MUÑECAS DE SILICONA RUSAS MONTESSORI DE JUGUETE EN ESPAÑA

????Este juguete Montessori es perfecto como regalo para un bebé o niño. Apilable, el niño aprende de manera lúdica la noción de espacio y grandeza. Este juego de despertar también enseña agilidad al niño. ???? Este juguete educativo está compuesto por 4 muñecas rusas apilables entre sí. ⭐Están hechos de silicona, libre de BPA y no tóxico. Son seguros para el niño; puede masticarlo y hacer sus dientes en él. ????Perfecto para encías frágiles y dientes incipientes de bebés ????Las muñecas rusas están diseñadas para que los bebés y los niños puedan agarrarlas fácilmente en la mano. El más grande mide 12 cm de alto. ???? Este juguete prepara para la educación y el despertar de los niños de una manera temprana. Estimula el desarrollo y la realización del niño Este juguete educativo es el regalo ideal para un bautizo, o los primeros cumpleaños (3 años, 4 años) del niño. Para niños mayores de 3 años El uso de los productos vendidos por la tienda queda bajo la plena responsabilidad del adulto. La vigilancia de los adultos sigue siendo la mejor regla de seguridad para los más pequeños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñecas de silicona rusas Montessori de juguete
Muñecas de silicona rusas Montessori de juguete 0
loading
Precio: 2.400,00
2.400,00
64400893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es