MUGLER ANGEL ELIXIR SET - 50 ML EAU DE PARFUM PERFUMES MUJER EN ESPAÑA

"esta temporada navideña, bajo la luz de las estrellas de mugler, su realidad se convierte en un escenario de fantasía. Sumérjase en un espectáculo estelar psicodélico con este cofre de regalo con un atrevido estampado de estrellas, diseñado en colaboración con la moda mugler. Este cofre de regalo contiene: - angel elixir eau de parfum 50 ml recargable y 10 ml: un perfume de mujer que reinventa la esencia de angel, con su aroma floral amaderado y goloso. Imagina una vía láctea floral capturada en el icónico frasco en forma de estrella de mugler, transformado en un cautivador azul profundo. Más que una fragancia, angel elixir es el catalizador para reinventar tu realidad. Regale o regálese este set con los icónicos de mugler."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mugler Angel Elixir SET - 50 ML Eau de Parfum Perfumes Mujer
Mugler Angel Elixir SET - 50 ML Eau de Parfum Perfumes Mujer 0
loading
Precio: 79,95
79,95
Ver más anuncios de sabinastore0
84406655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es