MUELLES DEPORTIVOS SE IBIZA 6L 1.4 AUTOM./1.9SDI AÑO: 04/2002- REBAJA EN ESPAÑA

Muelles deportivos AutoStyle adecuados para Seat Ibiza 6L 1.4 Automático/1.4TDi/1.9SDi Año:4/2002-    Rebaja:45mm Los muelles de descenso bajan el centro de gravedad de su coche, lo que resulta en un mejor manejo, reduce el balanceo de la carrocería y proporciona un aspecto deportivo. El objetivo de AutoStyle es desarrollar piezas de coche de alta calidad sin sacrificar la calidad de la conducción y el confort. Nuestros muelles de descenso son muelles de tasa progresiva, que se vuelven más rígidos cuando se aumenta la presión. Esto ayuda a mejorar la respuesta en las curvas y disminuye el riesgo de vuelco. Características:     Aspecto deportivo y aerodinámica mejorada     Tipo de muelle progresivo     Mejora de la maniobrabilidad     Reducción del balanceo de la carrocería Fabricados en los Países Bajos, estos muelles de descenso están fosfatados y tienen un revestimiento epoxi especial para protegerlos de la corrosión. El montaje de los muelles de descenso requiere conocimientos y herramientas especiales. También es necesario alinear su coche después, por lo que aconsejamos que el conjunto de muelles sea montado por un taller profesiona Plazo de entrega 10 dias habiles. Producto fabricado bajo pedido. No se admite devolucion de este articulo.
Marca: AUTOSTYLE
AutoHispania - 979107808

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muelles Deportivos Se Ibiza 6l 1.4 Autom./1.9sdi Año: 04/2002- Rebaja
loading
Precio: 99,00
99,00
Ver más anuncios de AutoHispania
51664590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es