-
loading
Solo con imagen

Carteras monedero

Listado top ventas carteras monedero

PEPE JEANS OLIVER CARTERA HORIZONTAL CON MONEDERO NEGRO 11X8X1 CMS LONA CON DETALLES EN PIEL
  • Cartera de 11 cm x 8 cm x 1 cm fabricada en lona con detalles de piel.
  • Cuenta con cinco ranuras para guardar las tarjetas y dos espacios para los billetes y tickets.
  • Incorpora un monedero con cierre de clic.
  • Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia.
  • De Joumma Bags.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUGATTI ROMANO CARTERA HOMBRE PIEL CON SEGURIDAD RFID Y MONEDERO, VERTICAL - MARRÓN
  • Cartera de cuero genuino de alta calidad con 10 ranuras para tarjetas, 4 bolsillos laterales, 1 sección transparente para DNI, 2 compartimentos para billetes y un monedero.
  • Con un tamaño cerrado de 10 cm (L) x 2 cm (A) x 12 cm (A) y sólo 85g, la billetera cabe perfectamente en los bolsillos del pantalón o de la chaqueta.
  • El bloqueo integrado de RFID protege las tarjetas de crédito, de débito y de identificación contra el robo de datos.
  • Diseño clásico y sofisticado hecho de cuero marrón de alta calidad.
  • Hemos prestado especial atención al tamaño de las ranuras para tarjetas para que éstas puedan ser insertadas y removidas sin problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - CARTERA HOMBRE PIEL GENUINA CUERO. MONEDERO, TARJETERO CON SISTEMA BLOQUEO RFID. MARCA GENUINA Y ORIGINAL. DISEÑADA EN ESPAÑA 202801, COLOR NEGRO
  • Cartera, monedero, billetero y tarjetero de cuero piel genuina para hombre de la firma Lois. Diseño exclusivo.
  • Portamonedas interior con cierre presión. Tarjetero con 6 compartimentos.
  • Compartimento billetera. Presentación con caja de la marca. Logo en bajo relieve.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Muy práctica.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 11,5 x 9 x 1,5 cm. Materiales: Piel genuina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CENSHAORME VINTAGE LEATHER CERA DE PETRÓLEO CORTA DE LAS MUJERES CARTERAS PEQUEÑOS LINDO MONEDERO TARJETA MONEDERO DEL BOLSO FEMENINO HOLDER
  • La Cera de aceite es pequeña, pero aún puede contener todos los elementos esenciales con el almacenamiento increíble.
  • También es un regalo de vacaciones muy popular a tus amigos o la persona que amas para el día de Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín y más.
  • La cartera no sólo es perfecto para los paseos diarios, tiendas y travling, pero también es muy resistente y elegante.
  • La cartera a corto femme está diseñado para mantener el dinero, cheques, monedas, llaves, tarjetas, fotos, identidad, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, Costas, ceceipts, cupón, etc.
  • Hay 6 ranuras para tarjetas, 1 ranura ID, 2 bolsillos con cremallera en efectivo, 1 pocket.The billetera corta cosecha puede ajustarse a su mayor necesidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERA HOMBRE, CARTERA VERTICAL CUERO DE FIBRA DE CARBONO, CON RIFD PROTECCIÓN, 13 RANURAS PARA TARJETAS, CON CREMALLERA, REGALO PARA HOMBRE DE NAVIDAD, CUMPLEAÑOS ETC.(NEGRO Y NARANJA)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM CARTERA HOMBRE CUERO AUTENTICO BILLETERA HOMBRE PIEL RFID CARTERA HOMBRE CON CREMALLERA & RANURAS PARA TARJETAS, PEQUEÑO MONEDERO DE HOMBRE CARTERA DE BOLSILLO PARA HOMBRE (NEGRO)
  • 1.Bloqueo RFID Tecnología: esta RFID cartera hombre pequeña está equipada con tecnología de RFID, que puede proteger su información personal; Faneam cartera de cuero para hombre está hecha de cuero original, el material es muy suave y tiene un diseño clásico.
