-
loading
Solo con imagen

Cabeza vinilo cuerpo plastico

Listado top ventas cabeza vinilo cuerpo plastico

DECALMILE ROSADO FLAMENCOS PEGATINA DE PARED PELAR Y PEGAR DESMONTABLE ADHESIVOS PARED DECORATIVOS PARA SALÓN DORMITORIO HABITACIÓN PARA NIÑOS
  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja: 30cm × 90cm (11.8" × 35.4"), El tamaño final depende de su preferencia al bricolaje.
  • Ideal para decorar tu sala de estar, dormitorio, oficina, estudio, estudio, etc.
  • Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VBEST LIFE 60G DE ACERO INOXIDABLE CON TRES ANZUELOS CEBO DURO DE PLÁSTICO PARA PESCA EN EL MAR, SEÑUELO DE HUNDIMIENTO, ACCESORIO DE CEBO DE OJO DE SIMULACIÓN ARTIFICIAL(CUERPO BLANCO CABEZA ROJA)
  • ★ 【Materiales de alta calidad】 --- Este anzuelo de cebo para señuelos está hecho de plástico de alta calidad + acero inoxidable, que es duro y no se deforma fácilmente y se puede reciclar.
  • ★ 【Anzuelo de acero inoxidable】 --- Este cebo viene con un anzuelo de agudos reforzado triple, punta de anzuelo afilada y púa, con un fuerte tirón y un fuerte poder de penetración, que puede enganchar rápidamente al pez.
  • ★ 【Diseño de simulación】 --- El anzuelo de cebo para señuelos tiene ojos artificiales en 3D, que son realistas y engañosos al nadar en el agua, y pueden enganchar bien a los peces.
  • ★ 【Tiene muchos usos】 --- El anzuelo de cebo señuelo tiene una estructura simple y una punta de anzuelo afilada, que es adecuada para la pesca en el río, en bote, en la playa y en el lago.
  • ★ 【Colorido】 --- Este señuelo es realista, de color brillante, no se desvanece fácilmente, puede atraer la atención de los peces y el efecto de pesca es muy bueno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUAVE CEBOS ANZUELOS CON CABEZA DE PLOMO, PESCADO CON FALSOS CUERPO SEÑUELO SEÑUELO DE 100 ACCESORIOS, TODO EL NUEVO PRODUCTO, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE CONVENIENTE PARA AGUA DULCE Y MAR PESCA
  • Señuelo de pescado con cuerpo falsas señuelo 100 accesorios, todo el nuevo producto, la protección del medio ambiente conveniente para pesca de agua dulce, Pesca en Agua de mar, cebos suaves de anzuelos con cabeza de plomo
  • Este artículo es un muy suave y resistente Grub señuelos Pesca Set. práctico accesorios, usted puede disfrutar de la pesca con su familia.. Nota: algunos de los señuelos de pesca puede diferir en color o forma debido al producto Stock, pero no tiene ningún efecto sobre la calidad y cantidad.
  • Utilizando material respetuoso con el medio ambiente, reutilizables y largo plazo preservar. adecuado para diferentes tipos de peces, herramientas maravilloso para los amantes de la pesca. Nota: Luz Tiro y diferentes pantallas puede causar el color del artículo en la imagen un poco diferente de la cosa real. El error de medición permitido es de 1 a 3 cm.
  • Incluye losa diferentes tipos de accesorios de señuelo que tu necesitas. Embalado en una caja plástica de dos niveles, fácil de almacenar y transportar. La caja transparente te ayuda a encontrar tu señuelo de pesca de un vistazo. Deportes al aire libre, aliviar mejor pesca de cultivar la moralidad de uno es, por supuesto, nos gusta de pescado, por lo que los accesorios incluidos de todos necesitamos, no es necesario que no tienen que preocuparse por problemas, muy conveniente.
  • No tenemos precio comparar con cualquier comerciante, que son la calidad del producto, la calidad, no hacer de cualquier material barato, dar a todo el mundo más seguras y más seguro uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELVES BEHAVIN BADLY ELFO FLEXIBLE FLEXIBLE DE 12 "CON CABEZA DE VINILO - ACCESORIO DE NAVIDAD (NIÑO ELFO ROJO)
  • Un accesorio de Navidad imprescindible.
  • ¡Duende travieso rojo para los niños o compra un elfo travieso negro para los adultos!
  • ¡La travesura que estos personajes pueden causar es interminable!
  • Muchas risas en la época navideña.
