-
loading
Solo con imagen

Muebles modernos cocina completa

Listado top ventas muebles modernos cocina completa

PAPEL ADHESIVO PARA MUEBLES GRIS OSCURO PAPEL PINTADO PARED MODERNO 61X500CM PVC PAPEL PARA PARED PAPEL PINTADO PARED AUTOADHESIVO PAPEL ADHESIVOS PARED DECORATIVOS PARA MUEBLES COCINA DECORATIVOS
  • Papel pintado hermoso y de alta calidad:PVC de alta calidad,61X500cm,papel pintado pared sin taladrar,casi no hay espacios en el pegamento y no es fácil crear burbujas.Adopta resina autoadhesiva,no se requiere pegamento adicional,despegue el El papel de respaldo adhesivo se puede pegar.
  • Papel de pared impermeable y a prueba de aceite:Esta moderna papel adhesivo para muebles mate es gruesa, de calidad mejorada,impermeable, resistente al aceite,antiincrustante,resistente al calor,no se decolora,es fácil de limpiar.Limpia la suciedad con toallitas.
  • Fácil de instalar:Con resina de vinilo en la parte posterior,puede despegar la película y pegarla directamente.Limpie los mostradores con toallitas y déjela secar por completo.Elija el tamaño que desee,córtelo,luego retire el respaldo y adhiérase a la superficie que desee(no se necesita pegamento adicional).La papel pintado autoadhesivo se puede quitar fácilmente.
  • Ideal para bricolaje:Según la necesidad,formas y colores de bricolaje.El papel tapiz & papel pared autoadhesivo puede satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje.Es la mejor opción para decorar su hogar de manera ideal.El papel tapiz se puede aplicar a los objetos con una superficie lisa.
  • Papel tapiz de uso general:El papel tapiz autoadhesivo&papel pintado autoadhesivo es adecuado para cubrir armarios de cualquier tamaño,encimeras lisas,cuadernos,cajones de tocador,artesanías,mesas de noche,librerías,estantes,puertas e incluso paredes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ARMARIO ALTO BAÑO MUEBLE ALMACENAJE MUEBLE AUXILIAR PARA SALÓN COCINA DORMITORIO CON 2 PUERTAS 6 ESTANTES GRIS Y BLANCO 30X30X180CM
  • GRAN ALMACENAJE: 2 gabinetes de almacenamiento cerrados con puertas, cada uno con un estante en el interior, brindan gran espacio de almacenamiento para sus artículos de baño, productos de piel o elementos esenciales diarios. Y el diseño de 2 estantes abiertos en el medio proporciona un amplio espacio para pasta de dientes, jabón, champú, gel de ducha, aromaterapia, toalla, etc.
  • USO MÚLTIPLE: El armario alto se puede usar como mueble almacenaje en el cuarto de lavado para almacenar limpiadores de manchas, agentes para el cuidado del calzado y otros artículos esenciales diarios. También se puede utilizar como estantería librería. Además, puede ser un mueble auxiliar estrecho en salón, dormitorio u oficina. También le permite esconder artículos de tocador y otros productos de baño detrás de la puerta del armario, o colocar toallas de felpa y velas elegantes para su baño.
  • DISEÑO MODERNO: Este mueble auxiliar adopta un estilo moderno y sencillo de madera gris y blanca y un diseño de forma hermosa, proporcionando elementos de moda para el diseño, agregando una sensación elegante y hermosa a su hogar u oficina, y agregando la sensación moderna de tu hogar. Es completamente funcional y adecuado para cualquier habitación. Es la elección perfecta para muebles de estilo moderno.
  • MATERIAL PREMIUM: Está hecho de PB de alta calidad. El mango está hecho de metal. Es resistente y lo suficientemente duradero como para mantenerlo durante más tiempo. Mientras tanto, el estante inferior está construido a cierta distancia del suelo, esta característica permite que el armario se use en el baño para evitar que el producto se sumerja en el agua. Cada puerta tiene una perilla, un interruptor magnético y 2 bisagras de metal para abrir y cerrar fácilmente.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: El armario alto viene con un dispositivo antivuelco para protegerlo a usted y a su familia de posibles peligros. Todo el hardware necesario, las herramientas y las instrucciones claras se incluyen en el paquete. Es fácil terminar el ensamblaje siguiendo las instrucciones. Si tiene algún problema con el producto, no dude en enviarnos un mensaje a través del correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVIY ADHESIVO PAPEL DE MÁRMOL PARA MUEBLES DE COCINA VINILO DECORACION PVC MATERIAL ADHESIVO MARMOL PAPEL PEGATINA ANTIFOULING RESISTETE A HUMEDAD Y MANCHA DE GRASA 60X200CM NEGRO
  • ? PEGATINAS DE MUEBLES LARGOS ? Conociendo las necesidades de la mayoría de los clientes, proporcionamos adhesivos para muebles con un estilo extendido de 60x200cm sobre la base de los estilos anteriores para evitar problemas de costura durante la instalación. Este tamaño puede cubrir la mayor parte de la superficie de las mesas y gabinetes de comedor, lo que reduce el problema de la conexión de patrones en la confección y el ajuste.
