MUÑECA PARIS BEBÉ, 44 CMS. PAGO APLAZADO/ EN MADRID

MUÑECA PARIS BEBÉ, 44 CMS. PAGO APLAZADO/ MUÑECA PARIS BEBÉ, 44 CMS. PAGO APLAZADO/ MUÑECA FRANCESA, PARIS BEBÉ,  del fabricante DANEL & CIE, talla 7, de 44 cms., datada 1892. Las muñecas de este fabricante, ex director de la empresa Jumeau, se fabricaron durante pocos años, por lo que no son fáciles de encontrar. Pieza de extraordinaria calidad. Está prefesionalmente restaurada, solo apreciable al trasluz.   En la nuca marcada en rojo: PARIS BEBE, TETE DEPOSE, 7   CABEZA: Pieza de extraordinaria calidad. Tiene fisuras prefesionalmente restauradas, solo apreciable al trasluz. La restauración sólo afecta a la frente y a un lateral, no repintado ningún rasgo de la cara, incluidas cejas. Las restauraciones de muñecas negras son las más difíciles de detectar. Ojos marrones de cristal fijos con pestañas pintada, cejas plumosas. BOCA CERRADA, labios impecablemente delineados. Orejas perforadas para llevar pendientes. Peluca morena muy similar a la original.    CUERPO: Composición en muy bien estado, con manos y dedos perfectos. Marcado en la espalda con la torre Eiffel (distintivo del fabricante), PARIS BEBÉ, DEPOSÉ.   ROPA: Chemise y enagua son de origen, con banda con la marca en el brazo. El gorro, calcetines y zapatos son muy antiguos pero no originales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUÑECA PARIS BEBÉ, 44 CMS. PAGO APLAZADO/
loading
Precio: 0,00
0,00
49851167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es