-
loading
Solo con imagen

Radio digital am fm

Listado top ventas radio digital am fm

RADIO DE BOLSILLO DIGITAL, AM/FM ESTEREO, DESP.TEMP, 100 PRESINTONIAS, NEGRO (SYTECH)
  • RECEPCION DE RADIO: La radio de bolsillo digital con sintonizador PLL de 2 bandas AM/FM tiene un rango de frequencia de FM 87,5-108 MHz/ AM 522-1620 KHz que le permitira escuchar localmente las emisoras desde los auriculares estéreo con una simple operación de pulsando un botón para buscar todas las emisoras disponibles
  • DISPLAY: Pantalla LCD de 1,4 pulgadas que muestra la información e la radio como el estado de la batería y mucho mas
  • DISEÑOS FUNCIONALES INTERNOS: Función despertador y temporizador con búsqueda automática y manual de las emisoras
  • DISEÑO FANTASTICO ULTRA LIGERO: Es una radio portatil de bolsillo digital que se puede llevar a cualquier parte ya que tiene unas medidas de 10 x 2 x 5cm y solo pesa unos 70g es apto para interiores o exteriores y tiene una carcasa de color negro
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Radio de bolsillo, manual de instrucciones, auriculares estéreo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO PORTÁTIL AM FM DE BOLSILLO CON PANTALLA DIGITAL LCD DIGITAL, AURICULARES, RADIO WALKMAN DE BOLSILLO RECARGABLE USB CON PREAJUSTE, TEMPORIZADOR, RELOJ DESPERTADOR, PARA TROTAR, CAMINAR, VIAJAR
  • 【Excelente sensibilidad de recepción】 la radio portátil tiene funciones de sintonizador digital y DSP. Debido a la recepción de alta sensibilidad, se pueden recibir señales de recepción estables en cada banda de FM / AM. Con un chip de gran capacidad, puede guardar 70 programas de radio (20 estaciones de radio AM preestablecidas / 50 estaciones de radio FM).
  • 【Función de conteo de pasos / función de bloqueo / función de reloj】 la mini radio tiene la función de un podómetro, y cuando el modo de podómetro está encendido, puede escuchar la radio mientras camina. Además, hay una función de botón de bloqueo anti-falla, que puede evitar operaciones accidentales al escuchar la transmisión. La radio se puede configurar en un reloj digital (reloj de 24 horas o reloj de 12 horas).
  • 【Batería de litio】la radio recargable está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 500 mA. Se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Viene con auriculares de alta calidad, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean. Tiene función de memoria de apagado, función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio.
  • 【Pequeño * fácil de transportar y pantalla LCD】 el tamaño de la radio portátil es de 90x39x7 mm, es pequeño, compacto y fácil de transportar. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano. (28.5x28.5mm) Pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y luz de fondo verde brillante, incluso en el ambiente oscuro, puede usar fácilmente la radio.
  • 【Función de sincronización, fácil de usar, garantía de calidad】 el producto se puede configurar para que se apague automáticamente en un tiempo de 90-10 minutos. Los accesorios también incluyen un cable USB y un manual de instrucciones en español, para que puedas usarlo más cómodamente. Además, nuestra radio viene con una garantía de un año. Si hay algún problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DE TRANSISTOR PORTÁTIL PEQUEÑA, L-218 RADIO AM/FM DIGITAL DE BOLSILLO CON TARJETA MICRO TF REPRODUCTOR DE MP3 DE ENTRADA AUXILIAR DE DISCO USB, POR PRUNUS(NEGRO)
  • Tiene el tamaño de bolsillo (20 * 117 * 64mm), su grosor es de solamente 2CM, y peso de 126g. Fácil a llevar; 2) equipado con una correa de transporte gris y una llave de astilla en el extremo de la correa que se puede pegar en la parte trasera de la mini radio portatil para colocar la radio. Adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores. Pero MANTENGA LEJOS DEL AGUA.
  • Calidad de sonido perfecta: Altavoz magnético interno de 3W, proporciona un sonido nítido con graves profundos y agudos suaves, lo que le permite disfrutar de un sonido envolvente. Volumen máximo superior a 87db, una radio pequeña portatil con un sonido grande! También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • Receptor de radio excelente: 1) Apoya AM (522-1710MHz) / FM (70-108MHz). Larga antena (38.5cm) la radio digital de bolsillo capta buenas señales incluso en áreas remotas. 2) No hay necesidad de sintonizar manualmente, con una tecla busca todas las estaciones disponibles. Se pueden almacenar hasta 198 estaciones de radio (X99 FM, X99 MW).