  • Cada elfo mide aproximadamente 12 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICRADLE MUÑECA REBORN CUNA RENACE MONO SILICONA VINILO MUÑECA 21 PULGADAS BEBÉ RECIÉN NACIDO MUÑECA MIRA REALLIFE PIEL DE MONO AZUL LOS MEJORES REGALOS SORPRESA (21INCH-F)
  • TAMAÑO: 21 pulgadas (52 cm); Peso: alrededor de 1.2KG (2.5LB); este tamaño simula a un bebé recién nacido real. Puede sentarse y acostarse fácilmente, pero NO PUEDE pararse, hablar y lavarse.
  • MATERIALES: La muñeca está hecha de vinilo de silicona suave que se llena con el algodón PP. Los miembros son movibles; PELO: Mohair con raíces hechas a mano, se puede lavar y peinar; OJOS: ojos acrílicos de alta calidad, acuosos y brillantes, no pueden parpadear; NARIZ: Las fosas nasales están abiertas; BOCA: boca magnética; PIEL: con la piel, Nice Tactility te hace sentir un abrazo como un bebé de verdad. ; UÑAS: Uñas delicadas; ROPA: Hecho a mano como se muestra en la imagen;
  • APLICACIÓN: esta hermosa novia cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 por más de 3 años; No solo es un gran juguete de acompañamiento para sus hijos, sino que también puede ser una mejor colección para aquellos que lo prefieren. Festival presente, regalo de cumpleaños, abuelos acompañan a los preferidos. Este bebé flexible puede descansar en la cama, sentarse en el sofá, acurrucarse en el brazo y ducharse en el baño. En general, ella puede estar en cualquier parte.
  • ALMACENAMIENTO: Para evitar cualquier daño en un bebé encantador, NO arroje esta muñeca, si la cabeza o los brazos se acuestan, no se preocupe y solo ajuste la banda elástica que cubría la estructura del cuerpo. Manténgalo alejado de la tinta, cualquier marcador y herramientas afiladas. Y mejor guardarlo con una bolsa protectora sin sol directamente. Por favor, acepte algunas diferencias en tamaño y peso debido únicamente a la artesanía hecha a mano al 100%.
  • AVISO: estamos trabajando en la muñeca Reborn y estamos sirviendo en todo el mundo con una tecnología excelente durante más de 20 años. Nuestro cliente nos elogia mucho la calidad, la entrega y el servicio. Creemos y tenemos la confianza de brindarle una compra en línea muy agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIYIUI BEBE REBORN NIÑA MIRADA DORMIDA BEBÉ REALISTA SILICONA 55CM 20 PULGADAS HECHA A MANO MUÑECA REBORN BEBÉ RECIÉN NACIDO SILICONA SUAVE DE VINILO NIÑA MAGNÉTICO CHUPETE JUGUETE MÁS POPULAR
  • Tamaño: 50 cm para recién nacidos. Peso: alrededor de 1,5 kg. La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido. Un chupete magnético puede caber boca.Muñeca Juguete ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. que es seguro para usted y sus bebés
  • La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave. El hombro y el cuerpo son de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca bebé. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse con facilidad, pero no puede pararse y hablar.El cuerpo no tiene género
  • El pelo:las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair,Se puede peinar y limpiar.para lograr el verdadero aspecto recién nacido. Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar
  • La muñeca de la ropa: hecho a mano. De acuerdo con el tamaño de la muñeca. La muñeca vendrá con la ropa como se muestra en la foto. El paquete incluye,: Muñeca renacida * 1 , Ropa * 1, Chupete magnético * 1, Biberón * 1,Certificado de nacimiento y autenticidad * 1
  • Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, niños juguetes conjunto, Regalos de Navidad,muñeca acompañar de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas. La muñeca se adapta a la ropa recién nacida y a los pañales desechables de tamaño recién nacido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUÑECA MIMI, CON OJOS AZULES Y CUERPO SUAVE, MUÑECA DE BEBÉ CON TRAJE ROSA, CHUPETE, CADENA PARA CHUPETE Y MANTA SUAVE CON BONITOS OJALES, 42 CM
  • La alegre Mimi es una muñeca de 42 cm con ojos azules y cuerpo suave. La cabeza, los brazos y las piernas están hechos de vinilo.
  • Hasta el más mínimo detalle refinado y cuidadosamente elaborado las muñecas de cuerpo suave. Las expresivas caras dan a cada muñeca su propia personalidad.
  • La muñeca de cuerpo suave está hecha a mano y fabricada en España. La calidad y la seguridad del producto se centran en la familia de muñecos Llorens.
  • Se envía a la muñeca con cadena para chupete y una manta con bonitos orejeras en una caja de regalo de alta calidad, que la convierte en el regalo ideal para diferentes ocasiones, como Navidad, Pascua o cumpleaños.
