-
loading
Solo con imagen

Niños y bebés en Murcia


Murcia (Murcia)
Ropa variada de gran calidad perfecta para cualquier muñeca. Conjuntos elegantes e informales con zapatos y bolsos a juego. Prácticamente nuevos.

Una silla

4 €

Murcia (Murcia)
Vendo una silla de madera marrón y asiento beige. En perfecto estado.
Murcia (Murcia)
vendo andador eléctrico de alta gama healthy walking.En perfecto estado,( producto de demostración)ideal para personas con movilidad reducida,y persosas con problemas circulatorios.combate el sedentarismo y problemas derivados,sus movientos asistidos permite a todo tipo de personas realizar ejercicio físico.mejora la circulación sanguínea,recuperación de tono muscular en piernas,dolencias venosas crónicas,hinchazón de piernas y tobillos,tonificación de los músculos de las piernas,incluye imanes magnetizados,reduce dolores musculares y articulaciones,mejora contracturas disminución de estrés y insomnio,30 velocidades,3 programas automáticos,1 programa manual,mando a distancia,para control del aparato y música a través de puerto usb.el aparato puede funcionar independiente del mando a distancia.altura de base ajustable.este aparato dispone de las certificaciones ce/rosh. Se entrega en mano en Murcia o posibilidad de envío.contacto 651816528 Marcy levange, BH pro,keiser Infinity,ion fitness,Cybex,monark, Spirit,orbitrek,monarette,olmo,precor, embreex,flywheel.atlantis, Magnum, nautilus.
Murcia (Murcia)
DORMITORIO INFANTIL COMPLETO CON CUNA CONVERTIBLE EN MUY BUEN ESTADO. COMBINA COLOR BLANCO Y VARIOS TONOS DE AZUL. LA CUNA SE CONVIERTE EN CAMA (UNA DE LAS FOTOS ES DEL CATÁLOGO Y MUESTRA CÓMO QUEDARÍA LA CUNA MONTADA). COMPUESTO DE CUNA DE 80X120CM CAMA DE 80CM CAMA NIDO DE 80CM DEBAJO MESITA SINFONIER ARMARIO DE DOS PUERTAS DOS MÓDULOS DE CAJONERA ESTANTERÍA PERCHA LÁMPARA CORTINA A JUEGO. CUANDO SE DESMONTA LA CUNA TAMBIÉN SE CONSIGUE UN ESCRITORIO. INCLUYE EL COLCHÓN DE LA CUNA. PRECIO NEGOCIABLE
Murcia (Murcia)
Bugaboo bee con capota negra, de muy fácil manejo incluso con una sola mano. El sillín se puede poner para el frente o para ver al niñ. El cerrado de la silleta para guardar en el coche hay que hacerlo presionando manualmente porque se estropeó . Se regala protector de lluvia bogaboo original.
Murcia (Murcia)
Trona infantil marca Jane. Con respaldo abatible y bandeja. Se convierte en mesa y sillita .
Murcia (Murcia)
Vendo silla de coche Chicco modelo "Key 1 Isofix" perteneciente al grupo 1. Valida de 9 meses a 4 años (9-18kg) con: Isofix y tercer punto de anclaje; reclinable; reposacabezas ajustable y cinturones regulables.
Murcia (Murcia)
solo atiendo llamadas de telefono recogida y entrega en murcia capital tambien envio contrareembolso lote de la patrulla canina mas la figura del niño, lider del grupo y juego de cartas de regalo de la patrulla canina
Murcia (Murcia)
En perfecto estado y usado un inviernoi hija crece muchísimo y la ropa se le queda pequeña en nada. Este tiene talla algodonoso y calentito. Como nuevo!
Murcia (Murcia)
Sudadera unisex de Phineas and Ferb, de Disney. En perfecto estado, puesta en dos ocasiones. Talla 12/13 años
Murcia (Murcia)
puzzle de 500 piezas hecho solo una vez en perfecto estado con la caja como nueva hago envíos tengo más puzzles en mi perfil.... echa un ojo
Murcia (Murcia)
Vendo Bugaboo Doble con sus dos cucos.Un cubre cuco rosa.Dos fundas rosas.Dos fundas de topitos beige con sus dos sacos de invierno con cremallera y bolsa a juego.Dos plásticos de lluvia .Cesta para cuando lo pones individual.Los cucos solo esta usado uno ,por que mis hijos eran de diferentes edades. De regalo-una funda beige con estampado diferente con saco invierno de cremallera ( yo la utilizaba ,mientras lavaba una de topitos). Defectos por el uso:Las cremalleras de las capotas son extensibles. Están rotas (pero no hay problema, se quedan bien cuando las pones normales, mando fotos). Uno de los plásticos de una capota se ha salido un poco ,pero va bien sin problemas. Hay unos rallajos en los laterales del carricoche (mando foto de todo).
Murcia (Murcia)
Es un AUDI no lleva mando es manual es un coche que se maneja a través de un palo que lleva una capota incorporada
Murcia (Murcia)
Marca Play, para niños entre 15-36 kg. Cabezal regulable en altura. Sujetavasos para ambos lados. Desmontable para usar solo alzador despues. Poco uso. Perfecto estado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.