  • ? FÁCIL DE INSTALAR ? Viene con adhesivo, no se necesita pegamento, solo pelar y pegar. Las películas tienen líneas de corte en la parte posterior para mediciones precisas y son completamente extraíbles sin dejar residuos. Elija el tamaño que necesita para sus muebles o paredes, luego córtelo en la mesa y finalmente instálelo en su lugar. Vuelva a colocar fácilmente sin residuos cuando haya cometido un error.
  • ? CAMBIE EL ANTIGUO LOOK ? La longitud súper larga se puede cortar libremente, adecuada para una superficie lisa y plana. Aplicar a la cocina, mostrador, gabinetes, muebles, vidrio, cuaderno, cajón, manualidades, puertas, paredes y otros artículos decorativos. Usa tu imaginación y creatividad, haz que tu hogar se vea nuevo.
  • ? IMPERMEABILIZACIÓN Y ANTIFOULING ? La película tiene buena resistencia al agua y al aceite, y es fácil de limpiar con un paño o limpiador. Se puede eliminar en cualquier momento sin dejar residuos. El auténtico aspecto de mármol renueva sus muebles con un presupuesto súper bajo.
  • ? COMPLETE SU CREACIÓN DE BRICOLAJE ?100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Asegura que esta será su mejor apuesta para una compra sin riesgo. Muchas personas están comprando 2 o 3 de estos para completar su propia creación. PREOCUPATE Y COMPRA AHORA. Son un regalo maravilloso para cualquier persona creativa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 016642F - MUEBLE DE COMEDOR CON LEDS, ACABADO EN BLANCO BRILLO Y ROBLE CANADIAN, MEDIDA 260 CM DE ANCHO
  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envia la pieza nueva sin coste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
N / A PACK 4/6 SILLAS, SILLAS DE COMEDOR SILLA DE OFICINA SILLA DE SALÓN, SILLA DISEÑO NÓRDICO ESTILO (BLANCO-6)
  • Asiento moderno en plástico curvado moldeado para uso intensivo, forma ergonómica y cómodo para sentarse.
  • Las patas están hechas de madera de haya, resistente y sólida;La almohadilla antideslizante en el extremo de las piernas te hace sentar con firmeza;
  • Vendido en un conjunto de 4/6. Dimensiones: L54 * W47 * H82 cm; Max. Peso del usuario: 100 kg. Equipado con instrucciones de montaje, estará listo para su uso en unos pocos pasos simples. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, contáctenos.
  • Fácil de limpiar: para limpiar, limpie la superficie con un paño limpio y suave.
  • Muy elegante sillas , le da a su comedor un aspecto exclusivo;Las son la mejor opción para sala de estar, comedor, oficina, salón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIROYTENGO PACK MUEBLES SALÓN COMEDOR COMPLETO COLOR BLANCO Y ROBLE ESTILO NÓRDICO
  • Pack salón completo en color blanco artik (mate) y color roble canadian. Este conjunto de mobiliario para comedor incluye: mueble de salón modular, mesa de centro elevable y mesa de comedor extensible.
  • Muebles para salón funcionales y de diseño moderno, a precio económico. Sillas no incluidas.
  • Medidas mueble salón: Medidas módulo bajo Alto 43 cm Ancho 200 cm Profundo 41 cm. Medidas módulo colgante: Alto 34'7 cm Ancho 104'8 cm Profundo 28'8 cm. Medidas balda: Alto 3 cm Ancho 95'5 cm Profundo 22'2 cm. Medidas mesa centro: Alto 43 cm Ancho 102 cm Profundidad 50 cm. Medidas mesa comedor: Mesa cerrada Ancho 140 cm Profundo 90 cm Alto 78 cm. Mesa abierta Ancho 190 cm Profundo 90 cm Alto 78 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN - MUEBLE DE SALÓN COMEDOR MODERNO, MEDIDAS: 200X41/34X43 CM DE ALTO (GRIS CENIZA)
  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y gris ceniza
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto)
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0L4586A - MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE, MESA SALÓN O COCINA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y GRIS CEMENTO, MODELO KENDRA, MEDIDAS: 140-190 CM (LARGO) X 90 CM (ANCHO) X 78 CM (ALTO)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F6663A - MUEBLE DE SALÓN MODERNO, MODULOS COMEDOR ALIDA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MEDIDAS: 43 X 200 X 41 CM DE FONDO
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0T6682BO - MUEBLE DE COMEDOR MODERNO, COLOR BLANCO BRILLO Y NEGRO BRILLO, MEDIDAS: 200 CM X 41 CM DE PROFUNDIDAD
  • Acabado melamina color blanco brillo y negro brillo.
  • Medida modulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida modulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Mueble kit, se envía con instrucciones de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Se vende muebles de cocina completa. En el precio se incluye la vitrocerámica y la encimera. Las puertas son de madera de magnífica calidad, están lacadas en blanco. Los cajones son con rieles. Fantástico estado de conservación.
570 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles de cocina. Están envalados. En el precio va incluido el fregadero, el extractor (nuevo) y el horno.
