MUEBLES DE TV BELIANI CINCI (BLANCO - MADERA - 40 X 160 X 44 CM) EN ESPAÑA

Mueble de TV de diseño escandinavo. Añade un toque de elegancia a tu sala de estar con este mueble de TV de estilo escandinavo. Está fabricado a partir de MDF resistente y de alta calidad. Los 2 estantes abiertos ofrecen el suficiente espacio de almacenaje para los dispositivos electrónicos. Puedes guardar los accesorios en los gabinetes o en los 2 cajones. Detalles: Tipo de Producto: Mueble TV. Estilo: Escandinavo. Color: Blanco. Tipo de material: Derivado de madera. Material principal: MDF. Material adicional: Acero inoxidable. Material de las patas: Acero. Material de la superficie: Derivado de madera. Número de baldas: 3. Abertura de puertas: Estándar. Acabado: Brillante. Número de puertas: 2. Número de cajones: 2. Dimensiones: Profundidad: 40 cm. Ancho: 160 cm. Altura: 44 cm. Peso: 39 kg. Capacidad de peso del cajón: 20 kg. Capacidad de peso de la balda: 5 kg. Capacidad de peso de la superficie: 150 kg. La oferta incluye: 1 x Mueble TV. Ventajas: Cajones con cierre suave, Patas ajustables para un equilibrio perfecto, Diseño moderno, Combina con todo tipo de decoración, Materiales de la más alta calidad, Espacio de almacenamiento funcional. Información de montaje: Requiere montaje completo.45-60 min.. Consejos de mantenimiento: MDF: 1.Limpiar con un limpiador suave y un paño suave. Secar después de limpiar..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muebles de TV BELIANI Cinci (Blanco - Madera - 40 x 160 x 44 cm)
Muebles de TV BELIANI Cinci (Blanco - Madera - 40 x 160 x 44 cm) 0
loading
Precio: 349,99
349,99
66383290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es