-
loading
Solo con imagen

Mochila bolsa viaje

Listado top ventas mochila bolsa viaje

BOLSA DEPORTE BOLSA GIMNASIO DE VIAJE 40L 65L IMPERMEABLE BOLSOS DEPORTIVOS CON MOCHILA FUNCIÓN Y COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS FIN DE SEMANA TRAVEL DUFFLE BAG PARA HOMBRE Y MUJER, NEGRO
  • 【Gran capacidad - Bolsa de deporte 40L】 Dimensiones: 53 x 27 x 27cm.La bolsa de deporte tiene 13 bolsillos, que pueden almacenar y organizar su ropa y otros artículos de manera excelente. La bolsa de gimnasiose puede guardar fácilmente en el casillero del gimnasio y en el equipaje del avión.
  • 【Bolsa de deporte con compartimento para zapatos】 La bolsa de deporte para hombre ofrece suficiente espacio para toallas mojadas, artículos de tocador, etc. El propio compartimento para zapatos tiene 2 orificios de respiración diseñados para ventilación y desodorización, y puede contener zapatos de talla EUR46 / UK12.5. El compartimento de la taza de agua de la bolsa de malla es conveniente para almacenar una taza de agua de gran capacidad, es la primera opción para los entusiastas del fitness.
  • 【Bolsa de deporte impermeable】 La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad, lo que la hace impermeable, resistente al desgarro y duradera. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. Cremallera de alta calidad, sin óxido, no fácil de romper, más suave de usar. La correa para el hombro está diseñada con plástico de alta densidad y anillo de metal para evitar roturas.
  • 【Bolsa de deporte multifuncional】 La bandolera de la bolsa de deporte es extraíble y ajustable. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Además, dado que tiene potentes funciones, también se puede utilizar como mochila de viaje, ya sea para el gimnasio, piscina, campo deportivo, viajes, etc., es muy portátil.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】 Utilizamos cremalleras de marca de alta calidad para la mejor durabilidad. Si tiene problemas con la cremallera, simplemente envíe un mensaje corto y reemplazaremos la bolsa sin cargo. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, definitivamente encontraremos una solución satisfactoria para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONO BOLSA DE VIAJE LIGERO 40X20X25 MALETA DE CABINA SEGUNDO EQUIPAJE PARA VUELOS EN RYANAIR 20L (GRIS)
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】: como bolsa de viaje de tamaño máximo de Ryanair, puede maximizar su capacidad de embalaje con esta bolsa de cabina. Se diseñó para la nueva franquicia de equipaje de mano principal de Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • 【BAJO EL ASIENTO BOLSA DE VUELO 40x20x25cm】 - ¡Esta es la bolsa de cabina Ryanair perfecta 40x20x25 para las nuevas regulaciones! Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0.45kg, Capacidad: 20L. Este bolso compacto es el equipaje de mano perfecto para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos, etc.
  • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN 3 en 1】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, presenta una funda de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
  • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 - 1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1 bolsillo interno con cremallera para el pasaporte; 2 bolsillos internos de ranura para su teléfono celular y cambios, 1 bolsillos frontales de acceso rápido para documentos de viaje y otros artículos, el diseño de espacio razonable hace que todo esté bien organizado. 4 pies protectores en la parte inferior no solo mejoran la estabilidad, sino que también mejoran la durabilidad general.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la bolsa de viaje hecha de tela oxford de alta calidad y delicados herrajes de color de pistola, te sentirás cómodo de llevar. Ofrecemos un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación en 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIWAG MOCHILA HOMBRE GRANDE 50L MOCHILA PORTATIL 17 PULGADAS IMPERMEABLE ANTIRROBO MOCHILA ORDENADOR PORTATIL CON PUERTO USB BOLSA PARA NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE DIARIO ESCOLARES - NEGRO
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLZON 8 PCS BOLSA IMPERMEABLE CON CORDÓN, BOLSO CUERDAS INFANTIL PARA ROPA ZAPATOS PLAYA NATACIÓN VIAJE GIMNASIO, BOLSAS DE ALMACENAMIENTO MOCHILAS DE CUERDAS 8 PATRONES 3 TAMAÑOS
  • Buena calidad - Material plástico PE impermeable de alta calidad, llévalo a la playa o nadar sin preocuparte de que tus cosas se mojen. Puede limpiarse y reutilizarse. El diseño de con cordón le permite almacenar artículos rápida y fácilmente.