  • 2.Estructura Excelente: esta RFID billetera hombre pequeña viene con 1 bolsillo principal para efectivo, 8 ranuras para tarjetas(incluyendo 2 ventana de ID), Además, la cartera contiene un monedero con boton de acero inoxidable. El Faneam cartera hombre piel los hombres debe ser perfecto para sus necesidades diarias, especialmente cuando viaja.
  • 3.Regalos Ideales para Hombres: las monedero hombre pequeño vienen con una exquisita caja de regalo; Le proporcionaría mucha comodidad, no las encontrará en muchas carteras. Regalo ideal para cualquier caballero como regalos en cumpleaños, San Valentín, Aniversarios, día del padre, día de acción de gracias, Navidad.
  • 4.Ahorro de Espacio y Fácil de Cargar: Dimensión: 11 * 9.5 * 2 cm / 4.3 * 3.7 * 0.8 pulgadas; La billetera hombre cuero es fácil de llevar en sus bolsillos o en su bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 5.Garantía 100% Satisfecha: Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión acerca de esta billetera hombre con cremallera. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HNOOM CARTERA PARA HOMBRE CARTERA DE CUERO GENUINO CON BLOQUEO RFID PARA HOMBRE MONEDERO DE BOLSILLO CON CREMALLERA, TARJETERO PLEGABLE CON CADENA, CON CAJA DE REGALO (NEGRO)
  • [Billeteras Hombre Piel con Monedero] La carteras hombre pequeña está hecha de piel de vacuno 100% genuina con un tacto cómodo y costuras reforzadas para mayor durabilidad, y también es fácil de mantener. Cuidada adecuadamente, durará varios años más.
  • [Cartera Cuero Cadena de Gran Capacidad] Billetera de hombre de piel que incluyen 14 ranuras para tarjetas (bloqueo RFID cuando la billetera está cerrada), 1 compartimento para billetes, 1 moneda con cremallera y bolsillo para tarjetas. Mantiene todo ordenado y organizado. El diseño de cierre a presión y la cadena antirrobo los hacen más seguros y protegidos.
  • [Protección de Bloqueo RFID] Cartera Bloqueadora RFID está equipada con tecnología RFID avanzada, que bloquea las señales RFID y protege en gran medida la información y los datos importantes guardados en chips RFID de escaneos no autorizados. Protéjase con una Carteras Piel monedero RFID.
  • [Tamaño Monederos para Hombre] Cartera tarjetero hombre (cerrada) 9,5 x 11,5 x 2,5 cm. Fácil de transportar y agarrar, se puede poner en una bolsa o sostener en la mano. El tratado de cadena de billetera es de 25 cm, este cartera cadena es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Regalo Perfecto] Esta carteras hombre con monedero de cuero viene en una caja de regalo de lujo, un regalo perfecto para todo hombre en un cumpleaños especial, Navidad, Día del Padre, boda o Día de San Valentín. Nuestras Carteras monederos para hombre le brindan una sensación perfecta, si no está completamente satisfecho con nuestras cartera hombre rfid, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERAS HOMBRE PEQUEÑA CARTERA HOMBRE PIEL CON MONEDERO HOMBRE PEQUEÑO CREMALLERA CARTERA TARJETERO HOMBRE BILLETERA HOMBRE PEQUEÑA CARTERAS PARA HOMBRE RFID SLIM WALLET FOR MEN MINIMALISTA CUERO
  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „DUBLIN“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS (NEGRO)
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento.
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente.
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POMELO BEST MONEDEROS MUJER CARTERA DE MUJER DE GRAN CAPACIDAD DE CUERO DE MUJER CON RFID BLOQUEO BOLSOS LARGO DE MUJER CON CREMALLERA DE BOLSILLO Y BORLAS (DISEÑO 2)
  • 【Excelente material】: Cuero de alta calidad de la PU, Forro: poliéster, Muy suave y confortable.
  • 【Diseño】: Combinación de colores clásica, diseño simple, clásico y nunca pasado de moda.
