MULETA HERDEGEN BASTÓN INGLÉS REGULABLE EN ALTURA PUÑO ERGONÓMICO AZUL ALUMINIO EN ESPAÑA

Este bastón inglés de ortopedia es una pieza fundamental para aquellos usuarios necesitados de una ayuda para andar, pues esta muleta cuenta con un diseño moderno, habiendo sido equipada con un puño ergonómico que lo hace un artículo más que cómodo.Además, otra de las señas de identidad de la muleta ortopédica son sus componentes de fabricación, ya que el aluminio empleado de alta calidad la convierte en una pieza muy ligera al mismo tiempo que le permite mostrar una enorme solidez y gran resistencia, caracterizándose por su durabilidad.¡Y lo mejor! No tendrá que preocuparse por altura ni medidas: es ajustable en 11 posiciones mediante un cómodo sistema de clips que lo convierten en un aparato tan intuitivo como de fácil adaptación, otorgando a este bastón inglés para andar un punto de apoyo y sujeción al usuario que harán más fácil su caminar. Datos técnicos de la muleta ortopédica para andar: Peso: 0.52 kg.Peso soportado: 130 kg.Altura regulable: 99 - 121 cm.Ángulo de apoyo: 28ºLongitud del puño: 12.5 cm.Diámetro del puño: 4 cm. El bastón inglés de aluminio nos gusta por: Su calidad: esta muleta de ortopedia para andar ha sido fabricada con materiales específicos pensando en el usuarioSu sistema de ajuste: permite ajustarse a varios usuarios al ser regulable en alturaSu diseño: con puño ergonómico que permite apoyar la mano de forma natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muleta HERDEGEN Bastón Inglés Regulable en Altura Puño Ergonómico Azul Aluminio
Muleta HERDEGEN Bastón Inglés Regulable en Altura Puño Ergonómico Azul Aluminio 0
loading
Precio: 16,95
16,95
65833850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es