MUÑECO WILD PREDATORS DINOSAURIO PTERANODÓN (3 AÑOS - 32X9,5X29 CM) EN ESPAÑA

El dinosaurio Pteranodon es un dinosaurio de juguete que emite sonidos, tiene ojos luminosos y se mueve si se le presionan las patas, lo que lo hace ideal como regalo niños. El Pteranodon era un dinosaurio grande, con envergaduras de más de 7 metros. Pese a no tener dientes el Pteranodon era carnívoro, puede recordar a un pelícano. Los dinosaurios juguetes 3 años o más de la marca Wild Predator emiten sonidos y rugidos cuando los niños aprietan las patas del dinosaurio de juguete para que se entretengan mientras lo tocan. Es de plástico y de 22 cm, gracias a esto los niños podrán jugar a juegos de dinosaurios simulando la serie de jurassic world con total seguridad. Es un dinosaurio grande con todo tipo de detalles. Gracias a su tamaño no cabe en la boca de los niños, por lo que lo convierte en un juguete para niños 3 años, 4 años, 5 años, 6 años... Muy seguro. Si estás buscando regalos para niños, los juguetes de dinosaurios pueden ser un gran regalo niños, ya que son económicos y fomentan su imaginación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñeco WILD PREDATORS Dinosaurio Pteranodón (3 años - 32x9,5x29 cm)
Muñeco WILD PREDATORS Dinosaurio Pteranodón (3 años - 32x9,5x29 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65834325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es