-
loading
Solo con imagen

Muebles semi nuevos

Listado top ventas muebles semi nuevos

KINLO LÁMINA PARA MUEBLES AUTOADHESIVA ASPECTO MADERA【40 X 300 CM DE ESPESOR - 0,24 MM】LÁMINA DE MADERA LÁMINA DE COCINA DE PVC PAPEL PINTADO ENGROSADO PARA MUEBLES DE COCINA - IMPERMEABLE
  • 【Material】 Sin plastificantes nocivos (libre de ftalatos). El tamaño de cada rollo de papel de madera autoadhesivo es de 40 x 300 cm. La película autoadhesiva hecha de material de PVC de alta calidad es insípida, duradera, simple y de estilo hermoso, y tiene un efecto visual 3D real de vetas de madera natural.
  • 【Alta calidad】 No solo es impermeable y resistente al aceite, y hasta 50 grados de resistencia al calor, sino que también es resistente al desgarro y no hace espuma. Puedes limpiar la mancha con un paño húmedo. La película es lo suficientemente gruesa como para cubrir el fondo original.
  • 【Scope】Wallpapers conviennent à la rénovation de meubles et à la décoration par le bricolage sans se soucier des dommages causés aux meubles. Idéal pour redécorer de grandes surfaces telles que les tables, les murs lisses, etc... les cuisines, les placards et autres. Grâce aux films adhésifs KINLO, vos vieux meubles peuvent être remis à neuf en un rien de temps et transformés en véritables pièces uniques.
  • 【Fácil de usar】 La película decorativa es muy viscosa y se puede pegar repetidamente. No se preocupe si el pegamento se pega a los muebles. Con la ayuda de la rejilla en la parte posterior, puede cortar con precisión el tamaño que desee. Para tirar de la película alrededor de las esquinas o bordes, se puede calentar ligeramente con un secador de pelo.
  • 【Nota】 No retire toda la pegatina directamente. Su mejor opción es romperlo y pegarlo un poco. Para acabados de bordes precisos, recomendamos un voladizo de aproximadamente 4 mm, que se puede cortar directamente en el borde después de pegar. Si lo ha pegado torcido, es posible reposicionar la película. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. ¡Haremos todo lo posible para servirle!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPE DE PUERTA PARA SUELO, [SET DE 4] CUÑA PUERTA DE GOMA ANTIDESLIZANTE PROTECCIÓN DE PARED Y MUEBLES TRANSPARENTE
  • Diseño Antideslizante: el diseño en pendiente y anti - deslizamiento - base ofrece estabilidad y mantiene las puertas donde deben estar. La goma blanda garantiza que ni siquiera sus pisos de sus puertas están dañados por el contacto con el tope de la puerta.
  • Altura Ajustable: apilable esa puerta se detiene por Junlic distancia al suelo de 2 mm a 66 mm adecuados para que puedan ser utilizados en casi cualquier lugar, puertas de entrada, puertas de las oficinas y puertas de la escuela con una mayor distancia al suelo.
  • Se adapta a la mayoría de las puertas: adecuado para la mayoría de las puertas y pisos. Ampliamente utilizado para todas las posiciones donde necesita un tope de puerta.
  • Certificado SGS: Junlic las cabinas de seguridad está hecho de material de PVC sana y respetuosa del medio ambiente y el 100% no tóxico y sin olor, que permiten a su bebé y del niño a una vida más sana y más segura.
  • Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial. Usted puede obtener un cambio o reembolso si la banda tiene algún problema de calidad de trabajo dentro de los 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DORMIO COLCHÓN SUPERVISCO - COLCHÓN VISCOELÁSTICO 150X190X20. (TODAS LAS MEDIDAS).
