MUÑECA DE TRAPO DE CORDERO MUÑECA DE PELUCHE TELA SUAVE | EN ESPAÑA

A todos los niños y chicas les encantará jugar con este encantador chico de muñeca de cordero. Popular para niños y niñas como un regalo especial para un cumpleaños, bautizo, o Navidad. -Lam muñeca chico Liam- ✿ Debido a las partes pequeñas, ella no es adecuada para niños pequeños como un toy. Artículo decorativo. Encantadora decoración infantil. ✿ Material: lino, hilo de bordado, relleno de fibra hipoalergénica. ✿: aprox. 16 pulgadas / 40 cm. Color ✿: tartan negro / gris y amarillo traje. Tenga en cuenta que los colores pueden variar debido a la configuración del ordenador. ✿ Ropa: pantalones extraíbles, pajarita. ✿ Cuidado: recomendado para lavarse a mano cuidadosamente. Limpie la superficie con agua y jabón suave y deje secar. ✿ ¿Por qué se especial lamb DOLL? - Cosido con precisión y cuidado. - Una muñeca lleva ropa removible. - Las piernas y los brazos se mueven. - La cara y los detalles han sido cosidos a mano. - Hecho a mano de lituano natural ecológico (UE) 100% lino. - Hecho en una casa libre de mascotas, libre de humo. ✿ ENVÍO EXPRÉS con la empresa DHL - 2-4 días hábiles en todo el mundo Si elige este envío, escriba su NÚMERO DE TELÉFONO en las notas al hacer el pago. ¿Tiene alguna pregunta? ¡Por favor, déjeme un mensaje! Realmente me importa la satisfacción de mis clientes. ¡Gracias por pasar por aquí! ♡ Los derechos de autor © Jumatamade Apariencia, tecnología y textos. Queda prohibida la reproducción y distribución sin el consentimiento del autor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñeca de trapo de cordero muñeca de peluche tela suave |
Muñeca de trapo de cordero muñeca de peluche tela suave | 0
loading
Precio: 7.500,00
7.500,00
51250027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es