  • Carga y batería: con la batería recargable y reemplazable de 800 mah, la radio de la pilas digital se puede cargar con el adaptador, la computadora, el automóvil, el banco de energía y otros equipos que tienen el cable de carga USB, cuando las luces están encendidas indican que la radio se está cargando, con la luz apagada, ni siquiera completamente cargada.
  • Con la linterna de emergencia: la radio portátil usb es perfecta para acampar, caminar de noche, cuando falla la electricidad. Nota: la pantalla digital solo muestra el número de estación pero no la función de reloj. El paquete incluye: 1) Radio Transistor Digital 2) Manual de usuario de UK / DE / FR / IT / ES 3) Batería recargable de iones de litio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELBE CR-932 RADIO-DESPERTADOR DIGITAL CON RADIO AM/FM, RADIO ANALÓGICA AM/FM, ALARMA CON RADIO O ACÚSTICA, MEMORIA 20 EMISORAS, FUNCIÓN SNOOZE Y SLEEP, PANTALLA LED 0,6'', COLOR BLANCO NEGRO
  • Radio reloj despertador con radio analógica AM FM con control de volumen digital
  • Sistema de sintonización automática con memoria para 20 emisoras (10 emisoras AM y 10 emisoras FM)
  • Dispone de alarma con radio o avisador acústico, función snooze y función sleep
  • Pantalla LED 0.6 con display rojo
  • Alimentación: toma AC y pilas 2 x AAA para mantenimiento (no incluye)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO NK-AB1904 FM / AM - RADIO PORTÁTIL DE SOBREMESA, PANTALLA LCD CON LUZ, ANTENA, ALTAVOZ, 4 PILAS AA, CABLE DC5V, BLANCA (FUNCIÓN RADIO DESPERTADOR)
  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DE BOLSILLO DIGITAL, AM FM RADIO PEQUEÑAS PORTATIL RECARGABLES USB RADIOS CON AURICULARES, PODÓMETRO, TEMPORIZADOR DE SUEÑO Y RELOJ, AUTO-BÚSQUEDA Y MEMORIZACIÓN, PARA CAMINAR, TROTAR, DEPORTIVA
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELBE RF-93 RADIO DE BOLSILLO DIGITAL, RADIO AM/FM, MEMORIA 20 EMISORAS, DESPERTADOR ALARMA, ALTAVOZ INCORPORADO, FUNCIÓN SLEEP / SNOOZE, PANTALLA LCD, CLIP PARA SUJECIÓN, COLOR NEGRO
  • Radio digital AM/FM
  • Memoria para 20 emisoras (10 emisoras AM y 10 emisoras FM)
  • Altavoz incorporado. Función Sleep y Snooze
  • Pantalla LCD (modo 24h)
  • Clip para sujeción y cinta para ajuste de mano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETEKESS V115 RADIO AM FM PORTÁTIL CON REPRODUCTOR MP3 DE RADIO DE ONDA CORTA (NEGRO)
  • La radio portátil es compacta de solo 4,7x3,1x0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo, es un compañero ideal cuando viajas
  • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio que se está reproduciendo; 3 calidad de grabación es 64kbps simples/96kbps de calidad/super 128kbps;también puede seleccionar rápidamente una radio / canción ingresando la frecuencia de emisora o el número de canción
  • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la radio en diferentes entornos; Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh;solo necesita un cable USB; se puede conectar a la computadora o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A para cargar la radio
  • 3 idiomas opcional(chino/inglés/español );inglés predeterminado; Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual; las estaciones guardadas manualmente se pueden clasificar según sus propios deseos; Retroiluminación de pantalla ajustable satisface sus necesidades en diferentes condiciones
  • Esta radio portátil no tiene despertador y solo tiene un temporizador de apagado (0-90 minutos); Si aún no puede apagar el altavoz cuando conecta el auricular; por favor usa el auricular sin micrófono o saque el pin del auricular un poco de la toma del auricular; También le permite reemplazar la capacidad de litio más grande de Nokia BL-5C batería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNSTECH RPDS32BL - RADIO PORTÁTIL DIGITAL (AM/FM, USB, SD, MMC, 1.5 W), COLOR AZUL
  • Radio portátil digital AM/FM con PLL compacta y 65 presintonías con ADJ
  • Pantalla LED, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Altavoz frontal de 1.5 W, salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto USB
  • Incorporado con una batería recargable, cable USB y correa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YZCX RADIO PEQUEÑA PORTATIL, MINI RADIO DE BOLSILLO POCKET AM/FM 2 BANDAS DE RADIO ESTÉREO DSP DIGITAL TUNING RECEPTOR CON PANTALLA LCD USB RECARGABLE Y AURICULAR PARA CAMINAR (NEGRO)
  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Nuevo, radio digital fm 50 presintonias, pantalla LCD retroiluminada Alarma por Radio, Alarma o USB Función Sleep Antena fm
