MUY BUENA CASA EN EL CASCO ANTIGUO. EN ARENYS DE MAR

Finques La Riera.~Arenys de Mar, en el coraz/xc3/xb3n del casco antiguo, a pocos metros de la riera, la plaza de la iglesia, y de todos los servicios, encontramos esta preciosa casa de construcci/xc3/xb3n reciente y muy interesante.~Su distribuci/xc3/xb3n es la siguiente:~En la planta baja encontramos un amplio garaje para dos coches, un trastero o sala de juegos, un lavadero, y un patio. ~Al llegar al primer piso encontramos la zona de habitaciones donde hay dos habitaciones individuales que comparten un ba/xc3/xb1o, y una habitaci/xc3/xb3n tipo suite. Las tres habitaciones gozan de armarios empotradas hechos a medida.~En el segundo piso en este caso y buscando que la planta de d/xc3/xada disponga de la m/xc3/xa1xima luz y sol, encontramos un amplio sal/xc3/xb3n comedor, un aseo, la cocina independiente con espacio para comer en ella, y un cuarto lavadero.~En la /xc3/xbaltima planta llegamos a la gran buhardilla o estudio con una fant/xc3/xa1stica terraza con vistas panor/xc3/xa1micas de la zona y al campanario de la iglesia de Santa Mar/xc3/xada.~Destaca por el nivel de los acabados de toda la casa, pues fue construida de cero y a medida por los propietarios que ahora han decidido venderla. ~Sin duda alguna y a este excepcional precio, es una de las mejores propuestas inmobiliarias de Arenys de Mar.~Gastos de compra no incluidos en el precio de venta.~Referencia C-136 de Finques La Riera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUY BUENA CASA EN EL CASCO ANTIGUO. Foto 1 / 4
MUY BUENA CASA EN EL CASCO ANTIGUO. 0
MUY BUENA CASA EN EL CASCO ANTIGUO. 1
MUY BUENA CASA EN EL CASCO ANTIGUO. 2
MUY BUENA CASA EN EL CASCO ANTIGUO. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.finqueslariera.6526
86338585
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es