  • El amor y el cuidado en la fabricación también se muestran en la ropa y los accesorios. Estos son de auténtica lana y tejidos finos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIYIUI 20 PULGADAS 50CM REALISTA REBORN BEBÉ MUÑECAS BEBÉ REBORN NIÑA CUERPO SILICONA RENACER RECIÉN NACIDO HECHO A MANO DORMIDO NIÑA REGALO DE CUMPLEAÑOS JUGUETES PARA MAYORES DE 3 AÑOS
  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • Tamaño: 20 pulgadas (50 cm) de tamaño recién nacido Peso: sobre 1.2KG (2.6LB) .La muñeca vendrá con un chupete magnético y una botella para adaptarse a la boca. Como se muestra en la Fig Ropa
  • Material:La muñeca está hecha de silicona importada, todo el cuerpo es silicona, las extremidades de la muñeca se pueden mover y la muñeca puede entrar al agua para bañarse.Esta es una niña
  • El pelo:las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair,Se puede peinar y limpiar.para lograr el verdadero aspecto recién nacido. Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar.
  • Ojos: Muñeca dormida, los ojos no se pueden abrir. La muñeca renacida fue esculpida de manera tan realista en vinilo suave bebé para ver y sentirse muy real para abrazarse como su propio bebé real.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YESTERIA MUÑECA RENACIDA MUCHACHA VINILO SILICONA 2 TRAJES ROSA 55 CM VERDE CON JUGUETE RANA
  • La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 piernas están hechas de vinilo. El cuerpo es una tela cargada con relleno interno de algodón PP. La muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero NO PUEDE pararse y hablar. Los muñecos son diferentes de los adultos y no tienen características de género.
  • El pelo esta hecho a mano con fibra, es muy similar al pelo humano.
  • La muñeca Yesteria tiene grandes ojos encantadores, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, claros y brillantes. Los ojos no se pueden parpadear y cerrarse.
  • La muñeca Yesteria renacida está diseñada por artistas, cada centímetro de esta muñeca real está pintada a mano.
  • Nuestras muñecas han cumplido estándares de seguridad con ASTM F963 para niños mayor de tres años. Los muñecos no son solo un juguete de niños, ellos son colecciones para que los disfruten de los coleccionistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE 10 PECES DE GOMA DE 11 CM, 18.5 G, PARA LA PESCA DE PECES DEPREDADORES
  • 10 unidades de cebos de goma de 11 cm, 18,5 g.
  • Cabeza dura, cuerpo suave, ojos con efecto en 3D, estos cebos parecen verdaderos peces.
  • En diferentes colores vivos.
  • Una marcha que llama la atención, una cabeza que baja rápidamente, una aleta de cola de alta frecuencia y un movimiento tambaleante.
  • Cebo de goma para perca, lucio, lucioperca, aspio, siluro y bacalao.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
ANTIGUA MUÑECA TERESIN - CABEZA CELULOIDE, CUERPO PLASTICO - 41cm. ANTIGUA MUÑECA TERESIN - CABEZA CELULOIDE, CUERPO PLASTICO - 41cm. ANTIGUA MUÑECA TERESIN. CUERPO DE PLASTICO Y LLORON. CABEZA DE CELULOIDE. PELUCA CON DOS TRENZAS. MIDE UNOS 41cm. EXTREMIDADES SUJETAS MEDIANTE SISTEMA DE GOMAS. TAL Y CÓMO SE VE EN LAS IMAGENES. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos y en el estado en el que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeca francesa Bella France cabeza goma cuerpo plástico años 60 33 cm Muñeca francesa Bella France cabeza goma cuerpo plástico años 60 33 cm Muñeca francesa Bella France cabeza goma cuerpo plástico años 60 33 cm alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANTIGUO MUÑECO PEDRO(HEIDI)CABEZA GOMA,CUERPO PLASTICO VESTIDO CON ZAPATOS.MIDE 12 CM ALTO ANTIGUO MUÑECO PEDRO(HEIDI)CABEZA GOMA,CUERPO PLASTICO VESTIDO CON ZAPATOS.MIDE 12 CM ALTO.......................   VER FOTOS                                                                                        ESTADO COMO FOTOS   ..... ES ORIGINAL DEL AÑO QUE PONE EN EL TITULO DEL ANUNCIO ..... ¿ NO USAMOS FOTOCOPIAS ?.....   .......  >>>>>>>> ESTADO DE CONSERVACIÓN -USADO PERO BUENO... EXACTAMENTE EL LOTE DE LA FOTO........IGUAL FOTOS... VER... ATENCIÓN   >> ANTES DE COMPRAR >>>>>    Mirar     "FORMAS DE PAGO Y ENVÍO" ---- >>>  EN LOS RECORTES LOS ENVIOS ORDINARIOS ES SEGUN EL PESO >>>> MAXIMO ES DE 100 GRAMOS A 2 KG,  EL MINIMO ES 100 GRAMOS Y SERIA 1.95 EUROS  PROTEGIDO CON CARTÓN   , VIAJA EXCLUSIVAMENTE POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR, NO EXISTIENDO POR MI PARTE RESPONSABILIDAD ALGUNA EN LA PERDIDA O DETERIORO DEL ENVIO >>>>  -----   NO REALIZO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO       -- --      PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO ----- NO TRABAJO CON PAYPAL   --------   SI COLECCIONAS ANUNCIOS PUBLICITARIOS TE RECOMIENDO MIRES MIS LOTES EN VENTA ----  >>>>> ADEMÁS TAMBIÉN PUEDE COMPRAR OTROS ARTÍCULOS PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO  -----------   VEA LAS  FOTOS Y SI TIENE DUDAS ????????>>>PREGUNTE ANTES DE COMPRAR.......    
