-
loading
Solo con imagen

1x bandolera presentacion bolsa fabricacion tela tamaño

Listado top ventas 1x bandolera presentacion bolsa fabricacion tela tamaño

JAKAGO PORTAFOLIO CARPETA DE PRESENTACIÓN COMERCIAL PADFOLIO INTELIGENTE CARPETA A4 FOLIO IMPERMEABLE DOCUMENTO ORGANIZADOR PASAPORTE BOLSA CONFERENCIA CARPETA (JUNGLE)
  • Carpeta organizadora de documentos impermeable, con múltiples compartimentos, cremallera y asas para viajar, reuniones, vacaciones, negocios y oficina.
  • Multifunción: incluye funda para tableta, portabolígrafos, funda para teléfono móvil, bolsillos de almacenamiento y carpeta. Se puede utilizar como portafolio, y también como bolsa para iPad, Kindle o Samsung Tab E y Tab A, o para guardar lo que desees.
  • Tamaño (largo x alto x ancho): 35 x 25 x 3 cm. Se puede utilizar como maletín, mochila de hombro o de espalda, bandolera o bolsa de ordenador portátil.
  • Fabricada con tela de gran calidad e impermeable. Portátil, práctica, duradera y elegante, con las asas que facilitan el uso diario y los viajes de negocios. Perfecta para clase, reuniones o negocios en cualquier momento.
  • Varios bolsillos (10 en total): 2 bolsillos con cremallera (1 interior y 1 exterior trasero), 2 bolsillos de tamaño A4, 1 bolsillo para el teléfono, 1 portabolígrafos, 1 bolsillo de red y 3 bolsillos abiertos (2 interiores y 1 frontal).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HMILYDYK - MONEDERO DE PIEL PARA MUJER CON BANDOLERA, MINIBOLSO PARA TELÉFONO MÓVIL O TARJETERO BORLA BEIGE
  • Tallas: 18 x 11 x 4 cm.
  • Material: Fabricado en piel sintética de alta calidad. Este pequeño bolso presenta un botón metálico y una correa ajustable de piel sintética, para que puedas adaptar la longitud.
  • Esta funda para teléfono móvil es compatible con teléfonos con una pantalla de 5,5" o menos, como los iPhone X, 8, 8 plus, 7, 7 plus, 6S, 6S plus, 6, 6 plus, 5S y 5C, u otros teléfonos de dicho tamaño.
  • Estructura interna: 1 compartimento para dinero en efectivo, 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos transparentes para documento de identificación, 4 ranuras para billetes, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono. Este minibolso/cartera bandolera combina una gran capacidad con un tamaño compacto, para que puedas llevar tarjetas de crédito, documentos identificativos, el pasaporte, tarjetas bancarias, tarjetas de negocios, monedas y una chequera.
  • Se puede utilizar como bolso de hombro, bandolera, cartera o funda de móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYI MOCHILAS PARA PAÑALES DE VIAJE - CON BOLSA DE PRESERVACIÓN DE CALOR, MATERIAL IMPERMEABLE, BOLSA DE HOMBRO GRANDE BOLSO PARA LA MADRE Y EL CUIDADO DEL BEBÉ
  • ❤️ Gran capacidad - La bolsa de pañales tiene 13 bolsillos internos y externos, bolsillos de almacenamiento separados pueden organizar fácilmente todos los suministros y suministros para bebés. Incluye tres bolsillos de botella aislados, todo en un bolsillo grande delante de la bolsa, que puede mantener el líquido caliente o fresco durante horas; Un bolsillo del tejido y un bolsillo de la botella; Y seis en el gran bolsillo interno de almacenamiento.
  • ❤️ Diseño único - Una bolsa impermeable está diseñada detrás de la bolsa, y el paño o pañal húmedo puede colocarse en una bolsa impermeable, separada de ropa seca y pañales; La correa acolchada del hombro puede evitar completamente dañar sus hombros.
  • ❤️ Multifunción - Se puede utilizar como una mochila, bolso, también se puede colgar en el cochecito. Es muy elegante, adecuado para una variedad de ocasiones, como ir de compras, viajar y así sucesivamente.
  • ❤️ Peso y material - Peso: 1,2 libras. Tamaño: L x W x H = 10,6 x 8,3 x 18,5 pulgadas. Capacidad: 28.3 litros. El poliester durable impermeable de la alta calidad y la cremallera fuerte significa que usted tendrá una mochila del pañal que pueda durar por años.
