MUÑECO DE PINZA MINI VIRKIKI GORILA DE LOS 70 EN GRANADA

MUÑECO DE PINZA MINI VIRKIKI GORILA DE LOS 70 MUÑECO DE PINZA MINI VIRKIKI GORILA DE LOS 70 Gorila virkiki made in JAPAN años 70 Entrañable muñeco de pinza de fabricación japonesa muy popular entre l@s nin@s de los años 70 en España Mide 7 cm aprox. Estado: tal como se aprecia en las imágenes, señales del tiempo. Años:  entre 40 y 50 años. Un buen juguete de recuerdo de nuestra infancia. (para los que tenemos más de 50 claro está) * Se pueden acumular compras sin más gastos de envío que los previstos para un articulo. *** Gastos de envío 5 € por agencia a Peninsula (Islas, Ceuta, Melilla y Europa, por Correos con precio distinto según tarifa actual)   Nota importante a tener en cuenta por el comprador:  todos los artículos de este catalogo tienda CRISVI son de nuestra colección particular, la mayoria son piezas con ciertos años y no están nuevas de fábrica como algunos compradores reclaman a la hora de haber recibido el pedido. Son prendas/objetos de segunda mano, en buenas condiciones, pero segunda mano y por tanto utilizadas. Pueden tener sus defectos: forma, costuras o algún otro fallo que se mencionará en la descripción; igualmente si dichas prendas u objetos se encuentran perfectas tambien se dirá.  Las imágenes son exclusivas de cada uno de los artículos, por lo que usted recibirá la misma prenda/objeto que previamente a adquirido tras leer detenidamente el anuncio. Si la imagen es generica se dirá para conocimiento del comprador. Importante ver detenidamente las imágenes y leer bien la descripción. Ante cualquier duda preguntar antes de comprar, por favor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUÑECO DE PINZA MINI VIRKIKI GORILA DE LOS 70
loading
Precio: 0,00
0,00
51193075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es