  • 【Tamaño】: 19,5 x 10,5 x 2,5 cm, adecuado para iPhone 8 Plus.
  • 【Ocasión】: Monederos Mujer se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad, Dia de la madre ect.
  • 【Garantia de servicio de satisfaccion】:Siempre estamos dedicados a proporcionar un buen producto y una experiencia de compra satisfactoria a los clientes,Si usted tiene cualquier problema con Monederos Mujer, póngase en contacto con nosotros,nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
Vendo dos carteras de mujer por estrenar de buena calidad. La negra 7 euros y la marron 5 euros, las 2 por 10 euros. Atiendo whatsapp, el precio no es negociable y es por recoger, el envio a cuenta del comprador, si no se ajusta a lo que buscas, por favor, no molestar, envio a cuenta del comprador. flx1976
5 €
Ver producto
España
Hombres De Cuero Genuino Carteras Monedero Corto Pequeño Monedero Retro Billetera De Cuero De Cuero De Vaca Monedero Bolsillo Monederos Hombres Carteras
17,55 €
Ver producto
España
Carteras De Cuero Monedero Bifold Vintage Caballo Loco Embrague De Cuero Carteras De Hombres Monedero Retro Monederos De Hombre Carteras Negras
12,35 €
Ver producto
España
carteras de hombre monedero monedero de hombre monedero de hombre monedero funda de tarjeta suave nuevo modelo clásico vendido monedero de diseñador marrón MJ 02
6,78 €
Ver producto
España
Carteras cortas masculinas ocasionales que doblan el monedero de la PU para hombre monedero de la moneda dinero efectivo almacenamiento organizador de la carpeta negro
8,64 €
Ver producto
España
Carteras de hombre Monedero Monedero de hombre Monederos masculinos Estuche de tarjeta suave Nuevo Patrón clásico vendido Cartera de diseñador negro MJ 02
5,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monedero del día del juego, Monedero transparente del día del juego, Bolso transparente del día del juego, Monedero acrílico del día del juego personalizado, Bolso acrílico del día del juego, Monedero transparente del día del juego personalizado SOBRE EL PRODUCTO Hermoso y versátil bolso de mano de acrílico, perfecto para regalos personalizados en el día del juego. La caja incluye una cadena removible para llevarla sobre el hombro o cruzada y un sólido mecanismo de cierre para mantener todos sus artículos seguros. ¿Quieres añadir algo para que tus garras sean realmente especiales? ¡La personalización de vinilo en numerosos colores y diseños está disponible para hacer que sus carteras sean realmente únicas! ¡Estos bolsos de mano de acrílico no solo son excelentes regalos para bodas, sino que también son perfectos para conciertos y festivales que pueden tener políticas de bolsos claras! DIMENSIONES 7b'"' x 4.25b'"' x 2b'"' - Para PEDIDOS INTERNACIONALES, proporcionar número de teléfono para efectos de envío. ADUANAS/ARANCELES Cobramos impuestos por pedidos con una dirección de facturación en Texas. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a aranceles. Las tarifas generalmente se calculan a la llegada del pedido, que el cliente es responsable de pagar. Pretty Robes no pagará ninguna tarifa o impuesto aplicado a nuestros clientes. Cualquier paquete rechazado por el cliente no será reembolsado.