  • ❤️ Garantía de satisfacción - Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros, dentro de 90 días podemos 100% de acuerdo con el reembolso del precio de compra o el reemplazo de nuevos productos, trataremos de mejorar nuestros productos y servicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEATHARIO BOLSO BANDOLERA HOMBRE DE CUERO VINTAGE PEQUEÑO TIPO CASUAL CROSSBODY BOLSA HOMBRO PIEL ESCOLAR VIAJE PARA IPAD 9.7 PULGADAS MARRÓN
  • ☞【DIMENSIÓN】: El dimensión de bolso bandolera cuero vintage para iPad 9.7 pulgadas es 23*7*28 cm, 9.05*2.75*1.02 in. Peso: 0.5Kg, tiene gran tamaño para llevar productos diarios, como iPad mini, carpetas, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • ☞【MATERIAL】: Maletín pequeño cuero hombre exterior con diseño único fabricado con piel de vaca de estilo vintage, resistente, fuerte y cómodo. El interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras y imánes lisas y resistentes.
  • ☞【GRAN CAPACIDAD】: Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7”, A5 documentos, monedero, móvil 6 pugadas, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • ☞【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor. Es más práctico y elegante.
  • ☞【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y es fácil de limpiar y guardarlo. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEATHARIO BOLSOS HOMBRO BANDOLERA CUERO PEQUEÑO VINTAGE PARA MUJER BOLSA MODA SHOPPERS DE MANO TOTES ESCOLAR CROSSBODY NEGRO
  • ☞【DIMENSIONES】:Este bolso mujer cuero pequeño mide 21 * 6 * 15.5 cm / 8.26 * 2.36 * 6.10 in, peso 0.33 kg.
  • ☞【MATERIAL】: Bolsa bandolera para mujeres / señoras con diseño único fabricado con cuero a mamo de buena calidad. Los accesorios son hecho de cremalleras lisas y fuertes.
  • ☞【ESPECIALIDAD】: Un comportamiento con cremallera puede organizar su tarjetas, móvil 6 pulgadas, lápiz de labios,cosméticos, monedero, etc. Correa de hombro piel ajustable le hace usar más cómodo.
  • ☞【USOS】:Leathario bandolera mujer piel adecuado en situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor. Es más moda y elegante.
  • ➤【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente de guadar y sacar los artículos que una maleta cuando va a viajar o negociar. Y el es más seguro y resistente. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALER BOLSO MUJER HOBO CASUAL BOLSOS BANDOLERA SINTETICO BOLSOS DE HOMBRO CUERO PU GRANDE SHOPPER BOLSA TOTE VINTAGE MARRON
  • TAMAÑO: 38.5 *13*33 cm (15.2"L x 5.12"A x 13"A), Cuenta con un mango de 20 cm y una correa para el hombro larga y ajustable de 66-122cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.95kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como una Macbook Pro de 13.3 pulgadas, un iPad de 9.7 pulgadas, una revista A4, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Diseño de moda con calidad insuperable: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros dorados de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 3 bolsillos externos (2 bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTI-ROBO MUJER MOCHILA DE CUERO DE PU MOCHILA DE BOLSA DE MANO MOCHILAS CASUAL BOLSA DE VIAJE MESSENGER BAG BACKPACK
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO MOCHILAS MUJER CASUAL, JOSEKO NIÑA LONA MULTIFUNCIONAL ANTIRROBO BOLSO DE CUERO DE GRAN CAPACIDAD BOLSAS DE HOMBRO MOCHILA
  • ✔ Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • ✔Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • ✔ Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar cosas móviles u otras cosas pequeñas y 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • ✔Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable. Puede usarlo como mochila, bandolera, bandolera y bolso.