  • Viscoelástica de alta densidad de 2cm de grosor (en el lado de la etiqueta)
  • Recubrimiento en tejido strech para mejorar la transpiración del producto
  • Tratamiento de aloe vera en el tejido para ayudar al descanso
  • Certificados de calidad oeko tex textiles de confianza y aitex en todos los materiales
  • Tratamiento antiacaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico
  • Totalmente Fabricado en España
  • +/- 1 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UULKI CUIDADO DE LA MADERA NATURAL CERA Y ACEITE 2 EN 1 - PARA TABLA DE CORTAR, BLOQUE DE CARNICERO, ENCIMERA, UTENSILIOS DE COCINA DE MADERA O BAMBÚ - DE GRADO ALIMENTARIO VEGANO (250 ML)
  • Cera y Aceite 2 en 1: restaura y protege - Hecho de aceites y ceras naturales a base de plantas 100% - Nutre tablas de madera para cortar, bloques de carnicero de grano final y utensilios de cocina y hace que la superficie sea repelente al agua
  • Alarga la vida útil de la madera y el bambú - El uso regular ayuda a prevenir el secado, la división y el agrietamiento
  • Para tablas de cortar, utensilios de cocina, cuencos de ensalada, rodillos, etc. hechos de madera o bambú
  • 100% Natural y a base de plantas/vegano y no se volverá rancio - libre de disolventes y subproductos del petróleo - Hecho en Europa - completamente seguro al contacto con alimentos
  • Fácil de usar: comience con una superficie limpia y seca. Tome un poco de pasta con un paño suave y masajee en movimientos circulares en la madera. Déjelo absorber durante 1 hora. Retire la cera de madera sobrante con un paño. La primera vez, realizar de 2 a 3 veces. Después de eso, trate la madera regularmente para asegurar la máxima protección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DON HIERRO MESA PLEGABLE CON RUEDAS EN 3 POSICIONES, COLOR DE MADERA DE OLMO Y CHASIS NEGRO
  • Carrito camarera armazón negro, 2 bandejas color raíz.
  • Cuatro posiciones fáciles de cambiar: cerrado, abierto, semi-plegado, bandeja inferior semi-plegada
  • Bandejas laminadas de resina. Muy resistentes al agua y la abrasión.
  • Cuatro posiciones fáciles de cambiar: cerrado, abierto, semi-plegado, bandeja inferior semi-plegada.
  • MEDIDAS: Abierto: 71 x 72 x 43 cm. Plegado: 71 x 86 x 9 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA 2 MESAS AUXILIARES OVALES MESITAS DE CAFÉ MESAS DE CENTRO PARA SALÓN MESA LATERAL SOFÁ VINTAGE
  • Material - Las 2 mesas auxiliares están hechas de PB (Tablero de Partículas) de alta calidad, que son muy estables y robustas gracias a las patas de hierro, y cuentan con una fuerte capacidad de carga. También son duraderas y fáciles de limpiar con paño seco o paño semi-seco debido a las superficies lisas.
  • Multiuso - Fácil de mover y transportar, pueden usarse como mesa de comedor, mesa de café, mesa de centro, mesa auxiliar, mesa de lectura como quiera. Por lo tanto se adaptan perfectamente a muchos diferentes sitios tales como oficina, salón, dormitorio, etc. Además, se pueden utilizar juntos o separados según sus necesidades reales.
  • Estructura - Las cuatros patas lineales y la forma cruzada en la parte inferior forman la característica de solidez. Las almohadillas protectoras de los pies pueden evitar el daño al suelo y producir el ruido. Seguro que las particularidades le traen una experiencia maravillosa.
  • Diseño - Emplean un diseño clásico y retro, y las líneas y formas se adaptan a cualquier sala de estar, incluido el estudio, la oficina y el dormitorio, se integran elegantemente en cualquier tipo de zona. Al mismo tiempo, ofrecen superficies adicionales de colocar sus artículos.
  • Montaje - Se requiere montaje propio. El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones, siguiendo las instrucciones obtendrá un conjunto perfecto de mesas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AQOTER ENDOSCOPIO WIFI LENTE DUAL, 1080P HD 2.0MP 8MM CÁMARA DE INSPECCIÓN IMPERMEABLE CON 9 LUCES LED, BOROSCOPIO WIFI CON BATERÍA DE 2600 MAH, PARA ANDROID/IOS SMART PHONE/TABLET
  • [Endoscopio WiFi de doble lente]: en comparación con otras cámaras de inspección wifi del mercado, los endoscopios inalámbricos AQOTER con soporte para teléfono tienen doble lente. Una cámara HD adicional está construida en el costado de la cámara principal para ayudar a detectar los lados de la tubería más fácilmente. Puede convertir la lente doble de forma arbitraria y aplicar en diferentes escenas, más observadas con claridad.