4.478 €
Ver producto
España
Carteras de cuero genuino de los hombres multifunción de los hombres largos billetera embrague monedero masculino bolsas de dinero titular de la tarjeta negro
11,98 €
Ver producto
España
Carteras de las mujeres de la manera de alta capacidad de largo polaco opaco de cuero de LA PU billetera femenina doble embrague de la cremallera del monedero de las señoras wristlet rojo
10,43 €
Ver producto
España
Monedero Creativo De La Nueva Versión Coreana Del Verano, Billetera Con Cremallera De Caricatura Con Carteras De Mujer
1,51 €
Ver producto
España
Carteras De Cuero Genuino Clásico Estilo Vintage Hombres Billetera Marca De Moda Monedero Titular De La Tarjeta Larga Cartera De Embrague M1003
22,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteras de cuero real personalizadas – Monedero grabado foto para hombres Material: Cuero de cuero de vaca genuino Dimensiones: 3.8 x 5,1 x 0,8 (9,7cm x 12.95cm x2,0cm) Color: Marrón Capacidad: 2 Cash Pocket 6 Ranuras para tarjetas 3 bolsillos ID 1 Bolsillo de monedas 1 Bolsillo Secreto 1
Ver producto
Madrid (Madrid)
2 Carteras Diferentes como las de Bimba y Lola.Con hueco tanto para monedas como para tarjetas.Muy completas. 2 colores diferentes
4 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cartera Monedero Louis Vuitton Modelo Victorine para mujer, mide 12 cm, tiene bolsillo para monedas. Formas de pago: Envio gratis si paga con tarjeta, paypal, transferencia, ingreso en correos y bitcoin con descuento especial. Envio a contrareembolso con cargos de envio adicionales. Bolsos, bolsos de mujer, capazos, bolsas y carteras en louis vuitton,gucci,chanel. Calidad: calidad top, hecho en piel genuina. puedes buscarlas y comprarlas en nuestra web con -5% de descuento por primera compra, se nuestro cliente y disfruta de beneficios, el bolso con el código: 196427. Tiempo de entrega: entrega a tu direccion de 1 a 3 semanas, con codigo de seguimiento internacional para el rastreo de tu pedido. Para contactarme por whatsapp: 6-3-1 8-9-0 0-0-2
34 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Con muy poco uso , ambas con monedero y tarjetero .las dos 50 . Monedero ( rojo ) CH : 15 . Producto original
30 €
Ver producto
Granada (Granada)
Nuevo. Monedero de felpa con diseño de cara de gato en tonos blanco, negro, naranja y rosa. Forrado en el interior, con cierre de cremallera y cadena. Tejido muy suave al tacto. Medidas: 11 cm x 10 cm (aprox.). Ideal como regalo para mujer o niña y para amantes de los gatos. REALIZAMOS ENVÍOS Visite nuestro perfil para ver otros monederos, carteras y accesorios con diseño de gato. Todos los días subimos nuevos artículos.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola a todos! Este es Paul aquí y estoy listo para servir cualquier necesidad que puedas tener aquí en mi tienda de Etsy.:) GUÍA DE TAMAÑO DE CUERPO CRUZADO Extra Pequeño: (90cm - 100cm) hasta 5'2" Pequeño: (100cm - 110cm) para 5'2" - 5'4" Medio: (110cm - 120cm) para 5'4" - 5'6" Grande: (120cm - 130cm) para 5'6" - 5'8" Extra Grande: (130cm - 140cm) para 5'8" y más CORREA DE CADENA CON ESTILO: Aquí tienes una cadena de bolso clásica de cuerpo cruzado o correa de hombro para bolsos, carteras, clutches, etc. con la que querrías prodigar tu bolso. La cadena de bolsos es un diseño ovalado elegante y su peso funciona perfectamente para bolsos pequeños para sus necesidades de correa de cadena de reemplazo. La cadena de monedero ovalada de oro de 7 mm es una de nuestras cadenas para bolsos pequeños. LONGITUD: La longitud en el menú desplegable es solo la cadena y el tamaño del cierre es como se muestra en la imagen para ayudarlo a lograr su tamaño ideal para un Crossbody, Correa para el hombro o cadena de bolso (cualquier tipo de aspecto que desee lograr) Tamaño del ancho de la cadena: 7 mm ALTA CALIDAD: Proporcionar cadenas de bolso de alta calidad pulida para destacar los días lluviosos y calurosos manteniendo su moda intacta sin preocuparse nunca sobre el óxido o el daño durante 1 a 3 años. ¡Mantenemos su seguridad de moda bajo llave! Naviero Siempre presiono para enviar rápido y cada pedido es rastreado. Cuando compramos la etiqueta de seguimiento, se actualiza dentro de las 48 horas de negocio. Política de devolución de 60 días: ¡Si no está satisfecho por cualquier motivo! Contáctanos podemos ayudarte:) ----------------------------------------------------------------------------------- TEN EN CUENTA SOLO las cadenas de bolsos en este listado están a la venta y no los bolsos que son visibles en este listado son solo para mostrarte cómo se verían los accesorios que vendo en ellos.