240 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
POR CAMBIO Y REMODELACION DE LA COCINA DE MI ACTUAL VIVIENDA VENDO LOS MUEBLES QUE ACTUALMENTE LA COMPONEN. Son 3.60 metros lineales de muebles de cocina, tanto bajo como de altura. Lleva como encimera piedra de granitica pulida de color granate a juego con el color blanco roto de los muebles. Si tienes interes, llamame al seis cino cinco ocho tres siete dos cinco cero. mando fotos de la misma por whatasspp.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles de cocina completa. Se vende por reforma. Compuesta por muebles superiores, inferiores y electrodomésticos. Todo el conjunto mide 3,05 cm. Ancho de la encimera 0,60 cm. Alto de armarios colgados 0,96 cm incluyendo la cornisa. Los armarios bajos, desde el suelo a la encimera 0,89 cm. Desmontaje y transporte a cuenta del comprador. Puedo mandar más fotos.
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles para cocina completa, se cambia por remodelación pero todos los cajones y puertas están perfectamente.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende muebles de cocina completa, incluida encimera, por reforma integral. En perfecto estado. Color gris y tiradores plateados. Barra con pata inoxidable. Electrodomésticos: campana, horno, fuegos y fregadero. Medidas mueble alto: 150 ancho x 35 cm de fondo (las puertas miden 50, 50 y 45 cm) Cajonera: 40 cm ancho x 70 cm alto Muebles + barra: 100€ Muebles + barra + electrodomésticos: 250€ Hay que llevársela este fin de semana. Desmontaje y traslado por cuenta del comprador.
250 €
Ver producto
Velilla del Río Carrión (Palencia)
Vendo muebles de cocina completa, prácticamente nuevos, de muy buena calidad. Sólo se han usado 1 año. Las medidas son: Mueble fregadero: 60cm ancho X 58cm profundo X 70 cm alto más patas regulables Muebles gemelos colgados: 30cm ancho X 35,5cm profundo X 90cm alto Mueble grande colgados: 60cm largo X 35,5cm profundo X 90cm alto Mueble esquinero colgado: 60cm lado X 60 cm lado (35cm X 35 cm) X 90 cm alto Mueble esquinero suelo: 89,5cm lado X 89,5cm lado (60cm X 60 cm) X 70 cm alto más patas regulables Envío más fotos por correo o whatsapp. Se pueden ver sin compromiso. Urge.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por derribo se venden muebles de cocina completa. Sin usar. Precio a convenir según medidas
400 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
POR CAMBIO Y REMODELACION DE UNA COCINA, SE VENDEN LOS MUEBLES QUE LA COMPONENE. ESTAN EN BUEN ESTADO. ENCIMERA DE GRANITO GRANATE. NO INCLUYE LOS ELECTRODOMESTICOS. PRECIO A CONVENIR.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muebles de cocina en perfecto estado. Color blanco. Tiradores cromados. Ningún desperfecto. Vendo la cocina completa. 9 muebles altos y 6 muebles bajos más 2 gabetas y 4 cajones
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cocina completa. Muebles lacados en blanco de alta gama, marca MOBALCO, en muy buena conservación. Módulos de 60 cm o de 80 cm, para un frontal de 3,40 m, y otro de 1,40m Muebles y cajones con gran capacidad de almacenaje, intercambiables, con cierre automático. Se Regala campana BOSH (precio de compra 600€), Lavavajillas integrado BOSH (precio de compra 800€) , nevera integrada BOSH, y placa vitrocerámica. Todo por 1800€. Disponible hasta finales de febrero.
1.800 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cocina completa, 2,70 de largo , una parte con muebles bajos y altos ,2,70 la otra solo muebles altos y hueco con costado alto para el frigorífico. Se entrega con vitrocerámica, horno, extractor humo, fregadero con grifo , tal como salen en las fotos
350 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cocina completa blanca de 3 25 metros de largo.Conpuesta por un mueble altillo frigorífico, 2 vitrinas , 2 muebles altos ,un platero una cajonera, 2 muebles bajos de dos puertas .Isleta con patas ideal para comer en la cocina . La cocina no incluye frigorífico,ni microondas ni vitrocerámica ni horno . Regalo de lavavajillas en perfecto estado y campana extractora de solo 1 año de uso. Regalo también de lámpara y reloj a juego.La piedra es de granito muy resistente. También incluye fregadero y grifo.Precio negociable.
550 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
Cocina completa con electrodomesticos compuesta por, campana estractora cocina cuatro fuegos a gas, horno, lavadora, frigoy muebles .Las medidas son parte de la cocina 1900cm y la parte de labadora y frigo 1200cm. destacar la labadora practicamente nueve el horno y la cocina de gas. Fregadero de acero ixos y grifo.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cocina completa con muebles, encimera Silestone y electrodomésticos: - Campana Balay - Vitrocerámica - Frigorífico combi Balay - Microondas - Horno - Lavavajillas integrado Tanto los muebles como los electrodomésticos están en buen estado. Disponible para ver y comprar a partir del 6/7/20. Desmontaje y transporte a cargo del comprador.
950 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es