MY ARCADE RETRO MACHINE 200 JUEGOS VINTAGE (8 BIT) EN ESPAÑA

Dreamgear Retro Machine con 200 videojuegos incorporados Capture la magia de las salas de videojuegos de antaño con Retro Machine: el sistema de juegos portátil y liviano que ofrece toda la emoción y la emoción de la acción real de los videojuegos en la palma de su mano. ¿Recuerda esos días esperando en la fila de su consola de videojuegos favorita en la sala de juegos local? Con Retro Machine, puedes llevar toda la sala de juegos en tu maletín, mochila o cartera. Traiga a Retro Machine durante los viajes por carretera y brinde a sus hijos una biblioteca de 200 juegos a su alcance. La selección es enorme y la jugabilidad sigue y sigue: realmente es una gran compra para el entretenimiento de videojuegos sin parar. Play-by-Play Action Retro Machine cuenta con un joystick realista de 4 vías para una maniobrabilidad más rápida, además de los botones A y B para saltar, saltar, subir escaleras, colocar bombas, conducir vehículos, etc., dependiendo de tu juego.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
My Arcade Retro Machine 200 Juegos Vintage (8 Bit)
My Arcade Retro Machine 200 Juegos Vintage (8 Bit) 0
loading
Precio: 2.495,00
2.495,00
29720076
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es