MUÑECA ITERACTIVA COLECCIÓN . NUEVA CAJA ORIGINAL EN ESPAÑA

Muñeca iterectiva original del 2007 comprada y no fue abierta la caja con lo que esta completametne nueva. se puede ver en el anuncio original en youtube buscando por "Mi Bebecita Bonita, fabricada por Mattel" donde se puede mirar como funciona. Mi Bebecita Bonita de Fisher Price, mueve los ojos , se mueve brazos y piernas, juega y reconoce su nombre, tiene una manta y biberón, se tapa con la manta, habla con más de 80 sonidos de bebe, si grabas su nombre lo reconoce y responde, Nueva sin abrir. Un gran regalo por precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñeca iteractiva colección . Nueva caja original
Muñeca iteractiva colección . Nueva caja original 0
loading
Precio: 65,00
65,00
30741574
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es