  • [Cámara de inspección inalámbrica HD 1080P] - La cámara con sensor CMOS Super Hi-Vision de 2MP captura imágenes instantáneas claras y videos de alta calidad a corta distancia, video HD en formato MP4 e imagen en formato MJPEG con alta resolución de hasta 1960 * 1080. Distancia focal larga 5-500 cm (1,6-198 pulgadas) que facilita las inspecciones. Mejor rango de enfoque 3-10 cm (1,2-3,9 pulgadas).
  • [Sonda impermeable IP68 y de 8 mm de diámetro] - Sonda de cámara impermeable lP68 con cabezal de 8 mm de diámetro y 8 + 1 luces LED ajustables, y 3 modos de iluminación que se pueden ajustar al brillo apropiado para capturar imágenes o grabar videos claramente en un lugar oscuro. El cable semirrígido flexible de 5 metros se puede mantener recto 1 metro sin doblarse. Puede darle forma libremente para un uso especial.
  • [Batería recargable de 2600 mAh] - Batería de iones de litio recargable de 2600 mAh incorporada que admite esta cámara de inspección wifi portátil que funciona de forma continua durante 4-5 horas. No tienes que cambiar la batería constantemente, solo necesitas recargarla. Temperatura de funcionamiento: 32 ° F a 113 ° F (0 ° C a 45 ° C). Es una protección conveniente, segura y del medio ambiente.
  • [Herramienta de inspección ideal]: para cámaras subacuáticas, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, industrias espaciales y de aviación, cuidado y industrias de tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE RELOJES ESTUCHE PARA RELOJES Y JOYEROS CON 6 COMPARTIMENTOS
  • Aplicación amplia:Esta caja de relojes tiene un panel de visualización de cristal con resistencia a los arañazos duradera.Este joyero de reloj es perfecto para personal uso (hombres, mujeres, damas) y uso comercial (escaparate de tienda de relojes).
  • Caja de relojes 6 compartimentos: Este joyero de reloj también Ideal para la decoración de joyería del hogar, Mantenga los relojes y accesorios libres de polvo.
  • Conveniente para llevar a cualquier lugar: Tamaño compacto y portátil le permite llevar estuche para relojes de pulsera a donde quiera sin preocuparse por ocupar el espacio.caja de relojes estuche compartimentos son justos para los relojes grandes y pequeños.
  • Caja relojes: La caja relojes almacenamiento es ideal para guardar todos los relojes que permite a un hombre o una mujer exhibir toda su colección de cronómetros,proteger,almacenar y organizar los relojes.
  • Alta calidad:La caja de relojes piel está forrada con terciopelo superior, no solo durable sino suave,es útil para tener organizados los relojes.Un buen regalo para cualquier celebración o festival como San Valentín, graduación, Navidad, cumpleaños, promoción, vacaciones, jubilación, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE HERRAMIENTAS DE TALLADO EN MADERA PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES I 12 PIEZAS. + 3 PIEDRAS PARA AFILADO + BOLSA I POR HAWERK
  • ACERO ESTABLE: Set robusto y resistente al desgaste elaborado con acero especial SK2. Esto hace que los cinceles se mantengan afilados por más tiempo a diferencia de Sets de tallado de madera convencional
  • PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES: Artesanos profesionales o principiantes: gracias a la versatilidad de las gubias, el tallado en madera es adecuado para todos. Los profesionales de tallado en madera reconocen inmediatamente la calidad
  • 3 AFILADORES: El afilado regular es muy importante. Por eso incluimos 3 piedras que facilitan el afilado en las formas de herramientas de tallado respectivas
  • 12 CUCHILLAS: Profesionales de herramientas de tallado saben lo importantes que es un juego de gubias. Y cada principiante se da cuenta rápidamente de que tallar madera, sin un set de gubias. Es por eso por lo que hay 12 formas óptimas de cinceles
  • ALTA CALIDAD: Herramientas de talla de madera noble. Gubias con estuche y 3 piedras de afilado de Hawerk. Si necesita herramientas para tallar, puede confiar en nuestra calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMALAND PUF OTOMANO PUFF XXL 140 X 180 CM 380L CON RELLENO INNOVADOR MAXI PUFF INTERIOR EXTERIOR GRIS
  • Lumaland PUF XXL-apto para todo tipo de muebles, perfecto para un estilo de vida moderno
  • Maxi almohadas de lujo tanto para interiores, fabricados con materiales de alta calidad y con un olor neutro (50% PVC, 50% poliéster). El Puf tiene las costuras extra fuertes que lo hacen casi indestructible.
