MUÑECA DE TRAPO DE MAMÁ Y BEBÉ MUÑECA DE TELA DE PELUCHE EN ESPAÑA

••• El último día para los pedidos de Navidad 20 de noviembre con la entrega regular o elegir el envío de DHL••• Esta muñeca de reliquia impresionante es perfecta para cualquier tipo de celebración, ella es la vida de la fiesta! ¡Su combinación de colores seguramente iluminará los ojos de una niña! Regalar a los niños pequeños o mayores estas muñecas interactivas a la luz de un nuevo bebé que ingresa a la familia es una manera maravillosa de ayudarlos a aprender y participar en el cuidado del bebé en conjunto con sus padres. Creo que estas muñecas permitirían a los hermanos mayores aprender sobre la belleza y la gracia de la vida de un bebé que se desarrolla frente a ellos, a través del juego interactivo y el amor. - Muñeca Charlotte con bebé - ✿ Debido a las partes pequeñas, ella no es adecuada para niños pequeños como un toy. Artículo decorativo. Encantadora decoración infantil. ✿ Material: lino, terciopelo de bambú ecológico, lana, hilo de lana, hilo de bordado, relleno de fibra hipoalergénico. ✿ Tamaño: aprox. 16 pulgadas / 41 cm. ✿ Ropa: vestido verde azulado rubor extraíble, bufanda de ganchillo rosa pastel, zapatos rosados. Tenga en cuenta que los colores pueden variar debido a la configuración del equipo. ✿ Cuidado: recomendado para lavarse a mano cuidadosamente. Limpie la superficie con agua y jabón suave y deje secar. paquete ✿: en una caja. Cada muñeca está hecha a pedido y única. Puede diferir ligeramente de la que se muestra arriba. ✿ ¿POR QUÉ ES ESPECIAL LA MUÑECA? - Cosido con precisión y cuidado. - Lleva ropa desmontable. - Bolso de ganchillo a mano con una muñeca que lleva una bufanda de bayas extraíble. - Las piernas y los brazos se mueven. - La cara y los detalles han sido cosidos a mano. - Hecho a mano de lituano natural ecológico (UE) 100% lino. - Hecho en una casa libre de mascotas, libre de humo. ✿ ENVÍO EXPRÉS con la empresa DHL - 2-4 días hábiles en todo el mundo Si elige este envío, escriba su NÚMERO DE TELÉFONO en las notas al hacer el pago. ✿ ¿Tiene alguna pregunta? ¡No dudes en dejarme un mensaje! Realmente me importa la satisfacción de mis clientes. Le pido amablemente que lea las políticas de la tienda antes de comprar: www.etsy.com/shop/Jumatamade/policy ¡Gracias por pasar por aquí! ♡ © Jumatamade. Todos los derechos reservados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñeca de trapo de mamá y bebé muñeca de tela de peluche
Muñeca de trapo de mamá y bebé muñeca de tela de peluche 0
loading
Precio: 10.500,00
10.500,00
51249419
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es