  • Amplia gama de aplicaciones - se puede utilizar en deportes, yoga, campamentos, bailes, natación, turismo, jardines de infancia, etc. La ropa sucia se separa de la ropa húmeda y seca. Mantenga las maletas / mochilas limpias y ordenadas, aptas para adultos y niños.
  • Fácil clasificación - los diferentes tamaños y colores le facilitan la organización de su equipaje, distinguir ropa, zapatos, toallas, ropa interior, cosméticos, artículos de tocador, juguetes para bebés, etc. Se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • 8 patrones y 3 tamaños - 1x S Purple Pear, 1x S Yellow Tree, 1x M Busino Light Pink, 1x M Deer Pink, 1x M Dark Grey House, 1x M Army Green House, 1x L Green Owl y 1x L Grey bicicleta; tamaño: L: 15.67 "x14.57", M: 12.32 "x10.51", S: 9.37 "x8.15".
  • Sin garantía de riesgo - si no está satisfecho, recibirá un reembolso completo de inmediato o lo reemplazará por uno nuevo de forma gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO MOCHILA CUERO MUJER ANTIRROBO MOCHILAS MUJER CASUAL, JOSEKO LIGERO DE PU IMPERMEABLE MOCHILA DE VIAJE DE GRAN CAPACIDAD BOLSA DE HOMBRO CONVERTIBLE CON ADORNO COLGANTE TASSEL
  • ❤Material: Mochila mujer Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda. mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de Navidad.
  • ❤Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo para iPad. Exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.Tenga en cuenta: la cremallera superior es sólo camuflaje
  • ❤Dimensiones: 22 cm (L) x 12 cm (W) x 28 cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • ❤Diseño: una bolsa viene con dos correas de hombro largas extraíbles y ajustables y correas de mano inamovibles y cómodas. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de cuero de PU.(Promoción Black Friday)
  • ❤Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA DE PAÑALES, BOLSAS UNISEX PARA BEBÉS CON CAMBIADOR, BOLSILLOS AISLADOS Y SOPORTE PARA CHUPETE, MOCHILA DE VIAJE MULTIFUNCIONAL GRANDE DE WELAVILA PARA MAMÁ Y PAPÁ (GRIS OSCURO)
  • MOCHILA CAMBIADOR MULTIPROPÓSITO MODERNA: Diseñada para lucir elegante y funcional. Incluye clips para el cochecito, cambiador acolchado, muchos bolsillos, un asa y un portachupete desmontable. Es un bolso para pañales que te encantará lo suficiente como para usarlo como tu bolso regular diario con todas las características funcionales, haciendo tu trabajo como padre mucho más fácil.
  • MANTENERSE ORGANIZADO SOBRE LA MARCHA: Esta mochila cambiadora de pañales para bebés (tamaño: 41 x 30 x 21 cm) tiene 18 bolsillos! Tiene 5 bolsillos multiusos aislados, un organizador de pañales con cremallera, varios bolsillos de malla, 2 bolsillos profundos frontales, un llavero y una manga acolchada para portátiles de hasta 15 pulgadas. Esto hace mantener organizada la bolsa de pañales, y al mismo tiempo mantener una gran oferta para satisfacer sus necesidades y las de su bebé.
  • DISEÑO DE DETALLES DE FUNCIONAMIENTO: Las cremalleras dobles son fáciles de usar con una sola mano, el organizador de pañales de apertura ancha y el cambiador plegable (57x37cm) hace que el cambio de pañales sobre la marcha sea muy fácil. El portachupetes desmontable le ayuda a mantener los chupetes de su bebé limpios y fáciles de alcanzar durante un viaje. Las pinzas para cochecitos incorporadas están diseñadas para mantener las manos libres y preparadas para cualquier aventura con su pequeño.
  • DISEÑADO PARA SER DURADERO: Fabricada con tela resistente al agua y cuenta con un revestimiento de limpieza - perfecta para esos derrames y desórdenes diarios, cuenta con cremalleras de primera calidad de fácil deslizamiento y accesorios personalizados, nuestra mochila de pañales es tan elegante como versátil. El clásico diseño neutral nunca pasa de moda!
