MUÑECA JOY CAJA MUSICAL 50CM EN ALICANTE

muñeca joy caja musical 50cm muñeca joy caja musical 50cm Muñeca caja musical interior marca joy, de popines, años 70, 50cm alto sentada de base y 25cm ancho hombro a hombro. pelo rosa clarito, cabeza de goma piernas y brazos de trapo y cuerpo de caja musical dura. esta bien conservada, como nueva. con su etiqueta joy made ins spain y también marcada en nuca: JOY. al darle cuerda en el lateral suena la canción de nana (A dormir)y mueve la cabeza en circulo despacio. vestido y zapatos de piel con flecos orginales de ella. Gastos de envio aparte de 5€ ordinario (No me responsabilizido de posibles perdidas de correos con este metodo)  o 7, 90€ certificado. NO HAGO CONTRAREEMBOLSO. Al 3º dia de la compra se nulara el pedido si no se hace el pago. No pagar implica la cancelación de la venta una valoración negativa e imposibilidad de volver a comprar. Todocoleccion me cobra comision cuando Le das al botón de compra por favor asegurase de que va a pagar el articulo más aparte su coste de envío antes de darle a comprar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
muñeca joy caja musical 50cm
loading
Precio: 0,00
0,00
32661752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es