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MUÑECA REGIONAL CANARIA. CABEZA VINILO Y CUERPO PLÁSTICO DURO. OJOS PINTADOS. TRABAJO ARTESANAL. MUÑECA REGIONAL CANARIA. CABEZA VINILO Y CUERPO PLÁSTICO DURO. OJOS PINTADOS. TRABAJO ARTESANAL. Extremidades superiores y cabeza móviles. Altura total: 14 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MUÑECA DE LA PROVENZA, MARYLISE. CABEZA VINILO Y CUERPO PLÁSTICO DURO. OJOS PINTADOS. ARTESANAL. MUÑECA DE LA PROVENZA, MARYLISE. CABEZA VINILO Y CUERPO PLÁSTICO DURO. OJOS PINTADOS. ARTESANAL. ETIQUETA DE ORIGEN. Extremidades móviles. Longitud: 24 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PAREJA DE MUÑECOS PETITCOLLIN. AUVERGNE. CABEZA VINILO Y CUERPO PLÁSTICO DURO. MARCA AL DORSO. PAREJA DE MUÑECOS PETITCOLLIN. AUVERGNE. CABEZA VINILO Y CUERPO PLÁSTICO DURO. MARCA AL DORSO. OJOS PINTADOS. TRABAJO ARTESANAL. FRANCIA. AÑOS 50. Extremidades móviles. Longitud mayor: 16 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeco articulado, cabeza de goma cuerpo plástico duro de 1959 Muñeco articulado, cabeza de goma cuerpo plástico duro de 1959 Antiguo muñeco con cabeza de goma y cuerpo de plástico duro, articulado, con gomas en piernas y brazos, los pies y manos son articulados. Ojos durmientes, (parecen margarita, no lo se seguro), a veces abren y cierran con algo de dificultad no siempre, conserva todas las pestañas, pelo decorado es del año 1959. No tiene marca en ningún sitio grabada. Los deditos de pies y manos están algo mordisqueados.Mide 34 cm. Las fotos forman parte también de la descripción. Si necesitan mas fotos pedirlas. Gastos de envío por correo certificado según tarifa de correos de acuerdo al peso.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeco cabeza goma y cuerpo plástico rígido años 60 40 cm alto Muñeco cabeza goma y cuerpo plástico rígido años 60 40 cm alto Muñeco cabeza goma y cuerpo plástico rígido años 60 40 cm alto Tiene mal ojo derecho  Artículo sujeto a disponibilidad de stock, pago mediante transferencia bancaria. Si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Ver producto
Girona (Girona)
Curioso muñeco Desconocemos modelo. Cuerpo plastico y cabeza goma. 30 cms Curioso muñeco Desconocemos modelo. Cuerpo plastico y cabeza goma. 30 cms Ojos margarita el cuerpo es de plastico duro y la cabeza de plastico o goma blanda VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)
Ver producto
Valencia (Valencia)
MUÑECO TIPO PEPIN CABEZA CELULOUDE O PLASTICO DURO Y CUERPO CARTON PIEDRA. MUÑECO TIPO PEPIN CABEZA CELULOUDE O PLASTICO DURO Y CUERPO CARTON PIEDRA. TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS QUE SON PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. LLEVA ALGUNOS DEDOS COMPLETOS PERO PARA RESTAURAR. MIDE 30 cm.