  • ✔ Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, escuela, trabajo, viaje u otro uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTREO MUJER BOLSOS DE MODA IMPERMEABLE MOCHILAS BOLSAS DE VIAJE BOLSO BANDOLERA SPORT MESSENGER BAG BOLSOS BARATOS MANO PARA TABLET ESCOLARES NYLON
  • Material: Mujer Bolso Bandolera Vintage Messenger Bag es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 34cm (Ancho) x 11cm (Longitud) x 33cm (Altura). Bolsos bandolera vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolsos de Nylon Mujer bolsos de viaje canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TATAY URBAN FOOD CASUAL - BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS CON 4 TAPERS HERMÉTICOS INCLUIDOS, 3 LITROS DE CAPACIDAD, ROSA PÁLIDO, 22.5 X 10 X 22 CM
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Nuevo modelo de bandolera ilustrado con los motivos del equipo de futbol F.C. BARCELONA. Producto de máxima calidad y acabado digno de los clientes más exigentes y sin duda de todos los aficionados al deporte rey. Incluye: 1x Bandolera Presentación: Bolsa Fabricación: Tela Tamaño: 24 cms
13,71 €
Ver producto
España
Babero anaranjado para bebé ilustrado con el escudo del equipo VALENCIA C.F. Producto de máxima calidad y acabado que otorga al artículo la total tranquilidad a la hora de destinarlo a un infante. Incluye: 1x Babero Presentación: Bolsa Fabricación: Tela Tamaño: 31 x 25 cms
4,30 €
Ver producto
España
Mochila escolar para el curso 2011-2012 ilustrada con los motivos del equipo de futbol F.C.BARCELONA. Producto de máxima calidad y acabado digno del cliente más exigente y sin duda de todo buen aficionado al deporte rey. Incluye: 1x Mochila Presentación: Bolsa Fabricación: Tela Tamaño: 28 cms
17,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completísimo maletín ULTRA PRO donde poder guardar todas tus cartas, decks, clasificadores, dados y todo lo necesario para tus juegos de cartas favorito. Producto totalmente original muy recomendado para todo jugador afinionado a MAGIC, YUGIOH y WOW. Incluye: 1x Maletín Presentación: Bolsa Fabricación: Tela Tamaño: n/a. Referencia ACCUP81127
Ver producto
España
"Nueva colección de peluches basados en la popular serie televisiva de los 80 FRAGGLE ROCK. Producto de máxima calidad y acabado digno del coleccionista más exigente.Aventureros, intrépidos, tímidos, bromistas, glotones, artistas, amigos de la música y el baile: son los Fraggle, las criaturas más entrañables del Universo. Cinco inseparables amigos (Gobo, Muzzy, Dudo, Bombo y Rossi) y el tío Matt, que se ha lanzado a explorar ese extraño lugar llamado ""mundo exterior"". Y, por supuesto, los trabajadores curris, los goris, el viejo Doc y su inseparable Sprocket. No es necesario preguntar a la sabia Montaña de Basura para saber que estamos ante una serie que hizo historia: alegre, divertida y llena de canciones para disfrutar de toda la frescura de los más simpáticos amigos. Recorre junto a los Fraggle las grutas que unieron a generaciones de más de 80 países en todo el mundo y recuerda a ritmo de rock y funky los valores que todos tenemos en común. Fraggle Rock, con la creatividad, originalidad y movimiento de colores característicos del maestro de las marionetas: Jim Henson, el genio creador de Barrio Sésamo, Los Teleñecos, Cristal oscuro o Dentro del laberinto. Incluye: 1x PELUCHE FRAGGLE ROCK BOMBO (BOOBER) 43 cms Presentación: Bolsa Fabricación: Tela Tamaño: 43 cms"
29,12 €
Ver producto
España
"Nueva colección de peluches basados en la popular serie televisiva de los 80 FRAGGLE ROCK. Producto de máxima calidad y acabado digno del coleccionista más exigente.Aventureros, intrépidos, tímidos, bromistas, glotones, artistas, amigos de la música y el baile: son los Fraggle, las criaturas más entrañables del Universo. Cinco inseparables amigos (Gobo, Muzzy, Dudo, Bombo y Rossi) y el tío Matt, que se ha lanzado a explorar ese extraño lugar llamado ""mundo exterior"". Y, por supuesto, los trabajadores curris, los goris, el viejo Doc y su inseparable Sprocket. No es necesario preguntar a la sabia Montaña de Basura para saber que estamos ante una serie que hizo historia: alegre, divertida y llena de canciones para disfrutar de toda la frescura de los más simpáticos amigos. Recorre junto a los Fraggle las grutas que unieron a generaciones de más de 80 países en todo el mundo y recuerda a ritmo de rock y funky los valores que todos tenemos en común. Fraggle Rock, con la creatividad, originalidad y movimiento de colores característicos del maestro de las marionetas: Jim Henson, el genio creador de Barrio Sésamo, Los Teleñecos, Cristal oscuro o Dentro del laberinto. Incluye: 1x PELUCHE FRAGGLE ROCK DUDO (WEMBLEY) 43 cms Presentación: Bolsa Fabricación: Tela Tamaño: 43 cms"
29,12 €
Ver producto
España
Excelente artículo licenciado de la marca del club de futbol FC Barcelona. Incluye: 1x Plumier Doble Pequeño Presentación: Bolsa Fabricación: Tela Tamaño: 135 x 205 x 45 mm
17,15 €
Ver producto
España
Excelente artículo licenciado de la marca del club de futbol FC Barcelona. Incluye: 1x Saco Plano Presentación: Bolsa Fabricación: Tela Tamaño: 350 x 400 mm
12,05 €
Ver producto
España
Excelente artículo licenciado de la marca del club de futbol FC Barcelona. Incluye: 1x Mochila Guardería Presentación: Bolsa Fabricación: Tela Tamaño: 210 x 260 x 100 mm
15,5 €
Ver producto
España
Excelente artículo licenciado de la marca del club de futbol FC Barcelona. Incluye: 1x Bolsa de Deporte, 1x Zapatillero Presentación: Caja deluxe con ventana Fabricación: Tela Tamaño: 340 x 520 x 70 mm
34,40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es