1.431 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola a todos! Este es Paul aquí y estoy listo para servir cualquier necesidad que puedas tener aquí en mi tienda de Etsy.:) GUÍA DE TAMAÑO DE CUERPO CRUZADO Extra pequeño: (90cm - 100cm) hasta 5'2" Pequeño: (100cm - 110cm) para 5'2" - 5'4" Mediano: (110cm - 120cm) para 5'4" - 5'6" Grande: (120cm - 130cm) para 5'6" - 5'8" Extra grande: (130cm - 140cm) para 5'8" y más CORREA DE CADENA ELEGANTE: Aquí tienes una cadena clásica de bolsos cruzados o de correa de hombro para bolsos, carteras, clutches, etc. con la que te gustaría prodigar tu bolso. La cadena de bolsos es un diseño ovalado elegante y su peso funciona perfectamente para bolsos pequeños para sus necesidades de correa de cadena de reemplazo. La cadena de monedero ovalada de oro de 7 mm es una de nuestras cadenas para bolsos pequeños. LONGITUD: La longitud en el menú desplegable es solo la cadena y el tamaño del cierre es como se muestra en la imagen para ayudarlo a lograr su tamaño ideal para un Crossbody, Correa para el hombro o cadena de bolsa (cualquiera que sea el tipo de aspecto que desee lograr) Tamaño del ancho de la cadena: 7 mm ALTA CALIDAD: Proporcionar cadenas de bolsos de alta calidad pulida para soportar los días lluviosos y calurosos y abrasadores manteniendo su moda intacta sin preocuparse nunca sobre óxido o daño durante 1 - 3 años. ¡Mantenemos la seguridad de su moda bajo llave! Naviero Siempre presiono para enviar rápido y cada pedido es rastreado. Cuando compramos la etiqueta de seguimiento, se actualiza dentro de las 48 horas hábiles. Política de devolución de 60 días: ¡Si no está satisfecho por cualquier razón! Contáctanos podemos ayudarte:) ----------------------------------------------------------------------------------- TEN EN CUENTA SOLO las cadenas de bolsos en este listado están a la venta y no los bolsos que son visibles en este listado son solo para mostrarte cómo se verían los accesorios que vendo en ellos.
1.316 €
Ver producto
España
Te gusta ir a la moda y eres un apasionado de los complementos? Te presentamos Monedero 144203 (10 Unidades) y una amplia gama de bolsos y carteras para ir a la ltima! Unidades: 10 UnidadesGnero: MujerComposicin: SiliconaTipo de cierre: clicMedidas aprox.: 9,5 x 9 x 4,5 cm
12,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MENSAJE IMPORTANTE SOBRE LA ENTREGA Si añades tu número de teléfono en tu pedido a la caja de personalización, sería más rápido de lo habitual. El tiempo de vuelta es 1 día hábil para las carteras para los hombres y envío su pedido en 1 día después de que usted hizo su pedido. La entrega
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MENSAJE IMPORTANTE SOBRE LA ENTREGA Si añades tu número de teléfono en tu pedido a la caja de personalización, sería más rápido de lo habitual. La hora de la vuelta es de 1 día hábil para las carteras para los hombres y envío su pedido en 1 día después de que usted hizo su pedido. La entrega
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestras carteras están equipadas con compuesto de metal único rfid block avanzado, que bloquea las señales RFID y protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados. Billetera de cuero genuino Diseño de doble pliegue Apertura de Loop y Popper 3 espacios
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MENSAJE IMPORTANTE SOBRE LA ENTREGA Si agrega su número de teléfono en sus notas de pedido a la caja de personalización, deli̇very sería más rápido de lo habitual. La hora de la vuelta es de 1 día hábil para las carteras para los hombres y envío su pedido en 1 día después de que usted hizo su
Ver producto
España
Descubre el gran número de opciones de carteras de piel que te ofrece Pepe Jeans. Este bolso es perfecto para quienes buscan practicidad. Pequeño y perfecto para tarjetas, monedas y documentos de identidad. Tiene dos cremalleras independientes y un bonito detalle en la parte delantera con el logotipo metálico de Pepe Jeans. Es de piel de vacuno y está disponible en varios colores. Es perfecto para regalar en cualquier ocasión y se presenta en una bonita caja Pepe Jeans.