  • MOCHILA MULTIFUNCIONAL: Permitiéndote llevarlo de múltiples maneras: una mochila de viaje, un bolso de mano o un bolso de paseo. Sus correas acolchadas y ergonómicas permiten llevarlo cómodamente durante todo el día. Diseño inteligente para las mamás y los papás modernos. ¡También es un regalo ideal para el baby shower!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUMA TEAMGOAL 23 TEAMBAG S BOLSA DEPORTE, UNISEX-ADULT, ELECTRIC BLUE LEMONADE BLACK, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYSILI BOLSA DE DEPORTE CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS Y BOLSILLO MOJADO, BOLSA DE GIMNASIO IMPERMEABLE PARA HOMBRES Y MUJERES, VIAJE DURADERO CON CERRADURA DE COMBINACIÓN
  • Deportiva y elegante: con la bolsa de CoCoCoMall te espera una bolsa multiusos moderna y bien pensada: muy adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de playa, bolsa de fin de semana y en tamaño pequeño también como equipaje de mano en el avión.
  • Con compartimento separado para zapatos y compartimento para ropa húmeda: el compartimento para ropa húmeda dividido e impermeable puede utilizarse para utensilios de baño o prendas de entrenamiento sudorosas. Tus zapatos deportivos pueden guardarse fácilmente en el compartimento ventilado para zapatos. Así todo se mantiene limpio y separado.
  • Gran capacidad: bolsa de viaje con 42 litros de capacidad. Esta bolsa de viaje es perfecta como bolsa de viaje con 42 litros de capacidad o bolsa de viaje para un fin de semana. Tamaño: 55 x 27 x 28 cm. Peso: 900 g. Esta bolsa de viaje cumple con los requisitos de tamaño en el aeropuerto. Esta bolsa de viaje se puede llevar como equipaje de mano.
  • Multiusos y garantía de por vida: esta bolsa de deporte se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de hombro y bolsa de viaje. Y hay un candado de combinación en la cremallera de la bolsa de deporte. Garantizamos 30 días de devolución y dinero, 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
  • 9 compartimentos separados: 1 compartimento principal grande con un pequeño bolsillo interior, 1 bolsillo para objetos húmedos impermeable, 1 compartimento para zapatos ventilado, 1 bolsillo lateral, 1 bolsillo en la mayoría de los bolsillos, 2 bolsillos traseros para cartera, taza, raqueta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLY HANSEN HH DUFFEL BAG 2 70L BOLSA DE VIAJE, UNISEX ADULTO, NEGRO (NEGRO)
  • Bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño original con materiales de alta calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes es espaciosa y se puede convertir de bolsa a mochila, versatilidad para llevarla al gimnasio, mientras haces deporte o vas a la montaña
  • Duffel bag 2 te ofrece funcionalidad y practicidad gracias a sus múltiples compartimentos y a las asas de la parte superior que te dejan usarla como mochila
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; se puede guardar en una bolsa neceser y es ligera y cómoda gracias a asas acolchadas y desmontables
  • Contenido del envío: 1x Helly Hansen Duffel Bag 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en colornegro, talla M (70 litros)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLY HANSEN HH DUFFEL BAG 2 50L BOLSA DE VIAJE, UNISEX ADULTO, NEGRO (NEGRO)
  • Bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño original con materiales de alta calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes es espaciosa y se puede convertir de bolsa a mochila, versatilidad para llevarla al gimnasio, mientras haces deporte o vas a la montaña
  • Duffel bag 2 te ofrece funcionalidad y practicidad gracias a sus múltiples compartimentos y a las asas de la parte superior que te dejan usarla como mochila
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; se puede guardar en una bolsa neceser y es ligera y cómoda gracias a asas acolchadas y desmontables
  • Contenido del envío: 1x Helly Hansen Duffel Bag 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en colornegro, talla S (50 litros) para uso como equipaje de mano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
mochila camo hombres mochila de viaje multifunción impermeable militar mochilas de gran capacidad mochila portátil mochila negro pitón
20,31 €
Ver producto
España
