MUNCHKIN PANIC EN ESPAÑA

El castillo está bajo asedio y tenéis que defenderlo a toda costa, hay que acabar con los monstruos antes de que derriben todas las torres y los muros, y de paso, hacerse con todos los tesoros y trofeos que llevan para poder convertirte en Maestro Munchkin. Para defender el castillo tendrás que ayudar y pedir ayuda a los demás jugadores, pero hay que tener cuidado con esa ayuda, todos estáis compitiendo para conseguir la mayor cantidad de trofeos. Así que al negociar si le dejas usar tu Coción de ponfusión a otro jugador o si puede ayudarte a acabar con el Friki Ululante, puedes ofrecer o pedir cualquier cosa, el límite es tu imaginación. Pero siempre hay que conseguir alguna ventaja, recuerda que ¡esto es Munchkin! Por supuesto que esto es Munchkin, para eso están las maldiciones que puedes usar contra los demás jugadores. Si alguno de ellos tiene demasiados trofeos, quizá una maldición bien colocada le retrase y te permita quedarte con el trofeo que estaba a punto de conseguir. El castillo debe sobrevivir al ataque de los monstruos, pero solo hace falta que una torre permanezca en pie, lo importante es reunir trofeos para llegar a ser Maestro Munchkin. ¿Cooperar, defender el castillo, pedir ayuda? Cualquier verdadero Munchkin solo quiere matar todo lo que encuentra, apuñalar a sus amigos y quedarse con sus cosas, tomar el tesoro y correr. En Munchkin Panic también puedes hacerlo, eso es lo maravilloso de este juego. Puedes escoger poner más o menos Munchkin y más o menos Panic, las reglas te permiten adaptar el juego a tus gustos todo lo que quieras, hasta jugar en solitario si eso es lo que prefieres. Puede ser desde un juego totalmente cooperativo en el que todos se ayudan entre si y cooperan siempre, hasta un verdadero festival Munchkin, en el que no importa si el castillo sobrevive e incluso puedes ayudar a los monstruos a destruirlo si con eso consigues ser Maestro Munchkin.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Munchkin Panic
Munchkin Panic 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41065244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es