Ver producto
España
Te gusta ir a la moda y eres un apasionado de los complementos? Te presentamos Tarjetero RFID con Mecanismo Automtico 145818 5 compartimentos Proteccin RFID antirrobos electrnicos (250 Unidades) y una amplia gama de bolsos y carteras para ir a la ltima! Caractersticas: Proteccin RFID antirrobos electrnicos5 compartimentosUnidades: 250 UnidadesComposicin: PolipielCompartimentos: 5Tipo de cierre: MagnticoTecnologa de seguridad RFIDMedidas aprox.: 7,2 x 10,5 x 0,9 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ranuras para tarjetas: 16 Ventana ID: 2 Compartimento de notas: Sí Bolsillo de la moneda: Sí, cremallera trasera de 3 lados Ancho 9.3cm Altura 14.5cm Peso 162 gms Protección RFID Sí La gama Colorado ofrece lo mejor de ambos mundos, clásico pero colorido. El exterior negro sirve como el exterior clásico y el interior guarda un secreto colorido. Ruby es uno de nuestros monederos de tamaño mediano más populares. Hecho a mano de cuero de grano suave es una delicia para interactuar. Una vez que se abre el cierre de la lengüeta del botón, encontrará dieciocho ranuras para tarjetas, dos ventanas de identificación, seis compartimentos deslizantes grandes y un compartimento para notas, todo organizado de una manera fácil de usar. En la parte posterior hemos incluido un compartimento con cremallera de tres lados que luego se ha dividido en dos compartimentos deslizantes y un compartimento central con cremallera, esto le permite separar sus monedas y otros artículos pequeños a su gusto. La doble costura externa asegura que el bolso Ruby le ofrecerá años de uso con un mínimo de alboroto. Este bolso se entregará en una caja de presentación por lo que es un regalo ideal.
4.025 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monedero triple minimalista, cartera triple personalizada, portaequines Bilfold, cartera de cuero en efectivo, cartera de cuero para hombre, regalo monograma - Nuestra cartera triple SUPER SLIM durará para siempre y reemplazará todas esas carteras que pasas cada dos años. - tiene cómodamente hasta
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Carteras para llevar dinero, tarjetas etc,buen estado, sin uso, 2 euros cada una, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteras de pasaportes & Etiqueta de equipaje Juego de regalo Pasee por sus vacaciones viajando con estilo y sintiéndose súper organizado con este conjunto. Una idea de regalo increíble también. Se trata de esos toques finales ????Engraving diseño o iniciales en relieve compartimentos ????Multiple ????
Ver producto
España
Cartera mágica masculina delgada de calidad superior Monedero de cuero Hombres Mujeres Cartera de alta calidad Carteira Magica Masculina Porte Monnaie Carteras pequeñas Nuevo diseño Tipo de artículo: Monedero Estilo: Vintage Longitud de la billetera: corta Composición del material: cuero PU Interior: compartimento interior, bolsillo para monedas, portatarjetas, portafotos, compartimento para notas Ancho del artículo: 9.5cm Género: hombres Número de modelo: Cartera vintage Decoración: ninguna Carteras: carteras estándar Tamaño: 9.5*11.5*2cm Tipo de cierre: sin cremallera Tipo de patrón: Patchwork Peso del artículo: 58 g Material principal: PU Altura de Elemento: 0.6cm Material de revestimiento: poliéster
3,84 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es