Mochila de senderismo ligera resistente al agua para hombres y mujeres Mochila de viaje para acampar al aire libre Mochila
55,15 €
Ver producto
España
Mochila de viaje para escalar a prueba de agua para acampar mochila para viajar con cubierta de lluvia
45,99 €
Ver producto
España
Mochila bolsa cuerdas FC Barcelona. Medida: 40 x 33 cm Producto oficial. Comprar bolsa mochila cuerdas FC Barcelona
11,98 €
Ver producto
España
Mochila bolsa cuerdas grande FC Barcelona. Medida: 46 x 37, 5 cm Producto oficial. Comprar bolsa mochila cuerdas FC Barcelona
14,98 €
Ver producto
España
El modelo de bolsa de viaje Salomon Outlife Duffel tiene una capacidad de 45 litros. Petete de montaña ideal para una jornada de aventura, diseño práctico con un gran espacio de almacenamiento y fácil acceso a tus enseres. Bolsa de montaña confeccionada con tejido RipStop de alta resistencia y cremalleras impermeables. La mochila de viaje Salomon Outlife Duffel 45 tiene las siguientes características: Parte frontal con cremallera y hebilla de metal de seguridad. Asas resistentes que te permiten llevar la mochila Salomon entre 1 o 2 hombreras ergonómicas ajusables. Uno de los laterales está acolchado con el objetivo de proporcionar comodidad si usas la bolsa como mochila. Confeccionada con nailon bi-elástico y tejido gruesos RipStop de 420D, materiales duraderos resistentes sin impacto ambiental. Petate de montaña con cremallera impermeable 10 YKK Correa interior de compresión para llevar la carga de forma segura y evitar que se mueva. Composición: un compartimento principal, dos bolsillos interiores y un bolsillo externo recubierto en el interior con cremallera para llevar el calzado separado del resto de la mochila. Mochila de montaña con espacio para la etiqueta con nombre.
89,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa mochila maxxis de calidad. nuevas a estrenar, Cuerda gruesa, dos asas para usar como bolsa, tela resistente, no como las que se regalan. puede usar tambien como bolsa. 1 unidad 10€ 2unidades 15€ Bolsa ruedas 27,5 plus maxis orbea spiuk llantas fat bike
10 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
Bolsa para transportar los palos de golf cuando vas de viaje. Entra perfectamente las bolsas más grandes del mercado. Lleva ruedas para una mejor manejo y transporte. Costo 170 se vende por menos de la mitad. (Putt, Driver, madera, farway wood, iron, hierros, golf, palos de golf, golf clubs, Taylormade, Titleist, Cobra, Callaway, Ping, Cleveland, Pxg, Odissey, Mizuno, Toulon Desing, Inesis, Wilson, Adams, Tommy armour, Srixon, Xxio, Honma, Scotty cameron)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa impermeable con gran capacidad y zona independiente para movil. Nueva a estrenar! Conor,Orbea, specialized,giant, Trek,29,27'5,Shimano,rock shox,Fox..
12 €
Ver producto
España
Tejido de poliéster de alta calidad: esta mochila está hecha de material de poliéster resistente y resistente al agua.Con cordón: la bolsa de gimnasia se abre y se cierra con cordón. También puede usar los cordones suaves y fuertes para llevar la bolsa como si fuera una mochila.Ligero y versátil: perfecto para gimnasia, deportes, yoga, baile, viajes, equipaje de mano, camping, senderismo y más. Especificaciones:Color: multicolorTamaño: 32 × 38 × 1 cmMaterial: poliéster. El paquete contiene:1 × bolsa de gimnasia con cordón
Ver producto
España
deportes al aire libre bolsa de agua bolso de la bolsa de bicicleta de senderismo mochila de viaje hombres y mujeres bolsa de hombro bolsa de montar bolsa de agua negro azabache / otra
12,10 €
Ver producto
España
Equipaje al aire libre bolso tienda bolsa de almacenamiento mochila de viaje para senderismo Camping mochilero
63,06 €
Ver producto
España
Venta Caliente Yoga Gimnasio Estera Mochila Bolsa, Bolsa De Estera De Yoga Pilates De Yoga Impermeable Bolsa Para 6-10mm (estera De Yoga No Incluida)
5,36 €
Ver producto
España
balones de fútbol bolsas de entrenamiento bolsa de entrenamiento profesional de baloncesto gimnasio mochila bolsa de bolas de color azul impermeable negro durable azul
51,43 €
Ver producto
España
Yoga Gimnasio Pilates Estera Bolsa Transportadores Mochila Bolsa Hombro Mensajero Para Mujeres Fitness Verde
9,05 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es