  • La calidad de este Puff es exclusiva Lumaland, relleno de perlas EPS, encaja perfectamente en la forma de su cuerpo en diferentes posturas, gracias al relleno de esferas de poliestireno expandible de fabricación alemana. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
  • Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. El revestimiento es separable del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Todos los sillones están equipados con doble cierre de velcro y cremallera, por lo tanto cambiar funda o lavarlas se convierte en una risa
  • Bueno para todas las edades, los pufs son compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran diversión para jóvenes y mayores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Muebles dormitorio nuevos de fábrica, conjunto formado por: cabezal para cama de matrimonio de 135 cm, 2 mesitas de noche de 3 cajones cada mesita, 1 armario de 2 cajones, 2 puertas con barra para colgar y altillo, y 1 cómoda de 4 cajones, todo conjuntado en color cambrian (no se incluye el resto de artículos de la foto que se venden aparte); Carrer de les Germaníes 64 A tienda. Torrent. Valencia. Tf 600236444
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles de salón, se venden por cambio de salón negociable, se escuchan ofertas
170 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Aparador de entrada con espejo, mesa de salón, lámpara de salón y aparador
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por reforma y cambio de estilo en decoración nos deshacemos de estos muebles provenzales de salón alta calidad. Han estado en casa de playa. Solo usados en verano. Los tres por 200€. Se pueden vender por separado. Se compone de: -mueble para televisión (foto 1 y 2) 85 ancho 45 profundo 70 alto. -mueble aparador:110 ancho, profundo 45, alto 88 (foto 3 y 4) -mueble de dos piezas aparador+armario cristaleria (foto 5, 6, 7 y 8) Se muestra desmontado. La parte de abajo 110 ancho, 45 profundo, 88 alto. Armario cristalera 120 alto.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quiero deshacerme de ellos, o van al garbigune. A alguien le pueden venir bien.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MUEBLES NUEVOS DIRECTO DE ALMACÉN DITRIBUIDOR, MESA ALUMINIO Y BASE DE TECA CON 8 SILLAS DE DISEÑO. POSIBILIDAD DE TRANSPORTE.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden todo tipo de muebles semi nuevos de segunda. pero también disponemos de muebles nuevos como pueden apreciar en nuestro perfil
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montados en una cocina reformada. se regalan el resto de muebles de cocina
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se Venden dos colchones uno de 105x190x24 de altura y otro de 135x190x24 de altura los colchones están como nuevos el más pequeño casi no sa usado y el grande solo 6 meses se pide 70 euros por el grande y 50 euros por el pequeño en el Colchon Pequeño se incluye funda protectora, y se tiene de venir a recoger al domicilio no se envía Gracias
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos enchufes como nuevos de la marca Schneider y Legrand. 10€ Cada uno
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lote de muebles de lavamanos nuevos llámame 632337340
Ver producto
Albacete (Albacete)
Muebles de comedor de pino macizo. Modulares. Gran calidad y semi nuevos. Compuesto por vitrina, mesa tv, estantería y mesa de centro. También incluye mesa extensible y cuatro sillas de pino a juego.
1.100 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Muebles totalmente nuevos,urge venderlos por traslado de trabajo
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de muebles de salón semi nuevos, con muy poco tiempo y uso, en perfecto estado.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mueble bar y armario por junto o separado, semi nuevos y bien cuidados. Precio negociable. Para mas informacion o fotos privado. Tlf: 648133019. Material: conglomerado lacado en negro.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es