargarán sus documentos en el Mercado y recibirán varias ofertas y fechas de entrega de diferentes traductores. Al final del periodo de subasta, los clientes pueden comparar las ofertas y los perfiles de los traductores para seleccionar al traductor que mejor se adapte a su proyecto (a partir de 0,06 €/palabra).

¿Es usted traductor?

¿Es usted traductor profesional? Puede registrarse gratuitamente y si supera la prueba de traducción podrá aceptar proyectos de traducción en el Mercado de Mytranslation.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mytranslation plataforma de traducción en línea
loading
Precio: 15,00
15,00
Ver más anuncios de contact
16922575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es