Ver producto
Alicante (Alicante)
MUÑECO, BATMAN, CUERPO PLÁSTICO, CABEZA DE GOMA, SEMI ARTICULADO TM & DC COMICS, 78 CM MUÑECO, BATMAN, CUERPO PLÁSTICO, CABEZA DE GOMA, SEMI ARTICULADO TM & DC COMICS, 78 CM MUY BUEN ESTADO, SIEMPRE EXPUESTO, NUNCA JUGADO GASTOS DE ENVIO 10 EUROS
Ver producto
Alicante (Alicante)
Cuerpo de muñeca Sintra original adaptado y válido para reparar muñeca Nancy Famosa clásica Cuerpo de muñeca Sintra original adaptado y válido para reparar muñeca Nancy Famosa clásica Cuerpo de muñeca Sintra original adaptado para cabezas de muñeca Nancy de Famosa, cuerpo de coleccionismo de gran calidad, con brazos de vinilo y piernas movibles, mismas medidas de altura que Nancy, pueden compartir la ropa original Nancy, nuevo, en perfecto estado.  Perfecto para que puedas reparar tus Nancy de colección. Fabricado en España Si necesitas que nosotros le pongamos tu cabeza Nancy al cuerpo por 3€ adicionales lo haremos, nos contactas, nos haces llegar la cabeza y te la devolveremos reparada montada en su nuevo cuerpo. Coste del envío a península por Envialia 4.25€
Ver producto
Madrid (Madrid)
CABEZA Y TORSO DE MUÑECA ANTIGUA EN CELULOIDE O PLASTICO, MEDIRIA APROX. 50CM CABEZA Y TORSO DE MUÑECA ANTIGUA EN CELULOIDE O PLASTICO, MEDIRIA APROX. 50CM Cabeza y torso de muñeca de celuloide o plástico (no soy capaz de distinguir) Peluca, ojos durmientes con todas su pestañas que funcionan bien. La cabeza y el torso están bien. Basándome en lo que se ha roto, la muñeca entera podía medir 48-50cm - Pone Germany, NO/9  47/48 y una marca que desconozco. Aunque la carita sea de muñeca, las piernas eran encogidas como las de bebé. Algo que es muy común en las muñecas alemanas, incluso las de porcelana, tienen carita que nos podría parecer de muñeca y cuerpo de bebé con las piernas encogidas. Pago por ingreso o transferencia. Paypal como envio a familiares y amigos Envio mensajería o correo certificado. No se envia sin justificante, pero se combinan envios  
Ver producto
Valencia (Valencia)
Envío 6€. Bebe muñeca de FAMOSA de los 80. Cuerpo plástico, cabeza brazos piernas de goma. 24cm. Envío 6€. Bebe muñeca de FAMOSA de los 80. Cuerpo plástico, cabeza brazos piernas de goma. 24cm. IBebe muñeca/muñeco de FAMOSA de los 80. Cuerpo de plástico, cabeza brazos y piernas de goma. 24cm. Mirar fotos antes de comprar. En buen estado todo original  Todo el conjunto es original como se aprecia en las fotos y etiquetas.   Mirar bien las imágenes que son la mejor explicación. Por favor! Lean las CONDICIONES GENERALES. No pregunten al respecto sin habérselas leído. 1- Embalaje y Envío 6€. nacional. Internacional consultar precio envío  2- La modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria. No aceptamos ninguna otra modalidad por lo tanto si no están de acuerdo o no pueden cumplir con este requisito, por favor, no efectúen la compra. 3- El abono del artículo debe de realizarse dentro de los cinco días siguientes a su compra, no obstante si hubiera alguna dificultad para hacerlo en ese plazo, ruego nos lo comuniquen y fijamos una fecha de mutuo acuerdo. 4- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso, para lo cual necesitamos un teléfono para que puedan avisar en caso que estuviesen ausentes, por paquete correos certificado y concertado por todocoleccion  5- Mire todas las imágenes con detalle porque son parte de la descripción. Si existiera algún defecto importante lo indicamos en el texto, pero entienda que son artículos con las marcas de su antigüedad y que las imágenes reflejan mejor los detalles y el estado del artículo. Nos abalan los comentarios y las puntuaciones positivas en este medio que son la garantía de su compra. No adquiera el lote sin verlo bien o sin preguntar ante la duda. No se admiten devoluciones a no ser por causas justificadas y de mutuo acuerdo.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pareja muñecos traje regional Tenerife Canarias cabeza y manos plástico cuerpo trapo años 60 18 cm Pareja muñecos traje regional Tenerife Canarias cabeza y manos plástico cuerpo trapo años 60 18 cm Pareja muñecos traje regional Tenerife Canarias cabeza y manos plástico cuerpo trapo años 60. Medidas 18 cm alto.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es