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio portátil AM/FM. Alimentación 220V o pilas. Nuevo sin estrenar en caja original
16 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Radio portátil AM/FM Panasonic modelo RF-2400. Posee un amplio dial con una escala de sintonización analógica separada para AM y FM. También tiene un gran indicador de dial e iluminación LED. Capta toda la acción gracias al altavoz dinámico de 10 cm y antena ferrita para un óptimo sonido. Potencia de salida RMS 770 mW. Rango de frecuencia FM 87.5 MHz-108.0 MHz y de AM 520-1610 KHz. Alimentación AC 230-240V, 50 Hz. Batería 6V (4 x UM-3). Pilas no incluidas . Ancho 23,4 x Alto 12,2 x Profundo 8,2 cm. Peso 670 gr. Funcionamiento perfecto. Envío no incluido.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Sancy AM/FM/TV Pocket radio. Radio con otras funciones. 130×68×32mm Plástico. Made in China
10 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
Radio ROTEL AM/FM stereo receiver RX-404, antigua. Las luces que iluminan el dial y visores de control, están fundidas. Por el resto funciona bien.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio funciona perfectamente radio alarma am y fm con muchas funciones
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Calidad SYTECH con 2 AÑOS de GARANTÍA. Pedidos e información WHATSAPP 600905830Radio de bolsillo digital SYTECH SY1671RJ, SY1671PL, SY1671NG Sintonizador PLL de 2 bandas AM/FM Pantalla LCD Función despertador y temporizador Búsqueda automática y manual de las emisoras 60 presintonías en FM y 40 presintonías en AM Teclea de bloqueo Indicador de batería baja Conector Jack 3.5mm para auriculares Accesorios incluidos: Manual de instrucciones, auriculares estéreo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Potencia de salida auriculares: 32Ohm 5mW (Max) Rango de frecuencia: FM: 87,5-108MHz / AM: 522-1620KHz. Voltaje de suministro: 2 pilas tipo "AAA"/LR-03 (No incluidas) Peso:55,2 g. Dimensiones: 3,9 x 8,1 x 1,7 cm. (Ancho/Alto/Fondo)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS: Radio AM/FM analógica Altavoz incorporado salida auricular Jack 3.5mm Indicador de sintonización antena FM telescópica. Funciona con pilas 2xAA (no incluidas)
11,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS: Radio AM/FM analógica Altavoz incorporado salida auricular Jack 3.5mm Indicador de sintonización antena FM telescópica. Funciona con pilas 2xAAA (no incluidas)
8,47 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Grundig Music 60 en color verde esmeralda Sintonizador de radio AM/FM Control de tono individual para un mejor ajuste de sonido Sintonizador de frecuencia analógico Entrada de Auriculares Alimentación a red o pilas
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfectamente. Síntomas estéticos que se ven en las fotos propios del uso (leves rasguños de uso normal). Reloj con alarma. sintonizador FM / MW / SW digital. toma para auriculares. Funciona con pilas o por cable.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio digitan con altavoz y con casco 10 memorias 5 en AM Y 5 en FM
75 €
Ver producto
España
HRD-603 Radio portátil AM / FM / SW / BT / TF Radio de bolsillo USB MP3 Grabadora digital Soporte TF Tarjeta Bluetooth
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Música de gran calidad en cualquier lugar con esta radio portátil AM/FM. Es muy cómoda de transportar con su asa abatible. Tiene indicador de estado de la batería, así que no volverás a quedarte sin batería. Funciona con 2 pilas AA. Si no quieres molestar a nadie y disfrutar de tus programas de radio, podrás conectar unos auriculares gracias a su toma jack.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones avanzadas de alarma Configuración de alarma única con radio o sonido de zumbador. Despierta suavemente gracias al volumen de alarma progresivo y a la función de aplazamiento ampliable. Práctico dispositivo Brillo de la pantalla ajustable para una visualización práctica y ajuste automático de horario de verano para mayor comodidad. Diseño moderno Diseño elegante y sencillo con pocos botones para un manejo más cómodo. Sintonizador analógico de AM/FM Basta con sintonizar la emisora de radio que deseas escuchar y disfrutar de tu programa de radio favorito cada día y cada noche. Batería de reserva El ajuste automático de la hora cuando se conecta por primera vez y el reloj se mantienen incluso si hay un corte de corriente
23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es