MUY RARA ORNAMENTA DE CAPO ART DECÓ: GANSO ALADO DEL 20S. EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES-CIUDAD REAL

Muy rara ornamenta de capo Art Decó: Ganso Alado del 20s. Insignia. Car Mascot. No existe otra asi. Muy rara ornamenta de capo Art Decó: Ganso Alado del 20s. Insignia. Car Mascot. No existe otra asi. Si quieres tener un Ornamento Art Decó de radiador distinto y casi imposible de hallar para tu auto clasico, uno modificado o, simplemente para exhibir en una vitrina y charlar con los amigos de ella junto al calor de la chimenea, éste es el que buscas. En efecto, este GANSO ALADO, que se adelanta al propio auto como marcándole el destino, es una rarísima Car Mascot o Hood Ornament, usado seguramente en la década del 20 del siglo pasado (¿ha cumplido ya los 100 años?). Puedes observar que la cabeza se alza con el pico apuntando hacia el mismísimo cielo, las patas recogidas y hacia adelante y sus alas que están desplegadas planeando serenamente... iniciando así el viaje que harás con él. Siempre lo podrás ver a través de tu parabrisas. Termina el conjunto un estilizado soporte que lo une a la tapa del radiador (respecto de esta tapa, sé que es muy antigua pero no estoy seguro si es la correspondiente a la fecha y modelo y en la que estaba nuestra "mascota"). Pocas veces he tenido la oportunidad de ver una insignia asi, con esta antiguedad y en tan buenas condiciones. Casi ninguna sobrevive con su union con la tapa del radiador sin romperse o, al menos, fisurarse. Esta sí lo logró!!. Tiene el desgaste propio del tiempo pero nada más. Mide 21 cm de largo (sin contar la tapa del radiador, 14 cm de emvergaduraentre alas y unos 6.5 cm de alto total (8.5 x 5.5 x 2.76 expresado en pulgadas). Con la tapa tiene 24 cm (9.5 aproximadamente). Haga una oferta con respeto y...buena suerte!!. Soy un coleccionista de ornamentos e insignias de autos antiguos asi que si buscas algo, no dudes en preguntarme a traves de la pagina. Gracias por leerme.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muy rara ornamenta de capo Art Decó: Ganso Alado del 20s.
loading
Precio: 0,00
0,00
35654341
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es