MY UNIVERSE EN ESPAÑA

Conviértete en el mejor profesor de la ciudad. Juega como joven profe con una misión: ¡llevar tu nueva escuela a la cima! Motiva a tus alumnos, mejora sus resultados y organiza concursos y festivales escolares. Conviértete en ese profe modelo mientras te ocupas de las clases más difíciles, ganas premios y completas los objetivos del director, desbloqueando nuevos elementos en el camino. ¡Hazte con el en GAME! Gestiona tu aula y tus alumnos Enseña a tus alumnos sobre geometría, biología, arte y mucho más - cada materia con su propio minijuego. Cada estudiante en su clase tiene fortalezas y debilidades únicas: adapta tu enseñanza para asegurarte de que pueden seguir y aprender en buenas condiciones. Tu escuela, tu experiencia ¡Personaliza tu personaje y tu aula! Desbloquea nuevos objetos y aulas más grandes completando minijuegos y ganando estrellas hasta que puedas crear la experiencia escolar de tus sueños. Características Más de 15 actividades en 4 localizaciones diferentes: aula, laboratorio, taller y escenario musical. Cada alumno tiene habilidades de aprendizaje únicas: ¡ayúdalos a mejorar cuando se esfuerzan en una materia! Sigue tu planificación semanal o explora la escuela y encuentra nuevas búsquedas y objetivos Participa en los concursos y festivales escolares con sus estudiantes para ganar premios especiales. Personalización completa: elige el nombre y el logo de tu escuela, crea tu personaje y decora tu aula para hacerla tuya. ¡Administra las tareas diarias de un maestro y trabaja para ayudar a tu escuela a alcanzar el rango más alto de la ciudad a través de concursos! Hazte con My Universe - Profe de Colegio en GAME.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
My Universe
loading
Precio: 29,95
29,95
43077089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es