MUÑECA DE TELA DE TRAPO DE GATO GRIS ROSA DECORACIÓN DE | EN ESPAÑA

Gatógrafo super glamoroso para ti o tu guardería. Piensa en tu propia infancia y en algún momento, habrás tenido una muñeca o jugado juegos de muñecas (¡todavía puedes hacerlo!). Me gustaría ofrecerle la única muñeca de gato suave hecha a mano y es una gran manera para que sus hijos aprendan a nutrir y cuidar. - Muñeca Leah - ♕ Debido a las piezas pequeñas, no es adecuado para niños pequeños como un toy. Artículo decorativo. Encantadora decoración infantil. ♕ Material: lino, algodón, cachemira, hilo de lana de seda, piel, hilo de bordado, relleno de fibra hipoalergénica. ♕ Tamaño: aprox. 16 pulgadas / 41 cm. ♕ Ropa: Falda de cachemira extraíble gris oscuro con flores de ganchillo y cuello de piel de melocotón. Tenga en cuenta que los colores pueden variar debido a la configuración del ordenador. ♕ Cuidado: se recomienda lavar a mano cuidadosamente. Limpie la superficie con agua y jabón suave y déjelo secar. ♕ ¿Por qué es cat especialmente? --- Cosido con precisión y cuidado. --- Doll lleva ropa extraíble. --- piernas y brazos se mueven. --- Cara y detalles han sido cosidos a mano. --- hecho a mano de lino 100% lituano natural ecológico (UE). --- Made in a pet-free, smoke-free home. ✿ ENVÍO EXPRÉS con la empresa DHL - 2-4 días hábiles en todo el mundo Si elige este envío, escriba su NÚMERO DE TELÉFONO en las notas al hacer el pago. ♕ ¿Tiene alguna pregunta? ¡Por favor, déjeme un mensaje! Realmente me importa la satisfacción de mis clientes. ¡Gracias por pasar por aquí! ♡ © De Jumatamade Apariencia, tecnología y textos son propiedad de los derechos de autor del autor. Queda prohibida la reproducción y distribución sin el consentimiento del autor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñeca de tela de trapo de gato gris rosa decoración de |
Muñeca de tela de trapo de gato gris rosa decoración de | 0
loading
Precio: 8.600,00
8.600,00
51249830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es