MUÑECA MUY ANTIGUA PEQUEÑA DE TRAPO EN VALLADOLID

MUÑECA MUY ANTIGUA PEQUEÑA DE TRAPO MUÑECA MUY ANTIGUA PEQUEÑA DE TRAPO Esta es una muñeca de trapo de 31 cm de largo El pelo es de hilo, los brazos y las piernas son de alambre acabadas en manos o pies de trapo, el vestido esta algo sucio y en la cara estan pintados ojos bariz y boca,en algunas partes de la cara ha perdido algo de pelusa de la tela como en la nariz o en la frente (se aprecia en las fotos) Llevaba un imperdible grande en la parte de atras, que he conservado y que no se si cumplia alguna funcion como sujetarla a algun sitio Pago por trasferencia por adelantado. Cualquier  consulta es bienvenida Gastos de envio 5 euros certificado a cargo del comprador, No se incrementan los gastos de envio  si compras varios articulos, se aplica el mas alto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUÑECA MUY ANTIGUA PEQUEÑA DE TRAPO
loading
Precio: 0,00
0,00
44029697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es